1 RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCION Bogotá D.C., 3 de Octubre de 2008
2 RESPUESTA A LA ENCUESTA DE SATISFACCION Porcentaje
3 RESPUESTAS A LA ENCUESTA DE SATISFACCION Regional REGIONAL % Respuesta 2008 % Respuesta 2007 BARRANQUILLA7043 BOGOTA8471 CALI7175 CARTAGENA3371 MANIZALES10050 MEDELLIN10075 BUCARAMANGA50 RESPUESTA NACIONAL7467
4 ANTIGÜEDAD DE LAS EMPRESAS
5 Nivel de Satisfacción en cuanto al acompañamiento de RI para la implementación del SGRI SISTEMA DE GESTION DE RESPONSABILIDAD INTEGRAL
6 Debilidades identificadas por su empresa en la Implementación del SGRI. SISTEMA DE GESTION DE RESPONSABILIDAD INTEGRAL
7 Aporte a la compañía con base en las oportunidades de mejoramiento y las recomendaciones dadas por RI JORNADA DE VERIFICACION
8 PANELES DE CONSULTA PÚBLICA Año 2008 Año 2007 Participación de las Compañías
9 Aporte de las recomendaciones dadas por RI, a través de los informes de Auditoria FORTALECIMIENTO DE LOS PLANES DE EMERGENCIA
10 Acercamiento a los CLOPAD's y CREPAD's facilitados por RI para la articulación de los Planes de Emergencia de las compañía FORTALECIMIENTO DE LOS PLANES DE EMERGENCIA
11 Capacitación en PRIMAP dada por RI a los brigadistas de su compañía para la atención de emergencias FORTALECIMIENTO DE LOS PLANES DE EMERGENCIA
12 FORTALECIMIENTO DE LOS PLANES DE EMERGENCIA Capacitación en SCI Básico dada por RI a los brigadistas de su compañía para la atención de emergencias
13 FORTALECIMIENTO DE LOS PLANES DE EMERGENCIA Capacitación en SCI Intermedio dada por RI a los brigadistas de su compañía para la atención de emergencias
14 Respuestas a sus inquietudes y necesidades ACOMPAÑAMIENTO Y APORTES DE RI A LAS COMPAÑÍAS
15 Talleres de Fortalecimiento ACOMPAÑAMIENTO Y APORTES DE RI A LAS COMPAÑÍAS
16 Comités Regionales ACOMPAÑAMIENTO Y APORTES DE RI A LAS COMPAÑÍAS
17 Plenaria de Coordinadores ACOMPAÑAMIENTO Y APORTES DE RI A LAS COMPAÑÍAS
18 VALOR AGREGADO Valor agregado que RI da a las compañías
19 VALOR AGREGADO Valor agregado que RI da a las compañías
20 VALOR AGREGADO Valor agregado que desea recibir de RI
21 COMUNICACIONES Califique lo oportuno de las comunicaciones de RI con su compañía
22 COMUNICACIONES Utilización de la página web por parte de las Compañías
23 NIVEL DE SATISFACCION Nivel de satisfacción de las compañías respecto a RI
24 NIVEL DE SATISFACCION Avance de RI en el presente año respecto al anterior