LIMA El objetivo final de la línea verde de KIA es cero emisiones KIA ha dado el 1er paso para cumplir este sueño De esta manera, KIA ofrece la primera.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 8B – Trabajo y energía
Advertisements

Integrantes: -Francisco Lonardi -Hermes Onori -Diego Bobzin
1 © 2013 Metrolight Inc. todos los derechos reservados 1 a-b-c de MetroLight © 2013 Metrolight Inc. todos los derechos reservados guía para ganar o ahorrar.
Yamaha EC03.
Plan de Acción de Aire Limpio
SERVOMOTORES.
Autos Híbridos Prof.: Sheila Cerrud Integrantes: Araúz, Horacio
Motores Turbo Diesel Teoría Básica
Fuentes de Datos Cotizaciones Catálogos o Brochures
CONTROLADORES DE CARGA
Hyundai Accent GNV.
PROBLEMAS DE CINEMÁTICA
Mitigación: mejor uso del vehículo Los Hermanos Sabios vs. Helga la Trailera Los Hermanos Sabios vs. Helga la Trailera ¿Quién gasta más gasolina?, ¿en.
Vehículo Híbrido Ventajas Desventaja Funcionamiento Elementos
¿Qué es un auto ecológico? Automóviles Ecológicos Es un automotor fabricado con la capacidad de operar con combustibles alternativos, sin depender de.
Trazando un camino sustentable
Eficiencia Energética Sin Reformas Costosas
Arrancadores a Voltaje Reducido
Joaquín Oneglia Manuel Otero Federico Benavides
CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMBIENTE
VEHÍCULOS ELECTRICOS Y SU IMPACTO EN REDES ELÉCTRICAS
Proyecto BI-FUEL Grandes Clientes Proyecto BI-FUEL Grandes Clientes 2013.
MÁS KILOMETROS POR TANQUE
Equipo N°5 Joel González Rodríguez. Edgar Alejandro De la Cruz Galván.
HECHOS Los motores de combustión son fuentes de contaminación ambiental. Las fuentes energéticas no renovables que se agotan. Los altos costos de la energía.
VEHÍCULOS HÍBRIDOS. VEHÍCULOS HÍBRIDOS ¿Qué es un Híbrido? Tren Motriz Tradicional – Motor a diesel suministra el torque Tren Motriz Híbrido – Motor.
REDUCCIÓN DE EMISIONES
FACULTAD DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD Y COMPUTACIÓN
MEJORAMIENTO DE COMBUSTIBLES EN EL ECUADOR
Universidad Nacional Autónoma de México
Análisis de máquinas reales: El automóvil
¿Qué es el Gasohol y por qué es menos contaminante?
Conferencia Dr. Ing. Juan Carlos Gómez Targarona
ETSIM-UPM 23 de Junio 2010 VISION GENERAL DE LA CAPTURA Y ALMACENAMIENTO DE CO2.
“DETERMINACIÓN DE CURVAS CARACTERÍSTICAS DE VELOCIDAD Y CARGA DE UN MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA CON GASOLINA Y GASOHOL DE 90 OCTANOS” Ing. Juan Guillermo.
Gas natural (GNC / GNL) vs. Gas Licuado de Petróleo (GLP)
AUTOMÓVILES ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS
Johnson & Johnson Un producto pensado para usted.
Instituto Universitario de Investigación del Automóvil jueves, 16 de abril de 2015 VIII FORO NACIONAL SOBRE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL Y SOSTENIBILIDAD Vehículos.
Movilidad Sustentable
Motor y Transmisión Tipo 4 tiempos, refrigerado por aire forzado, momocilíndrico Diámetro (mm) 57 Carrera (mm) 68 Desplazamiento (c.c.) Potencia.
Medidas para Reducir las Emisiones de los Vehículos Automotores Walter Vergara Banco Mundial.
Lina Marcela López Manuela Quintero 10 S 11. IntroducciónIntroducción……………………………………………….. 3 Presentación del proyectoPresentación del proyecto……………
Manuela Alejandra Cuartas H. Carolina Ruiz G. 10 Salud 11
Método de Evaluación Rápida de la OMS y Aplicación al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) Darío R. Gómez Comisión Nacional de Energía Atómica Argentina.
SISTEMA DUAL GASOLINA /GNV
AREA DE INGENIERÍA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES DEPARTAMENTO DE INGENIERIA MECANICA 2. ENTORNO DE LOS AUTOMÓVILES ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS AUTOMÓVILES.
Por favor hacer silencio y apagar todo aparato electrónico
Trademark licensed by Continental AG CGS Reifen Deutschland GmbH 10 / 2005 SVT- Neumático de Super Volumen Información de Producto.
Historia y desafíos del vehículo eléctrico
Bienvenidos Hoy hablaremos y aprenderemos un poco de los medios de transporte impulsados por energía eléctrica.
40% de las especies animales en la Tierra han desaparecido desde 1970 hasta el 2000 (UNEP “Global Biodiversity Outlook 2”, 2006)
NUEVAS TECNOLOGÍAS AUTOS HÍBRIDOS.
NOMBRE DE LA MATERIA: ADMINISTRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EMPRESARIAL NOMBRE DEL TEMA: EL SECTOR AUTOMOTRIZ 4 TECNOLOGIAS INTEGRANTES DEL EQUIPO: MARTINEZ.
Semana cultural De computación.
AUTOS A GASOLINA AUTOS ELECTRICOS AUTOS BIOS O AMBIENTALISTAS.
Celdas de hidrógeno Por: Bobadilla Barrón Belén Peralta Gustavo Quiroz Lima Samuel.
DETONACIÓN Y FRENTE DE LLAMA
LUBRICANTES SHELL RIMULA
VEHICULOS A GAS VEHICULOS A GASOLINA VEHICULOS ELECTRICOS VEHICULOS BIOLOGICOS.
Las bujías.
AWB 120: Lanzamiento de producto  La AWB 120 es una báscula sólida, autónoma y de uso general montada en bancada electrónica con pantalla digital.
Dimensiones y peso Longitud total2005 mm. Ancho total750 mm Altura total1085 mm Distancia desde el piso170 mm Distancia entre ejes1250 mm Peso en seco103.
AHORRE DINERO MANTENIENDO y MANEJANDO BIEN SU VEHICULO AHORRE DINERO MANTENIENDO y MANEJANDO BIEN SU VEHICULO Dirección General de Energía 24 calle 21.
ARNAGE CONTINENTAL ARNAGE Posición del motor Delantero-longitudinal Distribución Un árbol de levas en el bloque Número de cilindros 8 en V90º Válvulas.
La experiencia de BOYACÁ en el uso de vehículos eléctricos para reparto Carlos Eslava y Juan Manuel Sánchez
SOLUCIONES INTEGRALES Management System Monitoring & Tracking (Sistema de Gestión de Monitoreo y Seguimiento)
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ LA VENTAJA DEL USO DEL GAS LICUADO DEL PETRÓLEO (GLP) EN RELACIÓN AL USO DE LA GASOLINA EN LOS VEHÍCULOS EN EL PERÚ ENTRE.
Nissan EV Nissan Latin America & Caribbean Junio 2016.
Erick Armando Hernández Ruvalcaba Desarrollo de negocios (área mercadotecnia) 1ro A T/M Informática para negocios 22/11/2014.
Transcripción de la presentación:

LIMA El objetivo final de la línea verde de KIA es cero emisiones KIA ha dado el 1er paso para cumplir este sueño De esta manera, KIA ofrece la primera solución oficial para el desafío del cambio climático global

Vehículo ecológico (Eco-Amigable) Ahorro de combustible y un mínimo de emisiones nocivas Vehículo ecológico (Eco-Amigable) Ahorro de combustible y un mínimo de emisiones nocivas Económico y amigable con el ambiente Económico y amigable con el ambiente Pueden viajar 22.3 kilómetros / ℓ el mismo gasto dedicado a 1 galón de gasolina Los automóviles que satisface los estrictos estándares de emisiones Pueden viajar 22.3 kilómetros / ℓ el mismo gasto dedicado a 1 galón de gasolina Los automóviles que satisface los estrictos estándares de emisiones Nuevas tecnologías Diseño refinado - Eco-Amigable, da una clara imagen y diferente estilo - Frente y faros modernos - Completo conjunto de medidores digitales SuperVision - Eco-Amigable, da una clara imagen y diferente estilo - Frente y faros modernos - Completo conjunto de medidores digitales SuperVision Motor de tracción da una potencia propulsora secundaria. En una desaceleración, la energía de desaceleración se almacena en la batería del motor Nuevas tecnologías como ISG, CVT ※ ISG (Idle Stop & Go) ※ CVT (Transmisión Variable Continua) Motor de tracción da una potencia propulsora secundaria. En una desaceleración, la energía de desaceleración se almacena en la batería del motor Nuevas tecnologías como ISG, CVT ※ ISG (Idle Stop & Go) ※ CVT (Transmisión Variable Continua)

En la búsqueda por fabricar el mejor Automóvil Hibrido del mundo hemos realizado minuciosas evaluaciones de los distintos productos de la competencia, realizando prueba tras prueba, investigando y desarrollando; y ahora lanzamos el primer Automóvil GLP Hibrido del mundo. INTRODUCCION

Primero antes de la introducción les explicaremos el significado de Vehículo Hibrido, El cual funciona con dos fuentes de poder, un motor de combustión interna (GLP) y un motor eléctrico.

Category Dimensiones Largo Ancho Alto Distancia entre ejes Engine Combustible Cilindrara (cc) Potencia (hp) Torque (kg ・ m) Transmisión Batería Structure Capacidad/voltaje Motor Potencia (ps) Torque (kg ・ m) Peso l vacío (kg) Rendimiento (km/g) Converted to gasoline CO 2 emisiones (g/km) Capacidad de tanque 4,530 Forte gasolina 1.6 1,775 1,460 2,650 Gasoline 1, speed auto , ,550 Forte Hybrid 1,775 1,460 2,650 GLP 1, CVT Lithium ion polymer 5.3Ah / 180v , Diff Diff. 4,555 Civic Hybrid 1,750 1,440 2,700 Gasoline 1, CVT Nickel-hydrogen 5.5Ah / 158v , ESPECIFICACIONES

Estructura del sistema FUELDRIVE Vehículo Convencional Engine Transmission FUELDRIVE Vehículo HÍbrido Engine Transmission DRIVE Motor for hybrid vehicle (add.) Motor for hybrid vehicle (add.) Battery for hybrid vehicle (add.) Battery for hybrid vehicle (add.) Secondary ※ Battery-run motor acts as secondary propulsion system AUTO CONVENCIONAL VS AUTO HIBRIDO

8 8 Encendido Cruising Aceleración Decesaleración Apagado Engine+Elec.motor Engine Battery charge Engine off Motor de encendido por Elec. motor El vehículo se mueve en el rango óptimo consumo de combustible Cuando el motor tiene mayor carga La desaceleración de la energía no se desperdicia Motor se apagado, Vehículo detenido Ignition by start motor for cold start or low battery charge & extra propulsion is stored in battery Electric motor provides secondary propulsion power & is stored in battery by motor (regenerative braking) to reduce unnecessary fuel consumption & emissions (ISG) En comparación con los vehículos regulares, los vehículos híbridos tienen una batería y un motor único, emplean tanto el motor y el motor eléctrico al arrancar y acelerar, y apagar el motor cuando en una parada para minimizar el consumo de combustible y las emisiones. En comparación con los vehículos regulares, los vehículos híbridos tienen una batería y un motor único, emplean tanto el motor y el motor eléctrico al arrancar y acelerar, y apagar el motor cuando en una parada para minimizar el consumo de combustible y las emisiones. Engine+Elec.motor CÓMO OPERA UN AUTO HÍBRIDO?