Gloria Tarridas 3º F HABILIDADES VISUALES EN GOLF Burke. Faxon.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El título: Los ojos y el pelo
Advertisements

Practicamos con el verbo Gustar
Pedro, Elena, Laura and Dolores are on an exchange in England. Pedro has to do a survey as part of a school project and interviews the others to find.
Yes! so crazy right now Most incredibly It's your girl b It's your boy young History in the makin Part 2 I look and stare so deep in your eyes I touch.
______________________ ¿Qué hay en tu insti? L/O: To use the imperfect tense to compare primary school with secondary school. Para empezar: cambia una.
Fecha: El dieciocho de septiembre Objetivo: ¿Cómo usamos el verbo gustar? Actividad Inmediata: Responde con frases completas. 1. ¿Te gusta el arte? ¿Por.
NOS ESTÁN ASESINANDO… AUXILIO, AUXILIOOO... WE ARE BEING ASSASSINATED… SOS, HEEELP...
Gustar + Clarifiers Inductive Text Notes Practice Activities.
¿Cuántos años tienes? Mira 1.
 “Borriquito como tu” por PERET  FBAs FBAs.
VOCABULARIO #2.4 ¡Aprenda! Forming Questions Señora Sequin.
Question words question WORDS? Cómo Cuándo Cuánto Dónde Por qué Qué Cuál Quién A qué hora Adónde.
Today… We will: O Explore value as an element of art O Create value scales in our artist journals O Continue working on our Zentangle designs I will: O.
VÁMONOS 1.Se tome pastillas para un ____. 2.Un niño ______ después de una inyección 3. Cuando estás resfriado, tienes _____. 4.Una inyección puede prevenir.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Traduce la frase en español: Reglas: - Escribe la frase (tu equipo puede ayudarte) -Pon el marcador/la tiza en la repisa. -¡Después, no puedes escribir.
Hola, Adiós What’s today? Who are you and where.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Jugar -To play (sport, game) yo tútú Ud. él ella nosotros vosotros Uds. ellos ellas juego juegas juega jugamos jugáis juegan.
DO NOW Match the subject to the correct conjugation. Write out a full sentence. Remember our new cell phone rules. 1)Yoa) se baña 2)Pedro y yob) se levantan.
NOS ESTÁN ASESINANDO… AUXILIO, AUXILIOOO... WE ARE BEING ASSASSINATED… SOS, HEEELP...
1A - Conversaciones Verbal practice. Conversation A.
¡A buscar! What do all these words have in common?
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
¡ Hola!/¿Qué Tal? ¡Hola!/¿Qué Tal?  Objectivo: To learn how to greet people in Spanish and say how you are feeling.
¡A Mejorar La Escritura! Los Conjuntos Temporales.
Astute Test Prueba de astucia. Let’s see how sharp you are. Just look at the pictures and answer the simple questions. The answers are at the end. Vamos.
Un granjero / una granjera un bombero / una bombera una granja el mar está encima de una colina está debajo del mar hace mucho calor encima de la colina.
Article Notes 14/10/13 ¿Quién? is who ¿Qué? is what ¿Por qué? why ¿Dónde? where ¿Cuándo? when y ¿Cómo? how ¿Cuánto hay? how much is there.
Please conjugate the verb “ser” for all 6 subjects: Yo: Tú: Él/Ella/Ud.: Nosotros: Vosotros: Ellos/Ellas/Uds.: 9/10/13.
How to Help your Child with Homework Cómo ayudar a su niño con la tarea escolar EL Program Instructional Support Services Lake Elsinore Unified School.
First Grade Spanish High Frequency Words.
When greeting someone it is customary to shake hands.
What is a VERB?. What is the IMPERFECT TENSE? Ahora no practico mucho deporte porque ya no me interesa pero antes practicaba el atletismo.
Quasimodo: See how much you can understand.  Este hombre se llama Lionel Messi. Es de Argentina. Tiene veintisiete años. Messi es un jugador de fútbol.
Digital Photography: Selfie Slides Anaiyah holiday 10/23/2014 6th.
Para Empezar What was the peak and the pit of your summer? Think Pair Share (TPS) 1 minuto para pensar 4 minutos para discutir con una persona 5 minutos.
$10 $20 $30 $10 $20 $30 $40 $50 $40 $50.
Breaking down the verb -er and -ir verb conjugations.
¡Los deportes! ¿Qué te gusta jugar? Write and respond to the following: You are on a trip in a Spanish speaking.
Direct Object Pronouns. ¿Qué necesitas para viajar? Necesito el pasaporte, ¿tienes mi pasaporte? Yo no tengo tu pasaporte. ¿Estás segura de que no tienes.
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
Targets, read your target, do your corrections/evidence and fill in your green sheet.
Feeling a little “negative” today? ¡No me gusta usar la computadora!
VÁMONOS Conjuga los verbos en el pretérito irregular. Escribe la frase. 1)Yo ______ con mi padre. (conducir) 2)Mi madre _______ comer en casa. (preferir)
Hi my name is Harold the Harpy Eagle By Dion Galliver Por Dion Galliver Hola mi nombre es Harold el águila de Harpy.
Basic phrases and expressions. Other questions related with numbers: What time is it? - ¿Qué hora es? Es la 1 /Son las 2, 3,4,5, 6,7,
Me Gusta Jugar I like to play. Lesson 1 – Sports Los Deportes (tune of When Johnny Comes Marching Home ) Me gusta jugar deportes Jugar, jugar Tenis, baloncesto,
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
What is a reflexive verb? A reflexive verb indicates that the subject of the sentence has performed an action on himself/herself/itself. In other words,
Las Preguntas y Las Palabras Interrogativas. A comprobar: Interrogatives ¿Cómo? ¿Adónde? ¿Quién(es)? ¿Cuántos(as)? ¿Cuándo? ¿De dónde? ¿Qué? ¿Cuánto(a)?
Vámonos Translate the following sentences & take out any work you need checked: Ella canta en el coro. Nosotros necesitamos una pelota para jugar al baloncesto.
 Take a look at these commands and think about what the conjugations have in common:  ¡Come las verduras!  ¡Habla en español!  ¡Escribe la tarea!
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Repaso #1 Review #1 Let’s do some review and practice Pedro: (Hola/Hasta luego) Ana, ¿cómo estás? Ana: Muy bien. ¿Y (tú/támbien)? Pedro: Estoy muy bien.
Spanish I Week 10. Para Empezar El diecinueve de octubre Please answer the following in a complete sentence in Spanish: ¿Qué te gusta hacer?
©2010 Teacher’s Discovery Expresiones básicas BasicExpressions.
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
Forming Questions ¡Aprenda! Forming Questions By Patricia Carl October 2013.
Saludos -Greetings Conversación básica.. Greetings  ¡Hola!Hello, Hi !  ¡Buenos días! Good morning!  ¡Buenas tardes!Good afternoon!  ¡Buenas noches!Good.
Oral Presentat ion 1 3 rd Grade Colegio La Misión English Department “What a wonderful sport”
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
B E L L W O R K 28 de abril – 2 de mayo 1, 2, y 5 horas.
Esponja 1.Nosotros _____ despertamos temprano. 2.Tu _____levantas tarde. 3.Yo _____ me lavo los dientes todos los dias. 4.Por lo general, Chuy no _____.
The present progressive 1. Meaning -what you (or he, or we, or they) are doing RIGHT THIS SECOND.
Oral Presenta tion 1 2 nd Grade Colegio La Misión English Department “ An amazing Pet ”
Notes: La Hora (Time) How do I tell time in Spanish?
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Transcripción de la presentación:

Gloria Tarridas 3º F HABILIDADES VISUALES EN GOLF Burke. Faxon.

Gloria Tarridas 3º F PROGRAMA DE OPTIMIZACIÓN VISUAL PARA EL ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

Gloria Tarridas 3º F Actualmente se considera al sistema visual como un SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN

Gloria Tarridas 3º F ÁREAS DE ASOCIACIÓN Comienzan a participar las cerebrales donde se procesan esas imágenes captadas y se elabora una respuesta. Comienzan a participar las cerebrales donde se procesan esas imágenes captadas y se elabora una respuesta.

Gloria Tarridas 3º F Estas áreas de asociación se ubican en la corteza cerebral en áreas parietales y temporales.

Gloria Tarridas 3º F Estas áreas cerebrales responden a estímulos visuales y auditivos para funciones como: Atención Memoria Concentración Toma de decisiones

Gloria Tarridas 3º F Debemos tener en cuenta que el hecho de que un deportista VEA bien el estímulo, no es suficiente

Gloria Tarridas 3º F HABILIDADES VISUALES ENTRENABLES Acomodación foco de lejos a cerca y viceversa Tiempo de reacción ojo Seguimiento visual Visión de profundidad Visión periférica

Gloria Tarridas 3º F efecto directo en el golfista La visión tiene un efecto directo en el golfista, pues es el sistema de control primario para la ejecución en la mayoría de los deportes.

Gloria Tarridas 3º F QUIET EYE DR. JOAN N. VICKERS Profesora en la Facultad of Kinesiología de la Universidad de Calgary,Canadá. Estudió la visión desde la perspectiva del control motor y comprobó la importancia del Quiet Eye para incrementar el funcionamiento en el putt de golf y en otros deportes. (2001)

Gloria Tarridas 3º F QUIET EYE ojo reservadoojo quieto Vickers ideó el entrenamiento del ojo reservado u ojo quieto en un intento por comprender cómo la visión puede controlar y guiar los movimientos corporales.

Gloria Tarridas 3º F Quiet eye? antes y durante el putting stroke. Se refiere al mantenimiento constante de la mirada por expertos golfistas, inmediatamente antes y durante el putting stroke. Este control de la mirada fija está relacionado con la mejora del rendimiento.

Gloria Tarridas 3º F PUTTPUTT Ignacio Garrido

Gloria Tarridas 3º F QUIET EYE QuéCuándo Cuánto La técnica del Quiet Eye, se basa en analizar los datos de Qué ve el deportista, Cuándo lo ve y durante Cuánto tiempo. Lo primero es la óptima localización del enfoque en el espacio Lo segundo es cuándo se inicia la focalización En tercer lugar es importante cuando el deportista abandona la localización óptima del foco.

Gloria Tarridas 3º F ¿Cómo medir el Quiet Eye?

Gloria Tarridas 3º F

Tiger Woods "If you're like me, you can't wait to see if the ball is tracking toward the hole right after the ball leaves the putterface. But the urge to glance up too soon has some nasty consequences. The tendency to peek too soon causes my head to move and leads to sloppy contact."

Gloria Tarridas 3º F La diferencia entre los buenos y los mejores está en los detalles

Gloria Tarridas 3º F Bibliografía Bibliografía Trauma Ocular en Deportes Dra Sandra Rossi Laboratorio de entrenamiento visual. (Presentación Adobe Reader). Trauma Ocular en Deportes Dra Sandra Rossi Laboratorio de entrenamiento visual. (Presentación Adobe Reader). Sarbin, H. & Brown, J., 'Golf after 50: What makes great putters? It's all in the (quiet) eyes', Golf After 50 Editors, (2004). Sarbin, H. & Brown, J., 'Golf after 50: What makes great putters? It's all in the (quiet) eyes', Golf After 50 Editors, (2004). Farrally, A.R. et al., 'Golf science research at the beginning of the twenty-first century', Journal of Sport Sciences, 21/ISSN (2003), Farrally, A.R. et al., 'Golf science research at the beginning of the twenty-first century', Journal of Sport Sciences, 21/ISSN (2003), Trauma Ocular en Deportes Dra Sandra Rossi Laboratorio de entrenamiento visual. (Presentación Adobe Reader). Trauma Ocular en Deportes Dra Sandra Rossi Laboratorio de entrenamiento visual. (Presentación Adobe Reader). Sarbin, H. & Brown, J., 'Golf after 50: What makes great putters? It's all in the (quiet) eyes', Golf After 50 Editors, (2004). Sarbin, H. & Brown, J., 'Golf after 50: What makes great putters? It's all in the (quiet) eyes', Golf After 50 Editors, (2004). Farrally, A.R. et al., 'Golf science research at the beginning of the twenty-first century', Journal of Sport Sciences, 21/ISSN (2003), Farrally, A.R. et al., 'Golf science research at the beginning of the twenty-first century', Journal of Sport Sciences, 21/ISSN (2003),

Gloria Tarridas 3º F BibliografíaBibliografía Clothier, J., 'Quiet Eye helps elite athletes', CNN.com, (2005). Clothier, J., 'Quiet Eye helps elite athletes', CNN.com, (2005). Alda, A., 'A Quiet Eye', (Scientific American Frontiers, 2006). Alda, A., 'A Quiet Eye', (Scientific American Frontiers, 2006). Vickers, J., 'Gaze Control in Putting', Perception, 21 (1992), Vickers, J., 'Gaze Control in Putting', Perception, 21 (1992), 'The Quiet Eye', GolfDigest, (2004), accessed ?/instruction/gd200401quieteye.html. 'The Quiet Eye', GolfDigest, (2004), accessed ?/instruction/gd200401quieteye.html. ?/instruction/gd200401quieteye.html ?/instruction/gd200401quieteye.html Woods, T. How I Play Golf? (2001), ETW. Woods, T. How I Play Golf? (2001), ETW. Clothier, J., 'Quiet Eye helps elite athletes', CNN.com, (2005). Clothier, J., 'Quiet Eye helps elite athletes', CNN.com, (2005). Alda, A., 'A Quiet Eye', (Scientific American Frontiers, 2006). Alda, A., 'A Quiet Eye', (Scientific American Frontiers, 2006). Vickers, J., 'Gaze Control in Putting', Perception, 21 (1992), Vickers, J., 'Gaze Control in Putting', Perception, 21 (1992), 'The Quiet Eye', GolfDigest, (2004), accessed ?/instruction/gd200401quieteye.html. 'The Quiet Eye', GolfDigest, (2004), accessed ?/instruction/gd200401quieteye.html. ?/instruction/gd200401quieteye.html ?/instruction/gd200401quieteye.html Woods, T. How I Play Golf? (2001), ETW. Woods, T. How I Play Golf? (2001), ETW.

Gloria Tarridas 3º F Gracias por vuestra atención