INGLÉS EN PRIMARIA
Usar estrategias cortas y diarias Today is Thursday eight of October 2009 Jugar con el lenguaje. Cantar Animar el intento Permitir equivocarse (Dejar el miedo) Quién se equivoca APRENDE
ESTRUCTURA METODOLOGICA NOMBRAR: Escribir, reconocer, pronunciar y conocer la palabra. PREDICAR CONVERSAR JUGAR
spot.com/ spot.com/ ctos/1685/article html ctos/1685/article html ctos/1685/article html ctos/1685/article html m m m m ab/school1.htm ab/school1.htm ab/school1.htm ab/school1.htm ctos/1685/propertyvalue html ctos/1685/propertyvalue html
T here was a farmer had a dog, And Bingo was his name-o. B-I-N-G-O! B-I-N-G-O! B-I-N-G-O! And Bingo was his name-o! There was a farmer had a dog, And Bingo was his name-o. (Clap)-I-N-G-O! (Clap)-I-N-G-O! (Clap)-I-N-G-O! And Bingo was his name-o! Un granjero tenía un perro Que se llamaba Bingo-o. ¡B-I-N-G-O! ¡B-I-N-G-O! ¡B-I-N-G-O! ¡Que se llamaba Bingo-o! Un granjero tenía un perro Que se llamaba Bingo-o. ¡(Clap)-I-N-G-O! ¡(Clap)-I-N-G-O! ¡(Clap)-I-N-G-O! ¡Que se llamaba Bingo-o! Donde " venga escrito "B-I-N-G-O", deben decir las letras (deletrear BINGO). Cuando lleguen a la segunda estrofa, al verso "(Clap)-I-N-G-O!", deben palmear y luego decir las letras I - N - G - O.