PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALCALDIA DE NEIVA ALCALDIA DE NEIVA
Advertisements

ALCALDIA DE NEIVA SECRETARÌA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Unidad Pedagógica y Calidad Educativa ALCALDIA DE NEIVA SECRETARÌA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y.
PROGRAMAS Fomentar y apoyar la práctica del deporte y la recreación, Mediante el plan local del deporte. Infraestructura deportiva para la calidad de vida.
Ministerio de Economía. Tríadas para un buen gobierno ________________________ Angel José Sciara Salta, 30 de Mayo de 2013 X Jornadas Nacionales del Sector.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO
Componente: Coordinación para la Integración de Proyectos 2015 DOF 28 DIC 2014.
BASES GENERALES. BASES GENERALES PARA LA POSTULACION A PROYECTOS FINANCIADOS POR EL PROGRAMA DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO El Presupuesto Participativo.
INFORME ECONOMICO INFORME DEL AÑO 2010 INFORME ECONOMICO 2010 INGRESOS 2010 SALDO BANCOS AJUPRUC $ INGRESOS CONAJUPARE
RENDICION DE CUENTAS GAD PARROQUIAL CUYUJA Sr. Fausto Manitio PRESIDENTE Sra. Piedad Manitio Sr. Manuel Correa Sr. Cristhian Manitio Sr. Ricardo Urcuango.
PRINCIPALES DIRECTRICES ORIENTADORAS Un 4 % se aplicara contratos vigentes como también al incremento de bienes y servicios de consumo (Subtítulo 22).
GOBIERNO PARROQUIAL DE UYUMBICHO PERIODO FISCAL 2013.
RENDICION CUENTAS DE ENERO A JULIO 2014 RESPONSABLES: Arq. JOSE ROGERIO COLLAZOS C. Secretario Obras Publicas MARTHA CECILIA VELASCO Secretaria Oficina.
INFORME DE GESTIÓN EMPRESA PÚBLICA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE ANTONIO ANTE SERMAA-EP PERIODO ENERO –JUNIO 2013.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
EJECUCCIÓN RECURSOS PROPIOS SGP CONFINANCIACIÓN SUBTOTAL Con situación de fondo Sin situación de fondo Convenio cuerpo de Bomberos Convenio.
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.
1. Becas, apoyos de transporte, alimentación y hospedaje para realizar estudios de posgrado a PTC; así como para la publicación de tesis para obtención.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GAD PARROQUIAL RURAL DE CUCHIL.
MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA.
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
Ministerio de Cultura República de Colombia. Inducción para gobernadores y alcaldes electos Del 27 al 30 de noviembre de 2007 Corferias (Bogotá)
Evolución Presupuesto ingresos y gastos ( ) Departamento Economía Aplicada (Matemáticas). Universidad de Málaga.
MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA ASAMBLEA GENERAL Nº 125 PRESUPUESTO 2008 – 2009 PROYECCIÓN PRESUPUESTARÍA 2009 – 2010.
INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
PLAN DE ACCION 2009.
Proyecto de Ley Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias 2012 Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial.
PRESIDENTE SRA. SUSANA CHAMORRO
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTALVO RUC: REGISTRO OFICIAL Nª 193 DEL 27 DE OCTUBRE DEL 200 ADMINISTRACION 2014-
RENDICIÓN DE CUENTAS GAD PARROQUIAL AMALUZA PERÍODO ENERO-DICIEMBRE DE FEBRERO DE 2015.
FORMATOS TIPO DE RENDICIÓN
INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS. EQUIPAMENTO Y ESPACIO PÚBLICO PARA LA GENTE. Con este programa se pretende recuperar, mantener y construir nuevos espacios.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014   El GAD Parroquial de Daniel Córdova Toral en cumplimiento al Art. 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a.
COORDINACIÓN ESTATAL DEL
TUTORIAL FORMATO TIPO N° 3 Rendición de Fondos Entregados a Terceros Privados.
P R E S U P U E S T O PROCESOS INVESTIGATIVOS 15 INVESTIGADORES 10 APOYOS A INVESTIGADORES - UPDH Difusión del Informe de Derechos Humanos INFORME.
Redes Temáticas de Investigación Dirección de Redes Temáticas de Investigación Instancia de Administración de las Redes Temáticas de Investigación 1.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Ministerio de Educaci ó n Nacional República de Colombia.
Módulo: Elaboración de Proyectos Victoria Rojas Tapia
COLEGIO DE PROFESIONALES DE TRABAJO SOCIAL DE MENDOZA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA ABRIL, 2015.
ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012 – 2015 Siempre al servicio de la gente SECTOR VIAS E INFRAESTRUCTURA.
Tercera Audiencia Pública Presentado por el Ing. Pastor Soria Intendente de la Municipalidad de Itacurubí del Rosario.
GASTO DE INVERSIÓN Obra ejecutada del proyecto de turismo comunitario en las 5 parroquias del cantón Pujilí Encabezada la parroquia Angamarca. MONTOVALOR.
Taller de manejo administrativo-financiero y capacidades gerenciales.
INGRESOS DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE COTOGCHOA AÑO 2014 CONCEPTOVALOR% Saldo en Bancos Año 2013 $ 12, % Contribución Ministerio de Finanzas $ 196, %
AREA: GESTIÓN ACADÉMICA PROCESOCOMPONENTE DISEÑO PEDAGÓGICO (CURRICULAR) PLAN DE ESTUDIOS (ADQUISICIÓN DE PUBLICACIONES SEGÚN NECESIDADES) $ 5’
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
ASAMBLEA GENERAL DE PROPIETARIOS
GOBIERNO – Alcaldía Local de Teusaquillo PRESUPUESTO VIGENCIA 2011 FONDO DE DESARROLLO LOCAL DE TEUSAQUILLO.
CONSOLIDADO DE INGRESOS 2015 INGRESOS 2015 PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO SALDO , APORTES MINISTERIO DE FINANZAS180, INGRESOS PARA GASTO.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LOS ANDES ADMINISTRACIÓN PRESIDENTE SR. PATRICIO VIVEROS DE.
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
Plan Nacional para el Buen Vivir
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOB GAD PARROQUIAL RURAL MONTE OLIVO ADMINISTRACIÓN PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL GUALEA.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
Ejecución Presupuestaria MINSEGPRES Al 30 de Abril de 2016 Comisión Mixta de Presupuesto Gobierno de Chile | MINSEGPRES.
SUBSECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES Octubre de 2015 PRESUPUESTO AÑO 2016.
ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2016 GOBIERNO PARROQUIAL RURAL DE MALCHINGUI.
INFORME AREA FINANCIERA 2015 CARMEN AGUIRRE SECRETARIA- TESORERA.
MINISTERIO DEL DEPORTE Ejecución a Abril PRESUPUESTO PARTIDA 26 MINISTERIO DEL DEPORTE Miles de $
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL PANZALEO RINDE CUENTAS 01 ENERO AL DICIEMBRE 2015.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.
Ejecución Presupuestaria Al 30 de Abril de 2016 Comisión Mixta de Presupuesto 16 de Mayo de 2016 Gobierno de Chile | Presidencia de la República.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHIT’ÁN DE NAVARRETES ADMINISTRACIÓN
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 INFORME FINANCIERO 2016
Al Evento de : RENDICION DE CUENTA
Transcripción de la presentación:

PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO ADMINISTRACIÓN 2014 - 2019 PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR

INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014

PLANIFICACIÓN POA.- Se cuenta con el Plan Operativo Anual 2014 y 2015 el cual va de la mano con el Presupuesto PAC.- Se cuenta con el Plan Anual de Contratación Pública el cual ya se subió al sistema para las adquisiciones de este año El POA, PAC y Presupuesto van de la mano.

INVESIÓN PRESUPUESTARIA PRESUPUESTO 2014 INVERSIÓN INVESIÓN PRESUPUESTARIA INVERSIÓN EJECUTADA EN PROCESO Remuneraciones básicas inversión $ 4.080,00 $ 4.080,00 $ - Remuneraciones complementarias $ 680,00 $ 680,00 Aporte patronal $ 475,32 $ 475,32 Fondos de reserva $ 339,84 $ 339,84 Telecomunicaciones (pago teléfono) $ 660,00 $ 580,12 $ 79,88 Edición, Impresión, Reproducción y Publicación $ 60,00 $ 14,00 $ 46,00 Espectáculos culturales y sociales (festividades) $ 2.500,00 $ 2.408,00 $ 92,00 Difusión Información y Publicidad $ 1.000,00 $ 235,00 $ 765,00 Otras Instalaciones, Mantenimientos y Reparaciones puente $ 5.000,00 $ 5.000,00 Adecuación área física para Parque infantil $ 5000,00 $ - $ 5.000,00 Mantenimiento retroexcavadora $ 3.000,00 $ 2.185,89 $ 814,11 Vehículos (gastos para mantenimiento repuestos vehículos, moto) $ 2.200,00 $ 1.463,69 $ 736,31 Gastos en Mantenimiento de Áreas Verdes y Arreglo de Vías Internas $ 200,00 $ 200,00 Readecuación estadio monte olivo $ 7.605,87 $ 3.395,48 $ 4.210,39 Licencias ambientales / consultorías $ 1.800,00 $ 1.800,00 Consultorías, elaboración de estudios $ 9.250,00 $ 6.250,00 $ 3.000,00 Honorario por contratos civiles de servicios $ 3.584,00 $ 3.584,00 Mantenimiento y Reparación de Equipos y Sistemas Informáticos $ 1.163,23 $ 1.083,38 $ 79,85

Combustible y Lubricantes $ 960,00 $ 839,99 $ 120,01 $ 960,00 $ 839,99 $ 120,01 Materiales de Oficina $ 170,00 $ 163,71 $ 6,29 Suministros para Actividades Agropecuarios $ 500,00 $ 310,00 $ 190,00 Ayudas, insumos para compensar discapacidades $ 700,00 $ 700,00 $ - Escuelas Formativas Deportes en PN Y MO $ 1.208,00 $ 269,92 $ 938,08 Proyecto cultural $ 1.592,90 $ 1.592,90 Convenio fortalecimiento adulto mayor $ 2.000,00 $ 2.000,00 Instalación de alarma para ifocentro $ 500,00 Maquinas para los adultos mayores $ 5.000,00 $ 3.500,00 $ 1.500,00 Dotación de bidones $ 1.618,40 $ 1.618,40 Adoquinado barrio san José $ 36.411,35 $ 36411,35 $ 0,00 Adoquinados y Firma Convenios   $ - Juegos infantiles $ 5.000,00 Construcción de parque adulto mayor $ 6.500,00 $ 2.901,79 $ 3.598,21 Construcción tercer piso GADPRMO $ 21.759,52 $ 21.759,52 Convenio 2da etapa coliseo Parroquial $ 65.000,00 $ 65.000,00 Seguros $ 3.500,00 $ 2.281,89 $ 1.218,11 Tranf. Corrientes al sector público $ 21.224,87 $ 15.000,00 $ 6.224,87 Proyecto retroexcavadora (pago Banco del Estado) $ 29.012,04 $ 28.835,87 $ 176,17 Anaquel y estanterías (MOBILIARIO) PENDIENTE DE PAGO 2013 $ 610,00 $ 605,00 $ 5,00 Otros Cuentas por pagar $ 5.014,03 $ 1.537,37 $ 3476,66 GASTO DE INVERSIÓN $ 265347,90 $ 222.778,60 $ 42.569,30

EJECUCIÓN PRESUPUESTRIA CONCEPTO MONTO PRESUPUESTADO MONTO EJECUTADO EJECUCIÓN GASTO CORRIENTE $ 62.460,66 $ 61.818,51 99% GASTO INVERSION $ 265.347,90 $ 222.778,60 84% TOTAL PRESUPUESTO $ 327.808,56 $ 284.597,11 87%

EJECUCIÓN PRESUPUESTRIA 100% 87 % 13%

RESULTADOS DELEGACIONES GOBIERNOS LOCALES APORTES % GAD PARROQUIAL 225.347,90 85% GAD MUNICIPAL 0% GAD PROVINCIAL 40.000,00 15% TOTAL 265.347,90 100%

competencias Exclusivas

competencias Concurrentes

INDICADORES DE GESTIÓN ARTICULACION NACIONAL INDICADORES   85 % OBJ. Auspiciar la igualdad, la cohesión, la inclusión y la igualdad social y territorial en la diversidad social.  10 % POLIT Garantizar el buen vivir y la superación de las desigualdades sociales y territoriales con armonía entre los espacios rurales y urbanos 0.088% IND Disminuir a 2% el porcentaje de hogares con desigualdades sociales, económicas, ambientales y productivas. 0.01 % En relación con la población Nacional

GRACIAS…