“El prometedor futuro de Kenny”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Advertisements

“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
LA CASA EMBRUJADA Cuento extraído de la web de John Deere Argentina:
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Por supuesto Señor… Ademas la instalación es muy sencilla en el VW Vento. Buenos días….Quisiera adquirir unas lamparas de Xenon para mi VW Vento. Ud. tiene.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
El dinosaurio de Daniel
SABIDURÍA ÁRABE VS. PARANOIA GRINGA
BORDADOS DE LA VIDA (música).
JEREMIAS 33:3.
El árbol de las manzanas
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
El Padre no desiste.
Esto es hermoso!.
Basílica del Santo Sepulcro
Que tengas un excelente día
Messenger de Jesús.
Solían acercarse a Jesús todos los publicanos
CIERRE Y OBJECIONES. CIERRE Y OBJECIONES Objetivo Aprender a realizar cierres efectivos y resolver objeciones más comunes.
El Padre no desiste.
El conejo que quería ser diferente
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
INTELIGENCIA EMOCIONAL Calidad de vida en el trabajo
Ria Slides Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.
Había una vez un árbol. El árbol era muy amigo de un niño.
Miguel-A. País de locos “El pescador” 200 seg. (Mocedades)
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
El árbol.
Chistecillos.
El zapatero pobre.
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
“Un vaso de Leche”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios, encontró que solo le quedaba.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE - CUNOR Lic. Luis Otoniel Villatoro García
Aló. ¿Está Elena por favor? Soy yo Elena. ¿Quién habla?
Se inicia otra presentación de su colección en: Vitanoblepowerpoints
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
“Leales, hasta la muerte” Miguel-A.. Un hombre que había trabajado como un burro toda su vida, para acumular una fortuna… tras un diagnóstico de cáncer.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Jeremías 33, 3. Jeremías 33, 3 Conectando… JEREMIAS 33:3.
El ladrón de sueños AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Los mejores chistes del matrimonio del 2008
LAS CORTINAS NIEVES HERCE. La mujer recién divorciada, pasó el primer día, muy triste empaquetando sus cosas.- El segundo día vinieron y recogieron sus.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Como yo.
EL CUENCO DE MADERA.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
4º DOMINGO DE CUARESMA La Liturgia de este domingo es una invitación a la RECONCILIACIÓN.
BORDADOS DE VIDA.
JEREMIAS 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: hola moisés como estas? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
JEREMIAS 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: hola Moisés como estas? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
JEREMIAS 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: Hola Moisés como estas? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Somos capaces de todo por amor ...
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim Jerusalem 23/06/ Israel.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
El Padre no desiste. Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero.
El patito feo JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARANE GONZALEZ “
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA "ES "ESTE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO" TE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO"
Punto de partida A Ana le gusta la música y bailar. Quiere comprar un equipo de música. Información Ana reune información del dependiente y de sus amigos.
Transcripción de la presentación:

“El prometedor futuro de Kenny” Miguel-A. “El prometedor futuro de Kenny”

Kenny, un muchacho de la ciudad, se fue al campo y le compró un burro a un viejo campesino, a punto de jubilarse, por 100 dólares. El anciano, que aún le quedaba un pedazo de huerta de por arar, acordó entregarle el animal dos días después.

- Lo siento, hijo, pero tengo malas noticias para ti: el burro se ha muerto -le dijo el campesino a Kenny el día que fue a recoger su compra. - Bueno -contestó Kenny-, entonces, si se ha muerto, devuélvame mis 100 dólares.

- No puedo, hijo. Ya me he gastado ese dinero -replicó el vendedor. - Bueno, es igual -dijo Kenny-. Entrégueme el burro muerto, entonces.

- ¿Y para qué quieres un burro muerto. -preguntó el anciano campesino- - ¿Y para qué quieres un burro muerto? -preguntó el anciano campesino-. ¿Qué vas a hacer con él?. - Lo voy a rifar -contestó el muchacho. - ¡Estás loco!. ¿Cómo vas a rifar un burro muerto?. - No voy a rifar un burro muerto. Voy a rifar un burro vivo. Lo que pasa es que, por supuesto, no le voy a decir a nadie que el burro de mi rifa ya está muerto.

Un mes después de este suceso, el campesino encontró nuevamente a Kenny, y le preguntó: - ¿Qué pasó con el burro?. - Lo rifé -respondió Kenny-. Vendí 500 papeletas a dos dólares cada una. Y gané, en limpio, 898 dólares. - ¿Y nadie se quejó de que el burro estaba muerto? -preguntó extrañado el anciano. - Bueno, sí. Solamente se quejó el ganador -replicó Kenny-, pero a él ya le devolví los 2 dólares de su papeleta.

Años más tarde, Kenny, cuando fue un poco mayor, creó su propia compañía, la PUNTO.COM