PADRE NUESTRO... de todos nosotros

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos
Advertisements

Te amo tal como eres, antes de que me pidas perdón yo ya te he perdonado. Yo soy la luz, quien me siga nunca estará en tinieblas. Te amo. Jesucristo. Debo.
PADRE NUESTRO Visita:
Practicamos con la rutina diaria
¿Qué hicieron este fin de semana?
La comida Un resturante.
La comida ¿Qué te gusta comer?.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
PADRE NUESTRO....
No digas padre nuestro..
Este mensaje es para TI, aunque no lo puedas creer, Si para TI,
PADRE NUESTRO Conferencia Benito Díaz Sta. María del Silencio. Madrid.
Te amo tal como eres, antes de que me pidas perdón yo ya te he perdonado. Yo soy la luz, quien me siga nunca estará en tinieblas. Te amo. Jesucristo. Debo.
Di Padre Si cada día procuras portarte como hija/o y tratas a los demás como hermanos.
TERREMOTO EN PISCO 7.5 GRADOS, 3 MINUTOS.
Padre Nuestro Sevillano
Misterios Gozosos - Misterios de María y Jesús - Lunes y Sábados
Te amo tal como eres, antes de que me pidas perdón yo ya te he perdonado. Yo soy la luz, quien me siga nunca estará en tinieblas. Te amo. Jesucristo. Envia.
Un Padre Nuestro.
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
Jorge, ¿nos ponemos en camino? Sí, Lucía.
Jesús nos enseñó que Dios es padre de todos nosotros.
Si te va a gustar Automático.
CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA
PADRE NUESTRO DE LOS PADRES
PADRE NUESTRO Amén Padre nuestro, que estas en el cielo.
PADRENUESTRO DE LOS PADRES.
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
El Vía Crucis de un Ingeniero
Padre Nuestro que estás en los Cielos
Durante 60 segundos, deja lo que
PADRE NUESTRO 06.
Proyecto de Religión Educación Primaria.
El Hijo del Hombre no vino a ser servido
Durante 60 segundos, deja lo que
PODRÍAS COMPARTIR UN FAVOR CONMIGO?
Tema 30 EL PADRE NUESTRO.
Espero que tengan un poquito de amor para todas las personas.
Día de la paz 30 Enero PADRE NUESTRO DE LA PAZ.
"Padre nuestro que estás en los cielos, Santificado sea tu nombre
Recemos el Santo Rosario
EXPLICA A DIOS....
TANTO AMA DIOS AL MUNDO.
Santa MarÍa Dios te salve, María, Llena eres de gracia. El Señor es contigo. Santa Madre de Dios. Bendita tú eres Entre las mujeres Y bendito es el fruto.
Digamos con fe: Padre Nuestro… Hacer clic para avanzar.
REFLEXION Padre nuestro.
EL PADRE NUESTRO.
Durante 60 segundos, deja lo que estás haciendo y aprovecha esta oportunidad. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente: Simplemente decir esta pequeña.

Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre
Cambio Automático Sin usar Click No usar el Click Esperar cambio Automatico.
Padrenuestro Padre Nuestro que estás en el cielo y en cada uno de nosotros, porque nos habitas y nos llenas de amor. El cielo es tu Amor dentro de nosotros.
Di, Padre Nuestro… Hacer click para continuar.
Cantemos a nuestro Dios
NO DIGAS … 1.
Durante 60 segundos deja lo que estas haciendo y aprovecha esta oportunidad Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente.
Misterios de María con Jesús
Padre nuestro en latín San Juan Pablo II.
¿PODRÍAS HACERLE UN FAVOR A LOS HIJOS DE ESPAÑA?

JESÚS NOS ENSEÑA A ORAR Cada día Jesús decía sus oraciones. Le gustaba mucho hablar con Dios. Un día se fue a un cerro a orar toda la noche para.
Esto es una asco, ya que es un atentado hacia la humanidad, hacia Dios. No somos animales somos HIJOS DE DIOS, por lo tanto todos somos hermanos. Tomemos.
31 de DICIEMBRE.- Pensamiento del día. Seré constante en mi asistencia, generoso al dar, amable en mi crítica, creador en mis sugerencias y amoroso en.

Bello Pensamiento: LEELO Y REENVIALO
Espero que tengan un poquito de amor para todas las personas. Durante 60 segundos, deja lo que estas haciendo, y !aprovecha esta oportunidad! Veamos si.
Un Padre Nuestro.
Cuarenta días caminando

Transcripción de la presentación:

PADRE NUESTRO... de todos nosotros que también somos padres, que hemos dado vida a nuestros hijos y que los amamos más que a todo

QUE ESTÁS EN EL CIELO... y también en la tierra entre nosotros: en las realidades de cada día, en la intimidad de nuestro matrimonio y en el corazón de cada uno de nuestros hijos.

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE... que reconozcamos que tú eres Santo y Bueno; que comprendamos que sólo eres Amor; que creamos que tú te enterneces cuando nos miras como lo hacemos nosotros cuando miramos a nuestros hijos. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE...

VENGA A NOSOTROS TU REINO VENGA A NOSOTROS TU REINO... en el mundo y en nuestro hogar: que reine un clima de paz, de estimación, de alegría; que estés presente en nuestros pensamientos y actuaciones, en las dificultades y en el bienestar.

HÁGASE TU VOLUNTAD... aunque no la entendamos, porque estamos seguros de tu amor, y que nunca deseemos, ni para nosotros ni para nuestros hijos, nada que pueda perjudicar.

EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO en las cosas importantes y en las pequeñas, en las cosas materiales y en las espirituales, para que podamos ayudar a nuestros hijos a empezar a vivir, ya en la tierra, pedacitos de cielo.

DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA... todo lo que nos tiene que dar fuerza: tu Palabra y tu presencia; aquello que nos es imprescindible para la vida de cada día: esfuerzo, paciencia, ternura, capacidad de perdón...

PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN... que creamos en tu perdón y que, como tú, deseemos perdonar cada día a los que nos molestan o no nos comprenden, a los que se muestran desagradecidos o poco delicados... sobre todo a los de casa

NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN... en la tentación del desánimo, del cansancio, de la desconfianza entre nosotros, de la exigencia sin misericordia, de la condescendencia sin firmeza.

AMEN… Y LÍBRANOS DEL MAL... del mal y de hacer el mal, de los desaciertos en la educación de los hijos, de la incomprensión entre los esposos, de la autosuficiencia, rigidez y tristeza, para que podamos vivir en tu presencia toda la familia unida y esperanzada, ahora y siempre. Y, ASÍ, NO DEJEMOS NUNCA DE SER SAL Y LUZ PARA NUESTROS HIJOS AMEN…