Building Bridges: Reading in the World Language Rochester Regional Nazareth College March 7, 2015 Laurie Clarcq

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El tiempo futuro – Las formas Infinitivo + Terminación= Futuro
Advertisements

PRUEBA ORAL 2A: Soy estudiante de La Escuela del Día del Campo.
How to say what a person has to do.
¿Dónde vivías cuando eras pequeño/a?
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 6 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
Mi vida como un/una________ Title your childrens book. Make sure your book is at least 250 words long. You and your partner should include a minimum of.
Por favor: el ratón ni tocarlo; ni la barra espaciadora.
"13 LÍNEAS PARA VIVIR" "13 LIGNES POUR VIVRE".
El hombre que dejo a la princesa sin habla
IENA 2012.
By the end of the lesson you’ll be able to:
Automatique Beaucoup de mes amis sont venus des nuages Muchos de mis amigos han venido de las nubes.
CLAUDE MONET Le meilleur de l’impressionnisme PAYSAGES
EL DIAGRAMA DE LA CONJUGACIÓN DE VERBOS See página 2 for instructions. YO(15 (1 verbo) TÚ(6 ÉL /ELLA (18 (1.
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Práctica para las Construcciones Complejas. The boy whose dog I found is very happy. El niño cuyo perro yo encontré está muy feliz/contento/alegre.
P atrick PawlowSki Vous ProPoSe Blowin’ in the Wind.
Relax Hoy vamos a dar un paseo por París de la mano de un magnífico fotógrafo: Gantec. Mientras oímos una canción preciosa cantada por Olga María Ramos.
Lección 3 La Familia Texto p. 78; 114. Objective Al final de esta lección voy a poder… At the end of this lesson I will be able to… Learn and practice.
ESP 217/9/12 Students will be able to identify and utilize the direct object pronouns in Spanish. In the following sentences, identify the nouns, verbs.
“La vie en rose” Olga María Ramos Usa el ratón a tu gusto ´pero sin prisas.
La casa de la tortuga A un niño le regalaron una chiquitita.
Los Verbos Español 1 J. Payano. The following is a midyear review of the verbs that we have covered so far this year. This grade will be part of your.
Christine y yo empezamos a salir como novios el 21 de diciembre en Yo me puse muy feliz porque ella es una chica muy inteligente,
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?
¡Hola clase! Hoy es 27 de Noviembre del Unidad 3_Family and Friends Talking about what you and others like to do.  WARM UP: Go to page 90 and.
Automático “La vie en rose” Canta: OLGA MARIA RAMOS.
You are Blessed to be you Eres Bendecido siendo Tu
La casa/el apartamento y Los quehaceres domésticos
A.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
25/09/2009 ¡Mucho gusto! Un repaso Capítulo 1: Segundo Paso.
Second Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
WHERE DO WE COME FROM: Introduction to Tolerance Lourdes Rubio LPC Counselor-Kenmore.
Dictación No. 5 Una chica quiere ser famosa. Quiere ser la mejor modelo del mundo. Primero, va a Bogotá, Colombia. Entrega una solicitud para el concurso.
Capítulo 1 Tema: Qué te gusta hacer? Presentadores : ________________________________________________ Vocabulary – pg. 46 Infinitives – pg. 32 Negatives.
Ask we go through these slides, think about how you would respond to Profe during the test. Especially think about good grammar and pronunciation. None.
Running dictation You will work in teams
SABER Y CONOCER. 1. To know facts or information: dates location, history, time, and people’s names 2.When followed by an infinitive, saber means to know.
Thank you for taking my classes
First Grade Spanish High Frequency Words.
TODO DE MI POR JANE APPEL ME LLAMO JANE APPEL Tengo 10 años. Soy de América. Vivo en Michigan. Mi cumpleaños es 9 de marzo.
ACUSACION MIRA! A veces me has visto, con el carrito lleno de mis tesoros.
EL VERBO GUSTAR 9/9/2013 SPANISH 1 SRA. BALDWIN. GUSTAR Gustar is a Spanish verb that means “to be pleasing to”. In English, it’s kind of like saying.
Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento” section. You have 7 minutes to finish it. Look.
Gustar + infinitive to like / to be pleasing to. How to form gustar To talk about what we like, we use the verb gustar. With gustar, we use indirect object.
6 La Familia y su Casa In this chapter you will learn to: ❖ talk about your family ❖ describe your home ❖ tell your age and find out someone else’s age.
HISTORIA DE UN LIMOSNERO
Español 1, Parte A Unidad 3: La Familia.
En el pasado…2 Español IV Sra. Rump. Hola. Hoy es el 8 de septiembre. La Abeja: Escribe las frases en el pasado en español. 1. Carlitos ate a hamburger.
ALC 82 Please turn in the word search. Please find a place to sit. Sit behind or in front of the partner you want to do the final project with.
Edexcel GCSE Spanish Listening Exam : 20%
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Presentaciones Know: Free time activities Understand: The use of verb ‘gustar’ to express likes and dislikes Be able to: Introduce yourself by saying what.
The verb gustar Part 2. Remember the verb gustar means to like (A mí) me gusta bailar. (A ti) te gusta caminar con el perro. A usted le gusta leer. A.
Hazlo Ahora Me llamo Morales. Soy un jugador del equipo del hockey. Yo conozco una animadora. Somos amigos. Saben jugar al ajedrez. Mi hermana, Estefani,
Vamonos! This is a speaking warm up. When I come to you, be prepared to tell me (in Spanish!). ¿Qué le gusta hacer Shakira?
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
Hubo una vez un limosnero que estaba tendido al lado de la calle. Vio a lo lejos venir al rey con su corona y capa. Pensó, "Le voy a pedir, y de seguro.
El gran secreto del Rey Eustaquio Víctor Vargas Víctor Vargas y Pablo Rodríguez Pablo Rodríguez.
Vámonos Write four sentences in Spanish about things what you have done over the past week. Use the preterite! Ejemplos:  going to basketball games- going.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
¿Qué te gusta hacer? How to respond to different questions.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

Building Bridges: Reading in the World Language Rochester Regional Nazareth College March 7, 2015 Laurie Clarcq

Teach the kids you have.

DOG

¡Hola! Soy José. Soy inteligente, muy pequeño, y tengo miedo de muchas cosas. Vivo con la Sra. Clarcq. Su apodo es Profe. Aquí está la bandera mía. Mi bandera es blanca con un corazón grande y una corona dorado. La corona me representa porque soy el Rey del Apartamento. Profe me ama mucho, pues, mi bandera tiene una corazón también. La bandera es blanca porque representa que soy pura perfección. Mi apodo es José, el Rey Más Importante del Mundo.

Use Use the text to form a mental picture!! The questions will be about comparing the text To the mental picture.

Alejandro buscó con paciencia su candado.

Kathy y Rick celebraron por no haber llegado en el último lugar.

7. Maxi fue el elegido para realizar el Obstáculo.

Los participantes realizaron la primera prueba de Montevideo en bicicletas para niños.

Llegaron a una calle con muchos camiones. Subieron a un camión.

También llevaba una tiara de princesa. Julieta miró la tiara también, pero no dijo nada.

Julieta estaba decidida a escapar, pero estaba nerviosa. Vanesa se puso nerviosa también.

Movie Talk by Ashley Hastings

Movie Interact

Movie Talk by Ashley Hastings “Movie” Interact

How Do We Develop This Skill? 1.Actors 2.Pictures 3.Diagrams 4.Movies/Videos 5.Scaffolded Practice

Es gibt einen Jungen und ein Mädchen. Der Junge grüßt das Mädchen. Der Junge sagt: »Guten Morgen«, und das Mädchen sagt: »Guten Abend.« Das ist ja komisch!

Aujourd’hui, mon amie et moi faisons les achats ensemble. Nous préférons aller au centre commercial. Mon amie (Isabelle) cherche une robe pour le bal à l’école. Nous allons au magasin Deb parce qu’il y a toujours les prix bas et les vendeuses sont très sympas. En plus, je pense que les robes élégantes sont en soldes aussi! Isabelle voit une jolie robe bleue, mais je ne l’aime pas. Je vois une longue robe rose foncé et je la donne à Isabelle. Isabelle l’aime aussi et va dans le cabinet d’essayage pour essayer la robe. Quand elle quitte le cabinet d’essayage, je dis,“Ça te va très bien!“ Elle décide de l’acheter. Elle paie pour la robe et nous partons.

Aujourd’hui, mon amie et moi faisons les achats ensemble. Nous préférons aller au centre commercial. Mon amie (Isabelle) cherche une robe pour le bal à l’école. Nous allons au magasin Deb parce qu’il y a toujours les prix bas et les vendeuses sont très sympas. En plus, je pense que les robes élégantes sont en soldes aussi!

Aujourd’hui, mon amie et moi faisons les achats ensemble. Nous préférons aller au centre commercial. Mon amie (Isabelle) cherche une robe pour le bal à l’école. Nous allons au magasin Deb parce qu’il y a toujours les prix bas et les vendeuses sont très sympas. En plus, je pense que les robes élégantes sont en soldes aussi!

Surround (not drown) Scaffold Support Stretch

Connect Create Collaborate Celebrate And Circle Back Around