1. 2 3 4 5 6 7 Decisiones Claras y Justificadas Equidad de Condiciones Historial y Tendencias Indicadores para Análisis objetivo Los inversionistas,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TABLERO DE MANDO APLICADO AL AREA DE COMPRAS
Advertisements

Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
SIAE Sistema Integral de Administración Electrónica
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
SISTEMAS DE INFORMACION PARA EJECUTIVOS
Instituto Internacional del Conocimiento Empresarial IICE Compartimos Conocimiento Fomentamos Innovación.
Factores del Éxito para la Implementación de Sincronet en la Empresa Detallista.
Integración Tecnológica para la Industria de Eventos.
Ing. Leonardo Martínez Aguilar Ing. Verónica Salomón Ordaz
Presentación del programa
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Fácil Control de Presupuestos. Conexión con los diferentes sistemas de precios unitarios (Opus, Neodata, Sinco).
Componentes: Cristian Crespo, Wallid Kamal, Bernardo Martínez, Christian Núñez y Raúl Palacios (Grupo 3)
Sistema de Administración de Facturas (SAF)
Presentación Ejecutiva
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONCURSOS Y LICITACIONES
DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
SISTEMA CONTABLE DS-CONT
SISTEMA DE GESTIÓN ISO 9001:2008.
El Papel del DWH en una Arquitectura Orientada a Servicios
Presentación Roullout SAP ACTUALISAP – CONTUGAS
Financial Perspective Customer Perspective Internal Perspective Assets Crecimiento en Ventas Aumento en los volúmenes de ventas Maximizar el promedio de.
RoadMap de Proyectos.
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
La Administración de Riesgos como Herramienta del Gobierno Corporativo
…………… Prepárense para la próxima reunión de planeación estratégica nos ocupará tres días y será en Cuernavaca...mmm… otra vez lo mismo… nunca llegamos.
Agilidad para su negocio ®
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
Constructoras Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar Seleccione el módulo de su preferencia Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar.
Aprovisionamiento estratégico Resumen de escenario
En compras, licitaciones y concursos
XBRL “El lenguaje que integra informes financieros, agentes y sistemas informáticos” Agosto 2006Cr. Marcelo Marchesoni.
TEMA 1 LA GESTIÓN DE COMPRAS.
Sistemas de Información
Evaluación de sistemas de cómputo
Sistemas de Información Agosto – Diciembre 2007 Sesión # 7
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD ISO 9000:2000
SIMULADOR TENPOMATIC INFORME - FIRMA 6
Barómetro de Inversión y Tendencias del Comercio Electrónico B2B en España Enrique Dans, Ph.D. David Allen, Ph.D. Dra. Alicia Coduras Con el patrocinio.
“EL ESTADO ACTUAL DE LA AUTOMATIZACIÓN DE LAS COMPRAS EN MÉXICO” Agosto-Octubre, 2013.
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
Proyecto Certificación COPC BEC24H Julio Índice Nuestra DDD Comportamiento de Gerentes y Empleados alineado con la DDD Los Departamentos Trabajan.
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Instituto Tecnológico de Sonora

La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
Beneficios de los mapas digitales. Tiempo Ubicación geográfica de clientes Beneficios … Los mapas permiten visualizar la malla vial, lo que anteriormente.
PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”
COBIT KARYL LARA N.. ENTREGA Y SOPORTE A este Dominio le concierne la entrega real de los servicios requeridos, que cubre desde las operaciones tradicionales.
EDI Es aquella parte de un sistema de información capaz de cooperar con otros sistemas de información mediante el intercambio de mensajes EDI.
1 ¿Qué es Usabilidad? Disciplina que estudia: distintos aspectos de la comunicación los factores humanos la ergonomía, con el objetivo de diseñar productos.
Identificar los medios financieros y el manejo de caja
SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA EJECUTIVOS
Dionicio Jonathan Santillán Bautista Felipe Valdés Mondragón Ma. Fernanda Esquivel Rodríguez Jazmín Acevedo González Felipe Valdés Mondragón Mauricio Gómez.
DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Disponibilidad de los recursos útiles para realizar los objetivos o metas planteadas. Se basa o se orienta hacia un proyecto.
QUÉ ES ITIl? (Information technology infrastucture library)
Presentado por: Ing. Ronald Marcelo Amaya Lic. Carlos Arturo Flores 20 Julio 2013.
 DOCENTE: LUZ MERY CHALA SANCHEZ  CONTADORA PUBLICA  ESPECIALISTA TECNOLOGICA EN CONTABILIDAD DE COSTOS  DIPLAMADA EN PEDAGOGIA PARA PROFESIONALES.
Administración de la función informática. IFB-0402
Comprar o desarrollar un software Desarrollo de software Ventajas desventajas 1. Se ha diseñado específicamente para las necesidades empresariales.
¿Cómo se caracteriza el modelo de compras públicas costarricense?
Optimizando los procesos de contratación pública Planificación y Gestión de Compras Isabel Vega, Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado.
Experiencia de Ecuador Estrategias electrónicas o Papel.
Registro de Proveedores y su potencial de consolidación Aurora Lara Jefa Departamento de Proveedores SANTIAGO 2015.
Febrero de 2016.
Analiza.cl Plataforma de Inteligencia de Negocios.
– Introducción – Conceptos Generales Yesid Antonio Guerrero Pallares Ing. Sistemas Esp. Pedagogía. Yesid Antonio Guerrero Pallares Ing. Sistemas Esp. Pedagogía.
Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7 Decisiones Claras y Justificadas Equidad de Condiciones Historial y Tendencias Indicadores para Análisis objetivo Los inversionistas, usuarios y proveedores pueden tomar la decisión más adecuada. La información es equitativa para los proveedores y usuarios. A través del reporte ejecutivo, con información concisa y específica. Basado en el reporte ejecutivo, la comparativa e historial de ofertas. Ambiente de negociación Reducción de errores Privacidad y Seguridad Las actividades involucradas en el proceso de licitaciones. Mediante el dinamismo de la plataforma y su fácil manejo se minimizan los errores. La información esta resguardada bajo altos estándares de seguridad. Sobre precio base hasta un 25% Sobre mejor oferta hasta un 15% Personal, tiempo y costos necesarios. Con documentación electrónica la necesidad de impresión es mínima Es creada en cuestión de segundo al término de la subasta Generación de ahorros Eficiencia de recursos Paperless Comparativa P.Unitarios

8

9

10 Departamento de Compras

11 competitividad de proveedores eficiencia en tiempos transparencia de desiciones estandarización del proceso control de operación AHORROS

12

13

14

15 Ing. Arturo Gutiérrez Guajardo Dirección Comercial n: + 52 (81) / 62*15*33403 t: + 52 (81) e: w: