INGLÉS EN PRIMARIA. Usar estrategias cortas y diarias Today is Thursday eight of October 2009 Jugar con el lenguaje. Cantar Animar el intento Permitir.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario 1.1 continuado
Advertisements

ÉNFASIS DE LA POLÍTICA EDUCATIVA
Las letras mayúsculas
EL TIEMPO PERFECTO SIMPLE
E- mail. Deyanira Mena Bonilla..
Construcción y uso del SE impersonal
¿Qué es la Educación Inicial?
News Kinder Queridos papás, el mes de septiembre fue muy entretenido y festivo con Rosh Hashana y Fiestas Patrias.
INGLÉS PADRES E HIJOS.
Escucha las sílabas y repite:
BICENTENARIO NEXO Museo virtual Quinta Esposición IE Francisco Miranda
SESIONES DE TUTORÍA ABIERTA: GRAMÁTICA Agosto 30, 2007 Sala Tairona.
PROYECTO MY BODY.
Método “JOLLY PHONICS”
LOS SÍMBOLOS ¿Qué son y de qué están hechos ? 1- 2
HAZ AHORA 1.¿Cuántos años tenías cuando recibiste tu propia bicicleta? 2.¿Cuántos años tenías cuando aprendiste a caminar? 3.¿Cuántos años tenías cuando.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE INGLÉS Plantel Oriente What are you doing under a yellow-lemon.
ALFABETIZACIÓN DIGITAL ¿Qué es? ¿Por qué es necesaria? Brecha digital
SI SE PUEDE…. El uso de las TIC en el aula
GUSTAR.
PLAN DE MEJORAMIENTO LENGUAJE kinder
LA COMPARACIÓN EN INGLÉS
1er Bimestre ingles.
Teleseminario: “Los Adjetivos Calificativos, Comparativos y Superlativos en Inglés” Presentador: Maximiliano Lobos Audio MP3 completo + Powerpoint disponible.
Modulo 3 Comunidades de Usuarios: Blogs, Wikis, Fuentes Web y Marcadores Sociales.
Pregunta y respuesta Ejemplos y técnicas
Grupo Español 16 de Feb, ¿Quiénes somos? Un grupo organizado por estudiantes para practicar español Nivel: A2---B1 Hablar y compartir cosas que.
Ambigüedad en el uso del lenguaje.
ORIENTACION PROFESIONAL
The present tense of -er verbs:leer yo le o tú le es él, ella, usted le e nosotros(as) le emos vosotros(as) le éis ellos, ellas, ustedes le en.
 HABILIDADES COMUNICATIVAS.  HABILIDADES CUANTITATIVAS.  HABILIDADES EN INGLÉS.  HABILIDADES INFORMÁTICAS.  FORMACIÓN LABORAL INSCRIPCIONES: Del 21.
Escuchar, repetir.. “Yo soy Tobby, el perrito. ¡Guau guagu! Ladro cuando quiero comer… +
Noche De Literario Para La Familia.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Desarrollo Animación en la que Shakespeare enseña los tipos de textos que existen.
Sección: “a” profesor: Cristian Iván Alvarado clase número 1
Pregunta Esencial 9 – 8/18/14: ¿Qué necesito hacer para corregir mi Prueba?
Lenguaje y Comunicación Primero básico Unidad 1 (I I parte)
El PROCESO DE ALFABETIZACIÓN: ENTRE EL NIVEL INICIAL Y EL 1ER. AÑO
Bienvenidos! Cómo preparar a su hijo/a para el éxito en Metro Charter Elementary School Junio 23rd, 2015 GRAND HOPE.
Posessive adjectives A Song to practice with
Es cada SONIDO o GRUPO de SONIDOS que se PRONUNCIAN JUNTOS
Ahora mismo Copiar las oraciones y completarlas con las siguientes palabras: género - genero - generó Los textos literarios se dividen en _______________.
Cuento No. 5 Hay un chico que se llama Zac. There is a boy that himself calls Zac. Él es muy deportista y le gusta jugar al fútbol con sus amigos. He is.
EQUIPO: JORGE MARCO PEDRO
ACTIVIDADES DE LENGUAJE (PRIMER CICLO)
Estrategias Claves para la Prueba CELDT
Sinopsis Lenguaje Intro AN_L_G06_U02_L02_03_08
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE INGLÉS PLANTEL VALLEJO SPELL YOUR NAME Carmen Regina Aida Lara.
Podés crear un cuento para leer online de la mano de Pancho, quien te ofrece seis diferentes escenas y varios personajes para los que se puede crear una.
¿Como usar herramientas en línea en mi aula de clase? 28 de agosto de 2013.
Aprender a leer implica:
INTELIGENCIA LINGUISTICA La inteligencia lingüística es la capacidad de usar las palabras de manera efectiva al escribirlas o hablarlas. Describe la capacidad.
Consejos para padres y madres en el proceso de Lectoescritura Michelle M. Rodriguez Román Universidad de Puerto Rico en Ponce.
El Amor por la Lectura y el Aprendizaje
Monday, March 17th. Objective: Reconocer estructura de un poema. Activity 1: Recorta y quédate con tres poemas. Luego sigue las instrucciones. 1.Primer.
Pregunta Esencial 9 – 8/17/15 ¿Qué necesito hacer para corregir mi Prueba?
Hippo and Friends Nivel Starter - Maternal Metodología y Estructura de las unidades de Hippo and Friends Starter.
¡Feliz año! Cierto o falso: Vocabulario nuevo – Página 58 de la guía
En la cocina No nativos.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
Español 1 27 DE ENERO DE La campana  Escribe en inglés: 1. El Lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo. 2. En la selva tropical hay.
Spanish Language course Nina Kresova-Iordanishvili
Spanish 9 Introductions! Students, Teacher, and the Material.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
APANTANLLAMIENTO AB.
Possession in Spanish.
Possession in Spanish.
Bucky va a México ..hay There is, there are ┴ Hay.
Articles and possessives
Transcripción de la presentación:

INGLÉS EN PRIMARIA

Usar estrategias cortas y diarias Today is Thursday eight of October 2009 Jugar con el lenguaje. Cantar Animar el intento Permitir equivocarse (Dejar el miedo) Quién se equivoca APRENDE

ESTRUCTURA METODOLOGICA NOMBRAR: Escribir, reconocer, pronunciar y conocer la palabra. PREDICAR CONVERSAR JUGAR

spot.com/ spot.com/ ctos/1685/article html ctos/1685/article html ctos/1685/article html ctos/1685/article html m m m m ab/school1.htm ab/school1.htm ab/school1.htm ab/school1.htm ctos/1685/propertyvalue html ctos/1685/propertyvalue html

T here was a farmer had a dog, And Bingo was his name-o. B-I-N-G-O! B-I-N-G-O! B-I-N-G-O! And Bingo was his name-o! There was a farmer had a dog, And Bingo was his name-o. (Clap)-I-N-G-O! (Clap)-I-N-G-O! (Clap)-I-N-G-O! And Bingo was his name-o! Un granjero tenía un perro Que se llamaba Bingo-o. ¡B-I-N-G-O! ¡B-I-N-G-O! ¡B-I-N-G-O! ¡Que se llamaba Bingo-o! Un granjero tenía un perro Que se llamaba Bingo-o. ¡(Clap)-I-N-G-O! ¡(Clap)-I-N-G-O! ¡(Clap)-I-N-G-O! ¡Que se llamaba Bingo-o! Donde " venga escrito "B-I-N-G-O", deben decir las letras (deletrear BINGO). Cuando lleguen a la segunda estrofa, al verso "(Clap)-I-N-G-O!", deben palmear y luego decir las letras I - N - G - O.