Cómo cambian las redes sociales a los consumidores Alberto Knapp Bjerén CEO - The Cocktail.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIANTES.
Advertisements

LAS REDES SOCIALES Loreto Pérez 4ºA.
Delicious Marcadores sociales.
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
ENCUESTA A VIAJEROS ESPAÑOLES ©2010 PhoCusWright Inc. and lookinside.travel All international rights reserved. ©2010 PhoCusWright Inc. and lookinside.travel.
Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre.
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Escuela de Administración
Redes Sociales. Índice 1 ¿Qué son?2 Estadísticas3 Tipos de redes sociales4 Ventajas5 Peligros6 Fin.
¿Quieres ser un atleta solidario ? #DonaFuturo Cómo crear mi propia web de recaudación.
Comercio Electrónico en el Uruguay Principales Resultados Observatorio de la Ciudadanía Área Ciudadanía Digital – Agosto de 2014.
MENU MYSPACE FACEBOOK HI5 TWITTER. Myspace (MySpace, MySpace.com) es un sitio web, de interacción social constituido por perfiles personales de usuarios.
 Comunicación y presencia salesiana en Redes: Facebook y Twitter. Madrid 28 septiembre 2013.
REDES SOCIALES UN NUEVO COMMODITY PARA LA GESTIÓN EN LAS COMUNICACIONES María Pastora Sandoval – Gerenta Optimista Comunicaciones -
Jornada RAN – Redes Sociales
Las Redes Sociales (Social Media)
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Investigador 2.0 y la visibilidad de la producción científica
SLIDERS APP BUSINESS PLAN Creation at the touch of your fingertips…
COLEGIO TOLEDO PLATA CREACION DE UN BLOG. 1.- Elegimos el servidor de blogger que más se acerque a nuestras necesidades JIMDO LA COCTELERA BLOGGER.COM.
Estudio de Hábitos de Internet DNIe y comercio electrónico Encuesta realizada por Red de Blogs, Ocio Network S.L. Madrid, Octubre 2009.
Alejandra Reyes Méndez. 5to. BaCo “A”. Slideshare es un espacio gratuito donde los usuarios pueden enviar presentaciones Powerpoint u OpenOffice, que.
AVANCES EN LA CADENA DE SUMINISTRO. DESARROLLO DE LOS PROVEEDORES El término "Organización" reemplaza al término "proveedor" que se utilizó en la Norma.
Objetivos: Conozca las diferencias entre el registro contable de las empresas de servicios y el de las comercializadoras. Comprenda las principales cuentas.
La Internet es un conjunto de computadoras conectadas entre si, compartiendo una determinada cantidad de contenidos.
 Por supuesto me encanta BAILAR, ir de compras, escuchar música, Estar en Internet, practicar básquet & aplaudir con mis compañeros del salón.  Estar.
Muestra al mundo las sonrisas de tus clientes. ¿Qué es ? Es un sistema que captura y difunde testimonios positivos de tus huéspedes unidos a tu MARCA.
*REDES SOCIALES*  La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva, pues David Bohnett,
CLASSY PETS El primer catálogo de productos Premium y Super premium para mascotas que te da la oportunidad de GANAR DINERO y lograr un mejor ESTILO DE.
Historia del Nombre de Integrantes: - Manuel Trejo - Valeria Lagos
FECHA: JUNIO, 26 /2014 PARCIAL 2. Realizar la búsqueda de información en el Internet de cada una de las preguntas, su contenido plasmar en su BLOG.
REFLEXIONES SOBRE SEXTING EN LA COMUNIDAD ESCOLAR
Es una red social que se asemeja a un tablero corcho online para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales.
Redes Sociales Por: Iván Fernández Jiménez.
REDES SOCIALES.
¿QUE SON LAS REDES SOCIALES PERSONALES? 1.) Son sitios Web que permiten a los individuos crear un perfil público dentro de una plataforma en línea, y articular.
XAVIER RHOR.  Las redes sociales son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de.
¿Quien creo el twitter y que es twitter?
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
Historia de las Redes Sociales
El impacto de las redes sociales en el marketing empresarial
Aspectos positivos de las redes sociales
¿Qué es Twitter? Twitter (tuiter) (pájaro) gorjear / persona (parlotear)
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
♥Historia de las redes sociales♥
Redes Sociales ¿Quieres ser mi amigo?.
Que es un Blog?  La Wikipedia define blog como “un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Esta nueva forma.
Aprendizaje Social Conectivismo Redes Sociales como herramienta para una nueva forma de aprendizaje Mgst. Alberto Deras.
Tipos de consumidores en Social Media
Practicamos los Conectores. Hay mucho que hacer para organizar la fiesta. necesité comprar las decoraciones. Primero,
AUTOBIOGRAFÍA DE VALORES
 ¿A quién no le ha pasado el quedarse atorado en el tráfico? O más bien, la pregunta podría ser ¿cuántas veces a la semana no has sido víctima de los.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
¿Adónde fuiste? ¿Qué compraste? ¿Cuánto gastaste?.
Redes Sociales. Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, que están conectadas por uno o varios tipos de relaciones,como.
PREVENCION DEL DELITO URBANO
Sitio web de organización de fotografías digitales y red social, considerado normalmente como parte de la Web 2.0. En marzo de 2005, fue comprado por.
Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales.
Centro Corporativo Universitario CECOU Red Internacional para el Aprendizaje Colaborativo de la Educación Virtual (Riacev) Diplomado Internacional de Formación.
Servicios de Atención: ¿Multicanal?. La infografía destaca la incorporación de los principales canales de atención en las últimas dos décadas.
REDES DE IDENTIDAD CIBERCULTURA YAMILE CAMACHO GUTIERREZ CODIGO: ILIANA MARITZA APARICIO TUTORA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA PROGRAMA.
El uso de las redes sociales como herramientas y/o plataformas educativas José G. Ibarra O Caracas, enero de 2015 CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO.
CURSO CIBERCULTURA TAREA MOMENTO DOS PRESENTADO POR: IVAN OLIVERIO ÑAÑEZ CORDOBA CODIGO: TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO GRUPO: 226 UNIVERSIDAD.
COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ANALISIS DE REDES SOCIALES CONSTRUCCION DE REDES SOCIALES PERSONALES PRESENTADO POR : DEICY JHOANA BALUENA CODIGO:
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Diciembre de 2015 Momento de Desarrollo - Grupal Tarea 2.
Es el conjunto de características que nos identifican dentro de una red Son aquellas redes sociales que utilizamos creando un perfil con una identidad.
REDES SOCIALES Una red es una serie de relaciones creadas entre los miembros de diversas agrupaciones sociales y que por diferentes circunstancias han.
Transcripción de la presentación:

Cómo cambian las redes sociales a los consumidores Alberto Knapp Bjerén CEO - The Cocktail

1 de 5 El 66% de los abogados matrimonialistas del estudio señalaron que las evidencias encontradas en Facebook fueron parte las causas alegadas para solicitar el divorcio, el 15% mencionaron a MySpace, y sólo un 5% a Twitter.

La compra online desde las categorías

El 47% de los compradores online ha realizado una compra online en compañía, al menos en una ocasión a lo largo del Alrededor de un 50% lo ha hecho con amigos o familiares y 2 de cada 10 con compañeros de trabajo o estudios. Los principales motivos responden a compartir los gastos de envío y a aprovechar alguna oferta especial. En un 20% de los casos emerge como un momento de ocio per se el hecho de hacer la compra en compañía. Base: Ha realizado alguna compra online en compañía en 2011 n=368 (47% de muestra total) ¿Con quién hiciste la compra online?¿Cuáles fueron los motivos? La “capa social” de la compra online

El 60% de los internautas comparte “sus compras” (independientemente de que las haya realizado online u offline) a través de algún canal, después de realizarlas. Base: Comprador online n=789 (100% de muestra total) Respuesta múltiple ¿Por qué medios compartiste la compra que hiciste? La “capa social” de la compra online

Empowerment del consumidor Las marcas tienen que estar en mi red Las marcas son transparentes y líquidas El consumidor va por delante de las marcas

El Observatorio de Redes Sociales y el informe de eComm están disponibles en: c/ Salamanca, 17 Madrid – Spain tel Blog: