EVIDENCIAS DE CIERRE (HALLAZGOS DE PRE EN FRENTES Y AREAS DE BARSAINC)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA - BPM
Advertisements

PROCEDIMIENTO AUDITORIAS INTERNAS.
ACCESO A LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO
TE VAN A ROBAR LOS REALES NUNCA TE VAN A CUMPLIR YO TE LO HAGO MAS BARATO.
vehículos Hortifrut y propuestas
PROGRAMA DE INDUCCION AL B.A.S.C.
PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES RAMO DE VEHÍCULOS
Selección cargos administrativos
Que es NEEC ¿Qué es el Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC)?
CARDIQUE AUTORIDAD AMBIENTAL TRANSPORTE DE MATERIALES PELIGROSOS
FUNCIONES DEL DIRECTOR
Servicio Informático Electrónico
Sistema para el manejo de Viáticos y Kilometraje (VyKi)
USMP – Turismo y Hotelería Auditoría Operativa Aplicaciones prácticas del enfoque de auditoría operacional (Clase 9)
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Seguridad del Conductor
 1) Soporta las opiniones y conclusiones expuestas en el informe.   2) Acumulación de conocimiento del cliente   3) Fácil transición en caso de realizar.
CAMBIOS NORMATIVOS APLICABLES A LAS INSTALACIONES DE GAS LP GERENCIA DE FIZCALIZACION DE HIDROCARBUROS LIQUIDOS DIVISION DE GLP MAYO 2009.
Reglas de Operación de la SAGARPA 2013 SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS REGIONALES 18 de febrero del 2013.
OBJETIVO Definir los aspectos que los líderes deben tener en cuenta antes, durante y después de los ciclos de auditorías para sacar mayor provecho a las.
DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA PROCESOS ZONA FRANCA BOGOTA
Auditoria de Sistemas Ing. En Sist. Héctor Samuel Recinos Agustín.
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
EVIDENCIAS DE CIERRE PLAN DE ACCION 6 N.C.
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
SECRETARIA DE EDUCACION
REGULARIZACIÓN DE LA TASA FISCAL DE ENTRADA DE VEHÍCULOS
NOM-052-FITO-1995, por la que se establecen los requisitos y especificaciones fitosanitarias para presentar el aviso de inicio de funcionamiento por las.
13 de Junio del 2010 PRESENTACIÓN DE INCIDENTE GOLPE CAMIONETA ) INFORME PRESENTADO POR: SANDRA MILENA CALLE ARIAS. Coordinadora HSE sector 1B NIXON CRUZ.
PARTE I
Autorización SIPP vía electrónica. PROCEDIMIENTO 1- La SIPP llenada y los papeles de respaldo correspondientes son enviados escaneados por el usuario.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
UNIDAD DE TRANSITO Y TRANSPORTES DE PITALITO. Se anexa informe entregado por Sitec Ltda. y el estudio técnico del funcionamiento de la oficina de los.
La empresa, sus contratistas y subcontratistas ofrecen capacitación a sus trabajadores en sus derechos y deberes en el Sistema de Riesgos Profesionales.
Desviaciones a los anexos contractuales. 1. Se realizó la contratación del medico Carlos Gómez, quien dará soporte permanente al área de salud. Socialización.
1 Supervisión Basada en Riesgos Royal & SunAlliance Seguros (Chile) S.A. Fernando Concha Mendoza Gerente General- CEO.
Evaluación de Impacto Ambiental EIA-030
Proceso de Compras Sección de Adquisiciones y Almacén.
NORMAS ESPECIFICAS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CENTRO DE SERVICIO Y MONITOREO (CSM) / GERENCIA DE SOPORTE AL CLIENTE (GSAC) / MOVILNET: Atender los requerimientos.
ANEXO HSEQ CONTRATISTAS
ANALISIS DE LA EMPRESA ASIGNATURA Organización de Documentación
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
Nos encontramos frente un incumplimiento mayor, toda vez que en la auditoria de control realizada a la empresa contratista no se pudo evidenciar capacitaciones.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
CONTABILIDAD.
El proceso de auditoría y la estructura de los programas
FUNCIONES DEL COORDINADOR DE CALIDAD
Mercado de Autoconsumo
PROCEDIMIENTOS ESPECIFICOS DE LA GFHL 1. Evaluación del Desempeño de Empresas Supervisoras ( PE-GFHL-04) 2. Notificación de Resoluciones ( PE-GFHL-06)
ALERTA DE SEGURIDAD FECHA:28/05/2012 Hoy 28 de Mayo de 2012, siendo las 8:30 am se encontraba la grúa Telescópica dispuesta para ser cargada en la cama.
Cristian Stivel Hernandez Peña Juan Ducuara
...Auditorias de sistemas de administración bajo ISO 19011: "
Responsabilidad Integral®
Modificaciones ACUERDO SUGEF 7-06 “Reglamento del CIC”
OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO (OACI )
Evaluar los procedimientos y/o directrices establecidas en la ESE para prevenir conductas irregulares relacionadas con el incumplimiento de los manuales.
Tareas de Alto Riesgo Trabajo en alturas con peligro de caídas.
Nombre del Curso o Proyecto 1 / 2 VoBo-E / Propósito Con el propósito de elevar el nivel de eficiencia de la Administración de CICESE en materia de trámites.
Proyectos de Infraestructura del Perú – PDI – 2015
PREVENCIONISTA DE RIESGOS
ACUERDO MINISTERIAL N°
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN POR EL SGC.
CAPACITACIÓN, MANEJO Y TRANSPORTE DE MUESTRAS BIOLÓGICAS
CHECK LIST VEHICULO Versión 4- Enero 05 de
Oficina de Atención al Usuario - SIAU Diciembre 31 de 2015.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
INDUCCIÓN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE PROYECTOS.
1.Completar el formato de solicitud (preestablecido), dirigida al Ciudadano Gerente de Transporte Terrestre, con un timbre fiscal de 0,02 U.T., y anexar:
LUGAR DENTRO DE ESTE DOCUMENTO.
DIRECCION DE VIALIDAD Y TRANSITO
Transcripción de la presentación:

EVIDENCIAS DE CIERRE (HALLAZGOS DE PRE EN FRENTES Y AREAS DE BARSAINC)

1. Se realizó solicitud a la división de equipos en la elaboración de placas, ya que son vehículos importados. 2. Instalación de placas 3 Solicitar a la División de equipos la legalización de documentación (SOAT- revisión técnico mecánica- seguro extra contra actual-Tarjeta de operación- Licencia de transito). 4. Aprobación pre operacional ante SURA.-CEPA HALLAZGO N° 1 APROBACIÓN SEPA-SURA

1.Se realizó compromiso al encargado en el estricto cumplimiento de los estándares del anexo HSEQ. 2. Se solicito cambio de extintor 3. Se solicito seguros contractuales y extracontractuales, la cual esta archivada en la AZ HSE Se solicitó al encargado, el cumplimiento en el cupo de acuerdo a lo permitido. 5. Se realizó tramite de solicitud de pase de campo. 6. De acuerdo a la programación de la campaña por parte de SURA-CEPA se realizará aprobación de todos los vehículos en campo rubiales. HALLAZGO N° 2

COMPROMISO AL ENCARGADOADECUACIÓN DE CUPOS

DOCUMENTACIÓN DEL VEHICULO Y PASE DE CAMPO Pase de campo

HALLAZGO N° 3 1.Realizar llamado de atención a los conductores implicados en el Incidente reportado del día 04 de Febrero de Divulgación y socialización del hallazgo encontrado por SURA (PRE) haciendo énfasis en Manejo Defensivo y lugares autorizados para trasiego de Combustible. Llamado de atención Divulgación

HALLAZGO N° 4 1.Retirar inmediatamente los accesorios y darles de baja. 2. Realizar solicitud de materiales para el amarre de cargas de acuerdo a los requerimientos y exigencias. 3. Se utilizaran todos los equipos aprobados para la realización de estas actividades.