(Confianza en sí mismo)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2º Domingo del Tiempo Ordinario
Advertisements

Meditemos escuchando “He comido Tu Cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach
Por el solo privilegio de ser llamado cristiano Acostumbraba acompañar a unas hermanas a ministrar a un centro de rehabilitación, yo casi no participaba.
¿Soy yo el guarda de mi hermano?
Piense, para obtener un cambio
La economía del líder Porque si alguno no provee para los suyos y mayormente para los de su casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo. 1 Timoteo.
Copyright © 2007 Tommy's Window. All Rights Reserved
Jueves santo Día 5 de Abril de 2012.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
La Biblia nos habla de que le pidamos a Dios todo lo que nos haga falta y que el suplirá, que el será nuestro proveedor, nuestro auxilio y nuestra esperanza.
Las cualidades de un buen Líder
VitaNoble Powerpoints… Presenta:
Meditemos, escuchando He comido Tu Cuerpo (7) de la Pasión de Bach.
Module 8, Servant Leadership Slide 1 Servidumbre
El servicio el liderazgo define.
Señor... Tu sabes que Te Amo.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 49 UN ACTO ESPECIAL UN DÍA UN FARISEO LLAMADO SIMÓN INVITÓ A JESÚS A CENAR. LOS FARISEOS ERAN LÍDERES RELIGIOSOS Y A MUCHOS DE ELLOS.
Un líder cristiano.
Y si no es este, ¿necesitamos humillarnos? ¿por qué? ¿ante quién? Sufrimientos y sacrificios, ¿será este el camino de la humillación que necesitamos.
Jueves Santo . Juan 13, de abril de 2007
Manual 2, Lección 3: LA LEY DE LA ADICIÓN
Ofrenda Meditemos escuchando “He comido Tu cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach SEMANA SANTA.
JUEVES SANTO JUEVES SANTO Ciclo B Ciclo B El Jueves Santo abre el Triduo pascual con la Eucaristía vespertina porque la Cena del Señor marcó el inicio.
Meditemos, escuchando “He comido Tu Cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach.
Ofrenda Meditemos escuchando “He comido Tu cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach SEMANA SANTA.
¡¡ Cuánto deseo cenar con vosotros/as!! Jueves Santo. Juan 13, abril 2009.
Jesús su único propósito
(2R 5:10) Entonces Eliseo le envió un mensajero, diciendo: Vé y l ávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará, y serás limpio.
También es mi Getsemaní...
SEMANA SANTA Domingo de Ramos Jueves Santo Viernes Santo
Hay que estar alegres.
EL SERVIR Por: Marisol Virella 4/11/ :31 PM
2º Domingo del Tiempo Ordinario
T iteenchallenge.org 1 TEEN CHALLENGE Valor Fundamental #7 Servicio.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
BIENVENIDOS.
“HASTA EL final…” JUEVES SANTO 2009 Juan 13,1-15.
MAR Í A MAGDALENA: AP Ó STOL DE LOS AP Ó STOLES Publicado en Eclesalia Texto: Emma Martínez. Teóloga. Publicado en Eclesalia.
Juan 6:35-69 (RVC) Jesús les dijo: «Yo soy el pan de vida. El que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 36 Pero yo.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
El amor está dentro de ti.
Meditemos, escuchando “He comido Tu Cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach.
Ezequiel 33:31-32 “Y se te acercan en masa, y se sientan delante de ti y escuchan tus palabras, pero luego no las practican. Me halagan de labios para.
¿AQUIÉN SEGUIR? TEXTO:2 TIM.3:
Conspiración contra Jesús Mt 26,1-5; Mc 14,1-2; Lc 22,1-2
Jesús Proclama el servicio del Amor (Jn. 13, ) y una Alianza
Meditemos escuchando “He comido Tu Cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach Tarraco s.XIII SEMANA SANTA.
Hoy: Lavatorio de los pies Si viéramos a algún presidente servirnos la mesa como uno de nuestra servidumbre nos pasmaríamos de seguro por su acción; y.
¡¡ Cuánto deseo cenar con vosotros!! Jueves Santo -B- 13 abril 2006.
Dedicado a personas maravillosas
Juan 6: Juan 6:22-71 La Aclaración es Importante Porque: 1- Jesús no está perdiendo el tiempo: está en una misión y no le interesa un grupo de.
El desafío de Jesus El desafío mas grande de la historia
Mensaje: Hno. Mauro Garza.
Madre.
22º domingo de tiempo ordinario Ciclo A 22º domingo de tiempo ordinario Ciclo A.
Jesús, estando en la mesa con sus discípulos, se estremeció y manifestó claramente: "Les aseguro que uno de ustedes me entregará".
Lección 10 para el 6 de junio de 2009
FUISTE FORMADO PARA SERVIR A DIOS
¡¡ Pues entonces no estas en condiciones de formar parte de un equipo de trabajo !!
Nueva Vida en Cristo.
Meditemos escuchando “He comido Tu Cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach SEMANA SANTA.
EXPOSICIÓN En la tarde de aquel día, el primero de la semana, y estando los discípulos con las puertas cerradas por miedo a los judíos, llegó Jesús,
EL VALOR DEL SERVICIO.
ministerio de Jesús en la tierra
“He comido Tu Cuerpo” de la Pasión de Bach SEMANA SANTA Monjas de Sant Benet de Montserrat.
En busca de la Unidad. Filipenses 2: Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu,
Oremos escuchando “He comido Tu Cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach SEMANA SANTA Monjas de Sant Benet de Montserrat.
¿Qué es el evangelio?. El evangelio parece contradictorio ◦MATEO 10:38 “El que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.”
Cuánto deseo cenar con vosotros Jueves Santo. Juan 13, de marzo 2016.
Preparando a Pedro Juan 21: El Señor acaba de comer con sus discípulos después del milagro en el mar, 21:11 Es la 3a. Vez que el Señor aparece a.
Transcripción de la presentación:

Un Millón de Líderes Libro Tres El arte de la vasija y la toalla (Lección 6)

(Confianza en sí mismo) Primera tentación: Ser autosuficiente (Confianza en sí mismo)

(Mentalidad de celebridad) Segunda tentación: Ser espectacular (Mentalidad de celebridad)

Tercera tentación: Ser poderoso (Estar a cargo)

Líderes siervos como Cristo 1. Son motivados por amor para servir a otros. (Juan 13: 1-2) El amor de Jesús era: a. Posesivo (Él amó a los suyos) b. Continuo (Él los amó hasta el fin) c. Incondicional (Él aun lavó los pies de Judas) d. Sin egoísmo (Él estaba sirviendo en su hora más difícil)

Líderes siervos como Cristo 2. Poseen una seguridad que les permite ministrar a otros. (Juan 13:3) a. Jesús sabía su posición y estaba dispuesto a no hacer gala de ello. b. Jesús sabía su llamado y estaba dispuesto a ser fiel a él. c. Jesús sabía su futuro y estaba dispuesto a someterse a él. La seguridad es un prerrequisito para grandes compromisos. Sólo los que tienen seguridad se van a estirar. La seguridad es un prerrequisito para pequeños compromisos. Sólo los que tienen seguridad se van a humillar.

Líderes siervos como Cristo 3. Inician un ministerio de servicio a otros. (Juan 13:4-5) Note la Actitud de Jesús a. Él no tenía nada que probar. b. Él no tenía nada que perder. c. Él no tenía nada que esconder.

Líderes siervos como Cristo 4. Reciben el ministerio de servicio de otros. (Juan 13:6-7) “Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies? Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después. Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás.”

Líderes siervos como Cristo 5. No quieren que nada interfiera en su relación con Jesús. (Juan 13:8-9) “Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo. Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.”

Líderes siervos como Cristo 6. Enseñan como ser un siervo con su ejemplo (Juan 13:12-15) Principio motivador # 1: La gente hace lo que ve.

Líderes siervos como Cristo 7. Viven una vida bendecida (Juan 13:16-17) “Yo no sé cuál será tu destino, pero una cosa sé: los únicos que a tu alrededor serán verdaderamente felices son aquellos que habrán buscado y encontrado como servir.” -Dr. Albert Schweitzer

Líderes siervos como Cristo 8. Viven sus vidas opuestas a la filosofía de este mundo. (Juan 13:18) “Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de otros.” (Filipenses 2:3-4)