Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En mi dormitorio.
Advertisements

Cómo hacer las palomitas
Objetivo: To revise the vocabulary for furniture and prepositions
¿Qué hay en tu dormitorio? En mi dormitorio hay …
Vamos a repasar las direcciones
Hazlo ahora el 9 de febrero
Vocabulario de nuevo p. 272.
Repaso el 30 de agosto 1.el libro rojo 2.la chica bonita 3.la camisa roja 4.el estudiante nuevo 5.la regla amarilla 6.la lámpara verde Make everything.
En mi dormitorio OBJECTIVES: To talk about your bedroom
Mi dormitorio.
El plano de mi casa Objective: To be able to describe what rooms my house has.
¡Hola! Bienvenidos a mi casa!!!
Las preposiciones On the left On the right Behind In front of Opposite
la bandera flag el cartel poster la computadora computer.
Mi Dormitorio By: Anne Hammock.
Objetivo: Puedo hablar de los lugares en mi ciudad
¿Qué hay en mi habitación? Hay… ¿Qué falta? Falta un / una
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1. El objetivo:  SWBAT describe the contents of their rooms.  SWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su,
Chapter 6A Choo-Choo. Translate: My orange night stand is small. Mi mesita anaranjada es pequeña.
Las preposiciones.
LOCATION! LOCATION! READ ALL ABOUT IT!! ¿DÓNDE ESTÁ? WHERE IS IT? Based on the clues, try to figure out the meaning of the BOLD Spanish prepositional phrases.
Empecemos: answer in complete sentences 1.¿Qué haces en tu dormitorio? 2.¿Qué haces en tu cocina? 3.¿Qué haces en tu sala? 4.¿Qué haces en tu comedor?
Hazlo Ahora Looking at your tracker from last week, how many days out of the four were you above the class average? How many below? What would you like.
TIENEN 5 MINUTOS Objective: I can use prepositions to help describe where things are located. Vocab/Ideas: Estar Estoy Estás Está Estamos Estáis Están.
la bandera flag el cartel poster la computadora computer.
Estudio 6B: En mi dormitorio el 18 de febrero al 8 de marzo.
Mi dormitorio My bedroom
Las preposiciones Prepositions
Translate the following and check your answers. This will be your review before the test…. It is timed, so get started!
la bandera flag el teclado (computer) keyboard.
© Boardworks Ltd of 28 KS3 Spanish – Year 7 En casa Part 2 Unidad 4.
Mayo 2015 ¿Cómo es tu casa? LO: To be able to describe the type of house you live in, say where it is located and give an opinion on it.
¿Qué hay en mi habitación? ¿Qué falta?
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Hagan ahora: Traduce (Translate): 1. Rosa has five pencils. ______________________________. 2. I have a clock. ______________________________. 3. We have.
¿Qué hay en mi habitación? Hay… ¿Qué falta? Falta un / una
ALC 126 jueves el 31 de marzo. Bienvenida Dictación/objetivo Ponte de pie enfrente del pupitre.
Descripciones: ¿Cómo eres? Objective: To learn how to describe appearance in Spanish.
¿Qué hay en tu dormitorio?
Quisiera Oh that this were a better lesson!. Alma 29:1 ¡OH, si fuera yo un ángel y se me concediera el deseo de mi corazón, para salir y hablar con la.
Tu sala de clases Capitulo 2B.
0 1 Capítulo 2 B Tarjetas de vocabulario 2 Tema 2 La escuela Tu sala de clases.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
Chapter 6A En mi dormitorio.  I can talk about my bedroom.  I can describe bedroom items and electronic equipment.  I can identify adjectives to describe.
El plano de mi casa Objective: To be able to describe what rooms my house has.
ALC 80 Hoy es martes el 8 de mayo de To the right 2.To the left 3.On top 4.Under 5.Far from 6.Close to 7.To the side 8.In front of 9.Across from.
¿Cómo es tu casa? Objective: To be able to give and understand descriptions about houses.
¿conejo o pato? Conejo = rabbit Pato = duck. Mi dormitorio Intencion: to learn words to describe items in a bedroom lunes diez de febrero.
Hoy es jueves el veintinueve de octubre SWBAT: Describe location of rooms and furniture in a home using prepositions HAGAN AHORA: TRANSLATE 1.In my bedroom.
ON YOUR DESK Documento Today’s notes Homework. ¡Hola! Conjugate the following verbs: 1. Yo / comer 2. Él / bailar 3. Nosotros / vivir 4. Ellos / abrir.
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
Hoy es jueves el veintidós de octubre
la bandera flag el teclado (computer) keyboard.
Capitulo 6A Realidades I “En mi dormitorio”
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1 El objetivo:  YWBAT describe the contents of your room.  YWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su, mis,
Preparacion Hoy es miércoles el 16 de diciembre. Today is miércoles, December 16. DO NOW: 1.Read your Capitulo 2B sheets with verb estar 2.Read book grammar.
To talk about classroom items 1. La bandera Flag 2. El cartel Poster 3. La computadora Computer 4. El disquete Diskette 5. La mochila Bookbag, backpack.
Campanada in your composition notebook ¿Qué hay en tu habitación? 28/3-29/3 Use pg. 2 of your new vocab packet from the center table to answer the question.
WALT: to write about the furniture in your bedroom WILF: to write a full sentence, listing at least 3 items of furniture in your bedroom (level 2) WILF:
27 de agosto. “para empezar” 8/27 in your notebook Describe algunas cosas que tienes en tu dormitorio. Es de tamaño grande? Chico? mediano? Tiene ventanas?
Look at the pictures for one minute and mention as many objects (in English) as you can.
Capitulo 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE.
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
Los muebles.
Spanish Class Mrs. Rogers. CLASSROOM EQUIPMENT 20 de setiembre de 2016
En mi dormitorio LAS PREPOSICIONES
Hoy es lunes el siete de octubre
Mi dormitorio WALT: write about the furniture in your bedroom WILF:
Hoy es martes el seis DE NOVIEMBRE
Fill in the gaps. Circle the feminine words
Transcripción de la presentación:

Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.

Success Criteria * All will be able to recognise 15 items of bedroom furniture (AF1 & 3 L2) * All will be able to recognise 8 different prepositions in Spanish. (AF1 & 3 L2) * All will be able to pick out information from a written description (AF3 L2) * All will be able to pick out detail in listening (AF1 L2) * Some may be able to pick out more detail from a written description (AF3 L3/4) * Some could identify extra details in listening (AF3 L3/4)

Predict the lesson through your neighbour. Ask them the following: What three things will you learn today? What do you think you will do well this lesson? What do you think you will need to work on next lesson?

Mi dormitorio ¡Hola! Hoy vamos a ver mi dormitorio y todos los muebles…

En mi dormitorio hay… un armario

En mi dormitorio hay… unas estanterías

En mi dormitorio hay… una mesa

En mi dormitorio hay… una silla

En mi dormitorio hay… un armario

En mi dormitorio hay… unas estanterías

En mi dormitorio hay… una mesa

En mi dormitorio hay… una silla

En mi dormitorio hay…

unos pósteres

En mi dormitorio hay… una cama

En mi dormitorio hay… una lámpara

En mi dormitorio hay… un ordenador

En mi dormitorio hay… unos pósteres

En mi dormitorio hay… una cama

En mi dormitorio hay… una lámpara

En mi dormitorio hay… un ordenador

En mi dormitorio hay…

una puerta

En mi dormitorio hay… una televisión

En mi dormitorio hay… un equipo de música

En mi dormitorio hay… una puerta

En mi dormitorio hay… una televisión

En mi dormitorio hay… un equipo de música

En mi dormitorio hay…

una ventana

En mi dormitorio hay… unas paredes

En mi dormitorio hay… una alfombra

En mi dormitorio hay… unas cortinas

En mi dormitorio hay… una ventana

En mi dormitorio hay… unas paredes

En mi dormitorio hay… una alfombra

En mi dormitorio hay… unas cortinas

En mi dormitorio hay…

Success Criteria * All will be able to recognise 15 items of bedroom furniture (AF1 & 3 L2) * All will be able to recognise 8 different prepositions in Spanish. (AF1 & 3 L2) * All will be able to pick out information from a written description (AF3 L2) * All will be able to pick out detail in listening (AF1 L2) * Some may be able to pick out more detail from a written description (AF3 L3/4) * Some could identify extra details in listening (AF3 L3/4)

En mi dormitorio…

Mi dormitorio La cama está al lado de la ventana. La cama está debajo de la ventana.

Success Criteria * All will be able to recognise 15 items of bedroom furniture (AF1 & 3 L2) * All will be able to recognise 8 different prepositions in Spanish. (AF1 & 3 L2) * All will be able to pick out information from a written description (AF3 L2) * All will be able to pick out detail in listening (AF1 L2) * Some may be able to pick out more detail from a written description (AF3 L3/4) * Some could identify extra details in listening (AF3 L3/4)

Mi dormitorio AF3 L2-L4 Mi dormitorio es bastante grande. En mi dormitorio tengo dos camas para yo y mi hermano. Enfrente de las camas está la puerta. A la derecha de la puerta hay una mesa y una silla. Encima de la mesa está el ordenador. A la izquierda de la puerta está el armario. El armario está enfrente de las ventanas. Entre las ventanas están las estanterías. En las estanterías están mi equipo de música y mis libros. Las cortinas son amarillas. La alfombra es gris y las paredes son blancas. En las paredes tengo unos pósteres. Javi True or false 1)The bedroom is small. 2)There are 2 beds in the bedroom. 3)The wardrobe is to the left of the door. 4)There is nothing on the shelves. 5)There is one poster on the walls. Answer the questions: a)Where are the desk and chair? b)Does Javi share his bedroom? c)What is opposite the windows? d)What colour are the curtains? e)What other colours are in the bedroom?

Mi dormitorio es bastante grande. En mi dormitorio tengo dos camas para yo y mi hermano. Enfrente de las camas está la puerta. A la derecha de la puerta hay una mesa y una silla. Encima de la mesa está el ordenador. A la izquierda de la puerta está el armario. El armario está enfrente de las ventanas. Entre las ventanas están las estanterías. En las estanterías están mi equipo de música y mis libros. Las cortinas son amarillas. La alfombra es gris y las paredes son blancas. En las paredes tengo unos pósteres. Javi True or false 1)The bedroom is small. 2)There are 2 beds in the bedroom. 3)The wardrobe is to the left of the door. 4)There is nothing on the shelves. 5)There is one poster on the walls. Answer the questions: a)Where are the desk and chair? b)Does Javi share his bedroom? c)What is opposite the windows? d)What colour are the curtains? e)What other colours are in the bedroom? Mi dormitorio AF3 L2-L4

Mi dormitorio es bastante grande. En mi dormitorio tengo dos camas para yo y mi hermano. Enfrente de las camas está la puerta. A la derecha de la puerta hay una mesa y una silla. Encima de la mesa está el ordenador. A la izquierda de la puerta está el armario. El armario está enfrente de las ventanas. Entre las ventanas están las estanterías. En las estanterías están mi equipo de música y mis libros. Las cortinas son amarillas. La alfombra es gris y las paredes son blancas. En las paredes tengo unos pósteres. Javi True or false 1)The bedroom is small. 2)There are 2 beds in the bedroom. 3)The wardrobe is to the left of the door. 4)There is nothing on the shelves. 5)There is one poster on the walls. Answer the questions: a)Where are the desk and chair? b)Does Javi share his bedroom? c)What is opposite the windows? d)What colour are the curtains? e)What other colours are in the bedroom? Mi dormitorio AF3 L2-L4

Success Criteria * All will be able to recognise 15 items of bedroom furniture (AF1 & 3 L2) * All will be able to recognise 8 different prepositions in Spanish. (AF1 & 3 L2) * All will be able to pick out information from a written description (AF3 L2) * All will be able to pick out detail in listening (AF1 L2) * Some may be able to pick out more detail from a written description (AF3 L3/4) * Some could identify extra details in listening (AF3 L3/4)

Mi dormitorio APP task Escucha la canción y contesta a las preguntas en inglés. AF1 L2-L4 1)What is next to the bed? 2)What is in the windows? 3)Where is the television? 4)What is on the shelves? 5)What is opposite the wardrobe?

Success Criteria * All will be able to recognise 15 items of bedroom furniture (AF1 & 3 L2) * All will be able to recognise 8 different prepositions in Spanish. (AF1 & 3 L2) * All will be able to pick out information from a written description (AF3 L2) * All will be able to pick out detail in listening (AF1 L2) * Some may be able to pick out more detail from a written description (AF3 L3/4) * Some could identify extra details in listening (AF3 L3/4)

Predict the lesson through your neighbour. Ask them the following: What three things will you learn today? What do you think you will do well this lesson? What do you think you will need to work on next lesson?