Plan Específico de Comunicación para apoyar la Campaña Antifraude. Marzo del 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propuesta Estrategia y Actividades
Advertisements

Casos de Éxito ASPEL.
EL LENGUAJE PERIODÍSTICO
. . . PREGUNTA N° 9 ¿Está usted de acuerdo que la Asamblea Nacional, sin dilaciones, dentro del plazo establecido en la Ley Orgánica de la Función Legislativa,
EL PLAN DE MEDIOS.
GENERACIÓN DE ORDENES PAUTAJE Y PAGO
LEY DE MEDIOS
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Publicity o propaganda
Deporte femenino en Álava
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Plan Estratégico de Relaciones Públicas
¿Qué es el día del ciudadano?
Es un hecho… Los empresarios y líderes de opinión del país se mantienen informados con contenido nacional. Argumentario EGM 3/2013 ADVERTENCIA LEGAL.-La.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS.
AVANCES DEL PLAN DE COMUNICACIÓN BOLIVIA.
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
ELABORACIÓN Y DIFUSIÓN DE COMUNICADOS DE RADIO
AGENDA DE ACTIVIDADES / SOLICITUD DE APOYO O AGENDA DE ACTIVIDADES / SOLICITUD DE APOYO O ENLACE INSTITUCIONAL ¿ESTÁ COMPLETA Y CORRECTA LA INFORMACIÓN.
Dirección de Comunicaciones MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
Texto publicitario Sextos básicos
LA RADIO Es un medio de comunicación muy versátil, fácil de : - Sintonizar ya sea en hogares, carros, oficina o cualquier lugar - Bajo costo en adquisición.
INFORME MONITOREO DE PRENSA DIRECCION NACIONAL COMUNICACIONES 2012.
TALLER NACIONAL “ESTRATEGIA DE INFORMACIÓN, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN (IEC) EN INOCUIDAD Y CALIDAD DE ALIMENTOS FOCALIZADA A LOS CONSUMIDORES” Bogotá, 24.
ALUMNA: TATIANA CORONEL ORIHUELA CODIGO :
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
República de Bolivia Presentación del Plan Nacional de Comunicación Influenza aviar -pandémica.
INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA JALISCO Monitoreo Cualitativo de Radio, Televisión y Prensa Proceso Electoral Informe del 16 de.
MEDIOS DE COMUNICACION
ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA
Secretaría de Prensa y Comunicaciones
Coveñas… Un mar de ideas….. NOTA: TOTAL PRESUPUESTADO $ ( Cifras en miles)
Programa Integral de Campañas de Educación Vial
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
OPERATIVIDAD PLAN DE ACCIÓN 2012 OFICINA DE IMAGEN CORPORATIVA Y COMUNICACIONES.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
CTC CHANCAY HUARAL Agosto – 2013 PLAN DE SENSIBILIZACION PARA LA FORMACION EN LA NUEVA CULTURA DEL AGUA.
:: Difusión de la campaña en medios:: –Televisión Nacional –TV de Paga –Radio (Radiodifusoras CIRT) –Internet (Asociados AMIPCI) –Cines –Metro –Espectaculares.
Informe de actividades 2014 DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA Diciembre2014.
Producción de Spots para radio, cine y T.V.. En Estudios Churubusco producimos campañas de Comunicación Social para instituciones del sector Público,
PROGRAMACION E TECNICAS DE RRPP Ana Belén Fernández Souto.
Comisión de Difusión del CUMex. Propuestas de la Comisión de Difusión OBJETIVO GENERALMETASPROPUESTAS Fortalecer la imagen del CUMex para lograr su visibilidad.
MÓDULO: FORMULACIÓN Y GESTIÓN PARTICIPATIVA TEMA 5: PRESUPUESTO.
EL TEXTO PUBLICITARIO UNIDAD 5
Parte I: Terminología, Historia y Objetivos
Trabajo con los medios de comunicación CENTRO PAR LA EDUCACION Y PREVENCION DEL SIDA.
1 PROPUESTA DE SERVICIOS Noti Mxel plan de Promoción y difusión para el reforzamiento de presencia e imagen de su institución. Noti Mx agradece.
Construyendo REPUTACION Departamento de Comunicaciones & RR.PP Municipalidad de Puerto Montt
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Jorge Gamero Reynaldo Ruiz. ELCOMERCIO El comercio es una actividad de intercambio de productos.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.
MEDIOS DE RECLUTAMIENTO
Noventa Diez Especialistas en Comunicación Integral.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
ABRIL AHORRO ENERGÉTICO El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica se encuentra implementando un.
Una cobertura completa de la actividad económica de negocios y política que ocurre en Córdoba y la Argentina. Además de la presentación de las tendencias.
OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.
Notas para comunicadores Ayudar al periodista es llegar al público Ramiro Velásquez Gómez.
UNIDAD DE COMUNICACIONES. Desarrollar estrategias, planes, acciones y herramientas comunicacionales de calidad que promuevan de manera efectiva los derechos.
Comisión de Difusión del CUMex. Presentación El CUMex en su primera década, ha trabajado en una relación de respeto y apoyo mutuos con la ANUIES toda.
PERIÓDICO La primera vez que se vendió un periódico fue en 1556.
1º de diciembre Día Mundial de Lucha Contra el Sida Reunión de Trabajo 2009.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
¿Cómo la publicidad contribuye al desarrollo de la economía? Permite tener ingresos económicos. Difundir los diversos productos y atractivos que tiene.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Qué es en esencia un aviso? Es un mensaje Contenido en un medio: Radio, Prensa (volante, afiche, revista, diario), Televisión Que pretende llegar a una.
Usos y Prestaciones de la Red Asistencial del Servicio de Salud Coquimbo Plan de Comunicación COMGES 10.
Transcripción de la presentación:

Plan Específico de Comunicación para apoyar la Campaña Antifraude. Marzo del 2014.

Objetivo general: apoyar desde el punto de vista comunicacional, el plan de campaña antifraude que desde diferentes áreas de la distribuidora, se están desarrollando a fin de disminuir las perdidas a través de la aplicación de la ley antifraude y Código Penal.

Objetivo específico: Cobertura y difusión por los medios Radiales, televisión y prensa escrita, de las diferentes operaciones antifraude que realizan las distribuidoras. Difundir Campaña publicitario en medios de comunicación

Actividades: Acompañamiento con medios de TV y Gráfico de las actividades más relevantes de los equipos antifraude y normalización. En el caso de no poder llevar medios, se acompañará con camarógrafo propio. Elaboración de notas de prensa y boletines internos de manera semanal, o con mayor frecuencia si así amerita la situación, de las principales actividades y hechos noticiosos en la campaña de reducción de pérdidas. Nota: se requiere de la comunicación previa del equipo de reducción de pérdidas, de las actividades para poder asegurar el acompañamiento de medios. De igual manera es importante el aseguramiento fotográfico propio durante las actuaciones para poder graficar las notas de prensa. La propuesta es poder cubrir una activad antifraude de manera semanal.

Publicidad: Televisión y Radio: Elaboración de viñeta de TV y Radio, a pautarse a partir de la segunda quincena de Marzo. Nota: viñetas la elaborará la productora Difuso, previo visto bueno de guión. Pautación de incidencias con contenidos de la Ley antifraude, en las transmisiones de la Liga de Beisbol Superior. Gráfico: Elaboración de afiches para colocar en todas las oficinas comerciales y centros de pago del país. Elaboración de cien mil volantes para anexarse en las facturas del consumo del mes de marzo.