TD Nº10 EDUCACION SECUNDARIA - El formato a presentar sera en A4 para POF y oficio para POFA. Las hojas foliadas “hoja…de un total de... - Deberá ser completada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Profesorados con Implementación de Nuevos Diseños
Advertisements

Resolución 587/11 y Resolución 1480/11
1. CONCURSO DE TÍTULOS Y ANTECEDENTES CONDICIONES Ser titular del Nivel y/o Modalidad en la que desea concursar o pertenecer a las Modalidades de Ed.
REUNIÓN PLENARIA 2013 LEGALES, PAPELERÍA Y AULA
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Concurso Extraordinario de antecedentes y oposición
2. DOCUMENTOS INSTITUCIONALES Y ADMINISTRATIVOS DEL CENTRO. B
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE GESTIÓN PRIVADA REUNIÓN DE INSPECTORES JEFES E INSPECTORES DE NIVEL SECUNDARIO Educación Secundaria Orientaciones.
PROGRAMA NACIONAL UNA COMPUTADORA PARA CADA ALUMNO.
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
RESOLUCION 587/11 REGIMEN ACADEMICO COMUN PARA LA EDUCACION SECUNDARIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Reunión de Directores Tandil, 13 de Julio de 2011.
POF (Planta Orgánico Funcional)
Reunión Informativa Secretaría de Asuntos Docentes Tres de Febrero PUNTAJE ANUAL DOCENTE 24 de junio de BIENVENIDOS!!!
DISEÑO CURRICULAR PRELIMINAR
Régimen Académico 2011 Educación Secundaria.
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
INSTRUCTIVO PLANILLA DE RENDICION POR DESPLAZAMIENTO LABORAL
Formulario unificado. Formulario unificado Carátula del trámite Licencia Tipo A Licencia Tipo B Licencia Tipo C.
Coronel Pringles, Noviembre CONTRALOR El objetivo es informar mensualmente acerca de los servicios y demás situaciones especiales de los agentes.
Disposiciones. Pueden ser:  Asignaciones  Limitaciones  Adecuaciones.
PROCEDIMIENTO RECEPCIÓN Y CURSO DE LAS SOLICITUDES DE JUNTA MÉDICA
El Centro Escolar: Normativa Educativa Básica
CENSO NACIONAL DE DOCENTES Y FUNCIONARIOS DEL M.E.C. _________________________________________________________________________________________________________________.
1 SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA PROCESO DE REVISIÓN, APROBACIÓN Y CUSTODIA DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS POR PARTE DE LOS.
Dirección General de Cultura y Educación Subsecretaría de Educación Dirección Provincial de Educación Primaria 2011 Año de la Educación para la Inclusión.
LIBROS Y DOCUMENTOS REGLAMENTARIOS Y EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE PRIMERO Y SEGUNDO CICLOS 2013.
La Inclusión de Alumnos y Alumnas con Discapacidad.
CENSO NACIONAL DEL PERSONAL EDUCATIVO
PROGRAMA DE INCLUSIÓN PARA LA TERMINALIDAD DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y FORMACIÓN LABORAL PARA JÓVENES DE 14 a 17 AÑOS
Provincia de Buenos Aires Dirección General de Cultura y Educación Subsecretaría de Educación Dirección Provincial de Educación Secundaria.
Nueva Secundaria (Ley Nacional 26206, Ley Provincial , Ley ) Prolongación de la Educación Común Educación Inclusiva y de Calidad Formar ciudadanos/as.
CALIFICACION DEL PERSONAL DOCENTE - CALIFICACION ANUAL - TITULARESPROVISIONALESSUPLENTES TITULARES INTERINOS Secretaría de Asuntos Docentes Región 7 –
ANEXOS SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA.
DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA ENCUENTRO CON DIRECTORES Y ASESORES PEDAGÓGICOS.
MEJORA CONTINUA DE LA CALIIDAD DE LOS ENTORNOS FORMATIVOS DE LA ETP.
INSTRUCTIVO DE CARGA “PROGRAMA DE DESIGNACIONES Y DESEMPEÑO”
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
A) LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE B) LA PROMOCIÓN C) LA TITULACIÓN EN LA ESO LA EVALUACIÓN EN BACHILLER.
CAPACITACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DESCENTRALIZADA DE LOS RECURSOS HUMANOS.
BIENVENIDOS !!! 1° de junio de PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2015, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial.
Puntos a tener en cuenta para la inscripción 2016.
Capacitación relevamiento anual 2015
Formulario único censal C600
Tipificación estatutaria de la licencia del docente que forma parte del Programa. Esto sería despejado en breve desde la Mesa Intersectorial. Tipificación.
Articulación Institucional en la Educación Rural.
INSTITUTO INMACULADA CONCEPCIÓN CIUDADELA Provincia de Buenos Aires
 Capitulo I: La formación profesional en el sistema educativo: concepto, finalidad y objeto  Capitulo II: Ordenación de la formación profesional en.
Equipo técnico PARyS: Coordinadora: Lic. Gisela Salvatierra Asistentes Técnicas: Prof. Pamela Campero Prof. María Fernanda Pacheco Prof. Nurith Cohen Prof.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE ADULTOS PLAN PROVINCIAL DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS Y VOLVER A LA ESCUELA.
SECCIÓN 1.- DE LOS PADRES DE FAMILIA CAPITULO VII DE LA PARTICIPACION SOCIAL EN LA EDUCACION.
REGIMEN ACADÉMICO Jornada 15/07/11
Planteamiento: El Instituto Técnico Jesús Obrero desea automatizar el proceso de control de calificaciones de cada una de las secciones que conforman.
Ingreso Formulario electrónico C600 - DANE
Documentos publicados por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación para el ciclo escolar
DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES
El trabajo conjunto y la cooperación de las Escuelas y la SAD
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
CONCURSOS DIRECTORES Y JEFES DAEM DIVISIÓN DE MUNICIPALIDADES SUBDIVISIÓN JURÍDICA.
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR Equipo Técnico de.
Jornada Escolar Completa CUADRO DE HORAS
LLLLL EL DESARROLLO DE ESTOS TRES PROGRAMAS 1.Reduce la cantidad de registros en soportes manuales 2.Agilizan la búsqueda de información 3.Permiten el.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Febrero, PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO A COORDINADORES TÉCNICOS 2016 DEPARTAMENTO DE ESPECIALIDADES TÉCNICAS SECCIÓN CURRICULAR Febrero,
Instituto Superior Marista (A – 730) Montevideo (C1019ABV) - Buenos Aires - Telefax: (011) Dictamen.
¿QUÉ SE ELIGE? DELEGADOS A LAS ASAMBLEAS NACIONALES DE DOCENTES.
CAPACITACION DOCENTE EESTN°4 “ALFONSINA STORNI” CORREO ELECTRONICO INSTITUCIONAL
2016. PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2016, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial : Hacer Clik en PUNTAJE ANUAL.
CENTRO DE ESTUDIANTES TAMARA NAVARRO OSCAR ESCOBAR.
P.O.F y P.O.F.A 2010 P.O.F y P.O.F.A §Se confeccionan todos los años, siendo las mismas el punto de partida de todas las acciones estatutarias.
Transcripción de la presentación:

TD Nº10 EDUCACION SECUNDARIA - El formato a presentar sera en A4 para POF y oficio para POFA. Las hojas foliadas “hoja…de un total de... - Deberá ser completada por escuela básicas (BS), conformadas con Resolución (MS) y Escuelas de Educación Media (MM).

TD Nº10 Hoja 1 Es muy importante la clave: 0070MM0001 El CUE: de no contar con el solicitarlo a jefatura distrital a través del Inspector de enseñanza correspondiente. Escuela de orígen solo debe ser completado por Escuela de Educación Secundaria conformadas con Resolución, indicando las escuelas que dieron orígen. Organización escolar es necesario que se tache lo que no corresponde.

TD Nº10 Hoja 2 Debe ser completada una por local de funcionamiento. (sede, extensión, Anexo).colocar alli lo que funciona. Cuadro 3.1 matrícula ciclo básico debe coincidir con la detallada en cantidad de alumnos de cada curso. Cuadro 3.2 módulos del plan y de tener módulos de jornada completa/ extendida/doble escolaridad como los módulos de PEI que se esten dictando. Este cuadro debe ser coincidente con la sumatoria de curso por curso en POF y con la POFA. Cuadro 4.1 corresponde a la orientacion del nuevo ciclo superior. Denominación asignada por la Res. Del diseño curricular. De ser necesario adicionar hoja.

TD Nº10 EJEMPLO Esc Jornada Completa: Matemática:5 mód. Cuadro 3.2 Plan estudio: 4 Doble escolaridad : 1. Cuadro 10 (Pág. 9 )el desglose en mat. 1 La situación de inglés en jornada extendida es análoga.

TD Nº10 Hoja 3 y 4 Debe ser completada una por local de funcionamiento. (sede, extensión, Anexo).colocar alli lo que funciona. Corresponde a las secciones residuales de polimodal. Este año 3º. Las orientaciones e itinerarios formativos tienen Disposición específica para cada escuela igual que el plan Dual. Distinguir en los itinerarios formativos la matrícula de la Escuela y de otras escuelas.

TD Nº10 Hoja 5 Debe ser completada una por local de funcionamiento. (sede, extensión, Anexo).colocar alli lo que funciona. Sera cumplimentado por aquellos establecimientos que posean Bachillerato de Adultos

TD Nº10 Datos importantes para mecanizada. Cuadros 3.1 y 3. 2 se vuelcan en mecanizada anexo IV. Cuadros 4.1, 4.2 y 4.4 se vuelcan en mecanizada en anexo VI. Cuadros 4.3, 4.5, 4.6 y 4.7 se vuelcan en anexo III. En mecanizada se vuelcan en Anexo II A datos cuadros 7.1, 7.2 y 7.3 fuera de POF y otros cargos excedentes en Anexo II B. Datos cuadro 7.1,7.2 y 7.3 se vuelcan en mecanizada en anexo II

TD Nº10 Hoja 6 Aquí se vuelcan en cuadro 4.5 cursos practicos En cuadro 4.6 las hs/cat. y/o módulos de secundaria superior. Este debe coincidir con la sumatoria de todos los módulos y/o horas cátedras detallados curso por curso de superior en POF y POFA. En cuadro 4.7 jefatura de dto las conformadas en módulos de acuerdo a la Res. 333, las de Educación Media en hs/cat. De acuerdo a Resolución 4662/02. Los mód. de los docentes que no hayan sido reasignados aun se consignaran en la columna “TRABAJO PEDAGOGICO INSTITUCIONAL”.

TD Nº10 HOJA 7 Cuadro 5 secciones por cantidad de matrícula, aquí cuando se consignen secciones con 15 alumnos o menos se deberá adjuntar nota a la POF donde expresen los motivos que dan lugar a dicha situación. Las secciones y matrículas de básica se consignan en anexo IV y las de superior en anexo VI y la totalidad de la Escuela en anexo III.

TD Nº10 Hoja 8 Los cuadros que tienen en la columna Res.* allí se vuelcan los cargos que correspondan para la escuela Res. 3367/05 para básica y media y Res. 333/09 Escuelas de Educación Secundaria. En aprob. Son todos los cargos aprobados con el CUPOF respectivo. Fuera de POF es la cantidad de cargos que se desempeñan en la escuela y exceden el total de cargos por Res. Que le corresponden independientemente si es por reducción de planta o amparados. Los cargos aun no reasignados comprendidos en la Res.3534/09 deben ser consignados en las columnas de titular o provisional según corresponda y en la columna fuera de POF. Los preceptores deben ser considerados para su calculo cada turno por separado. Cuadro 7.4 otros cargos excedentes. Aquí se puede ir trabajando con jefatura distrital. Ver cantidad de cargos excedentes y ante jubilación u otro causal tomar ese insumo para cobertura por ejemplo de EMATP en la modalidad que el establecimiento necesite. Se puede realizar un acta en comision distrital dejando constancia.

TD Nº10 Hoja 9 Cuadro 9 total de docentes se computara la cantidad de personas independien - temente de los cargos que desempeñe. Ej: Es Director y profesor se considera 1. Igual con las personas que se desempeñen en TPIS. Cuadro 10 debe coincidir con cuadro 3.2 en Esc. Doble jornada/ jornada Extendida/completa.

TD Nº10 POFA *Cargos docentes se detallan todos desde los jerárquicos (Cuadro 7.1), bibliote- carios, preceptores, maestros de sección (cuadro 7.2), EMATP (cuadro 7.3) hasta los excedentes (cuadro 7.4). No pueden faltar datos en los casilleros, la columna de encargado de lab.espec. Solo se completa cuando se vuelcan los EMATP. * Docentes titulares en hs/cat/ módulos. Se cumplimentan todos los datos y se agrega una hoja con la nómina de los docentes con TPIS titulares y provisionales. * Las materias se cumplimentan en POFA en el orden que se completan en la planilla de POF de acuerdo al plan de estudio y es necesario que estén todos los datos solicitados: Apellido y Nombre, D.N.I, foja, acto administrativo, toma de posesión, fecha de nacimiento y si posee el suplente. * La situación de revista y la cantidad de módulos/ Hs.Cat.POFA deben ser coincidentes con la detallada en POF.