¿Qué vamos a estudiar hoy?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Por qué tengo que ir a la Iglesia?
Advertisements

Refrán: 1, 2, 3, ¿qué hora es? 4, 5, 6, por favor ¿qué hora es? 1, 2, 3, ¿qué hora es? 7, 8, 9, 10 ¡por favor! ¿qué hora es? 1.
Preguntas.
VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
Vowel stem- changing verbs.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Present tense verb form review
Diez preguntas que Dios no me hará el día del juicio final
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 14 de marzo del 2011 Propósito # 49: ¿Cómo repasamos para el Examen: Unit 4? Actividad Inicial: WORKBOOK: Completa.
Caralibro Nicole Katav ParedFotosIdiomasCajasNicole KatavLogout Ver fotos de Nicole Katav Enviar mensaje a Nicole Katav Golpea a Nicole Katav Pared Información.
¡Feliz cumpleaños! ¿Qué pasa en la fiesta de
Práctica de verbos almorzar escribir poner
Escribe el día de la semana que yo describo.... antes de… BEFORE después de… AFTER.
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Repaso del capítulo Primer Paso
FIN
1 Me llamo ___________ Clase 7IL La fecha es el 10 de enero del 2013 Propósito # 41: ¿Cómo repasamos Ser y Estar? Actividad Inicial: Con un compañero,
Mi nueva forma de escribirte cartas:
!!HOY VAMOS A APRENDER QUE SON LAS UNIDADES, DECENAS Y CENTENAS!!
Preliminary Unit 1 Job Interview
Completar frases 1 a en de por.
ALC 43 Hoy es martes el 10 de enero. Haz una a la campana nueva Escribe la información personal en el segundo cuadro.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
¿Por qué tengo que ir a la Iglesia?. Te recomiendo que lo leas… es de lógica.
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 10 de mayo del 2011 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos la comprensión de lectura? Actividad Inicial: Copia y.
¿Cuáles son las preguntas?. ¿Cuál es la pregunta? 1.¿__________________________? –Tengo tres hermanas. 2. ¿___________________________? – Practico fútbol.
Mi querido Eduardito: Mi siempre pensado hijito no me olvido a ninguna hora de usted. Siempre le tengo en mi mente y siempre clamándole a Dios por mi.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
© Boardworks Ltd of 16 ¡Que aproveche! Part 2 En el restaurante.
¿Qué vamos a hacer este fin de semana?
Unidad 6 Medios de Transportación Conversación: Operador(a): Buenos dias. Viajero(a): Buenos dias. Operador(a): ¿Cómo la puedo atender? Viajero(a): Necesito.
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar los problemas al restaurante.
Ejercicio 1. Sumas y restas1 Escribe tu nombre ______________________________ Escribe el nombre de tu asesor ______________________________ Escribe la.
Vowel stem-changing verbs.
El papel de las preguntas
PLANTEL 13 XOCHIMILCO –TEPEPAN TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION II
Vocabulario la señora (Sra.) el país a.m. Buenos días. los países.
Sábado (los días de la semana).
UNIDAD UNA: Nice to Meet You!. Buenos Días Hola.
Bienvenida. Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta. La otra persona responde.
Busco el/la ___ que… Ej: Busco el hombre que… Puede cantar y bailar
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Me interesa Indiferencia No me interesa.
Las vocales Presentado por: Gisselle Ferreira bloque E-311.
1. El profesor habla mucho
La lista. necesito un voluntario un voluntario una voluntaria una voluntaria.
Repaso de preguntas español I
El calendario La Rutina Cotidiana Y Las Cinco Preguntas del Calendario.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
La Vida Secreta de Señorita Lunn.... Encontrad los 6 errores… Me llamo Señorita Lunn y tengo 30 años. Vivo en Blackpool con mi hermano en un piso enorme.
Vowel stem- changing verbs. ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
Clase 10 S.Trindade.
Bienvenidos a la clase de Español
Día 1_E2 Una introducción a la segunda unidad – El cuerpo y la enfermedad.
¡Hola! Soy Pepe.. ¡Hola! Soy Pepe. Me gusta viajar.
Yo monto en patineta todos los dias. Yo me encata. Yo monto con mis amigos. Hace dos anos que monto la patineta.
¡Bienvenidos a SPN 1131! Profesora Knouse Oficina: 3 Dauer
ALC 42 Hoy es jueves el 5 de enero.. Bienvenida. Front section turn and face the back section.
Calentito  El de julio ¿Cuál es la fecha de San Valentín?
Clase 8 Trindade.
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Repaso de los números
1.Mi y mi familia va a la playa. 2. Elena le gusta jugar el beisbol. 3. Mis amigos me gusta los dulces. 4. Mi hermana soy athletico y intelligente.
Clase 7 S.Trindade Objetivos Texto Lo que vamos hacer hoy… 1.Canción 2.Repasar - Structuras Orales 3.Bingo 4. Diàlogo en parejas 5.Repasar - Capitulo.
Hagan Ahora: Lean la hora y escriban con números. 1.Son las tres y siete de la tarde. 2.Es la una y media de la mañana. 3.Son las dos menos cuarto de la.
Repaso para el examen Unidad 1.1. “gusta” verb A Julia le gusta.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Transcripción de la presentación:

¿Qué vamos a estudiar hoy?

Vamos a estudiar... Como hacer una reservación en un restaurante ¿Qué vamos a estudiar hoy? Creo que… Pienso que… Diría que... Vamos a estudiar... Como hacer una reservación en un restaurante Como pedir la cuenta en un restaurante Como escribir una carta de quejas a un restaurante

el objetivo: ¿Qué vamos a repasar hoy? Vamos a estudiar como hacer una reservación ¿Qué vamos a repasar hoy?

Restaurante Azul, Dígame. Buenos días, me gustaría reservar una mesa, por favor. Sí, muy bien. ¿Para qué fecha? Para sábado el 18 por favor. ¿A qué hora? A las ocho y media, si es posible. Muy bien, y ¿para cuántas personas? Somos 6. Y, ¿con qué nombre? Con el nombre de Lunn. Vale, y ¿qué es su número de teléfono? Mi número de teléfono es 40 32 10 Muy bien, a las ocho y media, el sábado para 6 personas.

Restaurante Azul, Dígame. Buenos días, me gustaría reservar una mesa, por favor. Sí, muy bien. ¿Para qué fecha? Para ... ¿A qué hora? A la(s) ..., si es posible. Muy bien, y ¿para cuántas personas? Somos .... Y, ¿con qué nombre? Con el nombre de .... Vale, y ¿qué es su número de teléfono? Mi número de teléfono es .... Muy bien, a las ...., el ...... para ... personas.