SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

lunes el 16 de noviembre Horario de la semana
Me llamo ____________ Clase 8 NM La fecha es el 14 de noviembre del 2011 Propósito # 14: ¿De dónde es José? Actividad Inicial: Take out your textbook with.
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
Mi barco se hunde ¿Cómo podré salvarme?.
¿Por qué quiero seguir con mis estudios del español?
Tarea: Estudia el futuro y el condicional y el vocabulario
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
ER and IR verb Review.
Los negocios vocabulario y más
Lee el párafo Si, yo pudiera (if I could), yo viajaría el mundo con mis amigos. No trabajaría y pasaría todo mi tiempo en la playa. Tomaría el sol y mis.
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
 1. ¿Cómo celebrabas el día de independencia, cuando eras niño/a?  2. ¿Cómo celebraste el día de independencia durante el verano pasado?  3. ¿Viajabas.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 17 – 12/1 – 12/5.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 17 – 12/1 – 12/5.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/4 – 9/7. 1.
Sub plans 25 de septiembre Entregar/turn in: Paquete de lecturas Tarea: Diosero Project due tomorrow. Hand in Rough and final draft, rubric, and.
Ximena Rodríguez Ramírez
Sp3 Repaso Examén de Gram. Alarma 1. _____ escuela que está aquí es muy buena. Pero ____ que está en Heath es muy mala. 2. No me gusta tomar EOCs. ____.
REPASO Presente perfecto y condicional (y preguntas posibles)
HAZ AHORA: ESCOGE LA FORMA CORRECTA Y EXPLIQUE POR QUÉ ESCOGISTE ESA RESPUESTA. Tienen 5 minutos para finalizar el Haz Ahora.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Objetivos del día 1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video) in writing and speech with an.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
Actividad Inicial.
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
jueves 9/5 – Horario Regular
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Orientaciones para planificar la entrevista
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
¿Cómo es ser inmigrante latino en los Estados Unidos? por Señora Villalobos Hora 6, Español 4 Septiembre 2014.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 1/27 – 1/31.
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
Meta: talk about school stuff  Pruebita: 1. Te gusta dibujar. ¿Cuál es tu clase favorita? 2. Te gusta leer. ¿Cuál es tu clase favorita? 3. No soy deportista.
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
¡ORGANÍZATE! Unidad 2: Sección 3. ¿Qué necesitas hacer? Necesito hacer la tarea.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Español 1 Capitulo 3 Vocabulario 1 Sustantivos el básquetbol las novelas el béisbol las revistas el centro comercial el tenis el cine el volibol el fútbol.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/3 – 9/6. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 19 – 12/9 – 12/13.
Palabras afirmativas y negativas Pg. 31. ¿Alguien quiere contestar la pregunta?
Las buenas y malas de los amigos
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 3 - El 27 de agosto Objetivos:
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Pregunta Esencial: 14 – 8/24/15 ¿Cómo estáis chicos? ¿Puedo escribir que pronuncia Señor?
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 2 – 8/18 – 8/22.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
POEMA EN DIAMANTE.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
La entrevista de trabajo
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es el 29 de marzo del 2012
Campanita Llena los espacios con la conjugación correcta. 1.Los chicos ______________ (competir) por jugar al tenis. 2.Mi madre ______________ (dormir)
Campanita Escribe mandatos negativos para los siguientes verbos. Picar Apagar Almorzar Escribe la tarea en tu horario Tarea: hacer un viaje HW SWBAT ask.
 Educación especializada para que cambian de escuela a otro país.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Transcripción de la presentación:

SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de empleo en español? ¿En que me gustaría trabajar? Preguntas del día – ¿En que quieres trabajar después de la universidad? – ¿Tienes trabajo después de escuela o en verano? ¿Qué hacías? Palabra del día LLENAR: to fill: A cup, a form, your heart adj. Lleno/llena Mi corazón está lleno de amor. Necesito llenar la planilla de inmigración. Tarea: Estudia el futuro y el condicional y el vocabulario

Agenda Preguntas del día Terminar con La casa de los espíritus. Español 4, Llenar el vocabulario, p 27 Leer sobre los trabajos en el libro p 4-5 Ejercicios 1,2,3 Practica de futuro y condicional Tarjeta de salida SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de empleo en español? ¿En que me gustaría trabajar? Tarea: Estudia el futuro y el condicional y el vocabulario

Tarjeta de salida Usando el vocabulario escribe tres cosa que necesitas para conseguir (get/acquire) trabajo.

Agenda PDD Ejercicios 4,5,6, 7 Solicitud de empleo en clase Tarjeta de Salida SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de empleo en español? ¿En que me gustaría trabajar?