Bienvenidos a Letranovel.com Un equipo de gente muy alegre que te ayudarán a ser todo un escritor LeydyRoberto Jorge Eduardo Aysa Maria Eliezer Stephanie.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
!!! Solsticio de invierno 2011 !!! Feliz Año Nuevo 2012 …
Advertisements

Automático La vida...
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Hoy y siempre quiero regalarte ….
Automático La vida....
Quiero que …… tú tener, encontrar, buscar la suerte.
¿Cansado de intentar ganar dinero en Internet sin obtener resultados?
Rudyard Kipling Si.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ADRI!
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
La cumbre del amor Había una vez una chica que se llamaba María. María vivía en las montanas .Allí cada día, montaba a la cumbre de la montaña para ver.
EL TRIPLE FILTRO.
Canto de la Paz Enero 2010.
La vida.
Desde el Nacimiento de Otones, con su mula y su buey queremos regalarte:
El sueño de Pablo.
Una producción músical de avance automático Una Bella presentación
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Hoy y Siempre quiero regalarte … Businessincatalonia.es.
Cosas que están sucediendo ahora mismo, mientras tu
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
AMISTAD EN LA LEJANÍA Libro Autora Sentimientos Graciela Ocaranza
Hoy y siempre quiero regalarte ….
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
EL TRIPLE FILTRO.
UN RELATO SOBRE EL AMOR.
YO Y YO Septiembre. Niño Jesús: Tú eres el Rey de la Paz,
Había un precioso jardín que, nada más verlo, hacía soñar. Estaba allí, junto a la casa del señor. Había un precioso jardín que, nada más verlo, hacía.
EPITAFIO DE UN RECUERDO. DICEN QUE HAY UN RECUERDO MORIBUNDO, NADIE SABE DE SU PASADO Y AL PARECER SUS FAMILIARES NO ESTÁN INTERESADOS EN ÉL.
ASOCIACIÓN LUKLA LODGE
“Las Excusas de Moisés Para NO aceptar el liderazgo”
1 El Triple Filtro.
EL NUEVO SISTEMA VESTICASA.
Cambio de diapositivas automático
El tiempo y la vida pasan. La distancia crea separación.
Todos, alguna vez le decimos a nuestros amigos . . .
Un frío invierno….
Qué difícil es hablar el español
Lleve su sistema a otro nivel
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
PARA MI AMIGA.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Oscar Arias Vas a ser un gran presidente. Fue un vicepresidente fantástico para mí. No puedo creer que tú eres la primera mujer presidenta de Costa Rica.
Pablo Neruda ( ), seudónimo, después nombre legal, de Neftalí Ricardo Reyes Basoalto, poeta chileno considerado una de las máximas figuras de la.
Automático Carlitos /2014 Cuando la vida no te sea fácil,,y te traicionen recuerda siempre esto... Cuando la vida no te sea fácil,,y te traicionen.
Cuando la vida no te sea fácil, recuerda siempre esto...
El Triple Filtro....
1ERA PARTE: “SENOR, SI QUIERES…”
“Manos que Oran”.
Queridos jóvenes, soy YO. Ya sé que os acordáis de mí. Como veis, Yo también me acuerdo de vosotros y aquí me tenéis, en Santiago de Compostela. Sé que.
EL INFIERNO CHILENO POR ESO QUIERO TANTO A MI PAÍS… EL MEJOR DEL MUNDO.
Logo que se mantiene estático hasta la develación.
Esta es una lista de todo lo que deseo para ti :
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Colegio de Pedagogía Fotonovela: “Accidentes en la vida de Roberto” Auxiliares de.
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
EL TRIPLE FILTRO.
FELIZ DIA DEL CARMEN PARA ESTAS DOS AMIGAS DE ALMA
Que cuando una persona me dice,
Hoy y siempre quiero regalarte … Grandes sueños …
Hoy y siempre quiero regalarte ….
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
No oyes ladrar los perros
Otra edición y publicación de marzo de 2013.
fortalezas en jóvenes se lanzan con una compañía con una idea muy buena, sushi barato el la zona con mas cantidad de gente en la argentina, el.
TESTIMONIOS. Dennis Buck, estudiante de la universidad de Reutinglen - Alemania, en la UTB.
Colegio Americano de Puebla Ana Silvia Navarro Cueto Asignatura Estatal, 1ºG-1 Martes 26 de Abril del 2016.
Colegio Americano Jorge Mena Chávez Asignatura Estatal 1°G- secc.6 12/04/2016.
Madre es la persona capaz de dar todo, sin esperar nada a cambio.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a Letranovel.com Un equipo de gente muy alegre que te ayudarán a ser todo un escritor LeydyRoberto Jorge Eduardo Aysa Maria Eliezer Stephanie Erlan Raúl

Suecia Rusia Alemania España Usa Chile México Argentina Nuestra editorial existe en ocho países del mundo y estamos en planes de abrir en tres más.

En Estocolmo están nuestras oficinas centrales. Aquí, en la cuna de los premios Nóbel, organizamos lanzamientos de libros ¡Que magnífica ciudad para comenzar una carrera de escritor!

El lanzamiento de un libro, es una huella que marca para siempre a su escritor

En Miami esta la segunda sucursal más grande de Letranovel.com después de la central. Allí también organizamos lanzamientos de libros *****

La hermosísima Moscú es la sede de una pujante economía que no ha querido perderse esta maravillosa oportunidad Rusia fue el primer país en traducir nuestra Web a otra lengua para llegar a más clientes. *****

Nuestro equipo de Moscú, trabaja duramente para hacer realidad el sueño de un pueblo famoso por dar al mundo grandes escritores ***

Chile está llamado a ser la mayor sucursal en un país de habla hispana, como no era menos de esperar de un pueblo que ha dado al mundo escritores de la talla de Pablo Neruda y Gabriela Mistral. *****

Siguiendo el ejemplo de Rusia, Alemania ha comenzado a traducir su Web al alemán. *****

Por su cercanía de Miami, México es un país de habla hispana con grandes perspectivas para Letranovel.com *******

España ha sido el país donde más lento ha ido el proceso, tal vez por la cantidad de sucursales que tenemos en tramites para abrir. Letranovel.com estará en Madrid, Barcelona, San Sebastián, Málaga y en las Islas Canarias. ********

Tampoco Argentina quiso quedarse atrás en esta innovadora idea, convirtiéndose en la primera sucursal internacional de Letranovel.com La hermosa ciudad de Rosario acoge nuestra cede en el país sudamericano. **********

¿Eres escritor y deseas publicar un libro? Inscríbete en Letranovel.com y comienza tu carrera La inscripción cuesta 100 coronas suecas por un año, lo que equivale a 8 coronas por mes Susana Martinez Letravägen 8, 3 tr Stockholm, Sweden ***********

¡Tu libro ira a cualquier rincón del mundo! *****

Nunca fue tan fácil hacerte escritor **********

Podemos hacerte una Web de escritor ****** *****

Y el mundo entero te conocerá

Recuerda, en Letranovel.com: -Te editamos tu libro -Le hacemos la corrección de estilo, ortografía y puntuación -Lo imprimimos -Podemos lanzar tu libro en Estocolmo o en Miami -Diseñamos contigo la portada -Podemos hacerte una página de escritor en Internet. - Te damos la posibilidad de vender tu libro en nuestra librería virtual. ¡Y todo por un precio que no te vas a creer! *****

¡No olvides entrar a nuestra librería virtual que irá creciendo cada vez más! Si quieres saber más, escríbenos a: *****

© Copyright Letranovel Corporation ************