NADIE ESTÁ SOLO Después de un naufrágio, el único superviviente agradeció a Dios por estar vivo y haber conseguido agarrarse a un trozo de los destrozos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

               CUANDO TU HIJO TE DICE: MAMA - PAPA NO TE METAS EN MI VIDA.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad.
¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
Robinson Crusoe de Daniel Defoe
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
SENDAS ÉL HARÁ Nº 79.
CUATRO MESES Silvia Schmidt Clik para avanzar.
La viejita que no sabiía tejer.
Recursos internos Jorge Bucay.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Acéptame como soy! Una historia real. Esta história, es la de un soldado que, finalmente volvía a casa, después de haber luchado en Viet Nam. Él llamó
¡Acéptame como soy! Una historia real.
Sólo Dios es Perfecto Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un Rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
El árbol de las manzanas
¿EL POR QUÉ EL ELEFANTE NUNCA SE ESCAPA?
El Elefante Encadenado
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
VEN Y SÍGUEME….
CUATRO MESES Silvia Schmidt Clik para avanzar.
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
¿SE QUEMA TU CHOZA? ¿SE QUEMA TU CHOZA?.
2º domingo de Cuaresma Ciclo A Día 20 de Marzo de 2011.
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
¿SE QUEMA TU CHOZA? ¿SE QUEMA TU CHOZA?.
HISTORIA DE LA BONDAD DE DIOS
Hola: En este nuevo año litúrgico que empezamos con el ADVIENTO, tiempo de espera que nos prepara al nacimiento de Jesús, vamos a recordar los cuatro pasos.
NAVIDAD Tiempo para compartir la alegría
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
ADRIANA DIAZ: presentadora VLADIMIR LUGO: presentador CRISTINA ESQUIVEL: oyente que nos da a conocer el caso de su vida ANDERSON SANTAMARIA: comentador-
El árbol.
1 JUGANDO CON EL AGUA 4 AÑOS. 2 NOS PREPARAMOS COMO SE MERECE LA OCASIÓN Y NOS APROVISIONAMOS DE DIFERENTES RECIPIENTES PARA ATRAPAR LA LLUVIA.
Hoy quiero compartir, con vos, un pasaje de la Biblia muy conocido Mr 4:37-40.
Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de los circos eran los animales. También a mí como a otros, después me enteré, me.
Por: Alejandro Carmona 8-1
EL UNICO SOBREVIVIENTE DE UN NAUFRAGIO FUE VISTO SOBRE UNA PEQUEÑA E INHABITADA ISLA. ÉL ESTABA ORANDO FERVIENTEMENTE, PIDIENDO A DIOS QUE LO RESCATARA,
Un Día, zarpó un barco a alta mar. Iban 20 hombres Era un viaje de 50 días y entre ellos se encontraba un fiel Cristiano de quien se burlaban todos en.
¿SE QUEMA TU CHOZA?.
Jesús nos llama amigos ¿Te has preguntado por qué? Lo que pasa es que en mundo donde todos son panas se va perdiendo el sentido de la amistad verdadera.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Ria Slides Era víspera del Día de Acción de Gracias. Pero Sandra se sentía muy infeliz cuando entró en la florería. Pero Sandra se sentía muy infeliz cuando.
"Quien guarda sus mandamientos permanece en Dios y Dios en él" (Jn 3, 24).
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
1 / 7 LA OTRA CARA DE LA CRISIS. 2 / 7 ALBERT EINSTEIN “No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es el mejor beneficio.
EL ZORRO Y EL POLLITO.
La historia de …. Es una historia que, de tanto en tanto, me agrada recordar.
EL NAUFRAGIO DEL ZARATRUSTA Hecho por Jaime y Patricia Q 6º A.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Jesús llega en el momento preciso
Ria Slides Era víspera del Día de Acción de Gracias. Pero Maria se sentía muy infeliz cuando entró en la florería. Su hijo estaría naciendo si no lo hubiese.
CUANDO UN HIJO NOS DICE:
EL JARDIN Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y arbustos se morían El roble dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como.
Ernesto no puede Ángel Ortiz Sanz
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Preguntas más frecuentes sobre la firma de la tarjeta de sindicalización Los organizadores del sindicato dicen que el firmar una tarjeta le dara a todos.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Sí, es verdad que conforme pasan los años aprendes, la mayoría de veces, de las caídas, errores, pérdidas y sufrimientos, y ¡duele!, y ¡te lastima!,
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
Hace mucho tiempo en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca de.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
El Elefante Encadenado. Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba eran los animales. Cuando yo era chico me encantaban los.
El único sobreviviente de un naufragio estaba sobre una pequeña isla desierta. Estaba orando fervientemente, pidiendo a Dios que lo rescatara. Todos.
24 de JULIO.- Pensamiento del día. A.A. es como un dique que retiene el océano de licor. Si bebemos una copa de licor, es como hacer un pequeño agujero.
Transcripción de la presentación:

NADIE ESTÁ SOLO Después de un naufrágio, el único superviviente agradeció a Dios por estar vivo y haber conseguido agarrarse a un trozo de los destrozos para poder flotar. Este único superviviente fue a parar a una pequeña isla deshabitada y fuera de cualquier ruta de navegación, y volvió a agradecer nuevamente. Con mucha dificultad y con restos de los destrozos, consiguió montar un pequeño abrigo para poderse proteger del sol, de la lluvia, de los animales y para guardar sus pocas pertenencias, y como siempre, lo agradeció. En los siguientes días a cada alimento que conseguía cazar o coger, él agradecía.

Sin embargo, un día, cuando regresaba de buscar alimentos, se encontró su choza en llamas, envuelta en altas nubes de humo. Terriblemente desesperado se rebeló, gritaba llorando: “Me ocurrió lo peor” ¡Lo perdí todo! Dios, ¿por qué hiciste esto conmigo? Lloró tanto, que se durmió, profundamente cansado. Al día siguiente, bien temprano, fue despertado por el sonido de un navío que se acercaba. - “Venimos a rescatarlo, dijeron.” - “¿Cómo supieron que yo estaba aqui?", preguntó. - ¡"Nosotros vimos su señal de humo"!

Pase este mensaje para las personas que usted conoce y quiere bien... Es normal sentirnos sin fuerzas e incluso desesperados cuando las cosas van mal. Pero Dios actúa en beneficio nuestro, incluso en los momentos de dolor y sufrimiento. Acuérdese: si algún día su único abrigo estuviera en llamas, ese puede ser la señal de humo que hará llegarle la Gracia Divina. Para cada pensamiento negativo nuestro, Dios tiene una respuesta positiva. Pase este mensaje para las personas que usted conoce y quiere bien... Alguien lo puede estar necesitando.

Más reflexiones en: www.RedEstudiantil.com