COMUNICACIÓN TELEFÓNICA. RECEPCIÓN DE LLAMADAS Identificación personal y de la empresa Descuelga lo antes posible Buenos días, Buenas tardes En que puedo.

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RECEPCIÓN.
Saludos y despedidas.
Transcripción de la presentación:

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

RECEPCIÓN DE LLAMADAS Identificación personal y de la empresa Descuelga lo antes posible Buenos días, Buenas tardes En que puedo ayudarle

RECEPCIÓN DE LLAMADAS Identificación personal y de la empresa Descuelga lo antes posible Buenos días, Buenas tardes En que puedo ayudarle ¿El asunto es de tu responsabilidad? SI ¿Puedes atender la llamada en este momento? SI Atiende la llamada (facilita información, resuelve incidencias, etc) Despídete correctamente

RECEPCIÓN DE LLAMADAS Identificación personal y de la empresa Descuelga lo antes posible Buenos días, Buenas tardes En que puedo ayudarle ¿El asunto es de tu responsabilidad? SI ¿Puedes atender la llamada en este momento? NO Despídete correctamente Toma los datos necesarios para poder devolver la llamada más tarde

RECEPCIÓN DE LLAMADAS Identificación personal y de la empresa Descuelga lo antes posible Buenos días, Buenas tardes En que puedo ayudarle ¿El asunto es de tu responsabilidad? Despídete correctamente NO Explícaselo a la otra persona, y transfiere la llamada a quien corresponda Pero antes de pasar la llamada...

RECEPCIÓN DE LLAMADAS Identificación personal y de la empresa Descuelga lo antes posible Buenos días, Buenas tardes En que puedo ayudarle ¿El asunto es de tu responsabilidad? SI ¿Puedes atender la llamada en este momento? SINO Atiende la llamada (facilita información, resuelve incidencias, etc) Despídete correctamente Toma los datos necesarios para poder devolver la llamada más tarde NO Explícaselo a la otra persona, y transfiere la llamada a quien corresponda Pero antes de pasar la llamada...

RECEPCIÓN DE LLAMADAS Identificación personal y de la empresa Descuelga lo antes posible Buenos días, Buenas tardes En que puedo ayudarle ¿El asunto es de tu responsabilidad? SI ¿Puedes atender la llamada en este momento? SINO Atiende la llamada (facilita información, resuelve incidencias, etc) Despídete correctamente Toma los datos necesarios para poder devolver la llamada más tarde NO Explícaselo a la otra persona, y transfiere la llamada a quien corresponda Pero antes de pasar la llamada... Luis J. Bellido