Padres malos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Queridos padres Os queremos.
Advertisements

Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
¡Madre Mala! Música: Serenata Schubert.
HIJO PREFERIDO Cierta vez preguntaron a una madre cual era su hijo preferido, aquel que ella.
PADRES MALOS ES MEJOR QUE PADRES BUENA ONDA
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Algún día cuando mis hijos sean lo suficientemente grandes para entender la lógica que motiva a los padres, les diré: Te amé lo suficiente para preguntarte.
Madre Mala.
Hubo una vez dos mejores amigos
Homenaje a las Madres.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
¡Yo kelo bebo !.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
usa el mouse para avanzar
Padres Malos.
Madre Mala!!!. El texto que sigue fue entregado por el profesor de Ética y Ciudadanía de la Escuela Objetivo/Americana, Sr. Roberto Candelori, a todos.
Hubo una vez dos mejores amigos…
Disfruta lo que tienes.
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
Algún día, cuando mis hijos sean suficientemente grandes para entender la lógica que motiva a las madres, les diré: Te amé lo suficiente, como para.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
¡¡¡Mala Madre !!!.
Robert Fisher & Beth Kelly.
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
La niña tecnológica Autora: Andrea Agudelo Mejía.
Cambio de diapositivas automático
Miguel-A. “Diario de una fea”.
PROGRAMA: DISEÑA EL CAMBIO
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
PARA Padres ausentes.  .
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Amigo.  Algún día, cuando mis hijos sean suficientemente grandes para entender la lógica que motiva a las madres, les diré: Te ame lo suficiente, como.
PAPÁ, AHORA ENTIENDO....
Algún día....
Hubo una vez dos mejores amigos
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
EL CUENCO DE MADERA.
El niño que hablaba con DIOS
El texto, fue publicado recientemente por los diarios en Brasil, tras la muerte de 2 adolescentes, ambas de 16 años. Despues de trece días desaparecidas,
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
SALIDA: Cada segundo... LLEGADA: Nunca lo sabrás...
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿ QUÉ QUIERES SER, CUANDO SEAS GRANDE ?
Aprendí.
Texto y diseño : Angie Los adultos siempre se están quejando por todo. Mi papá anoche se quejaba porque nos habían subido la renta y ya no le alcanzaba.
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim Jerusalem 23/06/ Israel.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Escrito por Audrey Fowler
“¡Lo que hace la pasta!” Miguel-A. 222 seg. (Lolita Flores)
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
Hubo una vez dos mejores amigos...
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
EL PROPÓSITO Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida. Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
Ria Slides Cierta vez preguntaron a una madre cuál era su hijo preferido, aquel que ella mas amaba. HIJO PREFERIDO.
Música: Serenata Schubert ¡Madre mala…! El texto que sigue fue entregado por el profesor de Ética y Ciudadanía de la Escuela Americana, Sr. Robert Candelori,
¡Padre Malo! De tu viejo que te extraña…….. para ti hijo con todo mi corazón…..snif.
Madre Mala.
Padres Malos.
Madre Mala!!!.
Padres Malos.
Madre Mala.
Madre Mala!!!.
Madre Mala!!!.
¡Madre Mala! Música: Serenata Schubert.
¡Padre Malo! De tu viejo que te extraña…….. para ti hijo con todo mi corazón…..snif.
¡Madre Mala! Música: Serenata Schubert.
¡Madre Mala! Música: Serenata Schubert.
Madre Mala.
Transcripción de la presentación:

Padres malos

Padres Malos “Un día, cuando mis hijos estén lo suficientemente crecidos para entender la lógica que motiva a los padres y madres, yo habré de decirles: Los amé lo suficiente como para haberles preguntado a dónde iban, con quién iban y a qué hora regresarían.

Los amé lo suficiente para no haberme quedado callado y para hacerles saber, aunque no les gustara, que aquél nuevo amigo no era buena compañía. Los amé lo suficiente para hacerles pagar las golosinas que tomaron del supermercado o las revistas del expendio, y hacerles decir al dueño: Nosotros nos llevamos esto ayer y queremos pagarlo.

Los amé lo suficiente como para haber permanecido de pie dos horas, junto a ustedes, mientras limpiaban su cuarto, tarea que yo habría hecho en 15 minutos. Los amé lo suficiente para dejarles ver además del amor que sentía por ustedes, la decepción y también las lágrimas en mis ojos.

Los amé lo suficiente para dejarlos asumir la responsabilidad de sus acciones, aún cuando las penalidades eran tan duras que me partían el corazón. Y ante todo, los amé lo suficiente para decirles NO, cuando sabía que ustedes podrían odiarme por eso (y en algunos momentos sé que me odiaron).

Ésas eran las batallas más difíciles de todas. Estoy contento, vencí Ésas eran las batallas más difíciles de todas. Estoy contento, vencí... porque al final ustedes ganaron también! Y cualquiera de estos días, cuando mis nietos hayan crecido lo suficiente para entender la lógica que motiva a los padres y madres, cuando ellos les pregunten si sus padres eran malos, mis hijos les dirán:

“Sí, nuestros padres eran malos. Eran los padres más malos del mundo “Sí, nuestros padres eran malos. Eran los padres más malos del mundo... Los otros chicos comían golosinas en el desayuno y nosotros teníamos que comer cereales, huevos y tostadas. Los otros chicos bebían gaseosas y comían papas fritas y helados en el almuerzo y nosotros teníamos que comer arroz, carne, verduras y frutas. Mamá y Papa tenía que saber quiénes eran nuestros amigos y qué hacíamos con ellos.

¡Nuestra vida sí que era pesada! Insistían en que le dijéramos con quién íbamos a salir, aunque demoráramos apenas una hora o menos. Ellos nos insistían siempre para que le dijéramos siempre la verdad y nada más que la verdad. Y cuando éramos adolescentes, no sé cómo, hasta conseguían leernos el pensamiento. ¡Nuestra vida sí que era pesada!

Ellos no permitían que nuestros amigos nos tocaran el claxon para que saliéramos; tenían que bajar, tocar la puerta y entrar para que ella los conociera. A los 12 años, todos podían volver tarde por la noche, nosotros tuvimos que esperar como hasta los 16 para poder hacerlo, y aquellos pesados se levantaban para saber si la fiesta había estado buena (sólo para ver en qué estado nos encontrábamos al volver).

Por culpa de nuestros padres, nos perdimos inmensas experiencias en la adolescencia. Ninguno de nosotros estuvo envuelto en problema de drogas, robos, actos de vandalismo, violación de propiedad, ni estuvimos presos por ningún crimen.

¡TODO FUE CULPA DE ELLOS! Ahora que somos adultos, honestos y educados, estamos haciendo lo mejor para ser “PADRES MALOS”, como fueron nuestros padres. YO CREO QUE ESTE ES UNO DE LOS MALES DEL MUNDO DE HOY: ¡NO HAY SUFICIENTES PADRES MALOS! ¡Aquéllos que ya son padres, que no se culpen , y aquéllos que lo serán, que esto les sirva como una alerta!