MODELOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Concepto de cadena de custodia
Advertisements

Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
SOLICITUD DE AJUSTE DE COSTOS DEL CONTRATISTA
Formación Finanzas, Contratos y Auditorias
Revisión:05 Fecha:02/10/06 Página 1 de 7
INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE PERSONAS JURÍDICAS
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA CAPITALIZACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Procedimientos  RESUMEN PROCESO DE TRABAJO
DOCUMENTOS DE EVALUACIÓN SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN EQUIPO V.
DEL PRESIDENTE, SECRETARIO Y TESORERO. Son facultades y deberes del Presidente:
proceso de pago a proveedores en REP?
Fenómeno Perturbador Entidad Federativa solicita declaratoria de Emergencia a la Coordinación General de Protección Civil La Coordinación General de Protección.
SIA ENTREGA – RECEPCIÓN
Incorporación a la Franquicia Pemex
Procedimiento de Solventación de Observaciones
DE TRANSFERENCIA documental
Solicitud de Cambio de Domicilio por
1 MORATORIA 2009 NORMAS INTERNAS Formularios informatizados de presentación obligatoria Formularios informatizados que emite el sistema Inicio de trámite.
COMO INICIAR UN NEGOCIO
Modelo de compra centralizada
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ELECTRICOS
Procedimientos y herramientas para el recibo y despacho de documentos
GESTION DOCUMENTAL.
PREZENSA ASISTENCIA Compensación WEB.
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO PARA EL OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE RESTOS ARQUEOLÓGICOS (PROSIC)
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
PROCEDIMIENTOS Y POLITICAS EN RECURSOS HUMANOS
CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial.
Dirección General de Auditoría Gubernamental Secretaría de la Contraloría General Procedimiento de Solventación de Observaciones.
VERIFICACION DOCUMENTAL REVISIÓN DE OBRA
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
Administración de Documentos Públicos
INSTRUCTIVO PARA EL Control de correspondencia
DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA.
PROCEDIMIENTOS DE ARCHIVO INACTIVO ARCHIVO INACTIVO ENERO 2010 – VERSIÓN 1.
PASOS PARA CALCULAR REPOSO MÉDICO Y REQUISITOS PARA LA ENTREGA DE LICENCIAS DE SUPLENCIAS ADMINISTRATIVA PERSONAL ADMINISTRATIVO.
inservibles o chatarra
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
Análisis de la Empresa Sonia Morales Espitia.
Son todas aquellas comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio.
INSTRUCTIVO PARA EL CONTROL DE CORRESPONDENCIA
Art. CCI 1998 NormaArt. CCI 2010Norma 4 (1)“La parte que desee recurrir al arbitraje conforme al presente Reglamento deberá dirigir su demanda de arbitraje.
“ASPECTOS NORMATIVOS CONTABLES” Mtro. Anastacio Granillo Solis
OFICINA DE CONTROL INTERNO
Sesión de Videoformación para aplicar las medidas de Seguridad en materia de Protección de Datos Personales Servicio Integral de Protección de Datos del.
RECURSO DE REVISIÓN. Recibida la solicitud, si no es clara o no contiene los elementos necesarios para la localización de la información, deberá prevenirse.
SOLICITUD DE OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
DOCUMENTACION Toda la correspondencia del BANCO esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia.
“FORO DE ACTUALIZACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL FROA”
Estrategia Operativa Toluca, Méx., 18 de mayo de 2012 Secretaría de Educación ENLACE BÁSICA 2012 y Evaluación del Factor Aprovechamiento Escolar del Programa.
Soportes de contabilidad
Autorización de Viaje (Territorio Nacional)
Alcaldía Bolivariana del Municipio Girardot Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Autorización de Viaje (Territorio Nacional) Tramite.
LLEGADA DE LA SOLICITUD
Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos La Unidad de Enlace y Comité de Información del IFAI La Unidad de Enlace y Comité de.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP
GESTION ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVA
Metas 2009, Normatividad sobre documentación de licitaciones, documentación siniestrada y plantilla de importación SICCA Febrero 27,
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN
Parte II UNIDADES DE CORRESPONDENCIA Y MENSAJERÍA Registro y Control de la Entrada y Salida de Documentos Mensajería Prof. Arcángel Eduardo Sánchez Gómez.
FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO.
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
Transcripción de la presentación:

MODELOS

MODELO NO.1 LIBRO DE REGISTRO

El Libro de Registro tendrá todas sus páginas foliadas y éstas cosidas y selladas. En el primer folio se hará la apertura y el cierre al finalizar el año natural.

DATOS QUE DEBE REFLEJAR LA APERTURA DEL LIBRO REGISTRO APERTURA: Ciudad de La Habana, a los ____ días del mes de _______ del Aňo ___ se procede a la apertura del Libro No. ________con el No. de registro _____ perteneciente________________________________________________ consignándose que el mismo tiene la cantidad de _____hojas útiles del folio _______ al ________ encontrándose debidamente encuadernado, cosido, sellado y lacrado. Como constancia firma la presente _______________________________ Jefe OCIC o Responsable Norma de Control Firma y cuňo

LIBRO DE REGISTRO Modelo No. 1 Procedencia TITULO O ASUNTO FECHA Ca Te Go ria Copiado de Ejemplares Destruc. Del Borrador Firma Fecha DESTINO C O M P R B A N T E Lugar Mat Fo Lios No Canti dad Cant. Hojas Pag. (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13)

MOVI- MIEN TO Fecha MIEN- REPRODUCCION ARCHIVO DES CLASI FICA CION ACTA DE TRUC OBSERVACION Cant. Ejemp. Hojas O pág. Autori- za Firma Dist. Lista Dest. No. Act. Inac Exp. o Dep. No. Dep. (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25)

DATOS QUE DEBE REFLEJAR EL CIERRE DEL LIBRO REGISTRO CIERRE: Ciudad de La Habana, a los ____ días del mes de _______ del Aňo _____ se procede al cierre del Libro No. ________en el Registro No. _________ Folio No. ___ Como constancia se firma la presente ________________________________ Jefe OCIC o Responsable Norma de Control Firma y cuňo

NIVEL DE ACCESO Y ACTA DE RESPONSABILIDAD MODELO NO.2 NIVEL DE ACCESO Y ACTA DE RESPONSABILIDAD

Modelo No. 2 NIVEL DE ACCESO Y ACTA DE RESPONSABILIDAD (1) ORGANISMO:______________________________________________________________________ (2) AREA O DEPENDENCIA (3) NOMBRE Y APELLIDOS (4) CIUDADANIA (5) CARGO CON ACCESO HASTA CATEGORIA (6) FECHA (7) DESDE HASTA (8) PROPUESTO POR NOMBRE Y APELLIDOS CARGO FIRMA (9) AUTORIZADO POR ACCESO A: (10) INFORMACION No. (11) CAT. (12) FECHA (13) OBSERVACIONES (14)

(16) ACTA DE RESPONSABILIDAD INFORMACION (10) No. (11) CAT. (12) FECHA (13) OBSERVACIONES (14) DESDE HASTA (15) OBSERVACIONES (16) ACTA DE RESPONSABILIDAD EL QUE SUSCRIBE __________________________________________________________________________ TRABAJADOR DE ________________________________________________ ME COMPROMETO A NO DI - VULGAR LA INFORMACION OFICIAL CLASIFICADA QUE SEA DE MI CONOCIMIENTO, ASÍ COMO CUM - PLIR TODO LO ESTABLECIDO PARA SU SEGURIDAD Y PROTECCION, POR LO CUAL FIRMO LA PRE - SENTE: FIRMA: _____________________________________ FECHA: __________________________________

CORRESPONDENCIA INTERNA MODELO NO.3 CORRESPONDENCIA INTERNA

ENTREGA DE CORRESPONDENCIA INTERNA Modelo No. 3 ENTREGA DE CORRESPONDENCIA INTERNA Reg No. (1) Categ (2) Ejem (3) Cant. Hojas o páginas (4) Título del documento (5) Firma y fecha de la recepción de los documentos (6) Observaciones (7) Recibe Archivo

COMPROBANTE DE CORRESPONDENCIA MODELO NO.4 COMPROBANTE DE CORRESPONDENCIA

Modelo No. 4 COMPROBANTE DE ENTREGA DE DOCUMENTOS Folio No. ______ Registro No. (3) C (4) Ej. (5) Destino (6) Observaciones (7) Entregado por:(8) Correo (9) Recibido por (10) Nombre y apellidos Fecha Hora Firma

ENVIO AL ARCHIVO INACTIVO MODELO NO.5 RELACION INTERIOR ENVIO AL ARCHIVO INACTIVO ACTA DE DESTRUCCION

Título o asunto del documento Modelo No. 5 RELACION INTERIOR DE DOCUMENTOS ENVIO AL ARCHIVO INACTIVO ACTA DE DESTRUCCION No. (2) EXPEDIENTE No. ____ DEPOSITO ____ Reg. No. (3) Título o asunto del documento (4) Ejemp. (5) Folios (6) Observaciones (7)

Título o asunto del documento Reg. No. (3) Título o asunto del documento (4) Ejemp. (5) Folios (6) Observaciones (7) ________________ ______________ ________________ Nombre Cargo Firma ________________ ________________ ________________ Nombre Cargo Firma (8) Fecha: ________________ ________________ _________________ Nombre Cargo Firma Nombre Cargo Firma (9) Fecha: ARCHIVO DESTRUCCION

CONTROL PRESTAMO EN ARCHIVO MODELO NO.6 CONTROL PRESTAMO EN ARCHIVO

Modelo No. 6 CONTROL DE PRÉSTAMO DE ARCHIVO (2) Asunto :______________________________ (1) Expediente No. ____ ______________________________ o ______________________________ Depósito Reg. No. (3) Folios (4) Entregados a: (5) Plazo Hasta (6) Recibido en Archivo (7) Observaciones (8) Firma Fecha

CONTROL MATERIALES DE TRABAJO MODELO NO.7 CONTROL MATERIALES DE TRABAJO

Modelo No. 7 CONTROL DE LOS MATERIALES DE TRABJO Datos del Material (1) Lugar y persona a quien se entrega (2) Recibido por (3) Devuelto a (4) Destino (5) Observaciones (6) Tipo No. Folios Firma Fecha Lugar

PROPUESTA DE CLASIFICACIÓN, MODIFICACION Y DESCLASIFICACION MODELO NO.8 PROPUESTA DE CLASIFICACIÓN, MODIFICACION Y DESCLASIFICACION

PROPUESTA DE CLASIFICACION, MODIFICACIÓN Y DESCLASIFICACION DE LA INFORMACION OFICIAL Modelo No. 8 Clasificación ____________________ Modificación ____________________ Desclasificación _________________ (1) Referida a: Denominación Lista General ___________ Denominación Lista Interna ___________ Anexo ___________ Categoría de clasificación ___________ Período de permanencia ___________ (2) Organismo: Dependencia: (3) Fecha: (4) No. (5) Denominación, Información o Indicador (6) Categoría (7) Periodo de Permanencia

Fundamentación de la Propuesta (8) Propuesto por: (9)____________________________ Nombre, apellidos y cargo Visto Bueno (10)____________________________ Aprobado por (11) ____________________________ Nombre y apellidos y cargo ___________________ Firma

MODELO NO.9 ORDEN DE TRABAJO

(11) MATERIALES DE DESECHOS ORDEN DE TRABAJO Modelo No. 9 (1) ASUNTO (2) UNIDAD EJECUTORA (3) CLASIFICACION (4) GRADO DE URGENCIA EJEMPLARES (7) FECHA (5) CANTIDAD (6) NUMERO DE PAGINAS DIA MES AŇO (8) TIPO DE TRABAJO QUE SE SOLICITA (9) BORRADORES Y MATERIALES QUE SE ENTREGAN (10) CUSTODIO DESIGNADO NOMBRE Y APELLIDOS CARGO (11) MATERIALES DE DESECHOS (12) Ejecutor (13) Autorizado (14) Recibido en Unidad ejecutora (15) Reg. (16) Trabajo terminado recibido por: Fecha Nombre y apellidos D M A Cargo Firma

INFORMACION OFICIAL LIMITADA

MODELO PARA EL CONTROL DE LA INFORMACION OFICIAL LIMITADA (1) Procedencia (2) Titulo o asunto fecha (3) Movimiento (4) (5) firma (6) Destruc ción Exped no. (8) Observacion (9)

FORMATO PARA LA ELABORACION DE LAS LISTAS DE DESTINATARIOS

LISTA DE DESTINATARIO No. _____ TITULO O ASUNTO ____________________________________________________ _____________________________________________________________________ Categoría: ____________________ Reg. _____________ Fecha: _____________________ No. De hojas: ____________ No. Ejemplar O Fotocopia NOMBRE Y APELLIDOS COMPROBANTE OBSERVACIONES

FORMATO PARA EL CONTROL DEL PERSONAL CON ACCESO A IOC QUE VIAJA AL EXTERIOR

CONTROL DEL PERSONAL PORTADOR DE INFORMACION OFICIAL CLASIFICADA QUE VIAJA AL EXTERIOR NO. (1) NOMBRE Y APELLIDOS (2) CARGO (3) PAIS QUE VIAJA (4) MOTIVO DEL VIAJE (5) TIEMPO DE PERMANENCIA (6)