OCTAVIA Y SU NUBE DE TINTA MORADA LEER LB ESP/ING ESPAÑOL Imagen palabra Día1 INGLÉS Imagen palabra Día1 3 o idioma Imagen palabra Día1 1-12-13-1 Solo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La evolución de las guitarras LEER LB SS ESP (falta segundo y tercer idioma) 1 o idioma Imagen palabra Día1 2 o idioma Imagen palabra Día1 3 o idioma Imagen.
Advertisements

La familia hamster LEER LB SS ESP ALE 1 o idioma Imagen palabra Día1 2 o idioma Imagen palabra Día1 3 o idioma Imagen palabra Día Solo imagen.
El coyote y el cuervo A.1.
lunes, el diez de febrero del 2013 (dos mil once)
CHAPTER 6A VOCABULARY.
Vocabulario Hay una esponja… …que se llama Vive en una casa
Al acuario de Coney Island.
Yes! so crazy right now Most incredibly It's your girl b It's your boy young History in the makin Part 2 I look and stare so deep in your eyes I touch.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 56 Objetivo Prueba Ir, estar y tener en el pasado (preterito)
SABER VS. CONOCER SABER: TO KNOW Yo se Tú sabes Él Ella sabe Ud. Nos. sabemos Vos. sabéis Ellos Ellas saben Uds.
En la imagen hay una persona. Es una chica
Formula for si Clauses: Si + _________, + ___________.
Los Cuatro Monos Por Deanna, Christine, Stephen y Lisa.
Repaso de Español 3 Examen final junio
JUEGOS NÚMEROS.
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
JUEGA MI JUEGO WEB LESSON.
El subjuntivo: Capítulo 12 Telling what may or may not happen.
Buenos Días Saquen los apuntes, por favor El imperfecto del subjuntivo  Past subjunctive  Heart verbs – en el pasado  Pretérito / Imperfecto – Past.
El Verbo Tener Español 2 – Lección Preliminar. Tener  In Spanish the verb tener means to have.  Example: Yo tengo un libro. I have a book.  We use.
How would you greet a friend at these times?
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Mi tema es la amistad By: Paulina Agenor.
Elephant Love Medley Moulin rouge Nicole Kidman & Ewan McGregor.
El Avestruz Aphrodite Pola & Christina. Una Mañana, una llama, Juanito, y su amigo, Señor Pedro, un arestruz, estaban hablando con mucha excitación. Señor.
Clase de Español Básico Marcos Aguilar.  Yo tengo  Tu tienes  El tiene  Nosotros tenemos  Ustedes tienen  Ellos tienen To have - tener.
By David,Rafa and Bethany. The octopus lives at the bottom of the sea but she has no legs. El pulpo vive en el fondo del mar pero no tiene patas.
Aspiring Sketch Artists at Sunnymead Elementary in Ms. Zamek’s 4 th grade classes.
Los Colores ¡En español!.
Los verbos ponerse y decir Esp. 2/cap. 4.1 P. 130.
Algunos objetos básicos y los colores
1 2 Adjetivos (a) 3 Adjetivos (b) 4 Pretérito / imperfecto (a)
¡A buscar! What do all these words have in common?
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Spanish th Grade Beginners Spanish Taylor Walker LRC320.
The Brothers Four “The green leaves of summer” AUTOMATICO.
By, Lauren, Christina and Jenn. Pablito esta viviendo en Sevilla con su madre y padre. Es otoño y los árboles estan rojos, amarillos y anaranjados. Las.
El Pez Fuerte Ian Danny Andrew Habia una vez un pez llamado Juan. Él pensaba que era el pez mas fuerte de todo su banco de peces.
© Boardworks Ltd of 25 KS3 Spanish – Year 7 La familia y los amigos Part 3 Unidad 2.
Por La señorita Davis los colores (colors) Red Blue Yellow Green.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
El pretérito : verbos terminados en –ar, -er -ir
THE CITY MOUSE AND THE COUNTRY SQUIRREL 1. Había una vez un ratón de ciudad who went to visit an old friend, a squirrel, who lived in the country.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
When I tried to call you, I realized that I had lost your number. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN LAS FRASES AL ESPAÑOL POR FAVOR. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN.
First Grade Spanish High Frequency Words.
El pretérito imperfecto del subjuntivo
Halloween There was once a little girl who was very willful and who never obeyed when her elders spoke to her - so how could she be happy? One day she.
IMPERFECTO DEL SUBJUNTIVO Por Diana Forrest. In the past of course! Past 10 minutes or 100 years ago. No importa cuando. Usa el imperfecto del subjuntivo.
¿ Cómo es tu animal? To be able to understand which adjective to use to describe an animal viernes siete de diciembre.
Packet 9: Forms of Adjectives, Colors and Expressing “I like” /30 puntos.
Explain you’re not getting on well with your flatmates and you are very upset No me llevo bien con mis companeros de piso y estoy muy molesto They are.
She was a pretty girl. Ella era una chica bonita. She had blonde hair and blue eyes. Ella tenía el pelo rubio y ojos azules. She was seven years old. Ella.
¡LOS COLORES!.
La criada o la malcriada. Mini-cuento A ¡Qué desgracia! - (amigo falso) What a misfortune! taller de reparaciones- Repair shop (workshop) guardó en una.
Landscape with Shapes and Colors Paisaje usando colores y formas My Name Mi Nombre.
Jeopardy Vocab 2 PreteritePret vs. Imp More Pret Vs. Imp Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy Imperfect.
“The green leaves of summer” The Brothers Four AUTOMATICO.
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
Los colores As a brainstorming or Do Now activity, play the song “Los Colores” (Track 4) from Sing, Laugh, Dance and Eat Tacos. Directions: Write down.
¡Bienvenidos a la clase de Ms. Rodriguez!
Ejemplos de Cajas de Cartón. 1.Más que nada Panchito quería que su familia no se mudara con cada temporada. 2. Al papá le importaba que el capataz le.
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
Hola Pg Los Colores y Animales. Objectivos 1. Students will combine animal, color and size vocabulary to form simple sentences. 2. At the end of.
“if” clauses and the conditional tense. ¿Qué significan estas frases en inglés? 1. Si tuviera dinero, estaría feliz. If I had money, I would be happy.
En mi dormitorio (in my bedroom) Unidad 4: Mi casa, mi hogar.
Preterite: Beginning and Ending of an Action When talking about the beginning or ending of an action in the past, use the preterite The following verbs.
And now, the end is here Ahora que el fin se acerca And so I face the final curtain y me enfrento a la bajada del telón, My friend, I'll say it clear.
First Grade Dual High Frequency Words
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Transcripción de la presentación:

OCTAVIA Y SU NUBE DE TINTA MORADA LEER LB ESP/ING ESPAÑOL Imagen palabra Día1 INGLÉS Imagen palabra Día1 3 o idioma Imagen palabra Día Solo imagen Día1 Solo texto 1º,2º y 3º idioma Día

*"Para enseñar el libro a tu hijo sólo en el primer, segundo o tercer idioma, hay que pulsar la tecla F5 (en la primera fila del teclado por encima de las cifras) y luego hacer clic en el hipervínculo de la combinación deseada (1-1 para primer idioma, 2-1 para segundo idioma, 3-1 para tercer idioma). *Para "pasar la hoja" hay que presionar "Av Pag" o hacer clic con el ratón.

TITULO 3 IDIOMA

El pulpo Octavia vive sola en una pequeña cueva en un colorido arrecife de coral. Ella tiene muchos amigos así que ella nunca se siente solitaria. Ella y sus amigos hacen juego llamando como esconderse de una criatura hambrienta.

Octavia Octopus lived alone in a small, secret cave in a colorful coral reef. She had many friends, so she was never lonely. She and her friends played a game called how to hide from a hungry creature.

Tercer idioma 1

Octavia aplaudió con sus ocho tentáculos cuando Paúl el pez puercoespín se infló para demostrar cómo él podía confundir a una criatura hambrienta. Él estaba tan grande y tenía púas que Octavia supo que Paúl estaría a salvo. Octavia de jactaba de que para escapar ella podía chorrear una nube de tinta morada. Mírame dijo mientras lanzaba un chorro…

Octavia clapped all eight arms when Paul Porcupine Fish puffed up to show haw he could confuse a hungry creature. He was so big and prickly that Octavia knew Paul would be safe. Octavia bragged that she could squirt a purple ink could to escape. Watch me! she said as she squirted...

Tercer idioma 2

…¡una nube de tinta amarilla! Ay no – será mejor que practique, ella lloró.

… a yellow ink cloud! Oh no –Id better practice, she cried.

Tercer idioma 3

Octavia se rió cuando Sandy, el caballito de mar, le mostró como con su cola podía sostenerse en una planta. Él se balanceaba en el agua cómo si fuera parte de la planta. Ella sabía que él estaría a salvo. Octavia presumía de que para escapar ella podía chorrear una nube de tinta morada. Ella lanzó su chorro…

Octavia laughed when Sandy Seahorse showed how he could hold onto a plant with his tail. He swayed in the water he was part of the plant. She knew that he would be safe. Octavia boasted that she could squirt a purple ink cloud to escape. She squited…

Tercer idioma 4

…¡una nube de tinta anaranjada! Ay no – será major que practique, ella suspiró.

…an orange ink cloud! Oh no –I´d better practice, she sighed.

Tercer idioma 5

Octavia se alegró cuando Federico, el pez platija, cambió de colores y se escondió en el suelo marino. Los ojos de Federico se movían a todo su alrededor. Octavia explicó que para escapar ella podía lanzar un chorro de tinta morada. Ella lanzó su chorro…

Octavia cheered when Freddy Flounder changed colors and hid on the ocean floor. Freddy´s eyes went in different directions to match all around him. Octavia explained that she could squirt a purple ink cloud to escape. She squirted…

Tercer idioma 6

…¡una nube de tinta verde! Ay no –será major que practique, ella gimió.

…a green ink cloud! Oh no –I´d better practice, she moaned.

Tercer idioma 7

Octavia se reía tontamente cuando Greta, la tortuga marina verde, le mostró cómo ella podía esconderse en la hierba. Era difícil ver donde estaba ella. Octavia reclamaba que para escapar ella podía chorrear una nube de tinta morada. Ella lanzó su chorro…

Octavia giggled when Greta Green Sea Turtle showed how she could hide in the grass. It was hard to see where she was. Octavia claimed that she could squirt a purple ink cloud to escape. She squirted…

Tercer idioma 8

…¡una nube de tinta roja! Ah no –será mejor que practique, ella gruño.

…a red ink cloud! Oh no –I´d better practice, she groaned.

Tercer idioma 9

Octavia se sonrió cuando Carolina, el pez payaso, le enseñó como podía esconderse nadando rápidamente a una anémona. Octavia sabía que Carolina estaría protegida en los tentáculos de la anémona que causan ardor. Octavia esperaba que para escapar ella podía chorrear una nube de tinta morada. Ella lanzó su chorro…

Octavia smiled when Carolyn Clown Fish showed how she could dart into anemone to hide. Octavia knew that the sea anemone´s stinging tentacles would help protect Carolyn. Octavia hoped that she could squirt a purple ink cloud to escape. She squirted…

Tercer idioma 10

…¡una nube de tinta azul! Ay no –será mejor que practique, ella gimió.

…a blue ink cloud! Oh no –I´d better practice, she whined.

Tercer idioma 11

Octavia saltaba de acá para allá cuando Polita, el pez loro, le enseñó cómo ella podía esconderse en los orificios del colorido arrecife. Precisamente en ese momento, ¡un gran tiburón hambriento nadaba alrededor del arrecife dirigiéndose hacia ellos! Paúl, el puercoespín se infló para confundir al tiburón. Sandy, el caballito de mar se sostuvo fuertemente a la planta. Federico el pez platija se escondió en el suelo marino. Greta la tortuga marina verde, se escondió en la hierba. Polita, el pez loro se escondió en el arrecife en un pequeño orificio.

Octavia was jumping up and down as Polly Parrotfish showed how she could hide in holes of the colorful coral reef. Just then, a great big, hungry shark swan around the reef heading right toward them! Paul Porcupine puffed up to confuse the shark. Sandy Seahorse held on tight to the plant. Freddy Flounder hid on the ocean floor. Greta Green Sea Turtle his in the grass. Carolyn Clownfish darted into the sea anemone. Polly Parrotfish hid in a small hole in the reef.

Tercer idioma 12

Octavia se puso blanca del miedo y pensó, será mejor que lance un chorro de mi nube de tinta morada para poder irme nadando. Ella pensó detenidamente y lanzó su chorro…

Octavia turned white with fright and thought, I´d better squirt my purple ink cloud so I can swim away! She thought very hard and squirted…

Tercer idioma 13

…¡una gran nube de tinta morada! El tiburón no pudo ver a Octavia mientras nadaba a su hogar acogedor, a salvo en su cueva. ¡Uf! ella pensó. ¡Qué bueno fue que practiqué! El gran tiburón hambriento se fue nadando con la barriga vacía.

…a great big, dark, purple ink cloud! The shark could not see Octavia as she swam home to her cozy, safe cave. Phew, she thought. It´s a good thing I practiced! The great big, hungry shark swam away with an empty belly.

Tercer idioma 14

Tercer idioma 15

Tercer idioma 16

Tercer idioma 17

source: p.j. trials.php?e=MSBL9J trials.php?e=MSBL9J Many thanks!