QUE ES UNA MAQUINA DE JUEGO PROGRAMADO ?

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Transcripción de la presentación:

QUE ES UNA MAQUINA DE JUEGO PROGRAMADO ? Una maquina de juego programado es aquella que el resultado del juego se encuentra definido por el programador de la aplicación y corre sobre una tabla definida y determinada por variables estadísticas fijas El algoritmo matemático genera un ciclo de N jugadas finitas que al llegar al N ultimo , vuelve al N=1 N 1 N+1 N ultimo N+2 Nuktimo-1 N+3 N ultimo-2 N+4 N+5

QUE ES UNA MAQUINA DE AZAR ? Todo sistema o toda máquina electrónica, electromecánica, eléctrica o que funcione con cualquier otro modo de operación, y, que a través de un sistema aleatorio de generación de resultados, otorgue, eventualmente, un premio en dinero o evaluable en dinero ( DEF Scj ) N INICIAL N14000 N500 N 1 N2 N15 N545 N5800

COMO DETERMINO LA NATURALEZA DE UNA MAQUINA? La naturaleza de una maquina se determina a través de la aplicación de test de aleatoriedad, que son : pruebas estadísticas usadas para decidir si una determinada muestra o conjuntos de datos responde a un patrón o puede considerarse aleatoria Para ello es necesario contar con el código fuente del algoritmos que lo genera para hacer correr los test sobre él , ej : # racha test , H0: la muestra de datos de una variable aleatoria # dicotomica X es aleatoria simple. #categorizando con la mediana runs.test(as.factor(yy1>median(yy1)))$p.value runs.test(as.factor(yy2>median(yy2)))$p.value runs.test(as.factor(yy3>median(yy3)))$p.value runs.test(as.factor(yy4>median(yy4)))$p.value runs.test(as.factor(yy1[1:500000]>median(yy1[1:500000])))$p.value runs.test(as.factor(yy2[1:500000]>median(yy2[1:500000])))$p.value runs.test(as.factor(yy3[1:500000]>median(yy3[1:500000])))$p.value runs.test(as.factor(yy4[1:500000]>median(yy4[1:500000])))$p.value