TECNOLOGÍA E INFORMATICA. as/identificar-herramientas.html Tienes que fijarte bien en las imágenes de las diferentes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Compartir Internet en el iPhone: Bluetooth
Advertisements

CON LOS CIRCUITOS ELECTRICOS
Imágenes y Esquemas de Órganos y Tejidos Vegetales
Evolución de la informática
En Youtube localizas tu video. En el recuadro Insertar pinchas con el botón derecho del ratón y eliges Copiar. De momento no observarás ningún acontecimiento.
PARA LOS QUE TIENEN 2007 O 2010: ENCONTRARÁN LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO SI HACEN CLIC EN LA PESTAÑA INSERTAR. OBSERVEN BIEN Y NOATARÁN TODO LO QUE PUEDEN.
ACTIVIDAD 2 “Vamos a tocar un rocanrol en la plaza del pueblo”… (COMENZAR)
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
¿Qué es la corriente eléctrica?
Imágenes y Esquemas de Órganos y Tejidos Vegetales
JUGUEMOS...
Imágenes y Esquemas de Órganos y Tejidos Vegetales
Grupos En ocasiones para trabajar determinadas actividades o incluso en un curso completo puede ser necesario crear grupos diferenciados entre los alumnos.
Juego de estimulación cognitiva para niños y niñas de 3 a 6 años
Bienvenido a “La Granja”
INDICE 1. Iniciar sesión 2. Primera pantalla: últimas noticias 3. La página personal: el Perfil 4. Mi foto de perfil 5. El muro 6. Escribir en tu muro:
Como Crear un PowerPoint Expositor: Alberto Figueroa Pinto.
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
Ejercicios: El entorno de photoshop
1. nuestro escritorio virtual le permite aprender los pasos necesarios para ensamblar una computadora de escritorio, explorar los Componentes y compruebe.
TUTORIAL DE MANEJO DE PRODUCTOS SYSCOM CON EDRAWINGS.
La primera sesión de cada unidad puede iniciar con la lectura de sus contenidos, desde el título hasta los saberes específicos y las competencias que se.
Continuar. As iniciado sesión ENTRAR JUGAR INTRUCCIONES SALIR.
Imágenes y Esquemas de Órganos y Tejidos Vegetales
Tecnológico Reloj Objetivo del objeto tecnológico: Reloj el cual sirve para medir la contaminación del medio en el cual estamos ubicados Usos del objeto.
Capítulo 8 Análisis de Usabilidad y Inspección
1. Flujo El flujo describe el movimiento de alguna masa sobre un determinado espacio. El flujo de luz podría describirse como la cantidad de luz que atraviesa.
Imágenes y Esquemas de Órganos y Tejidos Vegetales
Electronica.
A BA` C c a b UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “FRANCISCO DE MIRANDA” VICERRECTORADO ACADÉMICO ÁREA: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Elaborado por:Yeritza Romero.
El escritorio y la Barra de tareas
FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE CARGA EN UN VEHICULO
Los componentes Electrónicos Básicos
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INTRODUCCIÓN I
Elementos que permiten controlar el comportamiento del circuito.
Dispositivos Electrónicos (Índice).
Alicia Jaén Martínez 1. Visitar el enlace
Juegos educativos Arcoiris
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
 Señal de corriente alterna que varia de un valor pico negativo a un valor pico positivo con un intervalo de tiempo.
Juan José Velásquez 9a.   Es una empresa creada por Mark Zuckerberg Esta consiste en un sitio de internet de redes sociales era solamente para estudiantes.
ELECTRONICA GENERAL 1.
El CPU Hecho por: Ashley Guerra Profesor: Cristhian Hernández Año:2013.
RECURSOS DIGITALES “NO ME HAGAS PENSAR”. ¿? Si visita un sitio y no puede encontrar lo que busca ni tampoco averiguar cómo está organizado, es muy probable.
CÓMO HACER UN GRAN POST lanzados.wordpress.com Instrucciones para los miembros del Grupo de Colaboración Profesional Lanzados 02/02/15 Enrique Martínez.
El ratón.
¿Qué es y como utilizar AdWords.? Google AdWords.
El software ya fue cargado previamente al blog para ser descargado por los alumnos.
NATURALEZA DE ELETRICIDAD
Circuitos y mecanismos
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA La tercera experiencia de aprendizaje trata de la forma en que se relacionan.
BIENVENIDO/A AL CAJÓN DE LAS SORPRESAS VAMOS APRENDER JUGANDO….
Robótica Educativa, Tecnología al servicio de la Educación Elsa Barrientos Congreso Pedagógico UPED.
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
Tecnología e Informática
En este artículo de mayo del periódico digital, os voy a mostrar cuáles son los aparatos de la Wii. ¡Espero que os guste mucho, y que aprendáis más sobre.
ANTES DE EMPEZAR ES ÚTIL: a)verificar el número total de registros que tiene la tabla (o tablas) con las que vas a trabajar b) revisa todos los datos,
Autor: Rocío Melgar Menú principal Nivel 3 Nivel 3 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 2 INSTRUCCIONES DE USO salir CREDITOS.
Guía de Uso Software Aritmetrón Tema Conociendo el Aritmetrón”
La resta Pongamos a prueba tus conocimientos Hola, a continuación se te presenta una serie de operaciones que tendrás que resolver, si la respuesta es.
José Juan Vázquez Rivera Prof. Nancy Rodríguez EDEL*220*01
1. A continuación se presentan una serie de imágenes y a la vez unos recuadros donde aparecen los números asignados a los dientes en el odontograma del.
Avances de la informática en la comunidad. En el presente texto vamos a explicar que tan avanzados en cuanto a tecnología estamos en nuestra comunidad.
Actividades Lizzi Arrones Priscila Miranda Tecnologías Asociativas 2014.
Circuitos de carga y arranque en el automóvil
INSTRUCCIONES Es la parte física de un ordenador o sistema informático, está formado por los componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y.
1 ¿QUÉ CAMINO RECORRE EL SOL EN EL CIELO? Clic aquí.
EL CAUTIN Y PASOS PARA SOLDAR
"No pierdas el tiempo pensando en errores pasado; aprende de ellos y sigue adelante"
Fototransistor Sensor de oscuridad Electrónica Prácticas de
Transcripción de la presentación:

TECNOLOGÍA E INFORMATICA

as/identificar-herramientas.html Tienes que fijarte bien en las imágenes de las diferentes herramientas que van apareciendo y después pulsar en la opción que creas correcta de las que aparecen en la parte de abajo. Tienes 5 segundos para pulsar la repuesta correcta en cada herramienta. El juego te marca la opción correcta.

ntes-electronicos-juego.html Antes de hacer el juego puedes repasar en el enlace a la izquierda del juego en amarillo que pone electrónica básica. Te vamos a mostrar una serie de componentes electrónicos con su imagen y una pequeña definición y tendrás que ser capaz de averiguar como se llama el componente. Un juego de aprendizaje de electrónica. Ojo fíjate bien en la imagen por que si pinchas en la respuesta incorrecta restarás puntos y tendrás que conseguir la mayor puntuación posible.

OGIA/JUEGO%20ELECTRO%20ART.htm Controlas un electrón y su movimiento por las pistas de un circuito. Existen diferentes componentes en el camino lámparas, resistencias, transistores, diodos, etc. Tu misión es encender todo los puntos de luz y darles energía en tu recorrido por las pistas del circuito, pero ojo si atraviesas las resistencias y los espacios sin conexión harán que pierdas fuerza y puedes perder el electrón.

OGIA/JUEGO%20GRANOS%20AL%20CUBO.htm Intenta meter todos los granos que te pidan en cada nivel al cubo utilizando los mecanismos que te proporciona el juego en cada nivel. Primero será mejor que practiques. Juego para aprender mecanismos y como funcionan.

/mem2002/geometria_vistas/index2.htm SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL JUEGO PARA DESCUBRIR LAS VISTAS DE CADA PIEZA