Miguel-A. “El gallo de la granja”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Había vez y vez una hormiguita tan primorosa, tan concertada, tan hacendosa, que era un encanto. Un día estaba barriendo la puerta de su casa, se halló.
Advertisements

Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y unidos muchos años. Vivían en granjas separada pero un día…
Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
CATALINA LA GALLINA TENÍA UN DESEO.
¿Cómo hizo el gallo viejo para sobrevivir a todos los jóvenes?
¿Cómo hizo el gallo viejo para sobrevivir a todos los jóvenes?
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! El obrero y el capataz Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
LA CASA EMBRUJADA Cuento extraído de la web de John Deere Argentina:
“El peluquero” Miguel-A..
Los zapatos nuevos.
Saluditos Preciosas,.... Su amigo Fa_Hawk
Hubo una vez dos mejores amigos
Homenaje a las Madres.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
Hubo una vez dos mejores amigos…
El Gallo "MANUE".
El Gallo.
ER GALLO MANUÉ.
Un día dos amigos estaban caminando por el camino a Emaús.
“Hijo en la Universidad”
El Gallo "MANUE" Un granjero se fue a comprar un gallo.
El espantapájaros.
CUENTO EL PATITO FEO.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Érase una vez un granjero que, mientras caminaba por el bosque, encontró un aguilucho malherido. Se lo llevó a su casa, lo curó y lo puso en su corral,
Necesidades Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si… Nunca había entendido todas.
Para que un hombre se lleve bien con una mujer, solo necesita aprenderse cuatro letras : O, B, D, C.
“El prometedor futuro de Kenny”
Juan 10,1-10 Mayo 15 JESÚS ES EL BUEN PASTOR.
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
T e x t o y d i s e ñ o : A n g i e Había una vez un pastorcito que tenía muchas ovejas a su cuidado. Un día, pasaba con su rebaño junto a unos matorrales.
><> KDRR <><
La historia de Sarah Ria Slides.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
Miguel-A. “Apuesta en la granja”.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
Cambio de diapositivas automático
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
EL NIÑO EXTRAÑO PERO NO ASESINO
Vivo Esta.
El Chiste Corto.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
“Las botas del gato” Miguel-A. 188 seg. (Roberto Carlos)
Guion teatral Titulo: La mascara de la muerte roja
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
El gallo Manué.
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
EL GALLO DESPERTADOR EL DENTISTA DE LA SELVA LA PATA METE LA PATA
Lenguaje y comunicación
HISTORIA DE UNA CHICA.
“Confesiones de un hombre”
(Avance con el Mouse) Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno. - Si hombre, pero este es para cabello.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Nunca había entendido todo eso de Marte y Venus.

JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
¿Cómo hizo el gallo viejo para sobrevivir a todos los jóvenes?
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Corazón de Águila.
Juan 10,1-10 Abril 13 JESÚS ES EL BUEN PASTOR.
¿Cómo hizo el gallo viejo para sobrevivir a todos los jóvenes?
Chubaka Producciones Presenta :.
Chistes y Historietas AZ producciones® ENTRAR.
El Gallo Manué.
Carta de nuestro amigo Jesús....
La invitación de Sofía En un día tan especial Félix (de 23 años), el mejor amigo de Sofía llego invitándola a disco. Sofía no bebe no fuma y no tiene.
Hubo una vez dos mejores amigos...
En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que.
EL REEMPLAZO Cuento extraído de la web de John Deere Argentina: Texto: T. J. Cahill. Ilustración: Kirk Barron.
Transcripción de la presentación:

Miguel-A. “El gallo de la granja”

El viejo gallo del granjero había muerto hace una semana El viejo gallo del granjero había muerto hace una semana. Y fue a la tienda a comprar otro: - ¡Buenos días! Quiero un gallo para cubrir mis gallinas. - ¿Cubrir qué? -preguntó, extrañado, el dependiente. - Quiero decir, para que se pongan llocas. - ¿Ponerse qué?. - Vale, repito, que empollen. - ¡Sigo sin entender!. - Bueno, vale..., pues eso... un gallo... que sea gallo. - Aquí tenemos un gallo japonés... precioso... con carta genealógica. Al granjero le parece que es carísimo, pero regatea... consigue un descuento... Y, aunque el precio le sigue pareciendo caro, opta por comprarlo.

De vuelta a la granja, el granjero suelta al gallo con las gallinas. El gallo no se adapta, y durante toda una semana permanece acurrucado en un rincón. - ¡Mierda de gallo japonés! ¡Para eso no te he traído aquí! -dice, enojado, el granjero, dando un zapatazo al gallo. A continuación, se lo lleva para devolver al tendero.

El tendero se niega a devolver el importe de la venta, y se lo cambia por un gallo francés de colorido plumaje y, también, con carta genealógica. El granjero no queda convencido, porque el gallo francés, a primera vista, le parece “marica”, pero no tiene más remedio que aceptar el canje.

De regreso a la granja, el granjero suelta al gallo en el gallinero De regreso a la granja, el granjero suelta al gallo en el gallinero. Y sucede lo mismo que la vez anterior. Las gallinas no aceptan al gallo francés, y éste se retira a un rincón para acurrucarse. - ¡Mierda de gallos extranjeros! ¡Eso les pasa por no saber español y poder comunicarse con las gallinas!. Pega un zapatazo al gallo francés... lo agarra... y lo lleva a la tienda para descambiarlo.

- ¡Quiero un gallo español! -exige el granjero al tendero. - Lo siento. No tenemos gallos españoles. Y comienza una trifulca, porque el granjero sólo acepta gallos españoles, y el tendero se niega a devolver el importe inicial. Entonces interviene el mozo de almacén, diciendo que él tiene un gallo que ganó el domingo en una fiesta, trepando a lo alto de una cucaña, donde lo habían colgado. El tal gallo estaba bastante desplumado, y, aunque, en principio, no es del gusto del granjero, después de haber armado la citada trifulca, no tiene más remedio que aceptarlo.

De vuelta a la granja, el granjero suelta al gallo en el gallinero De vuelta a la granja, el granjero suelta al gallo en el gallinero. El gallo español sí parece saber para que lo han llevado allí. Una por una, se tira a todas las gallinas. Acabado con las gallinas, se tira a las pollas. El granjero lo amonesta, aduciendo que eso es “abuso de menores”. Luego, el granjero le sorprende tirándose a las conejas. Le reprocha que, eso es “zoofilia”. Más tarde el grajero se percata de que el gallo está tirándose a las ovejas. Harto, y dándose cuenta de que el tal gallo era imparable en sus apetencias sexuales, lo encierra en una jaula.

A la mañana siguiente, el granjero halla la jaula vacía y la puerta abierta. Piensa que su gallo puede ser un peligro para las granjas vecinas. Por ello, sube a su burro, y va en busca del gallo.

Por fin, el granjero halla al gallo tendido en el suelo del camino, mientras los cuervos esperan el momento oportuno para devorar el cadáver. - ¡Pobre gallo! ¡Se me ha muerto! ¡Después de todo, no era tan malo! -se lamentó, en voz alta, el granjero. El gallo abre un ojo... mira al granjero... y le replica: - ¡Chist! ¡Cállate, cabrón! ¡Que me espantas a las morenitas!.