TUTORIAL PARA EL REGISTRO DE EXPOSITORES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Advertisements

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Cómo Crear una Cuenta de Correo Electrónico
+ Tutorial de inscripción Regístrate en 5 pasos. + Inscripción y acceso al curso 2. Recibirás en el correo electrónico que registraste un mensaje que.
Registro de Docentes Sin Empleo
Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
Página Principal Al entrar en estos enlaces podrás ver todas las prendas que tenemos disponibles para ti. Si das un clic sobre el signo “+” se desplegarán.
-Conocimiento de producto. -Manejo del plan de compensaciones. -Seguimiento. -Organización. Duplicación
Haz clic aquí para ir siguiendo las instrucciones
Mevyt EN COMPUTADORA.
Apertura electrónica de empresas
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Procedimiento para alta de usuarios en
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
CORREO ELETRONICO. CREAR UN NUEVO MENSAJE DE CORREO Ingrese Usuario y Contraseña Pulsa en Nuevo para empezar a escribir un nuevo mensaje.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
y Crear cuenta de Usuario (El Usuario será la matrícula para los alumnos que han estudiado en el Estado).
The right choice for your future!.
-Conocimiento de producto. -Manejo del plan de compensaciones. -Seguimiento. -Organización. Duplicación.
CREACIÓN DE NUEVA CONTRASEÑA. LUEGO DE SU REGISTRO AL PROYECTO RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO INDICÁNDOLE LOS PASOS A SEGUIR PARA LA CREACIÓN DE SU NUEVA.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Manual para la Reinscripción en Línea
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL Octubre 2014.
SISTEMA DE SELECCIÓN ACADÉMICA
INSTRUCTIVO PARA LA POSTULACIÓN VÍA WEB (SIBEC) A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA, EN LA ESPECIALIDAD INGLÉS.
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
Solicitud de contraseña Se deberá seleccionar la opción que tiene la leyenda « Si no te has registrado hazlo aquí ». Versión
alta de usuarios proveedores
PROCESO DEL ASPIRANTE PRONABES 1. Proceso Aspirante EDUCAFIN PRONABES CICLO Ingresar a y dar clic en Solicitudes para accesar.
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Sistema de reservaciones
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
TRANSPARENCIA FOCALIZADA En este espacio encontrarás información de calidad, oportuna y accesible que puede ser de utilidad en tu vida cotidiana. TRANSPARENCIA.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
Aula virtual. Las expresiones artísticas. Un acercamiento.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
REGISTRO DE ALUMNOS PROGRAMA PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR EN EL ESTADO DE MÉXICO (PROMOCION 2013)
Examen de Egreso de Licenciatura EGEL
CURSO EN LÍNEA PARA EL ASESOR DEL MEVYT
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
Ingresar aquí 1- Estas son las las seis asignaturas de la carrera que tienen el aula virtual armada. Para poder ingresar tenés que generar tu usuario.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea. Fue introducido por Google el 24 de Abril del Google Drive actualmente es un.
Visita nuestro portal: Facebook: Becas a la Excelencia Google Play: Becas a la Excelencia.
Sistema que nos permite tener cuidado (control) de que todos los pasos (actividades) para prestar un servicio estén dirigidos a lograr la satisfacción.
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
CONTENIDO DE CAPACITACIÓN Paso 1: Ingreso a datoseguro. Paso 2: Ingrese su numero y cedula. Paso 3: Llenar el formulario Paso 4: Acepte los términos y.
Procedimiento para postulación al FEP
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES
Prisnelly M. Colón María Cristina Feliciano Prof. Maribel Martínez SICI 3005 Universidad de Puerto Rico en Cayey Programa de Preparación de Maestros Educación.
Ordenes en nuskin.com/chile a través de webpay.CL PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO.
Acceso a las diferentes Sedes y al CPUGSM.
Correo educastur.org Office 365
Transcripción de la presentación:

TUTORIAL PARA EL REGISTRO DE EXPOSITORES

PROCESO DE REGISTRO DE EXPOSITORES ETAPA 1. REGISTRO Y ELECCIÓN DE ESTAND. 1. Registro de instituciones participantes. 2. Elección de stands. 3. Confirmación de pago. ETAPA 2. ELECCIÓN DE HORARIOS PARA IMPARTIR PLÁTICAS. 4. Elección de pláticas informativas. 5. Imprimir comprobante.

ETAPA 1 DIRIGIRSE A: www.feriaprofesiones.uady.mx

ACCEDER AL APARATADO: EXPOSITORES ETAPA 1 ACCEDER AL APARATADO: EXPOSITORES

ACCEDER AL APARATADO: REGISTRO DE EXPOSITORES

ETAPA 1 REGISTRO Y ELECCIÓN DE STANDS

IMPORTANTE 1. Si eres institución educativa con oferta académica (licenciaturas) puedes elegir de los stands 1-70. 2. Si eres institución proveedora de servicios al estudiante como asesorías, academia de idiomas, computación, venta de materiales didácticos y otras actividades extra-escolares de índole académica puedes elegir los stands del 71-80. **De no respetar esta distribución procederemos a solicitar cambio de stand.

ACCEDER AL APARTADO: REGÍSTRATE AQUÍ ETAPA 1 ACCEDER AL APARTADO: REGÍSTRATE AQUÍ

LLENAR FORMULARIO ETAPA 1 El registro estará disponible hasta el viernes 28 de Noviembre de 2014 LLENAR FORMULARIO

ETAPA 1 LLENAR FORMULARIO

ETAPA 1 LLENAR FORMULARIO

ETAPA 1 LLENAR FORMULARIO

CONFIRMAR DATOS Y CONTINUAR Los datos proporcionados son correctos: -Si -No CONFIRMAR DATOS Y CONTINUAR

CONFIRMAR DATOS Y CONTINUAR ETAPA 1 CONFIRMAR DATOS Y CONTINUAR

ETAPA 1 SELECCIONAR STAND

ETAPA 1 SELECCIONAR STAND

ETAPA 1 SELECCIONAR STAND

ETAPA 1 SELECCIONAR STAND

SELECCIONAR STAND

ETAPA 1

ETAPA 2 ELECCIÓN DE HORARIOS PARA IMPARTIR PLÁTICAS

ACCESAR CON TU USUARIO Y CONTRASEÑA GENERADA EN LA ETAPA 1. Recuerde que en la Etapa 1 el Sistema de Registro a Expositores le enviará a su correo su USUARIO y CONTRASEÑA. IMPORTANTE: Si no recibe el correo en la bandeja principal recuerde revisar su bandeja de correos no deseados o spam . ACCESAR CON TU USUARIO Y CONTRASEÑA GENERADA EN LA ETAPA 1.

Elije espacios: Fecha Sala Horario ELECCIÓN DE ESPACIOS DE PLÁTICAS ETAPA 2 Elije espacios: Fecha Sala Horario ELECCIÓN DE ESPACIOS DE PLÁTICAS

ELECCIÓN DE ESPACIOS DE PLÁTICAS ETAPA 2 ELECCIÓN DE ESPACIOS DE PLÁTICAS

Formato de Pláticas Informativas Plantilla de Presentaciones ETAPA 2 ENVIAR DOCUMENTOS De acuerdo a las pláticas que hayas elegido impartir, descarga el Formato de Pláticas Informativas y la Plantilla de Presentaciones que se manejará en el evento; a ella puedes incluirle logos de tu institución e imágenes. Te recomendamos leer los Lineamientos para las presentaciones de las pláticas. Formato de Pláticas Informativas Plantilla de Presentaciones Lineamientos para las presentaciones de las Pláticas Una vez completado los datos de la (s) plática (s) y la (s) presentaciones, favor de enviar los documentos para su revisión al correo paw.maldonado@gmail.com con atención a la Licenciada Paulina Maldonado a más tardar el 16 de enero. DESCARGAR Y ENVIAR DOCUMENTOS

ETAPA 2 IMPRIMIR COMPROBANTE Has adquirido los stands 41 y 43 con los siguientes espacios para impartir pláticas: Imprimir CORROBORAR DATOS E IMPRIMIR COMPROBANTE