Los inventos del siglo XX

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ejercicio de organización Anexo 6 1. Haz una lista con los nombres de las personas que viven contigo en tu casa y escribe al frente del nombre tu afinidad.
Advertisements

Estructura Ser.
Escribe tres oraciones completas para decirme que tú hiciste ayer.
Vocabulario Repaso B.
El calentamiento Define y conjuega el verbo al pretérito: Compartir
Hoy es martes, el 31 de septiembre de Los Objetivos Usar los números desde 31 a 100. Usar los verbos de –ar y el verbos estar. Hacer preguntas. La.
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Tarea: Estudia el futuro y el condicional y el vocabulario
El 12 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 2
Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de Hazlo ahora: Trabajar en el WS.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
Evaluando nuestros pensamientos
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Redactando un resumen ejecutivo
El mundo del espectáculo El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá Lección 6.1: Vocabulario.
SEMANA DEL DE DICIEMBRE. TAREAS DE 1º A MAESTRA: ARMINDA ALVARADO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Guia 140, 141. Repasara guia para el examen.
Días festivos y repaso.
Las relaciones personales Lección 5.1 Vocabulario.
El participio y el presente perfecto
Tarea 4.3 Ejercicios de preguntas y respuesta (Grabación de voz-en PowerPoint) Parte 1 Preparado por: Nombre de quien hace las preguntas en la Parte 1:
REPASEMOS LA TAREA 1. LEE – pª 45 (otra vez) 2. CONTESTE - las preguntas de ”Después de leer” en las páginas 44 y 45.
Un día de repaso.
Español IIH el 5 de enero-- Objetivos Repasamos el vocabulario de compras y los números.
HAGA los ejercicios 2 y 4 en la página 232 LA TAREA.
Noticias, desastres naturales, y el pretérito
LOS PRIMEROS REINOS EGIPCIOS Estudio y Repaso de Lección 3 Páginas
Lecci ó n 1.4 El pret é rito vs El imperfecto. Calentamiento Escuchemos la vida de una persona famosa. Completen las preguntas de la P.28, ejercicio 1-26.
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
LA TAREA REPASA– el vocabulario de la página 82 Preparación HAGA – ejercicio 1 en la página 86 “comprensión”
Bienvenidos Asignatura de asientos nueva. Calentamientos Repasar el vocabulario del capítulo nueve. El pretérito…. Repasar la formación y el verbo IR.
Capitulo 10 Consolidación. Agenda Acabar la lección 30 Repasar tarea Escribir cuento en parejas TAREA PARA EL LUNES: MS págs y (no los.
D: El 29 de abril F: El 3 de mayo Unidad 8, lección 8.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
 Cucharas o juegos de mesas. 1)Saca la tarea 2) Escribe 4 preguntas para que un compañero de clase pueda leer y contestar preguntas de tu tarea.
El 29 de septiembre de 2010 La clase de español III.
Capítulo 1 Días inolvidables El imperfecto
Skype Yeimy Ahideé Mérida R. ID: ACTIVIDAD El maestro comparte su pantalla con los estudiantes y comienza su clase presentando la lección:
El pretérito Lección 1.2. Actividades  Barbara McClintock: Contestaciones a las preguntas de 1-8.  ¿Cuáles verbos están en pretérito en la lectura?
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
REPASEMOS LA TAREA 1. REPASE - la sección “Adverbs” en la página 40 del libro Descubre 3 2. HAGA - el ejercicio 1 en la página 41.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
Maestra ausente Familia en historia 3.
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
El 22 de marzo de  Mira la foto de la ciudad por abajo.  ¿De qué siglo (century) es la ciudad?  ¿Qué edificios se puede identificar en la foto?
El 21 de abril de 2011 Unidad 7, lección 2. Para ahora: Pg. 246: 4 Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de capítulo 7 2. Practicarlo Tarea: Estudiar para.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Sra. Renard El 10 de septiembre de  La distribución del texto  Completa pg. 2: 1.
LA TAREA página 138 ejercicio 1 Hoy es jueves Es el 21 de febrero del 2013 ¿Qué haces después de las clases? ¿Sales con amigos? HAGAN AHORA: ¿Qué significa.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
28/8/2012. ¿Playa o Montaña? Escribe tres pautas en favor de y tres en contra de cada destinación.
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
SPN de octubre, 2009 Maria Fionda Revista: Lección 4 Poder, quiero más poder.
Hoy es miércoles. El veintiocho de octubre de ¡Hazlo Ahora! No Dibuja y colorea la bandera de Costa Rica. Hoy es lunes. El treinta de noviembre.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
Campanita Llena los espacios con la conjugación correcta. 1.Los chicos ______________ (competir) por jugar al tenis. 2.Mi madre ______________ (dormir)
Campanita Escribe mandatos negativos para los siguientes verbos. Picar Apagar Almorzar Escribe la tarea en tu horario Tarea: hacer un viaje HW SWBAT ask.
Una actividad de vocabulario Reglas:  Un estudiante se pone de espaldas.  Su pareja le da pistas para adivinar la palabra en la pizarra.  El estudiante.
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
Lección 4.1: El individuo y la personalidad
Transcripción de la presentación:

Los inventos del siglo XX Vocabulario Lección 1.1

Calentamiento Repasemos los diálogos que prepararon la clase anterior. En parejas, contesten las siguientes preguntas: ¿Qué inventos fueron los más importantes del siglo XX? ¿Por qué? Según tu opinión, ¿cuáles son los inventos más importantes del siglo XXI? Revisar tarea ejercicio 1-31, P.32.

Vocabulario ¡Adivina!- En parejas, trabajen el ejercicio “A repasar”, P.15. Escojan un invento y escriban una adivinanza para compartir con la clase. Traten de usar el vocabulario de la P. 13. Sean creativos  Para ampliar: En parejas diferentes, hagan el ejercicio 1-2 “En familia” y 1-3 “!Cuidado!”, P.14. En grupos de 3-4 personas, hagan el ejercicio 1-5 “En tu opinión”, P.15. Después de discutir, escojan de la lista los inventos que consideren como los tres más importantes del siglo XX.

Tarea Leer “The preterit”, P. 16-23, especialmente los usos del pretérito y sus diferentes formas. Hacer ejercicios 1-7 y 1-8, P.17.