Manual Flash. La Barra de Menús tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa. Es similar a la de cualquier otro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dreamweaver Primeros Pasos.
Advertisements

Departamento de Comunicación Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México Instituto Tecnológico y de Estudios.
Curso de PowerPoint #Unidad P1
Iniciación al Power Point
Crear una Presentación en Blanco Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos: Presiona el Botón Office. Selecciona la opción Nuevo. En el cuadro.
Barra de Título. Muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando Barra de herramientas.
CREAR UN FONDO DE DIAPOSITIVA
Flash Flash CS4 es una potente herramienta desarrollada por Adobe que ha superado las mejores expectativas de sus creadores. Flash fue creado con el objeto.
Relaciones Industriales - DTI – Corpoica (Tibaitatá)
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
David Escudero Mancebo Alfonso Pedriza Rebollo
David Escudero Mancebo Universidad de Valladolid
Introducción a Flash Publicación de Mapas en Internet
Desarrollo de Aplicaciones Web
Macromedia flash 8 Barra de Menús . Capas . Línea de Tiempo .
ENTORNO DE MACROMEDIA FLASH 8
Diagramas en Cacoo Tutorial.
Adobe flash Grace González Fernández 3ºD. Ventana de trabajo
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
Macromedia Flash MX Animación para la web.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Con Flash se puede crear contenido web animado y basado en vectores. Utiliza gráficos vectoriales que son independientes de la resolución y por lo tanto.
INSERTAR UNA DIAPOSITIVA
 ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Animación en Flash MX Conceptos Basicos.
PARCIAL 3.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
Adobe Flash Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus.
Tutorial de Movie Maker o ¿Cómo hacer un video y no morir en el intento ? COMO HACER.
Presentación de archivos
Instrucciones para realizar pasaporte: 1.Redactar a mano cada una de las dipaositivas 2.Incluir imágenes referentes al concepto 3.Entregar en carpeta con.
MARIA LUISA GUEVARA DURAN  1 Barra de menú  2 titulo  3 Navegador de escenas  4 Panel de capas  5 Línea del tiempo (fotogramas)
Diego Ponce de León Silva Barra de menú: Sirve para identificar las barras de ayuda, edición, etc. 2. Barra de título: Es para.
PRODUCCIÓN DE ANIMACIONES CON ELEMENTOS MULTIMEDIA
Jesús armando Martínez Gomez
ADOBE FLASH Daniel Lozano 3.-B NL 13. Ventana de trabajo.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Adobe Flash Diana Herrera Vilchis. Ventana de Trabajo
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
EXCEL 2010 INTECSA.
Ma. Fernanda Cortés Becerril
Parcial 2 TEMA: ELEMENTOS COMUNES. Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores son los encargados de permitirnos navegar por las.
 1.- barra de menú: facilita el acceso a las distintas utilidades del programa.  2.- barra de titulo: muestra el nombre del archivo.
Amairani Valdez Segura
REGINA ARIZPE DE LA PEÑA 3D #3 ADOBE FLASH. VENTANA DE TRABAJO
Aplicaciones Claves «Microsoft Word>>
30/10/2006IES JACARANDÁ 1 OPENOFFICE.ORG-IMPRESS Es un programa de creación de aplicaciones visuales en forma de demostraciones y presentaciones. La filosofía.
Conceptos Básicos FOTOGRAMA: Es un espacio en el que podemos poner gráficos, imágenes, símbolos, etc. FOTOGRAMA CLAVE: Es un fotograma en el que se definen.
 1. Barra de menús: tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa.
Leonardo Gama García N.L. 13 3ºC
Valentina Toledo Oropeza
Adobe Flash. Manzano Jurado José Esteban,. Ventanas de trabajo.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Adobe Flash Rafael Bedolla Estrada 3º B. Ventana de trabajo
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
Adobe flash Javier rojas sanchez. Ventana de trabajo
Adobe Flash Paola Aguilar Martínez. Ventana de trabajo
ADOBE FLASH VALERIA FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ. VENTANA DE TRABAJO #
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Adobe Flash Luis Gerardo Aguilar Gutiérrez. Ventana de trabajo
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Microsoft Word Procesador de Textos
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
Operaciones y funciones básicas del sistema operativo Windows Mayo 2010 Castillo Navarro Adolfo y González Bello Edgar Oswaldo (2010). Operaciones y funciones.
INTERFAZ DE ILUSTRADOR. El entorno de Ilustrador se compone por una serie de paneles, barras y ventanas, que podemos mover y desplazar. Y cualquier disposición.
Transcripción de la presentación:

Manual Flash

La Barra de Menús tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa. Es similar a la de cualquier otro programa de diseño web o gráfico, aunque tiene algunas particularidades. Veamos los principales Submenús a los que se puede acceder: Archivo: Permite crear nuevos archivos, abrirlos, guardarlos... Destaca la potencia de la utilidad Importar que inserta en la película actual casi todo tipo de archivos (sonidos, vídeo, imágenes e incluso otras películas Flash), o la de Configuración de Publicación desde donde se pueden modificar las características de la publicación. También permite configurar la impresión de las páginas, imprimirlas... Edición: Es el clásico menú que te permite Cortar, Copiar, Pegar... tanto objetos o dibujos como fotogramas; también permite personalizar algunas de las opciones más comunes del programa. Ver: Además de los típicos Zooms, te permite moverte por los fotogramas y por las escenas. También incluye la posibilidad de crear una cuadrícula y unas guías. Esto se puede seleccionar desde los submenús Cuadrícula y Guías desde donde también se pueden configurar sus opciones. Insertar: Te permite insertar objetos en la película, así como nuevos fotogramas, capas, acciones, escenas... Modificar: La opción Transformar permite modificar los gráficos existentes en la película, y la opción Trazar Mapa de Bits convierte los gráficos en mapas vectoriales (este tema se tratará más adelante). El resto de opciones permite modificar características de los elementos de la animación Suavizar, Optimizar o de la propia película (Capa, Escena...). Texto: Sus contenidos afectan a la edición de texto. Más adelante se tratará en profundidad. Comandos: Permite administrar los Comandos (conjunto de sentencias almacenadas que permiten emular lo que un usuario pueda introducir en el entorno de edición) que hayamos almacenado en nuestra animación, obtener otros nuevos de la página de Macromedia o ejecutar los que ya tengamos. Control: Desde aquí se modifican las propiedades de reproducción de la película. Reproducir, Rebobinar, Probar Película.... Ventana: Este menú, además de las opciones clásicas acerca de cómo distribuir las ventanas, incluye accesos directos a TODOS los Paneles. Ayuda: Desde aquí podemos acceder a toda la ayuda que nos ofrece Macromedia, desde el manual existente, hasta el diccionario de Action Script, pasando por tutoriales, lecciones guiadas etc...

Abrimos el programa.

Damos clic en Documento de Flash.

Y así saldría el nuevo documento.

Para crear un circulo seleccionamos la herramienta óvalo.

Damos clic en crear interpolación de movimiento.

Damos clic en otro frame presionamos f6 y movemos la forma y ya se lograría mover.

Para crear otra animación creamos un nuevo documento y creamos un circulo.

Nos vamos a propiedades y en animar seleccionamos forma.

Creamos interpolación y seleccionamos otro frame con f6.

Colocamos mas figuras y damos enter.

Para crear animación con texto, abrimos un nuevo documento y seleccionamos la herramienta texto.

Seleccionamos crear interpolación.

Nos colocamos en otro frame y damos f6.

Agregamos forma y damos clic.

Para hacer animación de imagen a forma arrastramos una imagen de biblioteca.

Seleccionaos la imagen y damos control + b dos veces.

En animar seleccionamos forma.

Damos en crear interpolación de movimiento.

Nos movemos a otro frame y damos f6.

Agregamos forma y damos enter.

Para cambiar el tamaño vamos a propiedades y damos clic en tamaño saldrá un cuadro y cambiamos el tamaño.

Para cambiar el color vamos a propiedades y nos vamos a fondo y saldrán los colores y seleccionamos.

Para cambiar la velocidad vamos a propiedades en velocidad de fotogramas mientras menos pongas mas lento ira entre mas ira mas rapido.

Para agregar capas solo damos clic en insertar capa. Para eliminar una capa seleccionamos damos clic derecho y damos clic en eliminar capa.

Para quitar los fotogramas seleccionamos los fotogramas que no queramos, damos clic derecho y en quitar fotogramas.

Para hacer una guía de movimiento damos clic derecho en la capa y seleccionamos guía de movimiento y saldría una capa así. Seleccionamos la herramienta lápiz y hacemos el recorrido que queramos y damos enter.

Para usar mascara creamos un nuevo documento y ponemos texto o formas.

Agregamos una nueva capa y empezamos a poner forma o imágenes.

Ya cuando tengamos todo movemos la capa de texto hacia arriba y que quede arriba de todo.

Damos clic derecho en la capa 1 y seleccionamos máscara.

Y así quedaría.

Para guardar vamos a archivo y damos en guardar como, saldría un cuadro y cambiamos nombre y damos en guardar.

Para publicar un archivo solo vamos a archivo y damos clic en publicar o solo mayús + f12.

Para importar imágenes nos vamos a archivo a importar y de importar nos vamos a importar a biblioteca, saldrá un cuadro y seleccionamos las imágenes le damos en abrir y ya estarían.