11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE 2009 11 – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo me reinscribo al próximo cuatrimestre?
Advertisements

Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Trámites finales para egresar
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN BASADOS EN COMPETENCIAS
Consultas en SIIAU escolar
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Cambio de domicilio fiscal
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Alumno Coordinación de Intercambio Académico CIA Universidad Destino Vicerrectoría Académica Dirección de Área Administrativa Publica convocatoria para.
PRÁCTICA ESCOLAR.
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
INDICE 1 UBICACIÓN EN SISTEMA: Dentro del Sistema SIAF se encuentra el modulo de Verificaciones en el menú principal y dentro de el se encuentra el Submodulo.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
MANUAL DE PROFESORES SIIAU-SEMS.
SIIAU-SEMS Profesores.
Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página Dirección de Asuntos Académicos.
Sesión informativa del manejo del SASS.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
INSCRIPCIÓN POR EQUIVALENCIA INSCRIPCIÓN POR REVALIDACIÓN
MANUAL PARA OBTENER LAS LISTAS DE BANNER ENTRAR A y en la parte inferior accesar a BANNER.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
Inscripción en línea. Antes de Empezar debes de conocer la siguiente información  CURP  Ingreso familiar por mes  Tipo sanguíneo  Código postal 
PREINSCRIPCIÓN Semestre Enero-Junio 2015 Subdirección Académica Septiembre 2014.
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
CENTRO UNIVERSITARIO UAEM VALLE DE MÉXICO. ¿Qué debo de hacer? 1.Antes del 23 de Enero del presente, ponerse en contacto con el tutor para poder obtener.
Lineamientos generales para el cumplimiento del Carnet Cultural Universitario.
Guía práctica para realizar los trámites de:
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Octubre 2013.
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Residencia Profesional
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA
RUTAS COLEGIO DE BACHILLERES Elaborado por la asesora Sandra Yadira Albores Martínez Febrero del 2008.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
Ing. José Luis Guerra Torres
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
CURSO DE INDUCCIÓN ADMINISTRACIÓN ESCOLAR. CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO Agenda Carnet de la salud Restricciones Solo materias de 3 semestres.
Procesos de Admisión Capacitación DCI. Índice 1.Modelos de admisión 2.Proceso de admisión 3.Explicación de reportes para identificar porqué un alumno.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Formación titulada a la medida
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Manual de inducción al personal Docente UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO Rev. DICIEMBRE 2014.
GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE Carrera: Licenciatura en administración Titulación: Opción Vl Examen global por áreas de conocimiento.
COMO ASIGNARME AL SERVICIO SOCIAL SEGUNDA ETAPA
Acreditación Internacional de los Programas de Ingeniería UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas.
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA EL BACHILLERATO TECNOLOGICO
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
CURSO EN LÍNEA PARA EL ASESOR DEL MEVYT
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
¿ ya checaste tus calificaciones? ¡No! ¿ Donde se checan? En SIASE.
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXAMEN EGEL Del 17 de septiembre al 27 de octubre de 2014 Instituto Tecnológico.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
Guía de preinscripción SAID
CONCURSO DE SELECCIÓN DE NUEVO INGRESO *
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
REQUISITOS PARA REINSCRIPCIÓN POR INTERNET Visitar al tutor para acordar las materias a cursar el siguiente semestre. Tener cuenta de correo UABC
Transcripción de la presentación:

11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA ACTUALIZACIONES DE REGISTROS DEL CURSO AGOSTO- DICIEMBRE – 15 DE ENERO ULTIMA ETAPA ACTUALIZACIONES DE REGISTROS DEL CURSO AGOSTO- DICIEMBRE DE ENERO MIGRACIÓN DE CALIFICACIONES ORDINARIAS 2 DE FEBRERO INICIO DE PERIODO ESCOLAR 18 ENERO – 12 DE FEBRERO PERIODO UNICO SOLICITUDES DE RECUPERACIÓN 15 – 26 DE FEBRERO PERIODO DE RECUPERACIÓN 1 DE MARZO PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES DE RECUPERACIÓN 2 – 5 DE MARZO ACTUALIZACIONES DE CALIFICACIONES DE RECUPERACIÓN 12 DE MARZO MIGRACIÓN DE CALIFICACIONES DE RECUPERACIÓN 11 – 29 DE ENERO PERIODO DE SOLICITUDES PARA RECURSO EN MODALIDAD EN LÍNEA Y PRESENCIAL 2 Y 3 DE FEBRERO APLICACIÓN DE LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS MODALIDAD EN LÍNEA 5 DE FEBRERO RESULTADOS DE EVALUACIÓN PARA LA MODALIDAD EN LÍNEA 8 Y 9 DE FEBRERO CURSO DE INDUCCIÓN MOODLE 15 DE FEBRERO INICIO DE CURSO DE MODALIDAD EN LÍNEA 2 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO BAJA DE UNIDADES DE APRENDIZAJE 2 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO BAJA DE UNIDADES DE APRENDIZAJE 9 DE MARZO ENVIO DE LISTAS DE RECURSO A LAS UNIDADES ACADEMICAS 18 ENERO – 12 DE FEBRERO PERIODO UNICO SOLICITUDES DE RECUPERACIÓN 11 DE ENERO INICIO DE LABORES 4 – 14 DICIEMBRE PERIODO DE CAPTURA DE CALIFICACIONES ORDINARIAS 1 – 7 DICIEMBRE PERIODO DE EXAMENES

TRONCO BASICO UNIVERSITARIO PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2009 PROCESOS RECUPERACION RECURSO 1. – Visita la pagina en la opción de “consultar calificaciones”. (Para cualquier aclaración acude a la coordinación de TBU) En las calificaciones que aparezcan NA dale click al botón “solicitar” en c/u de las unidades de aprendizaje. 3.- Imprime el formato 3 veces. 4.- Acude a la Tesorería para realizar el pago. 5.- Preséntate a la Coordinación una vez realizado el pago y con tus 2 formatos para sellar. 6.- Guarda tus recibos sellados. NOTA: Los Alumnos que sean de Unidades Académicas Foráneas el trámite lo realizarán en el Depto. De Control Escolar de su Unidad. 1. – Visita la página en la opción de “consultar calificaciones”. (Para cualquier aclaración acude a la coordinación de TBU) Si aparece “Recursar” tienes 2 modalidades: “En línea y Presencial”. 2.-Acude a la coordinación para iniciar el trámite. 3. Para la modalidad “en línea” presentarás una evaluación diagnóstica, una vez acreditada se impartirá un curso para el manejo de la plataforma y posteriormente puedas iniciar tu curso. 1. Para la modalidad presencial se buscara tu mejor opción. NOTA: Los Alumnos que sean de Unidades Académicas Foráneas el trámite lo realizarán en el Depto. De Control Escolar de su Unidad.

Edificio Complex Sala 2.2 ext. 8989, 8831 “ Las fechas de solicitud verifícalas en la pagina “ Solicitud Pasos … 1)Registro de solicitud de Recurso en la Coordinación del Tronco Básico Universitario; El alumno realizará lo siguiente: a)Mediante un formato que se proporciona en la Coordinación del Tronco Básico Universitario el alumno acudirá a verificar la disponibilidad de espacio en la Unidad Académica donde re- cursará. b)El formato será llenado por la responsable de Escolar de la Unidad Académica donde alumno quiere re-cursar. c)Finalmente, y si hay espacio disponible en la Unidad Académica la responsable de escolar indicará el grupo donde será considerado, el alumno regresa con el formato a la coordinación del Tronco Básico Universitario para su consideración y registro. 2)La Coordinación del Tronco Básico Universitario, informará vía oficio a la Dirección de Servicios Escolares de tu solicitud de Recurso para que seas ingresado al grupo de la lista oficial. 3)Baja de la materia. Unidad Académica Verificación de disponibilidad … “ Si hay Disponibilidad”, se Registra a Recurso en Tronco Básico Universitario Únicamente se podrá re-cursar en Unidades Académicas del Área a la que se pertenezca. Regresa a Tronco Básico Universitario Tronco Básico Universitario TRONCO BASICO UNIVERSITARIO Baja de la Materia Una vez aceptado en el grupo y sí por alguna circunstancia personal se requiere realizar la baja, acude a la Coordinación del Tronco Básico para solicitarla, a fin de evitar problemas posteriormente. Vamos al edificio complex a solicitar Recurso VERIFICAR FECHAS DE BAJAS EL RECURSO NO TIENE COSTO

Pasos … 1)Registro de solicitud de Recurso en la Coordinación del Tronco Básico Universitario. 2)Verificar fecha de Examen de conocimientos Informáticos 3)Corroborar resultado de Examen 4)Si Aprobaste, acude a la Coordinación de Tronco Básico para que se te indique sobre la fecha de capacitación de la plataforma Moodle 5)Establecer contacto con el docente asignado 6)La Coordinación del Tronco Básico Universitario, informará vía oficio a la Dirección de Servicios Escolares de tu solicitud de Recurso para que seas ingresado al grupo de la lista oficial. 7)Baja de la materia. Vamos al edificio complex a solicitar Recurso en Línea Solicitud Examen de conocimientos Informáticos Capacitación de la plataforma Moodle Establece contacto con el docente asignado para tu curso Edificio Complex Sala 2.2 ext. 8989, 8831 Baja de la Materia Una vez aceptado en el grupo de modalidad en Línea y sí por alguna circunstancia personal se requiere realizar la baja, acude a la Coordinación del Tronco Básico para solicitarla, a fin de evitar problemas posteriormente. “ Las fechas de solicitud verifícalas en la pagina “ TRONCO BASICO UNIVERSITARIO Tronco Básico Universitario VERIFICAR FECHAS DE BAJAS