Universidad de Delaware. La primera semana de clase. Instituto para la Transformación de la educación el pre gado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indice del contenido sobre la biblioteca de Patraix.
Advertisements

Gestión De Transporte y Logística
Gestión de transporte y logística
Escuela Preescolar Generación 2010
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Miguel-A. “Cuento educativo”.
CÓMO TRANSFORMAR LA AUTO-EVALUACIÓN EN UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
1 CAMBIEMOS DE ROL ¿CÓMO VEN LOS ALUMNOS UNA ASIGNATURA EXPERIMENTAL EN MOODLE? L. Insausti, A. Elías, N. Azpiazu, L. Gurtubay. A. Barona Dpto Ingeniería.
Julio Cortázar Introducción a su lectura de
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
Laura Quesada Rodríguez. La clase práctica de hoy me ha llamado mucho la atención ya que con el nombre de la asignatura Orientación e intervención tutorial,
Proyecto Secundaria Docente Lic. Esp. Marián Doninalli
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de p edagogía p rimer c uatrimestre.
Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
EMMANUEL … yo contando lo que no me supe contar a mi… Mis amigos Mi familia Algo de mi Inicio Introducción.
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
Bienvenidos a U.C. Merced "..." " La biblioteca es mi lugar favorito para estudiar..."
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
La locura es hacer una y otra vez lo mismo pensando que se obtendrán resultados distintos TOM RUSSELL Seminario Internacional Formación Inicial de Profesores.
Mariel Berrones Daniel Martínez Rafael López Antonio Ayala ‘’¿Qué es lo que hay que tener en cuenta si quiero que mi sitio web sea fácil de usar?’’ me.
Adaptacion: Lic. Maigualida Manrique
Dilema una historia que continua.
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
Universidad de Delaware Comparando paradigmas Instituto para la Transformación de la Educación en el Pregardo George Watson
¡¡¡Mala Madre !!!.
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
Eres importante para mí.
¿Cuáles son las diferencias entre la secundaria y la Universidad?
EL EXTRAÑO VISITANTE‏!!!.
Steven Capera García 8-2.
Dpto de Psicopedagogía
El entrenamiento Fast Start de EPIQ: 4 simples pazos para obtener éxito.
MARÍA VEGA CARRILLO, 74 años
PASOS A DESARROLLAR: PASOS A DESARROLLAR: SEXTO PASO: “¿Qué sé del bachillerato?” PRIMER PASO: “¿Qué Pienso de mi futuro?” SEGUNDO PASO:
Francisco José Zamora Valero Educación Primaria 1ºB Medios y nuevas tecnologías.
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
Hassel Priscilla Zurita Rivera 3º “A” Español. Auto-Entrevista.
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE CIHUATLÁN
COMO SOY YO COMO PERSONA
Un gran regalo: "te perdono" Gianell’s Creations Gianell’s Creations.
Crear un Blog en WIKISPACES Prof. Dr. Daniel Brailovsky Material del curso online abierto y gratuito de Educared Argentina “Enseñar a escribir con medios.
Hojas Acciones Pájaro Influencia Ramas Metas Frutos Logros Tallo
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
EL EXTRAÑO QUE VIVE CON NOSOTROS ...lo reconoces?
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
BIZCOCHOS QUEMADOS....
Bloque 05 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, y el documento que lleva como título “EL PORTAFOLIO, HERRAMIENTA DE.
Bueno a mi me pareció muy bien por las cosas que vimos e hicimos lo q aprendí fue muy interesante y me gusto mucho la materia ya que aprendí muchas cosas.
Bienvenidos a PHYS101, física par poetas. George Watson Lab. 232
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
HISTORIA DE UNA MAESTRA
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
Matemáticas Orientada a las Enseñanzas Aplicadas 3º E.S.O
MI PROYECTO DE VIDA.
 Mi deseo de dedicarme a la educación de los mas pequeños fue cuando entre a secundaria que empecé a ir a clases con mi mama al jardín donde yo estudie.
Durante décadas, los estudiantes han recurrido a la educación a distancia para fomentar sus metas educativas. Desde los cursos por correspondencia hasta.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Planificación Proyecto Personal Por: Georgina Fiestas.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
¿Cuáles tienes en tu corral?
El Dr. Arun Gandhi, nieto de Mahatma Gandhi y fundador del Instituto M. K. Gandhi para la “Vida Sin Violencia”, en una conferencia en la Universidad.
“Solo Unas Palabras…”.
Lo que siempre me ha fascinado 100 puntos Debe incluir: 1.Presente 2.Pretérito 3.Imperfecto 4.Presente progresivo 5.Presente perfecto 6.Presente perfecto.
Transcripción de la presentación:

Universidad de Delaware. La primera semana de clase. Instituto para la Transformación de la educación el pre gado.

Bienvenidos a PHYS101, física par poetas. George Watson Lab. 232

Bienvenidos a PHYS101, física para poetas. Espero que hayan tenido un gran verano. Yo sé que si tuve uno – Lamento que ya estemos en el primer día de clase. Yo no sé por que la administración insiste en comezar las clases luego del día del trabajo. (El día de trabajo en los EEUU es el primer lunes de setiembre.)

Esperaba que aparecieran mas estudiantes hoy – esto ocurre todos los años – Así que probablemente repetiré algo de esto en la siguiente clase. ¡Hey, pero al menos ustedes chicos han aprecido hoy! Si no tienen preguntas podremos, terminar temprano.

He estado una semana en una conferencia sobre educación este verano en lugar de salir hacia Maine en mi tiempo regular. Para devolver el tiempo perdido he regresado justo ayer. En consecuencia, no he terminado todavía con el sílabo del curso, pero probablemente estaré en condiciones de terminarlo este fin de semana. O el próximo miércoles, por ultimo. Bueno, definitivamente para el final de mi tiempo libre… (Maine es un destino muy popular para los profesores de poesía)

He planeado al menos mostrarles lo que tengo avanzado hasta ahora a través de la pagina web del curso. Pero no he podido lograr que el maldito proyector funcione esta mañana. De cualquier manera, ustedes podrán encontrar la pagina web del curso si es que se ponen a buscar en el sitio web del departamento de física. Eso me recuerda que iba a intentar, esa cosa del WebCT que todos están usando ahora, pero escuché que están usando una nueva versión, así que decidí olvidarme del asunto.

En la conferencia aprendí muchas cosas que quisiera intentar este semestre por ejemplo el aprendizaje basado en problemas. Soy un físico experimentado y me gustan los experimentos así que me parece genial que experimentemos con el curso este año. He enseñado este curso todos los semestres en los últimos 13 años y estoy listo para el cambio. No se por qué sigo dictando este curso – Yo quisiera en verdad, enseñar un curso un poco mas retador.

El aprendizaje basado en problemas, esta basado en trabajo de grupos. Si el trabajo de grupos no funciona o es mucho trabajo para mí lo podemos abandonar en algunas semanas. Si además vemos que no estamos cubriendo el material a tiempo ustedes pueden avanzar con el material del curso,en grupos, fuera de clase. En cualquier caso, espero que este curso sea su curso mas demandante en todo el año. Espero que estén listos para trabajar; si no, ya saben quéhacer.

Personalmente siempre he odiado trabajar en grupos cuando estaba en la universidad. Todavía odio el trabajo en grupos. Pero es muy importante para ustedes porque así es en el mundo real – al menos, eso es lo que me dijeron dado que yo siempre he trabajado en la universidad y nunca en el mundo real.

La calificación en este curso es básicamente individual, pero se me ocurre que el trabajo grupal puede valer el 20% de la nota final, pero lo puedo subir a 30 o a 35 si este asunto de los grupos funciona. En cualquier caso no habrá mas de 10% de “A” en la clase, ¿Alguna pregunta?

En pares o en pequeños grupos: Identifique los defectos “fatales” que han sido incorporados en la “Primera semana de clase.”

1.No tengo entusiasmo para enseñar. 2.Estoy descontento con la administración de la universidad. 3.Todos sabemos que el primer día de clase es crítico. 4.Hago evidente la falta de planificación de la clase. 5.El verano es un tiempo de “descanso” para los docentes universitarios.

5.El sílabo “no” es tan importante. 6.Las fechas de entrega tampoco son importantes. 7.Este es un experimento y los estudiantes son conejillos de indias. 8.Tengo falta de entusiasmo por este curso en particular. 9.También estoy descontento con la administración del departamento.

11.Este curso y los estudiantes que lo toman no me interesan. 12.Es básicamente el trabajo en grupo lo que es nuevo y sospechoso. 13.Jalar a los alumnos es siempre una opción. 14.A los docentes “no les gusta trabajar”. 15.Cubrir los contenidos, es lo que cuenta.

16.Esta bien trabajar más fuera de la clase. 17.Este curso es duro mejor retirarse a tiempo. 18.No me siento cómodo trabajando en grupos. 19.No tomo en cuenta el mundo de los estudiantes ni el de sus padres. 20.El sílabo puede cambiarse en cualquier momento. 21.No tomé en cuenta la tecnología.