COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROTOTIPO DIDÁCTICO INVESTIGACIÓN APARATO
Advertisements

MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
PROYECTO CURSO PROYECTO DE SISTEMAS MECATRÓNICOS 2012-I
INTEGANTES: Anderson Arley David Zapata Kelly Yohana Martínez Caro
GRADO: INTEGANTES: NOMBRE DEL PROYECTO:
Temas tipos para micro proyectos de investigación
Vamos a trabajar en la construcción de un proyecto…
Universidad Nacional de Ingeniería
Cómo Realizar un Trabajo de Investigación nivel preparatoria.
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
ESCUELA DE INGENIERIA DE PRODUCCION
Universidad Valle del Momboy Sociedades Científicas
ESCRIBA EN ESTE ESPACIO SUS AUTORES E INDIQUE A CONTINUACIÓN SUS CORRESPONDIENTES ORGANIZACIONES O PUESTOS DE TRABAJO Escriba aquí el título de su comunicación.
Metodología de la Investigación
TIPOLOGÍA DE TEXTOS ACADÉMICOS
Reporte de estadía para titulación de nivel Ingeniería
Reporte de estadía para titulación de nivel Técnico Superior Universitario Esquema general 29 de Noviembre de 2010.
ASESORA ASTRID MOLINA LONDOÑO
Proyecto Final Postgrado Operaciones y Logística del Sistema Turístico
Entre los RESULTADOS y las RECOMENDACIONES
Condiciones de publicación
Estructura de la Monografía
Revisión de la Bibliografía
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
ESCUELA DE INGENIERIA DE PRODUCCION PRACTICA EMPRESARIAL
Manual de organización
COMO REALIZAR EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA
Dr. Abel Cordero Calderón Postgrado en Educación Superior
MONOGRAFÌA Son textos de trama argumentativa y función informativa que organizan, en forma analítica y crítica, datos sobre un tema recogidos en diferentes.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ESTRUCTURA PARA PUNTO TESIS Y PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Tema 4 Planificación de afmn..
ESTRUCTURA DOCUMENTARIA DE TESIS DE PRE-GRADO
ANDRES SALAZAR Evaluación interna NIVEL SUPERIOR.
Tenga en cuenta... Esta es una guía estándar para presentación de proyectos de grado (nivel escolar). Si ya conoce las guías específicas señaladas por.
El resumen y la reseña bibliográfica
CONFORMACIÓN DEL MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS
EL REPORTE DE RESULTADOS DEL PROCESO CUALITATIVO
{ PORTADAPORTADA Título Nombre del colegio Nombre del autor y clase Nombre del tutor del trabajo Fecha de presentación.
El reporte de resultados del procesos cualitativo
ESTRUCTURA DE LA TESIS DE GRADO
Reporte de prácticas I7292 Sistemas de Medición
UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS INGENIERÍA COMERCIAL.
Evaluación de Proyectos y Trabajos Finales
¿ Qué es y cómo se elabora una monografía ?
COLEGIO FISCAL NICOLAS JIMENEZ
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Informes de Proyectos Ferias de Ciencia y Tecnología
PROYECTO PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA
Elementos de la Tesis. Portada. Dedicatorias y agradecimientos.
NUEVA ESTRUCTURA DEL TRABAJO ESPECIAL DE GRADO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE GRADO EN ESTUDIOS JURIDICOS 1.TÍTULO: MAXIMO 18 PALABRAS 2.PORTADA Y CONTRAPORTADA.
LA PUBLICACIÓN DEL ARTÍCULO CIENTÍFICO
Laboratorio de Ciencias
INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL
EL INFORME ANA ROSA ORTEGA A..
2012.  Los márgenes simétricos sirven para configurar páginas opuestas en documentos de doble cara, como libros o revistas.  En este caso, los márgenes.
Asignatura: Trabajo de Titulación Ingenierías (PIESC-PIECII).
Elaborado por: José Andrés Valverde Jorge A. Poltronieri Universidad Latina de Costa Rica 4 de octubre del 2004 Elementos Introductorios y Finales de Un.
Benemérita Universidad Autónoma Facultad de Enfermería Contenido de los Informes de Investigación.
Monografía Estructura.
formalidad para la presentación de trabajos escritos
ACADEMIA MILITAR MIGUEL ITURRALDE Nº 2 MONOGRAFÍA DE GRADO
CLASE DE TRABAJOS ESCRITOS.
Cómo escribir un informe de investigación
Se incorporan a la educación como una estrategia curricular que permite generar una nueva vía para que los estudiantes desarrollen competencias, lo que.
Plan de Curso Asignatura: Fundamentos de Contabilidad Código 631
PRESENTADO POR: NEIDY MARCELA CORDERO. TODOS DEBEMOS SEGUIR CIERTAS INDICACIONES PARA LOGRAR UN TRABAJO ESCRITO, QUE SEA UNA BUENA HARRAMIENTA PARA EL.
Dr. Humberto Palos Delgadillo XVII COLOQUIO NACIONAL DE DOCTORANTES ESTRUCTURA DE UNA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Dr. Humberto Palos Delgadillo.
1 Edison Coimbra G. REPORTES DE TRABAJOS CINTÍFICOS Tema de: Manual de clases Ayudar al investigador o estudiante a organizar su trabajo.
Transcripción de la presentación:

COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL 2012

ESTRUCTURA DEL TRABAJO DE TÍTULO

Estructura del documento La Estructura del Trabajo Escrito, deberá contemplar como mínimo, los siguientes aspectos: PORTADA DEDICATORIA RESUMEN ÍNDICES SIGLAS Y SIMBOLOGÍA INTRODUCCIÓN DESARROLLO DE CAPÍTULOS CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOS

Portada del documento

RESUMEN Máximo dos páginas. Debe ser informativo, no sólo indicativo. El resumen será utilizado como referencia bibliográfica, debiendo señalarse los temas relacionados (“Keywords”). Característica de ficha bibliográfica.

ÍNDICES Deben indicarse los capítulos y temas, en orden correlativo de tratamiento a lo largo del escrito, Se debe incluir índices de: Figuras, tablas, gráficos, cuadros, esquemas, etc. Para el caso del documento impreso debe llevar números de página. Para el caso del CD debe ser automático e hipervinculado.

SIGLAS Y SIMBOLOGÍA Deben indicarse todas las siglas y simbologías normadas, que se han de emplear en el escrito, que permitan interpretar y comprender el texto. Se ubica a continuación del último índice y antes de la Introducción.

INTRODUCCIÓN Máximo dos páginas. La Introducción debe informar sobre el origen del tema, los Objetivos a lograr (General y Específicos), la metodología a emplear y el alcance o ámbito de los contenidos del Trabajo de Titulación.

DESARROLLO En los Capítulos, se expondrán las materias según corresponda, para mayor comprensión y desarrollo del tema, exponiendo las fundamentaciones teóricas, alternativas de solución, selección y los criterios empleados, cálculos, tablas, figuras, gráficos, cuadros, descripción de procesos, equipos, mediciones, ensayos, estudios estadísticos, estudios de costos, factibilidades, , discusión de resultados, etc.

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Deberá indicarse la evaluación de las soluciones propuestas, señalar posibles soluciones alternativas, recomendaciones y aprendizaje logrado.

BIBLIOGRAFÍA Y FUENTES DE INFORMACIÓN El Trabajo de Título debe contener la bibliografía consultada, como registro bibliográfico numerado.

ANEXOS Éstos incluirán toda información contenida en gráficos, diagramas esquemáticos, planos, catálogos, glosarios u otros que se estimen complementarios al trabajo. Todos ellos deberán ser numerados por orden de aparición.