Spanish III Final Exam Review spring semester 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Advertisements

Present Progressive To emphasize that an action _____________, use the present progressive. estar + -______________________ Ella está ______________ los.
Español 1B Mid-Term Practice Mid-Term Exam. Adjectives Me gusta mucho ir al cine y estar con amigos. Soy _________. a.Perezosos b.Atrevidos c.Tacaña d.Sociable.
DOUBLE OBJECT PRONOUNS
Direct and Indirect Object Pronouns Combined
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Práctica con las palabras afirmativas y negativas
Respuestas al study guide
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
El complemento directo, e El complemento indirecto
(presente e imperfecto)
Usos del condicional To say what would happen under certain conditions: – ¿Qué harías en esta situación? – Yo hablaría con ella. – Iría a la fiesta, pero.
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Tercera Lección Una vez más
ALGO PARA PENSAR.
El subjuntivo en cláusulas adjetivales
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
El 8 de febrero de 2011 Unidad 5, lección 9
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Para empezar hablo discutimos aprendo regresamos buscamos
Práctica de los pronombres
¿Qui é n te da muchos regalos?. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por… Padre Nuestro,que estás en.
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
Usos del subjuntivo pasado Influencia y deseo Ejemplos: Te mandé que hicieras el trabajo. Yo quería que me ayudaras. Yo esperaría que me dijeras la verdad.
Usos del subjuntivo pasado
3.1 Gramática Respuestas 1. tengo 2. pongo 3. conozco 4. dices 5. traigo 6. doy 7. haces 8. salgo 9. ves Parte A.
Los Pronombres después de Preposiciones
ANTE TODO In Spanish, as in English, the object of a preposition is the noun or pronoun that follows a preposition. Observe the following diagram. PREPOSITION.
ESTILO INDIRECTO / Adverbios y Demostrativos
El Mundo Blanco Gadea.
 The Spanish verb gustar expresses to like in English.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Un repaso breve de las cláusulas de “si” Si + el presente (1ra Condicional) Si + el presente, presente: describe una situación que pasa habitualmente cuando.
Los Verbos Irregulares/Conocer/Hacer/Oír
SABER and CONOCER Page 56 Realidades 2.
Yo Nosotros Nosotras Tú Vosotros Vosotras Él Ella Usted Ellos Ellas Ustedes andar.
Pronouns After Prepositions Page 154 Avancemos 2.
Los Verbos de Español I Juego del KOOSH BALL J uega !
Peligro = Jeopardy Español III EXAMEN 2 Palabras Interrogativas El presente de los verbos Palabras Indefinidas y Negativas ¿Qué?¿Cuál? ¿Cuáles? Conocer/Saber.
Los 7 capítulos de mi vida
REPASO Presente perfecto y condicional (y preguntas posibles)
Pronombres de objetos.
ANTE TODO In Spanish, as in English, the object of a preposition is the noun or pronoun that follows a preposition. Observe the following diagram. PREPOSITION.
Diario de un adolescente en apuros
First Grade Spanish High Frequency Words.
Final Exam Review Answers to Packet Spanish 2. Parte A: Present Tense 1) me levanto 1) me levanto 2) debe 2) debe 3) hago 3) hago 4) te enfermas 4) te.
Imperfect and preterite Ya conocía bien a esa chica cuando vino a mi clase. I already knew her Conocí a esa chica cuando vino a mi clase. I met her that.
 Spanish 1b. Unidad 5, Lección 2.. TENER + que + infinitive yo TENGO que limpiar i have to clean tú TIENES que limpiar you have to clean él / ella /
Los pronombres de objeto directo ¿Comes el bistec a veces?  Sí, como el bistec a veces.  Sí, lo como a veces. ¿Compras las fresas hoy?  No, no compro.
CUANDO UN HIJO NOS DICE:
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
Están listos para todas las formas.
Repaso de los capítulos 10 y 11
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
El tiempo condicional, las cláusulas >, y el pasado subjuntivo.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
1. Mi hermano ___________ el coche. (vender) 2. La maestra __________ con el estudiante. (leer) 3. ¿Qué __________ comer tú? (preferir)
MI PROYECTO DE VIDA.
POBRECITO Tira el dado. I CAN USE AFFIRMATIVE AND NEGATIVE WORDS.  Yo voy a leer ______________ interesante  Algo  Rosa no quiere ver a _______________.
Los Pronombres del Objecto Directo y Indirecto. Determine the Direct Object: Mi mamá prepara el café cada mañana. el café.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
Los pronombres.
Español 2 El 24 de febrero 2016 Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 8 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Puedo identificar un objeto directo.
Español 2 El 29 de febrero Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 La AGENDA de HOY Revisamos el examen de Cap. 8 DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Capítulo.
EspañolInglésObligatoria Optativa las matemáticas las ciencias el dibujo el diseño y la tecnología la informática la historia la música el teatro la administración.
Español 2 El 26 de febrero Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Introducción a Capítulo 9 (Las Fiestas)
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Transcripción de la presentación:

Spanish III Final Exam Review spring semester 2011

Vocab review spring semester 2011

1) advertencia 2) el infante; 3)seguir adelante; 4) obstáculo; 5) inundación; 6) dibujos animados; 7) erosión A) la degradación del suelo B) un hijo de los reyes C) mucha agua D) continuar E) algo que necesitas superar F)un programa que les gusta a los niños A) la degradación del suelo B) un hijo de los reyes C) mucha agua D) continuar E) algo que necesitas superar F)un programa que les gusta a los niños

A) la degradación del suelo: 7) erosión B) un hijo de los reyes: 2) el infante C) mucha agua : 5) inundación D) continuar: 3)seguir adelante E) algo que necesitas superar: 4) obstáculo F)un programa que les gusta a los niños: 6) dibujos animados

1) hacerle daño; 2) fracaso; 3) clima; 4)aventurero; 5) dictador; 6) isla; 7) el cura A) un líder religioso; un serviente de Dios B) cuando no puedes conseguir hacer algo C) tierra rodeado por agua D) persona que hace cosas peligrosas o viaja a lugares desconocidos E) el tiempo de un país o lugar A) un líder religioso; un serviente de Dios B) cuando no puedes conseguir hacer algo C) tierra rodeado por agua D) persona que hace cosas peligrosas o viaja a lugares desconocidos E) el tiempo de un país o lugar

A) un líder religioso; un serviente de Dios 7) el cura B) cuando no puedes conseguir hacer algo 2) fracaso C) tierra rodeado por agua6) isla D) persona que hace cosas peligrosas o viaja a lugares desconocidos 4)aventurero E) el tiempo de un país o lugar3) clima

Por & Para spring semester 2011

Las casas se destruyeron _____ el temblor. para por Pasaré____ la biblioteca en ruta a mi casa. para por Hay leyes____ proteger el medio ambiente para por ¿Puedo viajar a México _______ carro? para por

El Futuro spring semester 2011

Los estudiantes__pondrán (poner) sus nombres en los papeles como siempre. En unos 100 años ___habrá_ (haber) más atención al medio ambiente. En el futuro, el mundo __fomentará_(fomentar) la protección de las especies. Después de este, los estudiantes _sabrán(saber) mejor cómo hablar español.

Object Pronouns & Double Object Pronouns spring semester 2011

He sells it to them. (el café) Bring them to me. (los periódicos) I want to show it (la foto) to them. Do not lend it (el libro) to him. El se lo vende. Tráemelos. Quiero mostrársela. No se lo prestes.

Pero, Sino, Sino que spring semester 2011

Una trompeta no es una clase_____ un instrumento. pero sinosino que Mi profesora no está hoy_____ va a estar mañana. pero sinosino que No dije adiós cuando salí ____ fui sin decir nada. pero sinosino que

Palabras Interrogativas spring semester 2011

¿___ Cuál___ es la fecha de tu cumpleaños? ¿____Dónde___ está tu casa? -- Está muy cerca de Starbucks. ¿Quién_____ es ese chico? -- Es mi hermano.

Palabras Afirmativas y Negativas spring semester 2011

No encontró ___ nada___con qué decorar su nueva falda. Yo no tengo___ningunas___ malas notas en esa clase. Yo_nunca_ quiero tomar el examen en la clase de español... ni hoy ni mañana ni el año que viene. Yo no conozco a __nadie____ en la fiesta.

Prepositional Pronouns spring semester 2011

Los papeles estaban delante de you. ti orUd. Ella vive with me. conmigo Mi amiga está sentado entre him and her. él y ella

El Presente del Subjuntivo spring semester 2011

Es necesario que nosotros __respetemos(respetar) a los maestros. Es importante que todo el mundo _recicle__ (reciclar) la basura. Es bueno que tú ____ eches____(echar) los cuadernos en la cesta de reciclaje. Es mejor que ellos __ prohiban___(prohibir) el uso de aerosoles.

El Condicional y El Imperfecto del Subjunctivo spring semester 2011

Si yo __fuera__ (ser) un animal, _sería_ (ser) una águila. Si yo ___fuera__ (ser) el director de AHS, ___permitiría___ (permitir) el uso de teléfones celulares. Si yo ___tuviera__ (tener) mucho dinero, _compraría_ (comprar) casas para los menos afortunados.

¡Buena Suerte!....y qué tengan un muy buen verano.