Consenso Uruguayo de Resucitación Cardíaca Básica DINÁMICA DE TRABAJO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ministerio de la Economía y Producción Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos Reunión Extraordinaria del Comité MSF Sobre SERVICIOS NACIONALES.
Advertisements

PREPARACION Y DIRECCION DE REUNIONES
Ciclo Presupuestario Argentino a Nivel Nacional
COLEGIO ALEMÁN DE QUILMES EDUARDO L. HOLMBERG SISTEMA SEIS +: PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA 1º ETAPA MAR DEL PLATA, LWT 2009.
Banco de Estrategias.
CAPACITACIÓN DE DE IGLESIA
AVISOS Hola Bienvenido a la Sesión 10 de nuestro Curso de ATI.
REGLAS DE PRESENTACION DE LAS EMPRESAS
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
Plan de Exportación Mag. Jyns Ordoñez Torres.
Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable Ruta Reglamento Interno CCDS Cuernavaca, Morelos 28 de Septiembre de 2009.
Plan de Trabajo Comisión Técnica de Legislación Ambiental Sesión de Comisiones Técnicas del CCNDS Ciudad de México 3 y 4 de octubre, 2013.
Reunión plenaria No. 91 Bogotá D.C., noviembre 23 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 PROPUESTA DE REGLAMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTOS.
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Diseño de actividades o secuencias de actividades entre todos los miembros de un equipo que luego cada.
Curso 2011/2012. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
Violencia Doméstica: Atención en el Sector Salud
Los Congresos Panamericanos del Niño
(En el momento de preparar cada diapositiva se pueden ocultar los cuadros de comentarios) La información volcada en este encabezamiento deberá permitir.
Evaluación de tareas en la Industria Papelera
UNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO FACULTAD DE PSICOLOGÍA UNIDAD DE APRENDIZAJE Nº 1 SESIÓN Práctica N°15 Exposición grupal PSICOLOGÍA DE LA.
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP BOLIVAR (Versión 4)
Información General: Exhortamos a los investigadores, docentes, estudiantes, y público en general que deseen presentar sus trabajos, los mismos deben.
Práctica Pre-Profesional INGESIS
El foro, el panel, el debate y la mesa redonda
Catálogo Colectivo de Colecciones de los Centros de Documentación de OPS (OPAC/OPS) en la Biblioteca Virtual en Salud I Taller sobre la BVS y los Centros.
Cuentas públicas La Cuenta Pública Es un ejercicio de transparencia de la Gestión Pública Es la forma en que autoridades de Gobierno dan cuenta.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Requisitos para el proceso de consulta con grupos de interés relevantes de proyectos MDL y PoAs en URUGUAY Taller Regional sobre MDL y NAMAs de ALC, Bogotá.
PLAN INICIAL GMT DMT Período Coordinador GMT DMT PDG León Glauco Torres Rojas Puerto Montt,
Grupo de Trabajo de Vacunas. ANTECEDENTES Marzo 2005: Se crea el Grupo de Trabajo en la IV Conferencia de la Red Panamericana de la Armonización de la.
Contraloría Social y Cultura de la Legalidad Región Centro Golfo- Istmo 1.
Objetivos Generar una instancia que promueva el perfeccionamiento, discusión y promoción de temáticas vinculadas a la ergonomía. Aportar a la discusión.
FAO/WHO Codex Training Package – Module 2.5 MATERIAL DE CAPACITACIÓN DEL CODEX FAO/OMS SECCIÓN 2 – CÓMO ESTÁ ORGANIZADO EL CODEX 2.5 – ¿Cómo funcionan.
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2003.
Click to edit Master title style Secretaría de Sede Instructivo acerca de la nueva metodología para la elaboración y publicación de las Actas del Consejo.
Promoción La inscripción deberá realizarse según lo estipulado en el “Calendario de Actividades” de la Sede Viña del Mar. Para inscribir el Trabajo.
FORO: las mesas de trabajo para el FORO 2014 serán: 1. Ley 100 y proyectos de reforma a la salud 2. El negocio de las farmacéuticas en Colombia y en el.
San José 2014 PREPARACIÓN DEL DOCUMENTO DE SÍNTESIS (EJERCICIO DE GRUPO)
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Tesis de Licenciatura en Psicología Espacios de Consultoría Charlas Orientativas Taller de Escritura Oficina de Tesis (2do Piso de H.Y.) Horario de atención.
Alianza por la Salud Pública Resolución 1201 de 2009 Planeación 2014 Bogota D.C. Abril 2 de 2014.
I Congreso Nacional y Latino Americano de
Obtención de datos, indicadores y cuadros de mando de apoyo a la gestión. 24 de Julio 2003 Comisión Delegada del Equipo de Gobierno de la UCA.
“INICIACIÓN ALTRABAJO POR PROYECTOS EN EDUCACIÓN INFANTIL” tica Pamplona, Noviembre de 2010.
Julio 2015 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
REUNION DE DOCENTES CONTADURIA PÚBLICA SEMESTRE EUTIMIO CÁRDENAS Coordinador Académico EUTIMIO CÁRDENAS Coordinador Académico FUNDACIÓN UNIVERSITARÍA.
Philips 66.
Hora y Lugar Jueves de 9:00 a 12:00 am – Aula: Z- 209 Profesor María Restrepo. Intensidad 3 Créditos,
Web conferencia 2 Biología
INGRESAR Salud, género y políticas. De las teorías a las prácticas Información General Requisitos para la Inscripción Requisitos de aprobación Programa.
Gruping Presentación del equipo Tarea Proceso: Etapas
Aportes Metodológicos Comunal Ñuñoa Propuesta de etapas de trabajo 1.- Presentación de la Jornada 2.- Trabajo colectivo: Asignar roles: -Coordinador.
Implementación ISO 9001:2000 Plan de Proyecto. Introducción Bienvenidos a nuestro primera reunión de equipo Hablaremos de los roles.
Sustituir este texto por el título de su trabajo Trabajo en Grupo de Sociología de la Empresa Campus de: Primer día de clase de cada semana: Hora, de a.
Momento de la e_evaluación: Prueba Final Tipo de actividad: Individual y colaborativa Temáticas a desarrollar: Syllabus Disponibles del 16 a 28 de Noviembre.
Coordinación de Reuniones Clínicas Ampliadas. Servicio de Neonatología CABL
Veeduría Delegada para la Participación y Programas Especiales REUNION PREPARATORIA AUDIENCIAS LOCALES PÚBLICAS DE RENDICIÓN Y PETICIÓN DE CUENTAS Febrero.
AGENDA 8:15 am Instalación. Alexandra Rodríguez del Gallego. Viceveedora Distrital. 8:40 am Política Pública de Transparencia, Integridad y no Tolerancia.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
“FORTALECIMIENTO DE LA ALFABETIZACIÓN INICIAL” TERCER ENCUENTRO CIPOLLETTI 2010.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área Sanitaria: Centro de trabajo: Servicio: Puesto/Cargo:
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
Área Género Sociedad y Políticas SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN Coordinación: Gloria Bonder Tutoras Docentes: Julia Espinosa Fajardo y María del Carmen Tamargo.
Presentación Apreciados profesores y estudiantes: Bienvenidos a la Coordinación de Tutorías y Direcciones de trabajos de Grado de la Maestría en Gestión.
Jornada de Actualización en el tratamiento de la Diabetes Mellitus 2 de noviembre del 2011 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
PROCEDIMIENTO DE ESTABLECIMIENTO DE NORMAS DE LA CIPF (ANEXO I DEL REGLAMENTO DE LA CMF) Secretaria de la CIPF 18 mayo 2010.
SEGUNDO TEMA: TÉCNICAS DE EXPRESIÓN VERBAL Y DE PARTICIPACIÓN GRUPAL Mg. Juan Carlos Cavero Astete.
II Reunión virtual de seguimiento del proyecto
Transcripción de la presentación:

Consenso Uruguayo de Resucitación Cardíaca Básica DINÁMICA DE TRABAJO

Consenso Uruguayo de Resucitación Cardíaca Básica 17 de julio 14 de agosto 1 de octubre 1º REUNION PLENARIA 2º REUNION PLENARIA 3º REUNION PLENARIA Coordinadores de subgrupos – Coordinadores generales 15 de octubre28 de agosto

Consenso Uruguayo de Resucitación Cardíaca Básica 17 de julio 1º REUNION PLENARIA INFORMACION GENERAL PROPUESTA DE TRABAJO FORMACION DE GRUPOS DE TRABAJO COORDINADORES DE SUBGRUPOS INTEGRANTES DE CADA SUBGRUPO

Consenso Uruguayo de Resucitación Cardíaca Básica desde 17 de julio hasta 21 de agosto Trabajo en subgrupos: Un Coordinador por grupo a quien se le entregara las direcciones de de su grupo y establecerá : 1.Reuniones (el tipo y lugar de las mismas la resuelve cada grupo, vía o reuniones ) 2. Se comunicará a la Secretaría del Consenso forma y lugar de reuniones para recordatorio 3.Distribución interna del trabajo 4.Elaboración de informe

Consenso Uruguayo de Resucitación Cardíaca Básica Informe preliminar a los Coordinadores generales De no ser posible la concurrencia mandar informe por a Secretaria 14 de agosto REUNION DE COORDINADORES DE SUBGRUPOS CON COORDINADORES GENERALES En la SUC hora de agosto al 21 de agosto Preparación de la Presentación para la 2º reunión plenaria que se enviará a los Coordinadores a través de la Secretaría

Consenso Uruguayo de Resucitación Cardíaca Básica 28 de agosto - Presentación de PPT 10 slides, fondo blanco, letra negra. Arial 18 -Texto de Word - maximo 10 carillas con Bibliografia incluida, Arial 12, espacio simple -Tiempo de exposición - 10 minutos 2º REUNION PLENARIA Presentación por áreas temáticas, con 5 minutos posteriores para planteo de dudas o aclaración El Coordinador llevara nota de los comentarios o preguntas para la próxima reunión plenaria

Consenso Uruguayo de Resucitación Cardíaca Básica Del 28 de agosto al 24 de setiembreTrabajo del grupo con sugerencias de reunion plenaria Trabajo conjunto de Coordinadores de subgrupos y Coordinadores generales en la Elaboración de presentación final 1 de octubre En la SUC Hora 19 Reunión de Coordinadores Presentación preliminar de la 3º reunión

Consenso Uruguayo de Resucitación Cardíaca Básica 15 de octubre 3º REUNION PLENARIA Presentación final Discusión en plenario para su aprobación Presentación del Consenso en el Congreso Uruguayo de Cardiología 2009 Diciembre 2009

Consenso Uruguayo de Resucitación Cardíaca Básica Bibliografía: desde el año 2005 en adelante: GUIAS ILCOR Material disponible con apoyo de SUC ( para la obtención del trabajos completos si fuera necesario) Bibliografía nacional si la hay Tipo de trabajo y nivel de evidencia de la bibliografía propuesta debe consignarse al final de cada presentación. Por solicitud de material o consultas :