Presentación de Producto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Domino S1310 Simplemente elegante.. Domino S1310 Intuitivamente equipado …con tecnología inalámbrica Bluetooth ®, pantalla amplia, teclado grande y letras.
Advertisements

23/03/2017 Centralitas Neris I7 Visión general de los terminales DECT.
¿Qué Novedad nos trae el Fabricante de Impresoras Especializadas más Innovador del Mundo? Star Micronics – Diseñador y Fabricante de la Línea de Impresoras.
Presentación de Productos
AULAS DE LA 7 A LA 10 Y DE LA 17 A LA 19
EL ULTRAPORTÁTIL ALGUNOS CONSEJILLOS. EL ULTRAPORTÁTIL ENCENDIDO Esperar mientras arranca, no es conveniente tocar el teclado..Si nos pide usuario y contraseña.
Catálogo.
GARMIN NUVI 200 Características:  -Batería de litio con autonomía de 5 horas -Memoria interna  -Indicaciones por voz giro a giro.  -Pantalla táctil retro.
Manual para Usar la Consola Multimedia Deslizable PSP
Teléfono Público de Monedas
ClickShare CSM y CSC: ¿cómo elegir?.
Manual para Usar el Reproductor Digital MP4
Exactta Comunicaciones ventas de Formación Parte1 Todo lo queque necesitas saber sobre Exactta y la tarjeta SIM ExacttaTodo lo queque necesitas saber sobre.
COTIZACIÓN CERCA ELECTRIFICA I N T E R F O N E S Equipo Digital SYSCOM
Curso de Sistemas de Telefonía
El teléfono que necesitas
Amplificador personal de voz SPOKEMAN MA2200
D if T ec UNA COMPAÑÍA PARA LA INNOVACIÓN Competitividad mediante el valor añadido de los productos.
PRESENTA. GREENMOW ProyectoDiseñoTécnica GREENMOW.
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE GUAYAMA PROF
Manual para Usar la Consola Multimedia PSP 6 en 1
Presentación de Servicios Somos una empresa de servicios de cobertura nacional a la vanguardia en el ámbito de las telecomunicaciones. Onsigna cuenta.
` PRODUCTOS Y SERVICIOS 5 DE OCTUBRE DE PRECIOS VOZ NACIONALES Según destinos geográficos Existen 2 tipos de tarifas nacionales: T. Privada (sin.
Presentación de Producto
P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N R E D E M P R E S A R I A L.
Para ello lo primero que debemos hacer es acudir a la BIOS, para conseguir que arranque nuestro CD de instalación de Windows una vez que encendamos nuestro.
¿Por qué has elegido este producto? Porque es un móvil de gama media con buenas características accesible a casi todos los públicos. Por su estética elegante.
MANUAL DEL USUARIO
Camara digital Las cámaras digitales disponen de múltiples funciones para mejorar sus fotografías. Tienen capacidad de impresión directa, controles manuales.
La comunidad de autónomos y PYMES La comunidad de autónomos y PYMES Tags SlideShare: Formación, Divulgación, Directo, Online, Ontime 29 de marzo de 2011.
Como hice mi videopoema
Tanto por ciento o porcentajes
Concepto de Porcentaje
On The Minute® versión DP con conexión USB
Woof it, el mejor altavoz realmente portátil del mundo.
SISTEMAS DE CONTROL.
guía de FIDELIZACIÓN ÍNDICE sigue siempre el orden de los números para
¿POR QUE COMPRAR? La Videoconferencia es un sistema de comunicación diseñado para realizar encuentros  entre uno o varios interlocutores a distancia, y.
Clasificación de las redes de computadoras
REDES Las redes de comunicación de datos son utilizadas para que varias computadoras se comuniquen y puedan intercambiar datos y información. A si como.
incluye equipo Telcel y incluye equipo Telcel y
Los Call Centers son centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar.
Skype Propuesta Generalización De Uso En Nuestra Organización.
Incluye la última versión de sistema operativo Symbian.
Comunicaciones Unificadas Portafolio y Soluciones Módulo #2.
¿Cómo funciona? En un archivo de Power Point cada estudiante encontrara al menos 20 imágenes relacionadas con objetos tecnológicos; a partir de este archivo.
BLUETOOTH.
Audífonos.
Tecnológico Reloj Objetivo del objeto tecnológico: Reloj el cual sirve para medir la contaminación del medio en el cual estamos ubicados Usos del objeto.
EL PIONERO DEL VENDING A TU SERVICIO…………. 24 AÑOS PRESENTA SU NUEVA LINEA.
Sistema de Video porteros Multiapartamentos Serie CAT 5
Un dispositivo móvil es una maquina pequeña, lo cual facilita su desplazamiento, con capacidad de procesar datos, almacenar y conectarse a una red, y buen.
LO MEJOR DE SONY, LO MEJOR DE TI Toda la potencia e inteligencia de Sony en un Smartphone de máxima calidad.
CURSO IES Miguel Servet. Equipamiento GENERAL ESO  13 aulas con Pizarras digitales interactivas (PDIs) en la ESO que suponen: Un ordenador.
EN SICUR 2012 LES PRESENTAMOS…………..
Obtención de la imagen digital  Existen dos maneras de obtener una imagen digital: ◦ Capturando una escena real con una cámara fotográfica digital. ◦
Telecomunicaciones rurales Esta tecnología de acceso transforma las señales de voz y datos en ondas de radio dentro de la citada banda de frecuencias.
Medios de Transmisión Tecnologías.
StandAlone.
TELEFONO SENCILLO PANASONIC BLANCO
PARROT Gama CK Precios Recomendados Parrot CK 3000 Evolution99,90 € Parrot CK 3000 Evolution con cableado adicional y montaje incluidodesde 194,00 € Parrot.
Elecnor Deimos - Localización Parque Tecnológico de Boecillo C/ Juan de Arfe y Villafañez Edificio Galileo; Módulo Gris, oficina —Boecillo.
D busca NOMO SOLUCIÓN DE SEGURIDAD PARA PERSONAS EN EXTERIORES Funcionalidades  DISPOSITIVO GSM / GPS ideal para: Seguimiento y protección de personas.
Instrucciones de Activación de la Suscripción “MÚSICA SIN LÍMITES” de Pixbox que disfrutan como regalo los clientes de ADSL para el Hogar de Telefónica.
Instalación del Cañón de Proyección
AWB 120: Lanzamiento de producto  La AWB 120 es una báscula sólida, autónoma y de uso general montada en bancada electrónica con pantalla digital.
 VENTAJAS : Su batería puede dudar 10 horas en uso, y 30 en modo standby. Incorpora, además, el paquete de oficina iWork y Permite una navegación cómoda.
Instructivo para uso de equipo manos libres con tecnología Bluetooth ® para automóvil modelo CV 9040.
Instructivo para uso de equipo manos libres con tecnología Bluetooth ® para automóvil modelo CC 9060.
Presentación de formación sobre productos: equipos de sonido
Transcripción de la presentación:

Presentación de Producto

¿QUÉ ES? Presentación de Producto

¿QUÉ ES? El SuperTooth One es un kit manos libres Bluetooth sin instalación para coche. Es el primer kit manos libres en el mundo que incluye la tecnología multi-point: se puede conectar 2 teléfonos SIMULTÁNEAMENTE con el mismo kit. Presentación de Producto

¿QUÉ ES? Botón multifunciones (BMF) On / Off Emparejar Micrófono Contestar Micrófono Control del volumen Conexión Bluetooth Nivel de carga Rechazar llamada Colgar Altavoz Presentación de Producto

¿QUÉ ES? LO “MÁS” DEL PRODUCTO : TECNOLOGÍAS MULTI-POINT Y VOX Gracias a la tecnología multi-point, el SuperTooth One puede conectarse simultáneamente con 2 teléfonos, para una utilización más cómoda. Presentación de Producto

¿QUÉ ES? LO “MÁS” DEL PRODUCTO : TECNOLOGÍAS MULTI-POINT Y VOX (2) La tecnología Vox le permite contestar por voz diciendo “OK”. Así, mantiene las manos en el volante, para conducir en condiciones de seguridad óptimas. Presentación de Producto

¿QUÉ ES? UN PRODUCTO PORTÁTIL El SuperTooth Voice se cambia fácilmente de un vehículo a otro. Se puede utilizar en cualquier tipo de vehículo, así como en la oficina o en casa. Presentación de Producto

¿QUÉ ES? UN PRODUCTO INDISPENSABLE Seguridad: mantenga las manos en el volante Legalidad: evite las multas Compatible con el perfil Bluetooth A2DP para enviar música a partir de un teléfono que conste de la misma tecnología Reconexión automática Sin instalación, se coloca instantáneamente en la visera (sin tornillos, ni pegamento, ni cables) Portátil, se pasa fácilmente de un vehículo a otro. Se puede utilizar en el coche, así como en la oficina o en casa Precio competitivo: 59 euros IVA incluido (precio de venta al público aconsejado), mientras que una instalación fija cuesta unos 300 euros Presentación de Producto

¿QUÉ ES? ESPECIFICACIONES PRINCIPALES - Una autonomía excepcional: sólo se carga 1 o 2 veces al mes (15 horas en conversación, 30 días en espera) - Una calidad de sonido excelente gracias al DSP (Digital Signal Processing), que reduce el eco y el ruido de fondo - Full Duplex – ambos interlocutores pueden hablar simultáneamente - Altavoz potente Presentación de Producto

¿QUÉ ES? GENERALIDADES Incluye cargador de coche Tecnología Bluetooth versión 2.0 Compatible con la mayoría de los teléfonos Bluetooth Dimensiones y peso reducidos (120 x 64 x 21 mm – 100 gramos) Distancia de conexión: 10 metros Tiempo de carga: 3 horas Batería: Litio Ión recargable Presentación de Producto

¿CÓMO FUNCIONA? Presentación de Producto

¿CÓMO FUNCIONA? ENCENDER Para encender el SuperTooth One, pulse el botón verde durante 1 segundo. Presentación de Producto

¿CÓMO FUNCIONA? EMPAREJAR Para emparejar el SuperTooth One, pulse el botón verde durante 5 segundos. Presentación de Producto

¿CÓMO FUNCIONA? INSTALACIÓN El SuperTooth One no necesita ninguna instalación: no hace falta tornillos, pegamento o cables. Su pinza de plástico permite colocarlo simple y rápidamente… Presentación de Producto

¿CÓMO FUNCIONA? INSTALACIÓN (2) …en la visera. Presentación de Producto

Diga “OK” para contestar a una llamada. ¿CÓMO FUNCIONA? CONTESTAR Diga “OK” para contestar a una llamada. Presentación de Producto

Pulse el botón rojo para colgar o rechazar una llamada. ¿CÓMO FUNCIONA? COLGAR / RECHAZAR UNA LLAMADA Pulse el botón rojo para colgar o rechazar una llamada. Presentación de Producto

Pulse los botones “+” o “-” para ajustar el volumen. ¿CÓMO FUNCIONA? AJUSTAR EL VOLUMEN Pulse los botones “+” o “-” para ajustar el volumen. Presentación de Producto

EL PACK Presentación de Producto

EL PACK Presentación de Producto

EL PACK CONTENIDO 1 SuperTooth One 1 cargador de coche 1 pinza 1 manual de usuario Presentación de Producto

EL PACK CARACTERÍSTICAS Tamaño: 210 x 170 x 60 mm Peso: 271 gramos Presentación de Producto

EL PACK CARACTERÍSTICAS (2) 24 unidades por caja Tamaño de la caja: 410 x 360 x 470 mm Volumen de la caja: 0,0693 m3 Peso de la caja: 8,8 kg 18 cajas por paleta Presentación de Producto