Español 2 30 de septiembre y 1 de octubre de 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A Ver Si Recuerdas Tema 7-A P. 344 el almuerzo lunch.
Advertisements

Chp. 3 AVSR Vocabulary 1 Page 108 – Realidades 3.
Chapter 4 Vocabulary. Tener hambre To be hungry Tener sed To be thirsty.
Warning: This vocabulary chapter will make you hungry!
Capítulo 4- Vocabulario
Ejercicio # 4 Conjugate: COMER BEBER.
Hagan Ahora: ¿Qué te gusta comer? Extension: ¿Quién cocina en tu casa?
Me llamo ________ Clase 10N La fecha es el siete de febrero del 2013
Comida.
El bróculi- no Las espinacas- no El pan dulce- sí El arroz- no El pollo- no ¿Dulce?
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
3.1 La comida: Food. Comer: to eat La comida: food Beber/tomar: to drink La bebida: drink.
THIS IS With Host... Your VerbsEn el CaféEn el mercado El Desayuno El Almuerzo La Cena.
Español 2 29 de septiembre de La Campana Escribe una lista de comida Describe la comida. Usa color, la textura y tu opinion de la comida.
 La Comida.  las frutas  la manzana  las fresas.
Encantar Complete the quiz on “encantar”. ¿Que es?.....
¿Sabes tú? El desayuno From the popular churros and hot chocolate in Spain to the pan dulce served in many countries, a wide variety of foods can be found.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
La carne y el pescado.
La Comida.
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
5/7/20151 Vocabulario -Capitulo 5 En el café. 5/7/20152 El café= the café Yo ______ al café después de las clases. voy.
5.3. Vámonos ¿Cuándo comes...? (When do you eat…?) Name the meal when you eat the following foods. Write in a complete sentences.Ejemplo: Yo como huevos.
Warm up/ el 25 de octubre Describe a dinner you would have. List a meat, vegetable and another side item. Ejemplo: El bistec, la papa, y la ensalada. *
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
Vocabulary 3A intro Las Comidas y Las Bebidas. en el desayuno for breakfast.
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Esponja 1A – Escribe la palabra de vocabulario en español
El 9 de abril, 2015 Do not get your folders. Please go straight to your seats.
Capítulo 6 Vocabulario 2 Talking about meals, offering help, giving instructions Página
Capítulo 3A La Comida (Food) ¿Desayuno o almuerzo? Talk about foods and beverages for breakfast and lunch. Talk about likes and dislikes Express how often.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Food = La comida Spinach = Las espinacas Tablecloth = El mantel.
Foods and beverages By: Emily Taylor and Kelsey Grant.
El 16 de marzo, 2015 Write the T-chart for the word “caminar”. Camino caminamos Caminascamináis Caminacaminan.
Objective. The student will be able to n Identify, tell and write in Spanish food vocabulary. n Distinguish meals from breakfast, lunch, and dinner. n.
0 1 Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario 2 Tema 3 La comida ¿Desayuno o almuerzo?
El café – the cafe. La mesa – the table El mesero o el camarero - waiter.
Español 1-Capítulo 4 ¿Qué prefieres comer? ¿Qué prefieres beber?
Vocabulario de Capítulo 8:
Chapter 6, Part 2. el bróculi broccoli el café coffee.
Hazlo ahora el 19 de marzo Objetivo: SWBAT understand and use meat and other food vocabulary. ANSWER IN FULL SPANISH SENTENCES: ¿Cuál es tu fruta favorita?
Week #12 Food. el bistec steak el pollo chicken.
Capítulo 4 Español 1. tener hambre to be hungry tener sed to be thirsty.
LA COMIDA Food. ¿Qué te gusta comer? – What do you like to eat? ¿Te gusta…? – Do you like... ? (A mí) me gusta(n)… – I like... (A mí) me gusta más… –
desayunar To eat breakfast el yogur yogurt el cereal cereal.
 Pon el papelito en la pizarra debajo SER o ESTAR.
Español 2 12 de octubre de 2015.
Vocabulario de 3B Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Bell Ringer- Spanish II List the five names of food that you know in Spanish on the Post it note. Place the Post it note in the box on the board when you.
Objetivo: ¿Qué prefieres comer? Hagan Ahora: 1. Mira la foto en página en el texto. ¿Qué llevan las personas? ¿Qué hacen? ¿Dónde están? 2. What.
Las comidas FOODS 1. El azúcar  Sugar 2 La cena  Dinner 3.
Estudian las tarjetas. los huevos revueltos los huevos estrellados.
LA COMIDA ¿Tienes hambre?.
¿Qué comes? CAP. 3A/3B (STMS) LA COMIDA Y LAS BEBIDAS.
Chapter 5 PART 4. We have already learned how to say the three meals in Spanish. Now we will learn specific foods. Please take notes, and be prepared.
LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS El aguacate El ajo La CEBOLLA LAS CEREZAS EL DURAZNO LA ENSALADA LAS FRESAS LOS FRIJOLES LOS GUISANTES LAS JUDÍAS VERDES LA LECHUGA.
Grupo 1 Comer To eat La bebida Beverage, Drink.
Do-Now: Write 5 things that you are going to do this weekend. Ex. Yo voy a dormir mucho este fin de semana.
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Vámonos Write out the categories and put the following foods into the appropriate one: huevos manzanas arroz leche brócoli pasta mantequilla pera.
Transcripción de la presentación:

Español 2 30 de septiembre y 1 de octubre de 2013

La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this unit. Usa el frase..” Yo puedo… Use the Phrase I Can.... Incluye como va a hacer to meta. Be sure to include how you are going to reach that goal. ¿Como va a saber que llega tu meta? How will you know that you reached it?

La Tarea: Flash Cards Como una clase vamos a escribir el vocabulario de la comida en sus tarjetas.

Vocabulario de la comida La Fruta- the fruit La naranja- orange La manzana-apple La banana-banana Las uvas- grapes La piña- pineapple La sandía- watermelon Los duraznos- peaches Las fresas- strawberries El límon- lemon La lima- lime El pomelo- grapefruit.

Vocabulario de la comida El Lechero- Dairy La leche- milk El yogur- yogurt El helado- ice cream El queso- cheese La Carne y proteína El huevo- egg El bistec- steak Los frijoles- beans El pollo – chicken El pavo- turkey El tocino- bacon La salchicha- sausage El pescado- fish Los mariscos- seafood

Vocabulario de la comida Las verduras- vegetables El ajo- garlic La cebolla- onion Las zanahorias- carrots Los guisantes- peas El tomate- tomato El maíz- corn Los frijoles verdes- green beans Las papas- potatoes La lechuga- lettuce Las grasas- fats La mantequilla- butter El aceite- oil

Vocabulario de la comida Los granos- the Grains El cereal- cereal La pasta- pasta Los fideos- noodles El arroz- rice La galleta- cookie, cracker El pan- bread Los panqueques- pancakes Otros-Other La sal- salt El pimiento- pepper El azúcar- sugar El vinagre- vinager El pastel- pie La torta- cake

La Canción David Bisbal “Torre de Babel” Escucha la canción y escribe las palabras que oyes. Listen to the song and write the words that you hear.

Hablamos: El Pasado Preguntas: ¿Qué comiste tú para desayuno? Yo comi__________________ ¿Qué comió tu papá para desayuno? Mi papá comió____________para desayuno.

Hablamos: El presente ¿Qué comes para el almuerzo? Como _______________para el almuerzo ¿Qué come tu papá para el almuerzo? Mi papá come ______________para el almuerzo

Hablamos: El futuro ¿Qué vas a comer para la cena? Voy a comer __________para la cena. ¿Qué va a comer tu papá para la cena? Mi papá va a comer _________para la cena.

La Tarea Write 6 sentences describing the foods the following people have/had/ or will have for Breakfast/lunch/dinner. (past, present,Future) 2 about yourself 2 when you talking to someone (tú form) 2 about someone else

La Prueba Fill in the blank with appropriate word 1. Mi papá ____________ cereal para desayuno hoy. 2. Yo __________manzanas, bananas y pan tostada para desayuno mañana. 3. Tú _______________ una hamburguesa para almuerzo anoche.

¿Ausente?  If you were absent today, please do the following to make up your absence.  1. Complete the La Campana in the La Campana section  2. Be sure your homework from last class period is complete. Using the vocabulary slide finish your flash cards  3. Listen to the song “Torre de Babel” by finding it on YouTube and write down any words you hear as you listen.  4. Write down the notes from the Hablamos pages and practice them.  5. Take the quiz in your Las Pruebas section.  6. Do the homework for today.  8. Write a conversation that totals 100 words or more about What you eat for breakfast, lunch and dinner. (Turn it in to the box to receive your participation points.)