Asamblea Anual Sabado 7 diciembre 2013

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Recuerda, para contactar con el AMPA:
Advertisements

DEL PRESIDENTE, SECRETARIO Y TESORERO. Son facultades y deberes del Presidente:
GESTIÓN 1 ER SEMESTRE 2013 C G P y A Colegio Quimahue 2013.
Comisión Intergubernamental para Promover una Política Integrada de Lucha contra la Epidemia del VIH/SIDA en la Región del MERCOSUR y Estados Asociados.
EL ESTADO COMO GARANTE DE LAS Políticas EN PARALELO A EL EMPRENDEDURISMO POSIBLES SOLUCIONES ADMINISTRACIÓN Y MERCADO.
JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA FERROL, 22 DE ENERO DE 2008
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO DEyVE
HISTORIA DEL PARQUE DEL PRADO SEGUNDA PARTE SEGUNDA PARTE Con música.
GRAN ASISTENCIA DE PUBLICO EL SECRETARIO NOS LÉE EL ACTA DEL DÍA.
PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN DE
El 15 de Septiembre de 2007, a las 12,10 horas se constituyó formalmente el Ayuntamiento de El Pinar. Hasta la celebración de las elecciones municipales.
12 MESES DE IMPROVISACIÓN Y ESTANCAMIENTO. Un año de improvisación y promesas incumplidas El primer año de una administración del partido que sea, es.
LA UNIÓN EUROPEA y sus instituciones.
MESSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBREENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIO SEMANA TIPO DE REUNIÓN Asamblea para constituir.
Socios de la Cooperativa Escolar RECIKLASE ELECCIÓN DEL TIPO DE EMPRESA Elegimos una sociedad cooperativa porque: -Sociedad Anónima. -El profesor es.
¿Qué NOS ENCONTRAMOS? -CRISIS ECONOMICA A NIVEL GLOBAL Y MUNICIPAL. EL AYUNTAMIENTO MÁS ENDEUDADO POR HABITANTE DE CUENCA. -SIN PROYECTOS DE DESARROLLO.
Papel, responsabilidades y tareas
ASAMBLEA GENERAL AMPA MAFALDA 04/06/2014. Balance de cuentas y de las acciones realizadas Exposición del desarrollo del Consell Escolar Revisión de la.
APER SITUACION ACTUAL  ORGANIZATIVA  FALTA ELECCION DE COMISION DIRECTIVA  FALTA MAS SOCIOS  FALTA SECRETARIA  FALTA TELEFONO PROPIO Y OFICINAS.
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DE ACTIVIDADES DEL HONORABLE CABILDO DEL MUNICIPIO DE CD. VALLES AGOSTO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO.
JUEGO DE ROLES SosteniCAP Cochabamba, Abril del 2006 Concepción y elementos del juego Elaborado por: Ing. Raul Ampuero Alcoba.
Nº: 43 Torrecaballeros, 29 de MAYO de 2013 CAMPAMENTOS DE VERANO 2013 Ya están disponibles la información y solicitudes para los Campamentos que se llevarán.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE.
CURSOS a propuesta de la Asociación de Mujeres “Alborada” Periodo de Octubre-Mayo, precio 30,00 EXPRESIÓN CORPORAL y DESARROLLO PERSONAL: PILATES lunes,
¡EL RETO ES GRANDE! ¡PERO HAY SOLUCIONES SI TRABAJAMOS EN EQUIPO !
El Archivo y sus Documentos: Una mirada sobre los documentos cotidianos de las instituciones educativas Lic. Marcela Pelanda, Biblioteca Nacional de Maestros,
SE ANIMA EL PUEBLO SE ACERCA LA FIESTA. FIESTA DE LA MATANZA El Dia 7 de Diciembre Domingo comida a las 3 de la tarde.
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
CONTABILIDAD PARA IGLESIAS.
XVI Asamblea Anual de ASSAL Factibilidad de establecer ASSAL como persona jurídica en Chile.
Visita a las Cortes de Aragón 4º E.S.O. Febrero 2013
Mesa de Diálogo: Modernización del Aeropuerto Francisco Carlé de Jauja.
Escuela Secundaria Técnica # 32 Región Sureste Zona # 05 Tecalitlán Jalisco Proyecto: Habilitación y Reforestación de Áreas Verdes en Nuestra Comunidad.
CONSEJOS ANÁLOGOS DE ESCUELAS PARTICULARES Educación Básica
INFORME DE FINANZAS TERCER TRIMESTRE INGRESOS JULIO A SEPTIEMBRE 2014 IMPORTEDEPÓSITO DE CUOTAS SINDICALES  $ 20,167.94PRIMERA QUINCENA DE JULIO.
Mayo 17, 2013 Asamblea General Ordinaria Asamblea General Ordinaria.
PLANIFICACION ACTIVIDADES AÑO 2011 PRIMER AÑO B I.R.M.
INSTITUCIONES Y NORMATIVA DE LA UNIÓN EUROPEA
Administración pública Cooperación entre el autogobierno regional y la administración central 1Warszawa, 7 marca 2014 r.
 Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12
ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013.
LA ORGANIZACIÓN DE ESPAÑA
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL PEQUEÑA IRENE De conformidad con el artículo 21 de los Estatutos de la “ASOCIACIÓN.
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
PRESENTACIÓN CURSO
Exposición presentada por: Isabella Pasos, Chelsea, María Camila González y Yully Alexandra Martínez.
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO. DEyVE
La organización de España
TIEMPO Y DINERO ADRIÁN RODRÍGUEZ NAVARRO.
Diez Pasos para Fundar un Nuevo Club Soroptimista.
ASOCIACION COOPERADORA ENET 17 Brig. Gral. CORNELIO SAAVEDRA ASAMBLEA ANUAL
RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA REALIZADA DEL AÑO
APRAJUD REGIONAL COPIAPÓ PRINCIPALES ACCIONES Y RESULTADOS JULIO 2015.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA FAMILIA NEXO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA ESCUELA DEFINICIÓNDEFINICIÓN.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
Orden del día: 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior 2. Memoria de las Actividades del Curso Liquidación.
Módulo 3: Administración del club Leo
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
PROCEDIMIENTOS DEMOCRÁTICOS PARA LA ELECCIÓN DE AUTORIDADES
Plan Estratégico IMG Recomendación 33: Rescindir la resolución de la AG de 2000 que dispone descuentos por pagos oportunos de cuotas. Recomendación 43:
Tribunales de Justicia y Cuentas. Tribunal de Justicia ¿Qué es el Tribunal de Justicia? Es una de las instituciones principales de la UE Función: El Tribunal.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
Psoe-Yecla candidatura municipal 2007 Ayúdanos a cambiar las cosas Rueda de Prensa 11 de abril 2007.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA FAMILIA NEXO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA ESCUELA DEFINICIÓNDEFINICIÓN.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2015 AMPA ENTRE ÁRBOLES Martes 10 de febrero de 2015.
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
1.Elección de interventor/a de actas 2.Presentación de la memoria social, aprobación de cuentas y distribución, en su caso, de los resultados correspondientes.
ASOCIACION COOPERADORA ENET 17 Brig. Gral. CORNELIO SAAVEDRA
CAMPAMENTO URBANO VERANO 2018 (Julio, Agosto y Septiembre)
Transcripción de la presentación:

Asamblea Anual Sabado 7 diciembre 2013

Temas a tratar -Lectura acta asamblea 2012.  -Repaso de las actividades realizadas en 2013.  -Estado de cuentas 2013.  -Situacion del proyecto CRONOS(Fracking).  -Repaso de la cuota de socios.  -Internet en el ayuntamiento.  -Corte de hierba y preparacion parque de las moreras.  -Eleccion de presidente y vicepresidente/tesorero.  -Ruegos y preguntas.             

Lectura acta asamblea 2012.

Repaso de las actividades realizadas en 2013 Realizamos tres sesiones de ceramica Instalamos placas de calles Plantamos arboles, entre ellos nuestro nuevo "Roblazo" Realizamos una cata de vinos Comenzamos la lucha contra el Fracking(Cronos) Celebramos nuestro 1er dia de "El Roblazo" Comenzamos el ranking de tenis "El Roblazo" Exposicion sobre Energias Renovables/Fracking  Proyectamos una sesion de cine  Montamos la estanteria para colocar nuestros libros  Cuidamos de nuestros parques y arboles

Estado de cuentas 2013. Año 2012. Quitar 665 euros de la vallas cobrado en 2013. 13.535,00 Gastos cuenta -2.538,26 Gastos efectivo -3.549,51 Ingresos 6.279,37 Total 13.726,60   Cartilla(22/11/2013) 13.476,24 Efectivo 250,00 13.726,24 Gastos comision-mantenimiento 2011 368,85 Gastos comision-mantenimiento 2012 519,38 Gastos comision-mantenimiento 2013 128,56

Situacion del proyecto CRONOS(Fracking) Formamos parte de la Plataforma Antifracking Cronos. Se presento una alagacion al proyecto por parte de nuestra asociacion que fue rechazada por el consejo de ministros. Se ha presentado un recurso al proyecto en el tribunal superior de justicia a traves de la asociacion “Desarrollo Verde”. Este recurso cuesta dinero por lo que las asociaciones que forman parte de la plataforma deben contribuir a su financiacion.

Repaso de la cuota de socios. Hace varios años que no la revisamos. Pago comun para todos los socios.

Internet en el ayuntamiento. Instalar internet en el ayuntamiento. Permitir el acceso solo a los socios. El pueblo nos deja instalar el router en la oficina. Se instalaria una antena exterior en el tejado. Se puede poner un PC en el bar para uso general. Coste aproximado 450 euros/año. Se pueden conseguir nuevos socios jovenes.

Corte de hierba y preparacion parque de las moreras. Espacio tiempo(horas) Nº cortes tiempo total   Parque infantil 5 3 15 mayo,junio,julio Paseo del Fede Merendero 2 6 Pista Deportiva Corralazos Pilon 1 junio Lavadero 10 junio,julio Corte seto parque infantil 4 Primera semana agosto 28 65

Eleccion presidente y vicepresidente/tesorero. Como decidimos en la asamblea del 2012 hay que elegir nuevo presidente y vicepresidente/tesorero.

Ruegos y preguntas.