E SPAÑOL 2 9 de septiembre 2014 L A C AMPANA Fill in the blanks. 1. Cuando estaba nevando llevo _______________. 2. Necesito una camiseta más __________________.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Advertisements

Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
ER verb review and IR verbs
¿Cuánto cuesta? OBJETIVOS: *to talk about clothes, shopping & prices
El centro comercial shopping center, mall. el centro comercial la tienda ir de compras.
El Repaso de Cap 3.
¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
Vocabulary c.7A Sp. 1 Realidades.
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
La Ropa (Clothes) Clothing & Shopping.
Hoy es lunes el 13 de enero de Dibuja un símbolo para cada palabra. Ducharse Maquillarse Acostarse Secarse Lavarse.
Español II: Los verbos regulares e iregulares
La Ropa Clothing. La Camisa Los Pantalones Los Pantalones Vaqueros/ Los Jeans.
¡Vamos de Compras! P
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
Español 2 15 de septiembre de La Campana Hoy es lunes el 15 de septiembre  Cuesta  Cuestan  Azules  Rosadas  Blanco  Amarilla  Cuesta  Cuestan.
¿Qué deseaUd., señorita?
Hoy es lunes. Es el 31 de marzo del 2014 ¿Cuáles son las expresiones que usamos en un tienda cuando compramos? AHORA: Repasemos las hojas de trabajo 1.
c# 41 miércoles, el 20 de marzo de 2013 El tiempo:____ Puntos:_____
Unidad 4.1.  In this lesson you will learn to: talk about what clothes you want to buy say what you wear in different season use tener expressions learn.
Objetivo: What does decir mean?
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Vocabulario – A ver si recuerdas
Capitulo 3 – Las compras para la escuela La clase de la Sra. Lagunas.
Español 2 16 y 17 de septiembre de La Campana Hoy es lunes el 16 de septiembre de 2013 Describe la ropa que vas a llevar en estos lugares, tiempos.
Hoy es el martes 20 de enero de Conjuga los verbos “mirar”, “aprender” y “escribir” en el tiempo pretérito (preterite tense).
28 Preguntas Personales Personal Questions.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Hoy es miércoles. La fecha es el 5 de marzo LA PREGUNTA: Lean el fondo cultural en la página trescientos veinte y siete. 1.) ¿De dónde es Fernando Botero?
Español 3 12 Y 13 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo recíproca Escribe un frase con el verbo recíproca 1. Mis amigos/ayudarse 1.
Esperanza Cap. 9 pp Start: ¿Es Ud. Alberto? Stop:
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
Shorts Los pantalones cortos. New Nuevo Blouse La blusa.
El Repaso de Cap 3.
Español 2 6 de abril de La Campana  Escribe en español.  1. I want to buy a ticket to Españolandía.  2. What type of ticket, normal, youth or.
1.¿Qué quieres comprar en la tienda de ropa? 2.¿Dónde compras tu ropa nueva? 3.¿La ropa cuesta mucho o poco? 4.¿Qué talla llevas si quieres comprar.
¡Bienvenidos! ¿Qué hiciste durante las vacaciones? Yo fui a Florida. Yo pasé tiempo con familia. Yo nadé en la piscina. Yo miré baloncesto. Yo cociné.
Las Compras En el centro comercial.
Act. 13 Corrigen tus oraciones. Después, hablen entre parejas y digan lo que piensan llevar para ir a estas locaciones. Por ejemplo: Pienso llevar unos.
Hoy es martes. Es el 25 de marzo del 2014 Explicando cómo te ves (ropa) AHORA: Copien y completen las frases de manera lógica con la ropa adecuada para.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Español 2 12 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre. Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre.
Para hacer ahora. Hoy es el 10 de enero. La cita del día.
Calentamientos.  Escribe el pronombre reflexivo (reflexive pronoun) que corresponde con cada sujeto. ****Write the word and the pronoun  Yo___ Tú___.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de marzo LA PREGUNTA: Lean la caja de pronunciación en la página trescientos veintinueve. Explain what the letter z sounds.
EL OBJETIVO DE HOY LOS ESTUDIANTES VAN A PODER DESCRIBIR LA ROPA QUE LLEVAN EN ESPAÑOL Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. Write complete.
El 8 de septiembre miércoles Calentamiento
Ahorrar to save money. el almacén department store.
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
Es viernes. Es el 26 de abril. ¿Cómo formamos el pretérito de los verbos en regulares? HAGAN AHORA: traduzca al español: 1.to buy 2.to buy shoes 3.to sell.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 21 ______ ______ C# 22 ______ ______ C# 23 ______ ______ C# 24 ______ ______ C# 25 ______ ______ C# 26 ______.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la.
Ir de Compras Lección 6 - Descubre 1.
ESPAÑOL 2, el 16 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 1 – 4.1 VOCABULARIO DE LA LECCIÓN. TALK ABOUT SHOPPING EL CENTRO COMERCIAL ¿CUÁNTO CUESTA (N)? CUESTA (N)… EL DINERO EL DÓLAR THE SHOPPING MALL.
Lección : ¡de compras! Warm-up 3/25/2014 Recuerda GAP! (Underline the Verb, DO, IO) 1.I give you the expensive sandals. / I give them to you. 2.The orange.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Buscar. comprar El/la dependiente entrar La tienda.
Hola, me llamo Lola y ________ en Madrid. ¿Dónde ________ tú?
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
¡ROPA NUEVA!. I NEED SOME NEW CLOTHES!  How to say you need some new clothes.  Yo necesito ropa nueva.  (I need some new clothes)  Tú necesitas ropa.
1.¿Qué quieres comprar en la tienda de ropa? 2.¿Dónde compras tu ropa nueva? 3.¿La ropa cuesta mucho o poco? 4.¿Qué talla (size) llevas si quieres comprar.
E SPAÑOL 2 10 de septiembre L A C AMPANA Fill in the blanks. 1. Cuando estaba nevando llevo _______________. 2. Necesito una camiseta __________________.
Español 2 16 de septiembre de 2016.
Transcripción de la presentación:

E SPAÑOL 2 9 de septiembre 2014

L A C AMPANA Fill in the blanks. 1. Cuando estaba nevando llevo _______________. 2. Necesito una camiseta más __________________ 3. Mis zapatos son el ______________ Write the answer in Spanish! 4.¿En que le puedo servir? 5. ¿Qué talla quieres? Hoy es martes el 9 de septiembre de 2014 Participación #1 Dibuja una gorra.

3 En grupos de 4 Necesitan 2 sobres de tarjetas. Persona #1 Saca una tarjeta y describe la palabra en español. Los otros en el grupo adivinan la palabra en español. La persona que adivina correctamente es el/la líder y saca la tarjeta próxima y el partido continua. La persona con más tarjetas es el/la ganador(a). Repasamos Las Tarjetas de estudiar Juegan por 10 minutos. Participación #2 Dibuja los zapatos.

L OS A PUNTES 4 La tienda de ropa- clothing store El almacén- department store El centro comercial- the mall La joyería- the jewelry store Un descuento- a discount Comprar- to buy Vender- to sell Llevar- to wear Ahorrar- to save Los NombresLos Verbos Preguntas importantes ¿Cuánto(s) cuesta(n)?- How much does it cost? Participación 3: Dibuja una tienda de ropa

E L C UENTO : N ECESITO R OPA NUEVA Había dos chicas. Una chica que se llamaba Angelina. Angelina vivía en Beverly Hills y era rica. Ella tenía mucho dinero. La otra chica se llamaba Beatríz. Ella vivía en Puerto Rico y era pobre. Ella no tenía mucho dinero. Ellas querían comprar ropa nueva. Angelina fue al centro comercial en Beverly Hills para comprar ropa nueva. Ella fue a Banana Republic. La ropa cuesta mucho. Beatriz fue Walmart para comprar ropa nueva. La ropa cuesta poco. Participación #4 Dibuja los pantalones vaqueros

L AS CHICAS QUE QUIEREN ROPA NUEVA En grupos de 4. Escribe el próximo parte del cuento. Escoge una chica y escribe que hace en la tienda. Incluye el dependiente o el vendedero, y la conversación entre los dos.

L A R EVISTA AHORA Abre la revista a página 6 y 7. Hablamos como una clase de las preguntas de preparamos. Lee página 6 hasta practicamos. No haga nada con la sección de practicamos. Abre la revista a página 6 y 7. Hablamos como una clase de las preguntas de preparamos. Lee página 6 hasta practicamos. No haga nada con la sección de practicamos. Participación #5 Dibuja el vestido