Agrupación Socialista de Tomares. Secretaria Organización/ Oficina de Atención Ciudadana. Secrt. Comunicación Empleo Delegados de Zona. Secrt. Cultura.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACIÓN del “I PLAN MUNICIPAL DE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES
Advertisements

Seguridad Utilización prioritaria de la Policía Local como seguridad ciudadana Control y prohibición de la venta ambulante no autorizada Planes de Coordinación.
Conclusiones Foro Café en Igualdad 11/03/2011. Plan de igualdad Es un instrumento fundamental para la intervención pública o privada en materia de igualdad.
PLAN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES LO QUE HEMOS HECHO
PROYECTO DE INTERCULTURALIDAD
ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL PROFESORADO EN EL CONSEJO DE DIRECCIÓN 2011 CEP LAS PALMAS DE GRAN CANARIA II ORDEN DE 22 DE DICIEMBRE DE 2010, POR LA QUE.
ARIDJ A ARIDJ R R I I I D D J ASOCIACIÓN REGIONAL DE INFORMADORES Y DINAMIZADORES JUVENILES DE CASTILLA LA MANCHA.
JÓVENES Y DESARROLLO JyD.
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR
ESTRATEGIA DE INTERVENCIÓN- DELINCUENCIA JUVENIL
QUALLE POLITICA A PARTIRE DAL BASSO SU MIGRAZIONI E SVILUPPO, IL CASO DE LA CATALOGNA E DELLE CITTÀ FRANCESI FONS CATALÀ DE COOPERACIÓ AL DESENVOLUPAMENT.
Coordinación de Comunicación Social en la Región Noreste de la ANUIES
Diagnóstico del Deporte Base en Madrid Avance del Plan Área Delegada
JOSÉ ANTONIO BINABURO ITURBIDE
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
EVALUACIÓN DEL “I PLAN MUNICIPAL CONTRA LA VIOLENCIA
CAMPAÑA DEUDA EXTERNA OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA 1.Fomentar la participación ciudadana y trasladar la idea de corresponsabilidad, tanto en las causas.
AYÚDATE PREVENCIÓN DEL ABSENTISMO Y ABANDONO ESCOLAR Alcobendas, 7 de abril de 2011.
PROYECTO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2008 – 2011 PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
Colegio Nuestra Señora del Pilar Madrid Asociación de Padres de Alumnos 27 de Octubre 2011 Curso
C.I.I.E. Monte Hermoso Los Centros de Investigación Educativa constituyen un servicio de información, documentación, capacitación, innovación e.
Campaña Elecciones Europeas 2014 VALENCIA CIUDAD.
Datos de contexto ¿Quiénes son los representantes políticos? ¿Cómo gestionan los recursos colectivos? 20/10/201420/10/2014 -
INSTITUCIONAL LOCAL DISTRITAL Participación de 450 Instituciones Educativas Públicas y privadas Surgimiento, consolidación 4 temáticas: Familia, Educación.
PAPEL DE LAS FAMILIAS en la mejora del rendimiento escolar y la convivencia Rosa Rubio Prado (Orientadora de IES)
ASPECTOS DEL MARCO SOCIOPOLÍTICO QUE INFLUYEN EN EL MODELO DEL CES DE ESPAÑA  Marco constitucional que potencia el papel de los agentes sociales y la.
Objetivo General Específicos Principios
Propuestas para PLAN MUNICIPAL EMPLEO JOVEN Grupo Municipal Socialista.
PODEMOS PROVINCIAL TOLEDO.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE.
Dinámica para la Economía Local, Consultores Asociados SOMOS una Empresa Socialmente Responsable (ERS) creada para fomentar y fortalecer las economías.
MARZO ¿ QUE ES EL GEM?-I El Grupo Ecologista Mediterráneo es una de las asociaciones mas antigua del Estado Español Fundado en el año 1977, ha venido.
FEBRERO DE 2013 Presupuestos Participativos
Ciudades Amigas de la Infancia (C. A. I
FEBRERO DE 2013 Consejos Territoriales de Distritos.
5. Apertura con La Comunidad 1. Organización del Centro 2. Proyecto Curricular integrado 4. Plan de Acción Tutorial 3. Plan Convivencia.
SAC Ayuntamiento de Tudela Dpto. de Administración Local INAP. Convenio de colaboración entre:
Modulo: Información de interés para la Comunidad 5 de abril 2006 Antigua (Guatemala) Carmen Méndez Martínez.
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
PresidenteVicepresidencias Secretaría General Vicesecretaría Capital Vicesecretaría Sectorial Coordinación Política Social Coordinación Política Económica.
PLATAFORMA WEB E-DEMOCRACIA. El Área de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos promueve a través de nuevas tecnologías:  Participación ciudadana.
EL FUTURO, CONTIGO CONCEJALIA DE JUVENTUD. EL FUTURO, CONTIGO II Plan Integral de Juventud 34.3% 54.4% 66.2% 69.4% 55.5% 28.5% 15% 11% 0.5% ÁMBITOS QUE.
La Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22 de enero de 2008.
Oficina Técnica de Seguimiento de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22-enero-2008.
La Oficina de Participación Juvenil (OPJ) es un servicio del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia que tiene como finalidad promover acciones.
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
Implantación Plan de Gestión Anual en el Ayuntamiento del Valle de Egüés III Jornadas de Modernización de la Gestión de las Entidades Locales de Navarra.
Asamblea de socios de Educación por un Mundo Igualitario y Sostenible (75 socios/as mayo 2009) Junta Directiva Sede Albacete Sede Santiago Atitlán (Guatemala)
GOBIERNO ABIERTO CO CREACIÓN DESDE LO LOCAL Integración Secretariado Técnico Tripartita Local, STTL Durango, Dgo., Abril de 2015 LIC. MARÍA DE LOURDES.
FUNDACIÓN INCLUSIÓN SOCIAL CONCURSO “NOSOTROS QUEREMOS…” 2011.
PRESENTACIÓN CURSO
ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO
PLAN OPERATIVO ANUAL DE LA COMISIÓN DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE
PRINCIPALES DISPOSICIONES PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO ESTATUTO DE CIUDADANÍA JUVENIL.
El Observatorio de la Ciudad de Madrid: Instrumento de Evaluación de la Gestión Municipal Irún 27 de Septiembre de
COMITES COMUNITARIOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
DINAMIZACIÓN de BIBLIOTECA
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
DACE Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.
Perfiles profesionales de las políticas de juventud
Consejería de Medio Ambiente METODOLOGÍA Y PARTICIPACIÓN PÚBLICA DE LAS AGENDAS 21 LOCALES Sevilla, 19 de Noviembre de 2005 Sr. D. Antonio Flores Prados.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA UN NUEVO MODELO PARA UN TIEMPO NUEVO
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Laishí” Gestión Institucional.
1 OBSERVACIÓN COOPERATIVA EVALUACIÓN PARTICIPATIVA OBSERVATORIO PERMANENTE DE LA INMIGRACIÓN DE ASTURIAS RED ODINA Promueve:
1 INICIATIVA URBANA ESPIRITU SANTO - ESPINARDO. FOMENTO DE LA PARTICIPACION CIUDADANA. Francisco Manuel Reverte. Jefe de Participación Concejalía de Juventud.
PROGRAMA DE REFUERZO, ORIENTACIÓN Y APOYO C. P. “GLORIA FUERTES” ALCÁZAR DE SAN JUAN.
La Misión “ CRJ. ASAMBLEA DE VOLUNTARIOS FUNCIONAR CON EFICACIA Y EFICIENCIA Asamblea Local: MADRIDEJOS Foto símbolo.
Reunión Comisión Técnica Pacto Territorial Vega-Sierra Elvira.
Transcripción de la presentación:

Agrupación Socialista de Tomares

Secretaria Organización/ Oficina de Atención Ciudadana. Secrt. Comunicación Empleo Delegados de Zona. Secrt. Cultura / Talleres/ Educación Secrt. Igualdad/ Acciónn social Secrt. Polit. Municipal/ Finanzas Secrt. Dinamización Agrupación. Secrt. Participación Ciudadana Secrt. Memoria Histórica Secrt. Juventud N.Tecnolígias Deporte Bolsa de Expertos Organigrama de trabajo.

PROGRAMA POLíTICO Debate sobre el escenario Político Municipal. Establecimiento de Líneas Estratégicas de Actuación en la Política municipal. Establecimiento de la temporización y calendario Político. Elaboración y Aprobación por parte de la Asamblea del PLAN ESTRATEGICO DEL PROGRAMA POLITICO Octubre,2012.

Dinámica de los trabajos. Celebración de reuniones MENSUALES, de la Ejecutiva Local para la coordinación de las acciones locales desarrolladas por las secretarias. Celebración de reuniones QUINCENALES, con los Delegados de Zona y Bolsa de Expertos. Asambleas Extraordinarias de Seguimiento y Evaluación en el cumplimiento del Programa Político cada 6 meses.

Secretaría Organización/ Oficina de Atención Ciudadana. Elaboración del Reglamento de Organización Interno. Acción Electoral. Movilización Permanente. Coordinación y Seguimiento Secretarías. Coordinación Oficina de Atención Ciudadana. Campaña permanente de Afiliación. Formación. Militantes, Juventudes, Simpatizantes.

Secretaría de Comunicación/ Empleo. Medios de comunicación a través de los órganos del partido. Medios de difusión, presencia en todas las redes sociales,web, publicación periódica en papel, comunicación personalizada a afiliados y dirección de correo-e. Empleo, contacto con las secciones sindicales del Ayuntamiento, seguimiento estadístico del empleo en el municipio, información de oportunidades y planes de empleo.

Secretaría Cultura / Talleres culturales/Educación. Inventariado de talleres. Agenda de contactos de militantes que estén en los talleres culturales y Ampas. Presentación y Visitas trimestrales. Elaboración de fichas informativas, profesor, nºalumnos, ubicación, personas de contacto( alumnos..etc. Evaluación de Carencias y necesidades, en talleres y colegios. Propuestas de iniciativas a llevar a cabo: -Presentación de mociones en el Pleno Municipal. -Actos de reconocimiento social, a los alumnos de los talleres como Exposiciones, lecturas,..etc. -Actos públicos promovidos por el PSOE que sean de interés de los alumnos de los talleres,.o colegios.etc.

Secretaría Política Municipal y Finanzas. Coordinación permanente, entre el Grupo Municipal y la Ejecutiva, así como en todas la tareas que se lleven a cabo en el cumplimiento del PROGRAMA POLITICO. Información a la Ejecutiva de los actos públicos municipales a fin que desde el partido se tenga la máxima presencia. Asistencia a todas las reuniones de las distintas secretarias y Delegados de zona. Actualización y saneamiento del estado económico de la Agrupación. Elaboración de un Plan Económico anual de apoyo al desarrollo del PROGRAMA POLITICO, en consonancia con el plan anual de actuaciones aprobado por la asamblea y que se van a llevar a cabo. Apoyo económico a las actividades de Juventudes.

Secretaría de Igualdad y Acción Social. Introducción de compañeros en todas las entidades sociales y colectivos de acción social del municipio,tales como ONGs, Caritas,..etc. Elaboración de propuestas y trabajos conjuntos entre las asociaciones sociales y el PSOE de tomares. Establecimiento de un plan de acción para actuar con los pequeños colectivos residentes en tomares, inmigrantes..etc.

Secretaría Dinamización de la Agrupación. Establecimiento del calendario y horario de apertura/ cierre de la sede con la publicidad e información. Elaboración y Aprobación de manera anual del programa de actividades que se van a desarrollar en la sede de la agrupación, a fin de dar la difusión necesaria para el conocimiento de todos los vecinos. Formación. Talleres culturales. Paola, Espejo,. Debates/charlas. Actividades de ocio.

Secretaría Participación Ciudadana. Creación de distritos en el Municipio, a fin de establecer un mapa de Delegados en el que se mantenga permanente contacto con las inquietudes y problemas cotidianos de cada zona. Una vez esta establecidos los Delegados de cada zona se iniciara una campaña por todos los distritos y calles presentándolos y ofreciéndonos para atender las demandas vecinales. Constitución de los Delegados de Zona y Bolsa de Expertos. Octubre,2012.

Secretaría Juventud / Nuevas Tecnologías /Deporte. Formalización de las Juventudes.( 34 afiliados ). Constitución de la Asociación “Tomares Social”. Cursos de formación política para jóvenes Creación de perfiles en Internet, presencia constante en las redes sociales. Elaboración del programa de actividades, culturales, y de ocio para los jóvenes. Implantación de la Semana Blanca, charla informativa sobre la reforma labora,.. Constitución de la bolsa voluntariado, clases de apoyo a estudiantes, acompañamiento a personas mayores, actividades en espacios naturales, teatro,..etc. Presencia en la Web local, del partido y creación del Blog de las Juventudes de Tomares. Creación de una red de contactos en todas las actividades deportivas,.incluso la constitución de equipos deportivos.

Ejecutiva local Tomares. Presidencia. Joaquín Gutiérrez Caro. Secretaría General. Cristina Pérez Gálvez. Vicesecretaría General/ Finanzas/ Política Institucional. José Antonio Elizarán Sepúlveda. Secretaría de Organización. Rosa Rua Román. Secretaría de Comunicación y Empleo. Santiago Navas Fernández. Secretaría de Igualdad y Acción social. Ana Gutiérrez Orden. Secretaría de Cultura, talleres, educación. Rebeca Flores Ortega. Secretaría de Dinamización de la Agrupación. Salvador Martín Alarcón. Secretaría de Participación Ciudadana. Ana Valenciano Negrón. Secretaría de Juventud, N. Tecnologías y Deporte. Diego Boza Castilla.