Entorno de trabajo de Microsoft Excel 2007 y 2010

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de PowerPoint #Unidad P1
Advertisements

Manual para habilitar macros de excel
Barra de Título. Muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando Barra de herramientas.
Alejandra Cortéz Paola Helena
Opciones para abrir archivos de Excel
MICROSOFT EXCEL 2010 BÁSICO
Que es Word y sus Partes.
Microsoft Word? Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft Originalmente fue desarrollado.
Programa de Actualización en Tecnología Informática
Computación e Informática III
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
Manejo de archivos Herramientas ofimáticas
Lección El botón de Microsoft office esta ubicada. a. Derecho b. arriba c. abajo d. izquierda.
Elaborado por Martha Stella Castro S.. En el área de documento escribe el nombre completo de tu mejor amigo o amiga, en la siguiente línea escribe su.
Introducción Microsoft
MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Microsoft Office Word 2007 Es un procesador de Textos , que sirve para crear diferentes tipos de documentos como por ejemplo.Cartas,oficios,memos, tesis,
Ingeniería de Sistemas Ing. Eddye Arturo Sánchez Castillo
POWERPOINT.
EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS
Company name. 1. Botón de Office – Office Button: En este botón se encuentran principalmente las opciones que se refieren al libro de excel (nuevo,
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.  Steve Jobs; apple Computer. *.xls.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
MATERIA: APLICACIONES INFORMATICAS.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
POWER POINT . Los discursos son acerca de historias.- Si tu presentación va a ser larga, explica tus puntos a través de historias cortas, chistes y anécdotas.
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO
III. Generación de documentos corporativos
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
EXCEL 2010 INTECSA.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Aplicaciones Claves «Microsoft Word>>
Microsoft Excel Clase 9 Herramientas / Macros.
PowerPoint INICIO.
LECCIÓN UNO Fátima Flores Najarro Mónica Ivette Portillo Fátima Flores Najarro Mónica Ivette Portillo.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
Profesor: MCE. Urbelino José Francisco Gómez Soberón
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
Novedades de la interface Microsoft Word 2007
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
EXCEL 2013 DEFINICION PARTES FUNDAMENTALES DIBUJOS EXCEL VIDEO
CURSO BASICO MICROSOFT WORD Profesor : Edwin Torres Mangones 2008.
Barra de herramientas de acceso rápido
Laboratorio Informática II
Es la aplicación más utilizada en el mundo para procesar
Taller de informática Noelia Libardi 2015
John William Marin jwilmar2007.wordpress.com
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?
Presentaciones Audiovisuales Alumno: José Eduardo de Jesús López 4° «A» UNIDAD 3.
Microsoft Word ¿Qué es? Microsoft Word es una aplicación informática para procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado.
Procesador de Texto Microsoft Office Word Los procesadores de texto Es un programa con el cual es posible crear todo tipo de documentos, los que.
Elementos básicos de la ventana
Segundo Parcial 1ero de Prepa
Informática II 2º parcial.  Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula.
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.
Mi primer PPT.
MICROSOFT EXCEL Integrantes : Rafael librado Marcos Manzano Martínez Emmanuel Salomón Isaac Monter Samuel Dearcia.
BARRA DE ACCESO RAPIDO BARRA DE TITULOS BARRA DE COMANDOS BARRA DE FORMULAS CUADRO DE NOMBRES HOJA DE CALCULO PESTAÑA DE HOJAS NUEVAS BARRA DE ESTADO BARRA.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores de ficheros (file manager) son los encargados de permitirnos.
Unidad #5 Entorno de Power Point 2007.
Que es Access Access es una palabra inglesa que puede traducirse como “acceso”. El uso más habitual del término en nuestra lengua está vinculado a un.
Definición Partes Fundamentales Archivo Excel Archivo Word Pagina Web Video Fuente:
Unidad 7: Programas de presentaciones multimedia y hojas de cálculo
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ESCUELA DE FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR.
Excel, es una hoja de cálculo múltiple con la que se puede realizar operaciones aritméticas, estadísticas, financieras. Para iniciar Excel se sigue la.
Transcripción de la presentación:

Entorno de trabajo de Microsoft Excel 2007 y 2010

Entorno de trabajo de Microsoft Excel 2007 y 2010 Los menús y las barras de herramientas se han sustituido por una cinta de opciones.

Entorno de trabajo de Microsoft Excel 2007 y 2010 Cada ficha está relacionada con un tipo de actividad, por ejemplo insertar un objeto, y agrupa los comandos y menús relacionados con ella.

Entorno de trabajo de Microsoft Excel 2007 y 2010

Entorno de trabajo de Microsoft Excel 2007 y 2010 Las opciones relacionadas con todo aquello que podemos hacer con el documento (abrir, guardar, imprimir, etc.), aparecen al pulsar el botón de Office.

Entorno de trabajo de Microsoft Excel 2007 y 2010 En el extremo izquierdo de la barra de títulos, tenemos una barra de herramientas de acceso rápido a las acciones más habituales, como Guardar, Deshacer o Rehacer. Esta barra se puede personalizar.