TUTORIAL PARA EL REGISTRO DE EXPOSITORES
PROCESO DE REGISTRO DE EXPOSITORES ETAPA 1. REGISTRO Y ELECCIÓN DE ESTAND. 1. Registro de instituciones participantes. 2. Elección de stands. 3. Confirmación de pago. ETAPA 2. ELECCIÓN DE HORARIOS PARA IMPARTIR PLÁTICAS. 4. Elección de pláticas informativas. 5. Imprimir comprobante.
ETAPA 1 DIRIGIRSE A: www.feriaprofesiones.uady.mx
ACCEDER AL APARATADO: EXPOSITORES ETAPA 1 ACCEDER AL APARATADO: EXPOSITORES
ACCEDER AL APARATADO: REGISTRO DE EXPOSITORES
ETAPA 1 REGISTRO Y ELECCIÓN DE STANDS
IMPORTANTE 1. Si eres institución educativa con oferta académica (licenciaturas) puedes elegir de los stands 1-70. 2. Si eres institución proveedora de servicios al estudiante como asesorías, academia de idiomas, computación, venta de materiales didácticos y otras actividades extra-escolares de índole académica puedes elegir los stands del 71-80. **De no respetar esta distribución procederemos a solicitar cambio de stand.
ACCEDER AL APARTADO: REGÍSTRATE AQUÍ ETAPA 1 ACCEDER AL APARTADO: REGÍSTRATE AQUÍ
LLENAR FORMULARIO ETAPA 1 El registro estará disponible hasta el viernes 28 de Noviembre de 2014 LLENAR FORMULARIO
ETAPA 1 LLENAR FORMULARIO
ETAPA 1 LLENAR FORMULARIO
ETAPA 1 LLENAR FORMULARIO
CONFIRMAR DATOS Y CONTINUAR Los datos proporcionados son correctos: -Si -No CONFIRMAR DATOS Y CONTINUAR
CONFIRMAR DATOS Y CONTINUAR ETAPA 1 CONFIRMAR DATOS Y CONTINUAR
ETAPA 1 SELECCIONAR STAND
ETAPA 1 SELECCIONAR STAND
ETAPA 1 SELECCIONAR STAND
ETAPA 1 SELECCIONAR STAND
SELECCIONAR STAND
ETAPA 1
ETAPA 2 ELECCIÓN DE HORARIOS PARA IMPARTIR PLÁTICAS
ACCESAR CON TU USUARIO Y CONTRASEÑA GENERADA EN LA ETAPA 1. Recuerde que en la Etapa 1 el Sistema de Registro a Expositores le enviará a su correo su USUARIO y CONTRASEÑA. IMPORTANTE: Si no recibe el correo en la bandeja principal recuerde revisar su bandeja de correos no deseados o spam . ACCESAR CON TU USUARIO Y CONTRASEÑA GENERADA EN LA ETAPA 1.
Elije espacios: Fecha Sala Horario ELECCIÓN DE ESPACIOS DE PLÁTICAS ETAPA 2 Elije espacios: Fecha Sala Horario ELECCIÓN DE ESPACIOS DE PLÁTICAS
ELECCIÓN DE ESPACIOS DE PLÁTICAS ETAPA 2 ELECCIÓN DE ESPACIOS DE PLÁTICAS
Formato de Pláticas Informativas Plantilla de Presentaciones ETAPA 2 ENVIAR DOCUMENTOS De acuerdo a las pláticas que hayas elegido impartir, descarga el Formato de Pláticas Informativas y la Plantilla de Presentaciones que se manejará en el evento; a ella puedes incluirle logos de tu institución e imágenes. Te recomendamos leer los Lineamientos para las presentaciones de las pláticas. Formato de Pláticas Informativas Plantilla de Presentaciones Lineamientos para las presentaciones de las Pláticas Una vez completado los datos de la (s) plática (s) y la (s) presentaciones, favor de enviar los documentos para su revisión al correo paw.maldonado@gmail.com con atención a la Licenciada Paulina Maldonado a más tardar el 16 de enero. DESCARGAR Y ENVIAR DOCUMENTOS
ETAPA 2 IMPRIMIR COMPROBANTE Has adquirido los stands 41 y 43 con los siguientes espacios para impartir pláticas: Imprimir CORROBORAR DATOS E IMPRIMIR COMPROBANTE