Todos nos encontramos sujetos a lo que se convino en llamar adversidad. Una tragedia, un acontecimiento señalado por el dolor que produce, un suceso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conferencia Motivacional NACI PARA TRIUNFAR Juan Ballistreri
Advertisements

                       AMIGOS Cada día nos encontramos con cientos de personas que pasan por nuestro lado. Unos, regalan una sonrisa cálida y una mirada.
El Arte Del P e r d ó n.
10 SECRETOS PARA OBTENER ABUNDANTE FELICIDAD.
EL CAMINO DEL LIDER.
AMISTAD Y AMOR.
¿A QUÉ SE DEBE TANTA INSISTENCIA EN EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA?
Visite: SER ÍNTEGRO Visite:
LA PROXIMIDAD DEL AÑO
Vocación y Proyecto de vida Facultad de Ciencias de la Electrónica
Un Diluvio Universal llamado “Crisis”
Y ahora, que es todo pasado ...
Dueño de tu destino.
ALCANZA TU SUEÑO.
Un pps de Beatriz en NO CULPES A NADIE Un pps de Beatriz en Bety.
Del libro del mismo nombre de
NO CULPES A NADIE.
Proyéctate Avance Automático.
No culpes a Nadie Con Sonido.
¿Cómo perderle el miedo a la MATEMÁTICA?
¿Qué te está pasando? ¿Te pegó el bajón? Escribe ya mismo en un papel lo que sientes que te pasa, ¡vamos!
ALCANZA TU SUEÑO.
ALCANZA TU SUEÑO Presentaciones-Powerpoint.com.
CONFIA EN MI ¿Por que te agitas y confundes por los problemas que te trae la vida? Déjame controlar todas tus cosas e irán tornándose mejores. Cuando te.
ALCANZA TU SUEÑO.
tu vida es el resultado de tus propias decisiones
Con mucho cariño Para ti !!!!! En el día de la madre !!!! Soledad .
QUÉ VES EN ESTA IMAGEN… Piensa antes de avanzar…
Mi Proyecto de Vida Escribe tu nombre aquí....
La vida nos impone el tiempo de decidir, emprender el vuelo y retomar el camino, el que creemos mas adecuado, mas cuerdo, mejor visto, pero, mejor visto.
ALCANZA TU SUEÑO Autor: Anónimo Escuela de Formación de Líderes
AUTOLIBERACION INTERIOR
NO TE OLVIDES DE SONREIR
¡No pude hacer nada de lo que había planeado!, ¡perdí toda la mañana!. ¡Todo fue una pérdida de tiempo!, pues nadie se presentó. ¡Que problema!, si hubieran.
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia, la sutil diferencia entre dar la mano y socorrer una alma.
El título de nuestro tema es : EL SEXO TIENE UN PRECIO Infierno o Paraíso.
No culpes a Nadie Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente Tu has hecho lo que querías en Tu vida. Acepta la dificultad de edificarte.
4 DIOS Y EL MAL ❶_La existencia del mal ❷_El poder de Dios
Hay momentos en nuestras vidas, en los cuales perdemos todo. Puede que sea la quiebra de nuestra empresa, el empleo de muchos años, puede ser un divorcio,
ATRAVESANDO DIFICULTADES
LA CULTURA DE LA PAZ Marta Córdova Cardoza 2º1.
CON CLIC El dolor físico se calma muchas veces con algún remedio, pero el dolor del alma ninguna ciencia puede aplacarlo.
Cuando piense en perfumes… Piense en mí …. Porqué es importante tu Imagen ? Porque se convierte en tu mensaje La imagen habla de ti... Imagen es lo que.
Rubio, 13 de mayo LEY DE LA EJEMPLARIDAD “Los hijos cargarán en el subconsciente por muchos años, los patrones de conductas que observaron en.
La Tristeza.
Nunca acertarás a los objetivos que no te atrevas a intentar.
El Éxito y Fracaso: Dos Caras de la Misma Moneda
Automático Carlitos /2014 Cuando la vida no te sea fácil,,y te traicionen recuerda siempre esto... Cuando la vida no te sea fácil,,y te traicionen.
Bety Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo.
Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida.
Vistas de Europa desde el cielo
Un día alguien me pregunto a que hora termino mis labores de farmacéutico,……… …….. Que creen que les respondí.
“CONSEJOS CON MI-ZU-DA”
No culpes a nadie.
Vivir y soñar Vivir y soñar
CUANDO TE SIENTAS MAL No abandones la esperanza. La esperanza te da la fuerza para seguir adelante, cuando sientas que ya nada te importa. Nunca dejes.
¿QUÉ VES EN ESTA IMAGEN? Piensa antes de avanzar.
Soplo de vida SOPLO DE VIDA.
QUE SE PUEDE LOGRAR CON LA MOTIVACIÓN
Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querías en tu vida.
No culpes a nadie..
SER ÍNTEGRO La integridad genera confianza, la confianza genera influencia, e influencia es liderazgo. Todo el que anhela ser el líder de su empresa.
¿Conoces las 4 Clases de Perdón?
No culpes a Nadie Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente Tu has hecho lo que querías en Tu vida. Acepta la dificultad de edificarte.
Hay muchas relaciones de pareja en las que el respeto no existe.
LOGO Indice Que son los valores 1 Tipos de valores 2 7 pasos para valorarte 3 Dilemas morales 4 Tipos de dilemas 5.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO PMA. OESTE FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL Presentado por: Abraham Bell Daniela Rodríguez.
Ana Gabriela Cabrera Jerez
A veces sentimos que debemos escalar una montaña o erigir un monumento para dejar nuestra huella en el mundo.
Transcripción de la presentación:

Todos nos encontramos sujetos a lo que se convino en llamar adversidad. Una tragedia, un acontecimiento señalado por el dolor que produce, un suceso nefasto, la pérdida de una persona querida, constituyen infortunios que mortifican.

Perjuicios financieros, daños morales, enfermedades catalogadas como irreversibles, son adversidades desastrosas en muchas existencias.

Sin embargo, si la vida fuese encarada bajo el punto de vista espiritual, el hombre comprendería la razón de tales frustraciones y no se entregaría a desastres más graves, como son la locura y el suicidio, la fuga por el alcohol o por los tóxicos...

La existencia física no transcurre cual nave sin rumbo en un mar encrespado. Los actos anteriores y la conducta actual, son el mapa y la ruta para llegar al destino por el cual el individuo opta.

Son realmente desastrosos los males que se practican con relación al prójimo, puesto que ellos irán a fomentar las adversidades del mañana, que son impostergables rescates del infractor.

Trabaja para impedir que te lleguen infortunios, especialmente los actuales que nacen de la insensatez, de la malversación de valores, del malquerer. Empero, si fuese sorprendido por un fracaso de cualquier naturaleza o por algún siniestro, asume un comportamiento de equilibrio y enfréntalo con serenidad.

A veces, todo pasa más rápido de lo que se espera. Evalúa los daños causados y si estuvieses herido en el sentimiento, confía en el tiempo que te curará la llaga, ayudándote a salir del embate, más fortalecido y con una visión más clara con respecto a la vida.

En cualquier circunstancia, proyéctate mentalmente en dirección al mañana, viéndote feliz como te agradaría estar.

Con esta imagen positiva avanza, superando el primer momento desdichado y el próximo, paso a paso, y te sorprenderás victorioso alcanzando el objetivo anhelado.

Unas reflexiones para el camino En el presente pagamos los errores de las vidas pasadas y los errores de hoy, lo pagaremos en nuestra vida futura. Esto que es tan simple de explicar, se llama la Ley de Causa y Efecto y aunque te sea difícil de aceptarlo, si te propones, lo puedes aplicar en beneficio de tu desarrollo moral y espiritual; ¿lo material? pues, te vendrá por añadidura. En el presente pagamos los errores de las vidas pasadas y los errores de hoy, lo pagaremos en nuestra vida futura. Esto que es tan simple de explicar, se llama la Ley de Causa y Efecto y aunque te sea difícil de aceptarlo, si te propones, lo puedes aplicar en beneficio de tu desarrollo moral y espiritual; ¿lo material? pues, te vendrá por añadidura. Siembra buenas semillas y cosecharás buenos frutos. Como ves, de ti depende, está en tus manos tu futuro; por eso no tienes que culpar a nadie si algo no está bien. Acéptalo con humildad, porque son la consecuencia de tu vida pasada y da gracias a Dios, porque estás aprendiendo y liberándote de una carga. Siembra buenas semillas y cosecharás buenos frutos. Como ves, de ti depende, está en tus manos tu futuro; por eso no tienes que culpar a nadie si algo no está bien. Acéptalo con humildad, porque son la consecuencia de tu vida pasada y da gracias a Dios, porque estás aprendiendo y liberándote de una carga. No lo olvides; tú eres el arquitecto de tu propio destino. El Divino Creador te ha dado todas las herramientas para lograrlo. No lo olvides; tú eres el arquitecto de tu propio destino. El Divino Creador te ha dado todas las herramientas para lograrlo. Que Dios te bendiga. Que Dios te bendiga.