ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA
Advertisements

Base: 600 casos – Nivel de Error: +/- 4.00% - Nivel de confianza: 95.5% - Fecha: 14/04/09 al 16/04/09 Base1200 casos – Nivel de Error +/- 2.89% - Nivel.
Programa de Estudios de Opinión Pública Universidad Abierta Interamericana Intención de voto Provincia de Buenos Aires. Raúl G. Aragón / Director 25 de.
Estudio Flash de Opinión Pública Venezuela (Once Ciudades del país) Diciembre, 2005
PERCEPCIÓN DE LA INMIGRACIÓN EN LA
Informe Comparativo de las Percepciones de la Comunidad sobre los Temas Ambientales Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones.
Estudio Distrito Capital Noviembre, 2013 Germán Campos Presentación de Resultados.
2º Debate México. 10 de junio de 2012 El uso de imágenes o logotipos incluidos en este contenido tienen exclusivamente fines ilustrativos e informativos.
Encuesta Urnas Grandes Centros Urbanos Noviembre 2005
Twitter.com/isonomia_consu Facebook.com/Isonomia
CONCEPCIÓN, AGOSTO DE 2009 CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO II ENCUESTA REGIONAL SOBRE ELECCIÓN PRESIDENCIAL.
1 ESTUDIO OPINIÓN “Nuevo Partido” Evaluación Ciudadana ESTUDIO: OPINIÓN PÚBLICA – Parte 1 AGOSTO 2009 Evaluación Ciudadana ESTUDIO: OPINIÓN PÚBLICA – Parte.
Estudio de Opinión Publica Región Amazonas Mayo del 2014 CIT Opinión Pública.
Av. del Libertador 5190, 2B, CABA (5411) ESTUDIO NACIONAL DE OPINION PUBLICA – ESTUDIO NACIONAL DE OPINION PUBLICA – FEBRERO 2015 FEBRERO 2015.
Fuente: Instituto de Comunicación y Arte – Año 2013 Intención de Votos Presidenciales 2013 Enero 2013 Elecciones Generales 2013 “Intención de Voto Presidenciales”
1 INFORME REALIZADO DESDE EL 25/10 AL 5/11 DEL 2008 Octubre, 2008 Moldes 113 esq. Chuquisaca - Fono(591-3)
Vitrina metodológica Resultados de: Las preferencias electorales a la Presidencia de la República CONTENIDO Perfil de la muestra Definición de Voto.
Involucramiento de los jóvenes con la política
Contenido Demandas Sociales Evaluación de Gobierno Nivel de conocimiento de los candidatos Imagen de candidatos Propaganda electoral Expectativas electorales.
ESTUDIO GENERAL DE OPINIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA EGOPA Oleada Verano 2014.
Queda expresamente prohibida la publicación y/o reproducción total o parcial del contenido del presente informe y la invocación o utilización del nombre.
Escenario Preelectoral En la provincia de Mendoza
Estudio de opinión pública Provincia de Buenos Aires Agosto 2014.
DIRECCIÓN DESARROLLO LOCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PROCESO ENLACE CON CLIENTES RESULTADO ENCUESTA PETICIONARIOS Diciembre 2005.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “FESTIVAL DE VIÑA 2007” FEBRERO 2007 ¿Vemos el festival? ¿Por qué lo vemos? Evaluación al festival de Viña y animadores Lo.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 13 de setiembre de 2014 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
Junio 2006 Vitrina Metodológica VitrinaMetodológica Vitrina Metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 21 de enero de 2015 González y Valladares - Consultores Políticos.
Estudio Región Metropolitana Estudio Político Ciudadano REGIÓN METROPOLITANA Agosto del 2005.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 07 de Febrero 2015 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
ENCUESTA NACIONAL AGOSTO 2012 Período desde: , hasta: Número de la ficha técnica: 27 Nombre de la encuestadora: PREDICMATICA LA ENCUESTADORA.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA VOTO DE CHILENOS EN EL EXTERIOR 09 MAYO 2011.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN EN COLIMA JUNIO Población objetivo. Hombres y mujeres mayores de edad con credencial de elector del Estado de Colima. Diseño.
Ficha Metodológica Tipo de estudioCara a cara Objetivo de la investigación Medición de tendencias electorales Fecha del levantamientoDel 08 al 12 de Mayo.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 25 de octubre de 2014 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
Market Asesores SIMULACIÓN ALCALDES QUITO y GUAYAQUIL Febrero 2014.
Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) Estudio de opinión nacional, realizado entre el 5 y el 15 de julio 2012.
Precandidatos PAN 2 de febrero Y de los siguientes personajes, en su opinión, ¿quién debería ser el candidato del PAN para las elecciones presidenciales.
Elecciones Departamentales 2015 Maldonado Abril Metodología.
ENCUESTAS DE INTENCIÓN DE VOTO Y PERCEPCIÓN DE CANDIDATOS ELECCIONES MUNICIPALES COMUNA DE SANTIAGO JUNIO 2004 / JULIO 2004.
Encuesta de Clima Político Campeche Reporte Gráfico 27 al 29 de marzo del 2015.
Bettina Horst Stgo., Octubre de 2008 UNA MIRADA A FONDO A NUESTROS MUNICIPIOS.
INFORME DE RESULTADOS Imagen, posicionamiento e intención de voto de Pablo Bruera en el escenario preelectoral Mayo 2015.
Encuesta Telefónica Pos-debate. Encuesta Telefónica Pos-debate.
Las preferencias electorales en el Estado de Jalisco enero 2006.
Vitrina metodológica Resultados de: Gobierno de las preferencias electorales en el Estado de Jalisco y la Presidencia de la República. CONTENIDO Perfil.
Informe Ejecutivo CLIMA POLÍTICO ELECTORAL EN IXTAPALUCA.
ENCUESTA DE PREFERENCIAS ELECTORALES 2015
INVESTIGACION CIUDADANA: “TENDENCIA PREFERENCIAL ELECTORAL 2015”
ESTUDIO DE OPINIÓN SOCIO ECONÓMICO Y POLÍTICO EN EL ESTADO MÉRIDA SEPTIEMBRE 2012.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA Paro CUT 29 AGOSTO 2011.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION SERVICIO ELECTORAL 26 JUNIO 2012.
Ciclo de Charlas del Consejo Publicitario Argentino.
PRESENTACIÓNGENERAL Estudio de Opinión Pública NACIONAL frente a las elecciones PASO para Presidente de la Nación. Estudio de Opinión Pública de la PROVINCIA.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 12 Noviembre 2013.
INFORME ESPECIAL CLIMA ELECTORAL Enero 2010 Ciudad: SANTA CRUZ Moldes 113 esq. Chuquisaca - Fono(591-3)
PRESENTACIÓNGENERAL Análisis comparativo entre nuestra investigación de Opinión Pública NACIONAL del 23 de julio de 2015 de las elecciones PASO vs. el.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 21 de Septiembre de 2015 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político.
PRESENTACIÓNGENERAL Estudio de Opinión Pública NACIONAL frente a las elecciones GENERALES para Presidente de la Nación. Estudio de Opinión Pública de.
Estado de México Vivienda Abril Opinión Partidos Políticos.
Distrito Capital Circuito 1 Tercera Ronda Noviembre 2015 Instituto Delphos, C.A., Av. Río Caura, Urb. Prado Humboldt, Torre Empresarial Humboldt, PA-02,
Distrito Capital Circuito 5 Segunda Ronda Octubre - Noviembre 2015 Instituto Delphos, C.A., Av. Río Caura, Urb. Prado Humboldt, Torre Empresarial Humboldt,
SIMULACRO NACIONAL DE INTENCION DE VOTO Enero 2016.
O UNIVERSO: Población general de 18 y más años de edad o ÁMBITO: Nacional o MUESTRA: 1000 entrevistas, con un error general de + 3.1%, para un nivel de.
Estudio de Opinión Pública República Dominicana, febrero del 2016.
Estudio de Opinión Publica GOBERNACIÓN ATLÁNTICO Septiembre de 2015.
Encuesta de Opinión Elecciones 2009 en la Región de Valparaíso PROGRAMA DE ESTUDIOS SOCIALES Y DESARROLLO Valparaíso, noviembre de 2009.
1 1 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA.
Análisis de la opinión pública en clave de la grieta política
Transcripción de la presentación:

ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA Encuesta sobre imagen e intención de voto provincia de Salta Federico González y Cecilia Valladares Consultores en Marketing Político 01 de agosto de 2014 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

METODOLOGIA: FICHA TECNICA Tipo de investigación: Cuantitativa Tipo de estudio: Encuestas telefónicas. Tecnología: Las encuestas telefónicas fueron realizadas a través de un sistema IVR. Instrumento de recolección de información: Cuestionario estructurado. Población: Ciudadanos radicados en la provincia de SALTA habilitados para votar. Tipo de muestreo: Muestreo probabilístico estratificado proporcional, en base a distritos electorales. Tamaño de la muestra: 800 casos efectivos. 400 en Capital y 400 en el interior, distribuídos en las ciudades de Güemes, J.V. González, Tartagal, Metan y Orán. Nivel de error: +/- 3,53 Nivel de confianza: 95.5% Fecha de realización: 28 al 30 de julio de 2014 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

1. Principales problemas percibidos por los ciudadanos BASE: 800 casos efectivos total provincia. PREGUNTA CON RESPUESTA DE OPCIÓN ÚNICA. Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

BASE: 800 casos efectivos Total provincia. 2. Imagen de políticos del ámbito provincial POLÍTICOS Muy Buena Buena Regular Mala Muy Mala Ns/Nc Juan Carlos Romero (PJ) 14,9% 17,8% 19,9% 16,0% 26,0% 5,5% Juan Manuel Urtubey 13,2% 16,2% 24,8% 16,6% 25,8% 3,5% Alfredo Olmedo 9,6% 15,4% 24,4% 14,6% 28,0% 7,9% Miguel Isa 8,9% 19,2% 22,9% 15,1% 17,7% Bernardo Biella 8,6% 14,3% 21,3% 11,1% 12,1% 32,6% Claudio del Pla 7,3% 21,0% 20,0% 22,5% BASE: 800 casos efectivos Total provincia. Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

3. Intención de voto a Gobernador 2015 por la provincia de Salta. Pregunta: Si las elecciones a Gobernador2015 por la Provincia de Salta fueran hoy ¿a quién votaría? BASE: 800 casos efectivos total Provincia. PREGUNTA CON RESPUESTA DE OPCIÓN ÚNICA. Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

4. Auto clasificación respecto al partido FPV (Kirchnerismo) Pregunta: ¿Cómo se definiría usted en relación al Kirchnerismo? BASE: 800 casos efectivos Total provincia. Pregunta de respuesta única Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

5. Cruce: Intención de voto Gobernador 2015 según vínculo respecto del Kirchnerismo AUTO-CLASIFICACIÓN RESPECTO AL KIRCHNERISMO INTENCION DE VOTO K anti K ni K ni anti K No Sabe/No contesta intención de voto general Juan Carlos Romero (PJ) 11,2% 42,4% 19,8% 17,2% 24,5% Juan Manuel Urtubey 49,3% 10,2% 19,1% 10,9% 20,4% Alfredo Olmedo 7,2% 8,7% 14,3% 23,4% 11,9% Miguel Isa 15,1% 4,5% 7,4% 7,8% 8,1% Bernardo Biella 2,0% 13,6% 11,5% 6,3% 10,0% Claudio del Pla 6,6% 11,7% 3,1% 9,6% Voto en blanco 5,9% 6,1% 9,2% 8,0% Indecisos 2,6% 7,1% 20,3% 7,5% BASE: 800 casos efectivos Total provincia. Tabla de cruce: intención de voto + vínculo con el Kirchnerismo Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

6. Cruce: Intención de voto Gobernador 2015 según localidad zona geográfica INTENCION DE VOTO Capital Güemes J.V. González Tartagal Metán Orán intención de voto general Juan Carlos Romero (PJ) 29,3% 31,6% 11,1% 13,0% 20,9% 16,5% 24,5% Juan Manuel Urtubey 15,9% 25,3% 29,6% 27,8% 27,0% 20,4% Alfredo Olmedo 8,5% 12,7% 5,2% 24,3% 11,9% Miguel Isa 9,3% 6,3% 14,8% 3,5% 8,7% 6,1% 8,1% Bernardo Biella 11,2% 7,0% 11,3% 4,3% 10,0% Claudio del Pla 9,7% 1,3% - 12,2% 9,6% voto en blanco 8,3% 5,1% 8,0% Indecisos 7,8% 7,5% BASE: 800 casos efectivos Total provincia. Tabla de cruce: intención de voto + zona geográfica Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

7. Cruce: Intención de voto Gobernador 2015 (síntesis gráfica) Romero Urtubey Olmedo Biella Del Pla Isa V. blanco Indecisos BASE: 800 casos efectivos Total provincia. PREGUNTA CON RESPUESTA DE OPCIÓN ÚNICA. Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

BASE: 400 casos efectivos Salta Capital. 8. Imagen de políticos del ámbito de la ciudad de Salta (Capital) POLÍTICOS Muy Buena Buena Regular Mala Muy Mala Ns/Nc Guillermo Durán Cornejo - Frente Salteño 18,2% 24,9% 24,0% 9,8% 11,4% 11,7% Martín Grande - independiente 17,0% 27,5% 10,5% 20,8% 14,4% Pablo López - Partido Obrero 9,1% 16,6% 26,4% 13,6% 22,0% 12,4% Gustavo Saenz - PJ 7,8% 15,0% 27,0% 11,3% Javier David - Frente Salteño 4,7% 17,6% 27,2% 14,3% 18,7% Eduardo Sylvester - Independiente 1,9% 18,5% 11,6% 14,0% 46,2% BASE: 400 casos efectivos Salta Capital. Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

9. Intención de voto a Intendente 2015 por la ciudad de Salta. Pregunta: Si las elecciones a Intendente por la ciudad de Salta fueran hoy ¿a quién votaría? BASE: 400 casos efectivos Salta Capital. PREGUNTA CON RESPUESTA DE OPCIÓN ÚNICA. Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

10. Cruce: Intención de voto Intendente 2015 según vínculo respecto del Kirchnerismo AUTO-CLASIFICACIÓN RESPECTO AL KIRCHNERISMO INTENCION DE VOTO K anti K ni K ni anti K No Sabe/No contesta intención de voto general Gustavo Sáenz - PJ 29,7% 9,8% 12,5% 13,2% Guillermo Durán Cornejo - Fte. Salteño 15,6% 39,3% 31,1% 16,7% 30,3% Pablo López - Partido obrero 10,7% 15,0% - 12,9% Javier David - Fte. Salteño 6,3% 12,3% 6,7% 8,7% Eduardo Sylvester - Independiente 3,1% 7,4% 3,6% 4,2% 4,7% Martin Grande - Independiente 9,9% Voto en blanco 7,8% 3,3% 8,8% Indecisos 17,2% 4,9% 25,0% BASE: 400 casos efectivos capital. Tabla de cruce:intención de voto + vínculo con el Kirchnerismo Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

Federico González y Cecilia Valladares Este estudio fue desarrollado por: Federico González y Cecilia Valladares Consultores en Marketing Político Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político