Las personas tenemos espacios que consideramos propios, aquellos en los que nos sentimos bien, son nuestro refugio. Estos espacios deben reflejar parte.

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Transcripción de la presentación:

Las personas tenemos espacios que consideramos propios, aquellos en los que nos sentimos bien, son nuestro refugio. Estos espacios deben reflejar parte de lo que soy como persona, deben tener mi estilo y deben permitirme mostrar a los demás mi estilo de vida, mi éxito económico, mi pertenencia a un grupo social y mi estabilidad como hogar. Gladymar me ayuda a construir estos espacios especiales y únicos, reflejan mi buen gusto y me ayudan a expresarme, son parte de mi autorealización. Manifiesto de Marca

Marco conceptual

Cerámica GRES digital rectificada: ELEGANZA El diseño genera emociones y transforma ambientes Calidad internacional La cerámica es importante para generar espacios que reflejen buen gusto y la calidad de la construcción Eleganza: Es fácil decidir cuando sabes donde pisas Diseño Espacios únicos y acogedores La cerámica gres dura muchos años manteniendo su belleza Mis espacios reflejan algo de mi personalidad y de como quiero que me vean los demás Calidad GladymarExclusividad

Target objetivo Eleganza Secondary Segments Spill Over Segments Personas de clase media alta (C 6%) en proceso de construir o adquirir un bien inmueble Constructores con obras destinadas al segmento de clase media y media alta: Vivienda, departamentos y oficinas (parte B, C y parte C2) Propietarios de viviendas clase media: detalles para decorado de espacios y remodelaciones ‘Best Fit’ Consumer

CONSUMER PROFILE Target Consumer (positioning) Target Audience (communication) Core User base (activation) Familias de clase media y media alta, trabajan como ejecutivos medios o en forma independiente. Personas educadas, que buscan realizar compras inteligentes y que están construyendo, en proceso de compra de bienes inmuebles o remodelando sus espacios Personas de clase social media y media alta con estabilidad financiera y familiar. Desean espacios que reflejen su éxito financiero y social. Constructores enfocados a viviendas y oficinas para la clase alta y media que cuidan su prestigio profesional construyendo con materiales de calidad, consideran que sus obras deben reflejar su sello personal Mujer con niños dependientes, de educación superior, económicamente estable y socialmente activa. Trata de reflejar su estabilidad familiar y económica a través de inversiones inteligentes que estén acordes a su estatus.