Hielo tienda crema Ayer por la tarde, nosotros comimos helado en el Dairy Queen. Yo comí helado de fresa y Ardiana comío helado de chocolate.

By Jeff Cunningham Los Balboas. El nombre Acilino significa como un águila.

Me compraba una camiseta nueva ________. A. ayer B. cada año Me compraba una camiseta nueva cada año.
Me vacaciones a la Dominican Republic By: Nicole Hill.
Diario de viaje ( 17/11-24/11 ). Sábado 17/11 Los italianos (a las 16:30) y los españoles (a las 18:50) llegaron al aeropuerto que está en Praga. Después.
Por, Tyler Fung. Meaning of name Edgardo means – protector of the good.
Mi viaje a España.
¿Qué tal el viaje? Me levanté tarde. ¿Qué tal el viaje? Viajé en autobús.
POR Y PARA. USE POR to mean: By, through, along, by means of..
del mundo hispanohablante
luego fuimos al museo en un autobús Llegamos al New York en avión como también hemos dejado en autobús.
1. Repasar cómo describir en pasado
Lola y Yo Por Caroline Bennett. Significado Definición- dolor (sorrow)
Barcelona : Una ciudad… mítica
Relaciona el servicio/ pretación con el símbolo. Hay tres símbolos extras. A.Aparcamiento para preferente, club y gran clase B.Sala Club - en estaciones.
Por y Para. Para 1. Recipiente (Intended for) Las flores son para ti This gift if for your mother Este regalo es para tu madre 2. Destino (Destination)
Tú y tu comunidad ¿Qué hiciste ayer?
VY_32_INOVACE_SJ3r0112. Estoy en Miranda de Ebro y voy a viajar a Bilbao en tren. Miranda está a unos 80 kilómetros de Bilbao.
Visitas Históricas.
BARCELONA Trabajo Español Thais P. Parigi 9B. Barcelona - Espanha ₁. Visita las iglesias. Como la Catedral de Barcelona.
Por: Jenna Zimmerman Bloque: 2 día 1. El nombre, Valentina, significó salud o amor.
Antoni Gaudí Reus, España 1852-Barcelona, España 1926
Preterite vs Imperfect
Última etapa Monte del Gozo – Santiago.. El día en que llegamos a Santiago, fue uno de los mejores días de mi vida. Fue una ilusión que no se puede describir.
Fix these sentences! Maria quiere come una hamburguesa. Su gusta ir de compras con su madre. Se llama es Maria Carmen Gonzalez. Ella tienes ocho años.
Por y Para. Para 1. Recipiente (Intended for) Las flores son para ti 2. Destino (Destination) El tren para Madrid sale a las tres 3. Propósito (“In order.
Sara Dworak. INFORMACIÓN El población de España es millión.
El año pasado yo hice un viaje a Madrid, España.
Aura, James, Santi, Justin. H period, Spanish 2 Honors.
Presentación del Pretérito
Barcelona Docente: Jorge Paguay Farid Manzur.
UNIDAD 7 Viajando por Argentina
By: Christina Angelicola Julieta y Yo. La casa de mi En mi casa, Julieta ayudo a limpiar mi dormitorio.
España España. Dia Uno: Madrid Cuando nos quedamos en Madrid nosotros fuimos a un albergue juvenil cerca de la Plaza de la Puerta Del Sol. Nosotros nos.
Llegamos a Barcelona por la mañana, nos paramos en el puerto y fuimos al restaurante para desayunar. Día 1.
Geoffrey Royce Rojas y Jennifer Rose Ogden. Nuestra Boda de Primavera. Yo me casaré con Geoffrey Royce Rojas. Él y yo casarse en la casa de abuelos. Su.
LA AVENTURA EN CHILE POR: MATTHEW LANCE Y WILL WHARTON.
Por: Ryan Lane y Brandon George.  Montamos en un avión a La Ciudad de México. El Lunes nosotros llegamos al Distrito Federal.
Mi y Rico fuimos a friendly’s. Nosotros come el cena.
Mi Muñeca Ardiana y Yo Por: Caitlin Barrett 5/11/10 A3 L2 Spanish Señor Bonito.
Día Uno Cuándo yo fuí a Puerto Rico, primero yo llegué a San Juan. Yo monté en avion. Yo pensé que Puerto Rico fue hermoso.
Visitar la Ciudad de Guatemala Por L. P.. Mi familia y yo fuimos a la Ciudad de Guatemala por un vacaciones. Era muy emocionante! Adios Illinois!
Días Inolvidables Lexxy Richardson. Mis amigas y yo fuimos a un concierto. Una vez allí tomamos fotos con Tyga.
¡Vamos a la Ciudad Mexicó!. Nosotras vamos al restaurante “Mi Pueblo” en taxi y vamos a comer tacos. ¡Los tacos son deliciosos!
POR mode of transportation o communication Papá va a la ciudad por tren movement – by, through, along Me gusta caminar por la playa motive, on behalf of.
Madrid, España Madrid es la Capital de España.
Nuestra Gira A España Jalen Rivera, Vivian Saint-Hilaire, Kassandra Rodriguez, Vanessa Oladell.
Por vs Para ¿Cuál es correcto? duration “through” by means of per in order to for whom/whatwith “salir”
Lugares turísticos en España
La visita a la ciudad de Mexico By: Courtney Tuttle And Alyssa Sprinkle.
Mi Muñeca Ardiana y Yo Por: Caitlin Barrett 5/11/10 A3 L2 Spanish Señor Bonito.
BARCELONA.
Pretérito de SER y IR Preterite (past tense) of SER and IR.
Decide cuál es el tiempo correcto: 1.La ciudad era / fue muy turística y bonita. 2.Ayer salía / salí con mis amigos 3.El examen de la semana pasada era/
By: Brooke, Amanda, Lindsey Nuestro viaje a Mexico.
 Madrid es la Capital de España.  Madrid es en el centro del País.  Madrid es la ciudad mas grande de España.  Hay muchas panaderías en Madrid.
ARGENTINA Hilda Henningsson C92.  Ahora esta en la tren por carretera a mi hotel. Ayer he mirado un fútbol partido Argentina vs España. Argentina ganan.
PBA- Mis Vacaciones COMO SACAR UNA NOTA BUENA. La meta: Tienes que hablar sobre los planes de tus vacaciones. No hay que usar el preterito. Vas a hablar.
Por Steven Rignoli El lunes, nosotros fuimos al parque. Taco Paco corrió alrededor y nosotros jugamos algo.
Cuando era Niña Rachelle Rogers El tres de mayo de dos mil diez Primera hora.
Mi viaje a espaÑA Sra. Arruda Spanish II Nov 2, 2015.
MI VIAJE A ARGENTINA. La Casa Rosada, Buenos Aires, Argentina.
Un viaje a España. martes por la mañana. Por la mañana hemos visitado la Ciudad de Barcelona y la Sagrada Familia.
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
¿Cómo es tu ciudad favorita?
El siete de julio Andalucia Primero, yo visté la provincia de Andalucia. Es conocido para el baile de flamenco y tiene el mezquita Almohad más grande.
To go = _________ el pretérito : el pasado ir (yo) fui (nosotros) fuimos (tú) fuiste(vosotros) fuisteis (Ud.) fue(Uds.) fueron (él) fue(ellos)fueron (ella)fue.
Copia y completa. 1. Ella _______ en la playa y yo _______ en el parque. (jugar) 2. Él _______ en el océano y yo _______ en la piscina. (nadar) 3. Él _________.
I will: Create a Power Point Presentation Describe my trip to Spain using the Spanish language Include a map of Spain indicating the places I visited.
Por vs. Para En España. Íbamos __1___ Madrid del aeropuerto y fuimos al hotel __2__ autobús.
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.

Yale Ardiana y yo vistamos a la oficina de mi padre ayer. Él nos mostró el imán y equipo del laboratorio.

Princeton Ardiana y yo visitamos al colegio de Princeton para un reunión. Durante el reunión, nos presentaron a muchas personas.

Barcelona, Spain Ardiana y yo fuimos a la ciudad de Barcelona en España.

Sagrada Familia Cathedral Ardiana y yo fuimos a la Catedral de la Sagrada Familia y rezamos. Entonces nosotros visitamos a la cripta de Gaudí.

Sants La estación de tren Ardiana y yo admiramos la bella arquitectura. Entonces nosotros montamos el tren para explorar el resto de Barcelona.

Casa Batlló Ardiana y yo exploramos la Casa Batlló. Después de visitamos el Casa Batlló, nosotros fuimos de compras en la Plaza de Catalunya.

Gran Via Al fin, nosotros caminamos en el Gran Via y admiramos la ciudád de Barcelona.

Bibliography ((2010)): n. pag. Web. 10 May (2010): n. pag. Web. 10 May

Bibliography "The Royal Society science book prize." (2010): n. pag. Web. 10 May (2010): n. pag. Web. 10 May

Bibliography (2010): n. pag. Web. 10 May (2010): n. pag. Web. 10 May

Bibliography "Sagrada familia by night 2006.jpg." File: Sagrada familia by night 2006.jpg (2010): n. pag. Web. 10 May Destination360,. "Barcelona." (2010): n. pag. Web. 10 May (2010): n. pag. Web. 10 May Wikipedia,. "Casa Batllo." (2010): n. pag. Web. 10 May "File: PC bis.jpg." Web. 10 May