EXÁMENES PREOCUPACIONALES Y CONVALIDACIONES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Orden de convocatoria de uso privativo.
Advertisements

Instructivo para la solicitud de datos de estudiantes extranjeros
Objetivo Promover el ingreso y permanencia de los mejores promedios de secundaria en carreras universitarias y terciarias estratégicas para el desarrollo.
Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios
CONCURSO DE FUNCIONES LEY 10471
SECRETARIA TECNICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA
Perspectiva de Inserción Laboral del Residente
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Exámenes Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní
TOUR PADELCBA PRIMERA PROVINCIAL CORDOBA 2009 TOUR PADELCBA 2009 Objetivo: Difundir y dar a conocer el padel en la ciudades y/o localidades más referentes.
Dra Liliana Doglia instructora de residentes
ESPECIALIDAD: HOSPITAL O CENTRO DE SALUD: DIRECCIÓN: MUNICIPIO: DIRECTOR HOSPITAL: RESPONSABLE DE DOCENCIA: JEFE DE SERVICIO: REFERENTE PARA CONSULTAS:
ENCUENTRO CON AUTORIDADES DE F.O.. COGOBIERNO DE LAS FACULTADES.
Portal de Recursos Humanos
Medicina Ocupacional Administración de Turnos. Con esta aplicación, las Direcciones de Personal de los diversos Organismos, podrán solicitar turno para.
¿Qué es el Boleto Educativo Gratuito? El Boleto Educativo Gratuito es una política de Estado que tiene como objetivo garantizar la llegada estudiantes,
Especialidad: Salud Mental (Psicología Clínica y Psiquiatría Medica)
1 MORATORIA 2009 NORMAS INTERNAS Formularios informatizados de presentación obligatoria Formularios informatizados que emite el sistema Inicio de trámite.
Especialidad: CLINICA PEDIATRICA
DIRECCION DE CAPACITACION DE PROFESIONALES DE LA SALUD
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Coronel Pringles, Noviembre CONTRALOR El objetivo es informar mensualmente acerca de los servicios y demás situaciones especiales de los agentes.
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
Objetivo Promover el ingreso y permanencia de los mejores promedios de secundaria en carreras universitarias y terciarias estratégicas para el desarrollo.
Escuela Normal Superior “Dr. Alejandro Carbó“
Asociación de Base: ADIUNT Federación: CONADU HISTÓRICA Confederación: CTA.
SECRETARÍAS DE SALUD DE
SECRETARÍAS DE SALUD DE
Facultad : Ciencias económicas y empresariales Materia: Administración de Recursos humanos Tema: Subsidio Por Maternidad Lorena Alvarado González María.
“BECAS ENSEÑANZA SUPERIOR”. BECA DE EXCELENCIA ACADÉMICA Esta beca está destinada a estudiantes que estén dentro del 5% de los mejores egresados en el.
Procedimiento y Respaldos asociados a la tramitación de cambios de datos y de certificación. Ejemplos y casos prácticos. Rafael Cornejo Arteaga
INGRESO Sociología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra.. Maria del C. Coira. Investigación.
Residencia de Medicina General Hospital Zonal Gral. de Agudos “Magdalena Villegas de Martínez” Ruta 9 – Av. Constituyentes N° 395 General Pacheco – Tigre.
Servicio Social Hospital: H.I.G.A. Vicente López y Planes Dirección: 25 de Mayo y Alem Localidad: General Rodríguez Teléfonos: int.
INGRESO Geografía Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
INGRESO Inglés Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
CENTRO DE SALUD FAMILIAR DR. FELIX DE AMESTI Av
¿QUÉ ES UNA AUTORIZACIÓN PARA TRANSPORTE DE RESIDUOS PELIGROSOS?
ESPECIALIDAD: HOSPITAL DIRECCIÓN: MUNICIPIO: DIRECTOR DEL HOSPITAL : RESPONSABLE DE DOCENCIA: REFERENTE PARA CONSULTAS: CORREOS ELECTRÓNICOS: REGIÓN SANITARIA.
INGRESO Letras Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
SUBSECRETARIA DE INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES Análisis de Coyuntura TICs en el Estado Provincial AS. Daniel Pastorino MP 0806.
Secretaría de Trabajo PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN Ministerio de Industria Comercio y Trabajo.
ESPECIALIDAD: HOSPITAL: DIRECCIÓN: MUNICIPIO: DIRECTOR DEL HOSPITAL: JEFE DE SERVICIO: REFERENTE PARA CONSULTAS: TELÉFONOS: CORREO ELECTRÓNICO: REGIÓN.
Asignación o Designación de Catedráticos para o del Área Básica Retos de la Educación Superior. Políticas Gubernamentales, Mesa de trabajo: 1.
INGRESO Bibliotecología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira.
Capacitación relevamiento anual 2015
Tipificación estatutaria de la licencia del docente que forma parte del Programa. Esto sería despejado en breve desde la Mesa Intersectorial. Tipificación.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
Informativo Memoria de Título 1/2015 Dirección de Escuela
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Becas Bicentenario 2011.
ESPECIALIDAD: HOSPITAL O CENTRO DE SALUD: DIRECCIÓN: MUNICIPIO: DIRECTORA DEL HOSPITAL: RESPONSABLE DE DOCENCIA: JEFE DE SERVICIO: REFERENTE PARA CONSULTAS:
COMBATIMOS TODAS LAS ENFERMEDADES, INCLUIDA LA INJUSTICIA Asociación Médicos del Mundo Asamblea anual 2015 (13 junio) Propuesta de modificación estatutaria.
2011 PolíticasEstudiantiles. ESTÍMULOS ECONÓMICOS Fecha de inscripción y entrega de documentación del 07 de Marzo al 15 de abril de 2011.
PROCEDIMIENTO PARA LA COBERTURA DE HORAS CÁTEDRA Y CARGOS EN NIVEL MEDIO.
SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE LA SALUD DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CAPACITACIÓN PARA LA SALUD DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN DE PROFESIONALES DE LA SALUD Comisión.
ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA SERVICIOS DE SALUD 2015
PROMOCIÓN VERTICAL DEL PAAE 2014
Reglamento para el otorgamiento de la Asignación de Responsabilidad.
TALLERES 16: :30 h TALLERES 12: :00 h
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
“RÉGIMEN ESPECIAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO” Expositora: Dra. C.P. María del Carmen Prieto Coordinador: Dr. C.P. Jorge Oscar Martínez.
Y CUANDO LLEGUE AL FIN tu DESPEDIDA…
SUBSIDIO DE INCAPACIDAD TEMPORAL MARCO LEGAL El Artículo 3 del Código de Seguridad Social, de 14 de diciembre de 1956, determina que el Seguro Social tiene.
Disertante: Ing. José Kurlat Director del Programa de Extension Social y Territorial - INT I SISTEMA TERRITORIAL DE INNOVACION LA PRESENCIA DEL INTI EN.
DIRECCIÓN DE INSTITUTOS TÉCNICOS SUPERIORES 1 DITS- DGES - MEC DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DIRECCIÓN DE INSTITUTOS TÉCNICOS SUPERIORES.
MINISTERIO DE SALUD Y DEPORTES CONVOCATORIA CATEGORIA BASICA GESTION 2010.
Pasos sugeridos para armar un Centro de Estudiantes Según requisitos indicados por la ley provincial N° y Decreto Reglamentario Programa Estudiantes.
Transcripción de la presentación:

EXÁMENES PREOCUPACIONALES Y CONVALIDACIONES

¿CUÁNDO DEBO HACERME EL EXAMEN PREOCUPACIONAL? Cuando tomo un cargo docente por primera vez. Cuando es la primera vez que ingreso a un cargo docente en el ámbito público provincial. Cuando el cargo docente tiene subvención del Estado Provincial, en los casos de postulantes de institutos privados.

! ¿QUÉ DEBO HACER? ¡IMPORTANTE! Presentar nota dirigida a la Directora De La Dirección de Jurisdicción de Medicina Del Trabajo, en original y dos copias, En la Sede Central de la DMT, o en las Delegaciones del interior. 0800 888 1234 (Todo el territorio provincial) 03544 426441 (Va. Dolores) 03564 443715 (San Francisco) 0353 4619300/303/304 (Va. María) 0358 4755532 (Río Cuarto) 03385 453231 (Laboulaye) turnosaptos@cba.gov.ar A los 15 días de presentada la nota, solicitar turno para realizar el examen preocupacional. ! ¡IMPORTANTE! Desde la fecha de la propuesta o del MAB, tengo 90 días para gestionar El turno de examen preocupacional. Vencido el plazo, no se puede otorgar turno.

¿QUÉ REQUISITOS DEBO PRESENTAR? Los estudios médicos Pueden ser realizados en instituciones públicas o privadas, de la Provincia de Córdoba En Córdoba Capital Consultar los requisitos en: http://portaldetramites.cba.gov.ar/v/429 En las delegaciones del interior Consultar el archivo en: PLANILLAS\requisitos examenes preocupacionales y convalidaciones\REQUISITOS EXAMENES PREOCUPACIONALES (POR PRIMERA VEZ) DELEG. INTERIOR.doc ! ¡IMPORTANTE! El día y hora del turno otorgado, debo presentarme en la sede que corresponda, con TODOS los requisitos obligatorios, caso contrario no se realizará el examen preocupacional.

¿DÓNDE SE REALIZA EL EXAMEN PREOCUPACIONAL? Sede Hospitalaria Jesús María Hospital Dr. Vicente Agüero - Av. España 121 Resp.: Dr. Mauro Di Poi Sede San Francisco – 9 de Julio 1643 Resp.: Dra. Nora Ravetti Sede Administrativa Villa Dolores – Sarmiento 50 Sede Hospitalaria Hospital Referente Villa Dolores – Av. Belgrano 1800 Resp.: Dra. Paula Freguglia Sede Administrativa Villa María – Mendoza 1183 Sede Hospitalaria Hospital Pasteur – Mendoza 2152 Resp.: Dr. Rubén Maita Sede Central Córdoba – Tucumán 176 Directora: Dra. Mara Rodríguez Sede Laboulaye – Independencia 194 Resp.: Dra. María Noel Sede Río Cuarto – Av. Presidente A. Illia 1254 Resp.: Dr. Gino Lucchesi

¿QUÉ VALIDEZ TIENE MI CERTIFICADO DE APTITUD? Si soy titular: el certificado tiene validez para todo cargo de igual o menor jerarquía y situación de revista, no debiendo renovarlo, salvo que asuma un cargo de mayor jerarquía. Recordar que debo tener el certificado para asumir el cargo. Si soy interina o suplente: el certificado tiene una validez de 2 años para todo cargo de igual o menor jerarquía y situación de revista, debiendo renovarlo al tomar un nuevo cargo vencido el plazo de validez, o cuando acepto un cargo de mayor jerarquía o situación de revista, con independencia del plazo de validez del certificado.

DEBO RENOVAR MI CERTIFICADO DE APTITUD Cuando tomo una nueva propuesta de designación para un cargo de mayor jerarquía y/o situación de revista. Ejemplo 1: tengo un certificado por un cargo docente suplente y tomo un interinato. Ejemplo 2: tengo un certificado de aptitud por un cargo docente titular y acepto un cargo de dirección). Cuando mi certificado es por un cargo de suplencia o interinato y han pasado 2 años o más de la realización del examen preocupacional o última convalidación.

DEBO RENOVAR MI CERTIFICADO DE APTITUD – Requisitos Hasta 6 meses, consultar: http://portaldetramites.cba.gov.ar/ver/tramite/1366 De 7 meses a 2 años, consultar: http://portaldetramites.cba.gov.ar/ver/tramite/1370 Más de 2 años, consultar: http://portaldetramites.cba.gov.ar/ver/tramite/1375 En los casos de tomar cargos de mayor jerarquía o situación de revista En los casos tomar cargos de igual o menor jerarquía o situación de revista Más de 2 años, consultar: http://portaldetramites.cba.gov.ar/ver/tramite/1375