GOBIERNO PARROQUIAL DE EL ANEGADO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gestión Ambiental Descentralizada para Gobiernos Locales
Advertisements

“GESTION DE LOS SERVICIOS DE AGUA EN ZONAS URBANO MARGINALES”
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL 2012
RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA SAN FRANCISCO DE MULALO INFORME DE ACTIVIDADES Y GESTIÓN PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2011.
Gobierno Parroquial San Rafael de Sharug
POA 2015 PLAN OPERATIVO ANUAL 2015.
INFORME ECONOMICO INFORME DEL AÑO 2010 INFORME ECONOMICO 2010 INGRESOS 2010 SALDO BANCOS AJUPRUC $ INGRESOS CONAJUPARE
RENDICION DE CUENTAS GAD PARROQUIAL CUYUJA Sr. Fausto Manitio PRESIDENTE Sra. Piedad Manitio Sr. Manuel Correa Sr. Cristhian Manitio Sr. Ricardo Urcuango.
PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL LA PAZ RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO 2012 Junio, 14 del 2013.
GOBIERNO PARROQUIAL DE UYUMBICHO PERIODO FISCAL 2013.
RENDICION CUENTAS DE ENERO A JULIO 2014 RESPONSABLES: Arq. JOSE ROGERIO COLLAZOS C. Secretario Obras Publicas MARTHA CECILIA VELASCO Secretaria Oficina.
Nuestra Constitución nos define como un Estado Social de Derecho, democrático, participativo y pluralista, características que no se alcanzan sólo a través.
PROYECTOS EJECUTADOS EN EL AÑO 2011
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.
Algunas reflexiones en torno a la descentralización en Ecuador en materia fiscal Quito 2 de septiembre de 2013
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GAD PARROQUIAL RURAL DE CUCHIL.
INFORME DE FINANCIERO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUSUBAMBA El gobierno Átono descentralizado Parroquial Rural de Cusubamba, viene trabajando en beneficios.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE TOBAR DONOSO AÑO 2014 PRESIDENTE SR. RICARDO CAICEDO.
MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA.
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL “GUALE”
DETALLE DE INGRESOS AL GAD PARROQUIAL 2014 ENERO14, FEBRERO14, MARZO14, ABRIL0.00 MAYO0.00 JUNIO45, JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE30,
INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
PERIODO: ENERO A DICIEMBRE 2014
PRESIDENTE SRA. SUSANA CHAMORRO
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTALVO RUC: REGISTRO OFICIAL Nª 193 DEL 27 DE OCTUBRE DEL 200 ADMINISTRACION 2014-
RENDICIÓN DE CUENTAS GAD PARROQUIAL AMALUZA PERÍODO ENERO-DICIEMBRE DE FEBRERO DE 2015.
RENDICION DE CUENTAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2014.
RENDICIÓN DE CUENTA DE AGOSTO 2012 – HASTA AGOSTO DEL 2013 GOBIERNO PARROQUIAL DE EL ANEGADO.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014   El GAD Parroquial de Daniel Córdova Toral en cumplimiento al Art. 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a.
formas de participación
Rendición de cuentas Por: Raúl Chicaiza Vocal del GAD Parroquial Alaquez.
Presupuesto por Programas
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA REALIZADA DEL AÑO
GASTO DE INVERSIÓN Obra ejecutada del proyecto de turismo comunitario en las 5 parroquias del cantón Pujilí Encabezada la parroquia Angamarca. MONTOVALOR.
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE PLANEACIÓN, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA LETICIA BOTERO GAVIRIA 22/10/2015 «Todos por un Marmato Anhelado»
GESTION ADMINISTRATIVA  Incrementar la vinculación de la empresa, para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes. Se definió el MODELO DE.
GOBIERNO – Alcaldía Local de Teusaquillo PRESUPUESTO VIGENCIA 2011 FONDO DE DESARROLLO LOCAL DE TEUSAQUILLO.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE HUAMBALÓ
Gestión de las Organizaciones Comunales: Valorización del aporte de las OCSAS Aporte del Consejo Directivo Responsable N° horas/día Días.
CONSOLIDADO DE INGRESOS 2015 INGRESOS 2015 PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO SALDO , APORTES MINISTERIO DE FINANZAS180, INGRESOS PARA GASTO.
CONSEJO CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE SAN JACINTO DE YAGUACHI RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO – DICIEMBRE 2015.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LOS ANDES ADMINISTRACIÓN PRESIDENTE SR. PATRICIO VIVEROS DE.
INFORME A LA CIUDADANÍA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GAD PARROQUIAL RURAL SAN LORENZO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 CON LA FINALIDAD DE DAR CUMPLIMIENTO.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE MARISCAL SUCRE.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 RESPONSABLE; PIEDAD MANITIO COMISION; PLANIFICACION Y PRESUPUESTO. Dirección: Cuyuja Correo Electrónico:
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL GUALEA.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
“Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental PLANEFA”
“Importancia de la gestión ambiental local en el marco del proceso de descentralización”
RENDICION DE CUENTAS DEL PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2015 FERNANDO MOREIRA PAZMIÑO VICEPRESIDENTE DEL GADPR LA UNION Art. 100 de la Constitución de la República.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 SR. ANDRÉS TUTASIG VOCAL MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE: MEDIO AMBIENTE, RECREACIÓN Y ADQUISICIÓN DE PROYECTOS Según el Art. 302.
RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO: ENERO – DICIEMBRE 2015.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gestión Sr. Edgar Jácome Vicepresidente del GAD P.R Aláquez.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL PANZALEO RINDE CUENTAS 01 ENERO AL DICIEMBRE 2015.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.
ASIGNACIONES RECIBIDAS POR PARTE DEL GAD CASCOL 2015 ENTIDAD QUE ASIGNAVALOR MINISTERIO DE FINANZAS $ ,10 Ministerio de Finanzas ,6330% Corriente.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 RINDE CUENTAS A SUS MANDANTES.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHANTILIN
GAD PARROQUIAL DE GUARAINAG
Al Evento de : RENDICION DE CUENTA
Transcripción de la presentación:

GOBIERNO PARROQUIAL DE EL ANEGADO RENDICIÓN DE CUENTA DESDE OCTUBRE 2011 a JULIO 2012

AUTORIDADES DEL GAD PARROQUIAL RURAL EL ANEGADO AB. JOHNNY WASHINGTON TAGLE SUAREZ PRESIDENTE SR. MARIO FABRICIO ZEVALLOS INDACOCHEA VICEPRESIDENTE SR. CARLOS JULIO HOLGUIN MARCILLO 1er vocal SRA. MARY GINA INDACOCHEA TAGLE 2do vocal SR. MIGUEL SOLEDISPA RODRÍGUEZ 3er vocal ECO. MARLON PARRALES LUCAS SECRETARIO - TESORERO

COMPETENCIAS DE LA JUNTA PARROQUIAL Planificar junto con otras instituciones del sector público y actores de la sociedad el desarrollo parroquial y su correspondiente ordenamiento territorial, en coordinación con el gobierno cantonal y provincial en el marco de la interculturalidad y plurinacionalidad y el respeto a la diversidad; Planificar, construir y mantener la infraestructura física, los equipamientos y los espacios públicos de la parroquia, contenidos en los planes de desarrollo e incluidos en los presupuestos participativos anuales

COMPETENCIAS DE LA JUNTA PARROQUIAL Planificar y mantener, en coordinación con los gobiernos provinciales, la vialidad parroquial rural; Incentivar el desarrollo de actividades productivas comunitarias, la preservación de la biodiversidad y la protección del ambiente; Gestionar, coordinar y administrar los servicios públicos que le sean delegados o descentralizados por otros niveles de gobierno;

COMPETENCIAS DE LA JUNTA PARROQUIAL Promover la organización de los ciudadanos de las comunas, recintos y demás asentamientos rurales, con el carácter de organizaciones territoriales de base; Gestionar la cooperación internacional para el cumplimiento de sus competencias; y, Vigilar la ejecución de obras y la calidad de los servicios públicos.

OBRAS DEL 2011

Contrataciones de octubre a diciembre 2011 CONTRATACIÓN VALOR TOTAL Material se construcción para pan y agua para el arreglo de una captación y arreglo de la calle El Anegado 3,349.25 Materiales de construcción para la comunidad Sucre cerramiento del cementerio 1,804.17 Mantenimiento en el Recinto la Susana de red eléctrica 2,964.50 Contratación de obra Cerramiento de cementerio de las Planchadas 5,774.75 Fiscalización de obra de las planchadas Total 13,892.67

Contrataciones de octubre a diciembre 2011 CONTRATACIÓN VALOR TOTAL Contratación de mano de obra para el la ejecución de 11 obras en los diferentes Recintos de la parroquia El Anegado 5,945.11 Contratación Directa de bienes y servicio para la adquisición de materiales de construcción para los Recintos de el Porvenir, San francisco, el Carmen, San Antonio, Cerro prieto, y la Fortuna 25,024.32 Contratación Directa de bienes y servicio para la adquisición de materiales de construcción para los Recintos Colon Alfaro, El Paramo, Pan y Agua, Susana y Santa Lucia 19,878.64 Total 50,848.07

Contrataciones de octubre a diciembre 2011 CONTRATACIÓN VALOR TOTAL Contratación directa para obra física en el recinto Sobeida – María de Oro y Santa Rosa 3,518.80 Contratación directa de bienes y servicio para adquisición e instalación de una electrobomba con sus respectivo tablero de control 6,480.75 Mejoramiento de Voltaje y mantenimiento de red eléctrica en San Jacinto 4,005.24 Contratación directa para la construcción de un pilar con tanque elevado, pozo séptico para el cadis 1,000.00 Total 15,004.79

Contrataciones de octubre a diciembre 2011 CONTRATACIÓN VALOR TOTAL Contratación directa de bienes y servicios para la Adquisición de materiales eléctricos para el convenio con la cnel comprenden 21 postes, 626metros de cable 1 trasformador, 15 luminarias de y demás estructura 12,100.00 Contratación directa de consultoría para la fiscalización de obras 2,000.00 Total 14,100.00 TOTAL GLOBAL 93,845.53 MAS IVA

OBRAS 2011 DESDE OCTUBRE Nº COMUNIDA D ATENDIDA REQUERIMIENTO EJECUTADO DIRIGENTE RESPONSABLE ENTIDAD EJECUTORA 1 Colon Alfaro Construcción tanque tipo tape en captación Sr. Antonio Lino GOBIERNO PARROQUIAL EL ANEGADO 2 Pan y Agua Mejoramiento de captación y construcción de reservorio Sr. Juan Chancay 3 El Carmen Construcción de Tanque Reservorio Sr. Klever Chilan 4 El Porvenir Mejoramiento del reservorio en captación e impulsión Sra. Cecilia Quimis 5 Las Planchadas Construcción Cerramiento del Cementerio Sr. Richard Peñafiel 6 El Paramo Arriba Construcción de pista GOBIERNO P EL ANEGADO

REQUERIMIENTO EJECUTADO DIRIGENTE RESPONSABLE ENTIDAD EJECUTORA COMUNIDA D ATENDIDA REQUERIMIENTO EJECUTADO DIRIGENTE RESPONSABLE ENTIDAD EJECUTORA 7 San Francisco Construcción de sistema de agua Sr. Claudio Chiquito GOBIERNO PARROQUIAL EL ANEGADO 8 La Fortuna Sr. Pedro Lucas 9 San Antonio Construcción de Casa Comunal Sr. Cornelio Chávez 10 Santa Lucia Sr: Eusebio Sancan 11 Comuna Sucre Mejoramiento y terminación de la parte física del cementerio Sr. Vicente Marcillo 12 Cerro Prieto Construcción cisterna en sitio de captación Sr. Paulino Menoscal 13 La Susana Construcción de reservorio y mantenimiento eléctrico Srta. Lisseth Rosado 14 Sobeida Mejoramiento del sistema de agua para Sobeida – María de Oro y Santa Rosa Vicente Robles

MANTENIMIENTO DE CAPTACIÓN PARA EL RECINTO COLON ALFARO

MANTENIMIENTO DE CAPTACIÓN PARA EL RECINTO COLON ALFARO

MANTENIMIENTO DE CAPTACIÓN PARA EL RECINTO PAN Y AGUA

MANTENIMIENTO DE CAPTACIÓN PARA EL RECINTO PAN Y AGUA

Construcción de reservorio recinto pan y agua

CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIO EN EL RECINTO LA SUSANA

CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIO EN EL RECINTO LA SUSANA

MEJORAMIENTO DEL SISTEMA ELÉCTRICO RECINTO SUSANA

CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIO EN EL RECINTO EL CARMEN

CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIO EN EL RECINTO EL CARMEN

CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE AGUA RECNTO LA FORTUNA

CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE AGUA RECINTO LA FORTUNA

CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE AGUA RECINTO SAN FRANCISCO LA FORTUNA

CONSTRUCCIÓN DE CAPTACIÓN RECINTO CERRO PRIETO

CERRO PRIETO

Pista en el recinto el paramo arriba

Casa comunal recinto santa lucia

Casa comunal recinto santa lucia

Casa comunal recinto santa lucia

MANTENIMIENTO DE CERRAMIENTO DEL CEMENTERIO COMUNA SUCRE

Sistema inauguración del agua en sobeida – maría de oro – santa rosa

Casa comunal recinto san Antonio

Recinto El Porvenir

Cerramiento del cementerio las planchadas

Arreglo en el recinto san Jacinto

PRESUPUESTOS DEL 2012 PRESUPUESTO TOTAL 231,373.56 GASTOS GASTO CORRIENTE 69,412.07 GASTO DE INVERSIÓN Y DE CAPITAL 161,961.49 Incluye el 10% para gasto de grupos vulnerables, que equivale 23,137.36 TOTAL PARA INVERTIR 138,824.13

40,146.78 29,265.29 Sueldo Presidente Sueldo vocales Sueldo Secretario GASTOS CORRIENTES GASTOS CORRIENTES Sueldo Presidente Sueldo vocales Sueldo Secretario Aportes Patronales a la Seguridad Social (Decimo Tercero y cuarto sueldo fondo de reserva) Gasto De Bienes Y Servicios De Consumo (internet, eventos públicos, materiales de oficina, aseo, viáticos y otros) Transferencias Y Donaciones Corrientes ASOGOPAR y CONAGOPAR TOTAL 69,412.07 GASTADO POR GASTAR 40,146.78 29,265.29

Gasto de inversión PROYECTOS PARA EL 2012 Proyecto para el mejoramiento y arreglos de la casa comunal Jornales Proyectos para atención a personas con capacidades diferentes 10% como indica el COOAD Contratación de técnico que realice el estudio y diseños de proyectos para varias comunidades Proyecto para la construcción y mantenimientos de obras en varios recintos de la parroquia

PROYECTOS PARA EL 2012 Otras construcciones Materiales de construcción para la complementación de varias obras Convenio GAD El Anegado y Magap Proyecto para incentivar la agricultura Proyecto para la siembra de cacao Proyecto para el mejoramiento de varias caminos de la parroquia en convenio con el consejo provincial Otros menores TOTAL: 161,961.49 GASTADO: 22,961.49 POR GASTAR 139,000.00

Ingresos hasta julio del 2012 INGRESO HASTA JULIO 2012 130,521.04 POR RECIBIR 100,852.52 TOTAL 231,373.56

Estudio que se realizaron para el 2012 COMUNIDAD REQUERIMIENTO 1 Crucita Estudio y diseño para la construcción de un sistema de agua para las dos comunidades Los Amarillos 2 El Ajo Estudio y diseño para el mejoramiento del Sistema de Agua 3 Cruz del bajo Estudio y diseño mejoramiento del Sistema de agua 4 Bajo Grande Estudio y diseño para la construcción del cerramiento de cementerio Las Dolores Estudio y diseño mejoramiento del Sistema de Agua 6 El Sagrado Estudio y diseño para el mejoramiento del Sistema de Agua para las 3 Comunidades Chirimoya Los Andes 7 El Salitre Estudio y diseño para el mejoramiento de la construcción de red de agua entubada

8 El Descanso Estudio y diseño para el mejoramiento del Sistema de Agua 9 El Limón Estudio y diseño para la construcción de un muro de contención en el rio para la protección de viviendas 10 Flor del Salto Estudio y diseño para la construcción de una casa Comunal 11 El Mico 12 San José de Sucre 13 San Lorenzo 14 El Albajacal Estudio para la implementación de bomba sumergible para el sistema de agua. 15 Sucre Estudio y diseño para la construcción de una bodega. 16 Santa Lucia de sucre Estudio y diseño para la construcción de una alcantarilla tipo cajón. 17 San Francisco Estudio para la instalación de una electrobomba para el sistema de agua. Fortuna 18 Pan y Agua Estudio y diseño para la construcción de un paradero en la entrada de El Anegado.

OBRAS EJECUTADAS POR EL GAD PARROQUIAL RURAL EL ANEGADO 2010 - 2011

Comunidades atendidas desde 2010 COMUNIDAD ATENDIDA REQUERIMIENTO EJECUTADO DIRIGENTE RESPONSABLE ENTIDAD EJECUTORA 1 BELDACO CONSTRUCCIÓN DE 34.00 ML DE CERRAMIENTO DEL CEMENTERIO SR.JUAN QUIMIS GOBIERNO PARROQUIAL EL ANEGADO 2 VERGELES CONSTRUCCIÓN DE UN DE ESCENARIO Y GRADAS DE HORMIGÓN ARMADO FRENTE A LA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES DE UNA LONGITUD 30,00 ML Y UNA ALTURA DE 1,20 MT SR. DELBER SOLEDISPA 3 POCITO CONSTRUCCIÓN DE 34.00 ML DE CERRAMIENTO DEL CEMENTERIO. SR. MARIBEL BONILLA

9 EL PROGRESO SR. ÁNGEL PINCAY 10 QUINTA UNIÓN SR.TOMAS TUMBACO Nº COMUNIDAD ATENDIDA REQUERIMIENTO EJECUTADO DIRIGENTE RESPONSABLE ENTIDAD EJECUTORA 4 EL RETIRO CONSTRUCCIÓN DE 34.00 ML DE CERRAMIENTO DEL CEMENTERIO. SR.MILTON TOALA GOBIERNO PARROQUIAL EL ANEGADO 5 MIS BAQUE CONSTRUCCIÓN DE UN DESCANSO PARA EL CEMENTERIO Y CERRAMIENTO FRONTAL DE HORMIGÓN ARMADO SR. JULIO NARVÁEZ 6 SOBEIDA RESERVORIO DE AGUA DE 48M3 DE HORMIGÓN ARMADO SR.VICENTE ROBLE 7 LUZ AMADA SR. ANDRES RODRÍGUEZ 8 CERECITA RESERVORIO DE AGUA DE 48M3 DE HORMIGÓN ARMADO. SR. PLACIDO CHELE 9 EL PROGRESO SR. ÁNGEL PINCAY 10 QUINTA UNIÓN SR.TOMAS TUMBACO

REQUERIMIENTO EJECUTADO DIRIGENTE RESPONSABLE ENTIDAD EJECUTORA COMUNIDAD ATENDIDA REQUERIMIENTO EJECUTADO DIRIGENTE RESPONSABLE ENTIDAD EJECUTORA 11 MONTALVO CONSTRUCCIÓN DE 34.00 ML DE CERRAMIENTO DEL CEMENTERIO. SRTA. CHARO PERERO GOBIERNO PARROQUIAL EL ANEGADO 12 LA FLORIDA CONSTRUCCIÓN DE UN RESERVORIO DE AGUA DE 48M3 DE HORMIGÓN ARMADO. SR.ENRIQUE MORAN 13 AGUA DE PATO MEJORAMIENTO DE ILUMINARIAS SR. NICOLÁS PINCAY 14 CABECERA PARROQUIAL REHABILITACIÓN DE LÁMPARAS Y EL MEJORAMIENTO DE ADOQUINADO DIAGONAL AL PARQUE CENTRAL 15 EL PARAMO MEJORAMIENTO DE ILUMINARIAS Y RED ELÉCTRICA

OBRAS 2011 Nº COMUNIDA D ATENDIDA REQUERIMIENTO POR EJECUTAR DIRIGENTE RESPONSABLE ENTIDAD EJECUTORA 1 Colon Alfaro Construcción tanque tipo tape en captación Sr. Antonio Lino GOBIERNO PARROQUIAL EL ANEGADO 2 Pan y Agua Construcción de captación de agua y reparación y mantenimiento de tanques reservorio Sr. Juan Chancay 3 El Carmen Construcción de Tanque Reservorio Sr. Klever Chilan 4 El Porvenir Construcción de mejoramiento del reservorio en captación e impulsión Sra. Cecilia Quimis 5 Las Planchadas Construcción Cerramiento del Cementerio Sr. Richard Peñafiel 6 El Paramo Arriba Construcción de pista GOBIERNO P EL ANEGADO

REQUERIMIENTO EJECUTADO DIRIGENTE RESPONSABLE ENTIDAD EJECUTORA COMUNIDA D ATENDIDA REQUERIMIENTO EJECUTADO DIRIGENTE RESPONSABLE ENTIDAD EJECUTORA 7 San Francisco Construcción de sistema de agua Sr. Claudio Chiquito GOBIERNO PARROQUIAL EL ANEGADO 8 La Fortuna Sr. Pedro Lucas 9 San Antonio Construcción de Casa Comunal Sr. Cornelio Chávez 10 Santa Lucia Sr: Eusebio Sancan 11 Comuna Sucre Mejoramiento y terminación de la parte física del cementerio Sr. Vicente Marcillo 12 Cerro Prieto Construcción cisterna en sitio de captación Sr. Paulino Menoscal 13 La Susana Construcción de reservorio y mantenimiento eléctrico Srta. Lisseth Rosado 14 Sobeida Mejoramiento del sistema de agua para Sobeida – María de Oro y Santa Rosa Vicente Robles

Sr. Simón Chiquito Nº COMUNIDA D ATENDIDA REQUERIMIENTO EJECUTADO DIRIGENTE RESPONSABLE ENTIDAD EJECUTORA 15 Alejo Lascano Arreglo del sistema eléctrico Sr. Simón Chiquito ConvenioCNEL SOLO FALTA EJECUTAR 16 El Corozo Sra. Margarita Galarza Convenio CNEL SOLO FALTA EJECUTAR 17 Palmital Sr. Mauro Rodríguez

Faltan por atender Nº COMUNIDAD REQUERIMIENTO 1 Crucita Estudio y diseño para la construcción de un sistema de agua para las dos comunidades Los Amarillos 2 El Ajo Estudio y diseño para el mejoramiento del Sistema de Agua 3 Cruz del bajo Estudio y diseño mejoramiento del Sistema de agua 4 Bajo Grande Estudio y diseño para la construcción del cerramiento de cementerio Las Dolores Estudio y diseño mejoramiento del Sistema de Agua 6 El Sagrado Estudio y diseño para el mejoramiento del Sistema de Agua para las 3 Comunidades Chirimoya Los Andes 7 El Salitre Estudio y diseño para el mejoramiento de la construcción de red de agua entubada

8 El Descanso Estudio y diseño para el mejoramiento del Sistema de Agua 9 El Limón Estudio y diseño para la construcción de un muro de contención en el rio para la protección de viviendas 10 Flor del Salto Estudio y diseño para la construcción de una casa Comunal 11 El Mico 12 San José de Sucre 13 San Lorenzo 14 El Albajacal Estudio para la implementación de bomba sumergible para el sistema de agua. 15 Sucre Estudio y diseño para la construcción de una bodega. 16 Santa Lucia de sucre Estudio y diseño para la construcción de una alcantarilla tipo cajón. 17 San Francisco Estudio para la instalación de una electrobomba para el sistema de agua. Fortuna 18 Pan y Agua Estudio y diseño para la construcción de un paradero en la entrada de El Anegado.

19 Las Mercedes Construcción de reservorio 20 La Fuente

ACTIVIDADES DEL GAD PARROQUIAL RURAL EL ANEGADO

ENTREGA DE SOPA VILCABAMBA PARA EL ADULTO MAYOR

COORDINACIÓN GOBIERNO PARROQUIAL, TENENCIA POLÍTICA Y EL MIES OCTUBRE DEL 2011

Reunión con los señores de consejo provincial octubre 2011

Reunión con el presidente rafael correa octubre 2011

Reunión con los señores del consejo provincial y los señores del recinto pan y agua octubre 2011

Inauguración de reservorio recinto la florida noviembre 2011

Inauguración de cerramiento y descanso en el recinto mis baque noviembre 2011

Inauguración de cerramiento y descanso en el recinto luz amada noviembre 2011

Cerramiento del cementerio recinto el retiro

Reunión para la conformación del comité de seguridad ciudadana

Programa infocentro internet para todos

Feria de salud en el recinto el paramo

Minga de limpieza en la vía pan y agua el anegado

Inspección de los daños ocasionado por el invierno

Rehabilitación de los caminos veraneros

Reglamos a la empresa eléctrica por la no atención

Reunión con el gerente de la cnel

Reunión con los señores de la cnel manta mes de julio

Cambio de luminarias por parte de la cnel

Participación en la formulación del poa del consejo provincial

Entrega tanques reservorio

Rehabilitación de los caminos veraneros

Visitas en la comunidad san Lorenzo

Coordinación de arreglo de los pases en la vía pan y agua

Visitas con lo señores del consejo provincial

Visitas con lo señores del consejo provincial

Socialización del proyecto de reactivación de la caficultura

Coordinación con la cne para el cambio de domicilio

Visita con los señores de la secretaria de riesgo para la entrega de tanques reservorio

Minga de limpieza de la calles de nuestra parroquia

Entrega de kit agrícola por parte del magap

Arreglos de vías en varias comunidades

Tanques para varias comunidades entregado por gestión de riesgos

Reunión para coordinar el programa de fumigación en la parroquia el anegado