1 RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCION Bogotá D.C., 3 de Octubre de 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

Programas de Carreras y Empleo Informe de Gestión 2006.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
22 3 ¿Qué creen que es? Les doy pistas: Se devora y no se gasta No necesita luz eléctrica Se puede compartir Se lleva a todas partes, facilito Si no.
1 Pertsonen asebetasuna administrazio publikoan: esperientziak eta ikasitako lezioak La satisfacción de las personas en la administración pública: experiencias.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Servicios de Salud en situaciones de desastre.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
1Proyecto xy. 2 Antecedentes COSUDE se entiende como organización que continuamente aprende. Según el Programa Anual de la AH de COSUDE para el 2008,
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Cuestiones y problemas
Los números.
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
Dr. José Roberto Martínez Abarca
A la izquierda A la derecha Todo recto
Los números.
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
Pro Mujer Institución Financiera de Desarrollo
Instrumentos de recolección de información Informe Final 2005 Cuestionario individual en español Cédula de vivienda en español Cédula de Vivienda en tseltal.
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
PROPIEDAD DEL CLIENTE.
Informes de los Comités Regionales
Pensar Diferente. Pablo Corradi.
PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN ESTRATÉGICA
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Política de Gestión.. Es adecuada al propósito de la organización Incluye el compromiso de satisfacer los requisitos de la mejora Proporciona un marco.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
INEXPERIENCIADELPERSONAL PROCESOS NO ESTABLECI- DOS TIEMPO PARA BUSCAR INFORMA- CIÓN.
CONSEJO REGIONAL DE LA INDUSTRIA PETROLERA DEL HUILA DICIEMBRE 15 DE 2004 PCL – DICIEMBRE SEGUIMIENTO A COMPROMISOS Acta Nov. 17 de 2004 No.ASUNTOSUBCOMITE.
Ignacio García Delgado Unidad de PRL Hospital Regional de Málaga
Papeleria Escuela Nueva
Organización para EmergenciaS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
CONCEPTO DE MARCO LÓGICO
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números enteros.
PROGRAMACION METAS SOCIALES Y FINANCIERAS 2013 dirección de planeación y control de gestión subdirección de programación OCTUBRE 11 Y 12 DE 2012.
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Universidad Nacional de Colombia Dirección de Bienestar Sede UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA PROGRAMA DE EGRESADOS 1.
Estructura Económica y desarrollo del Sistema Financiero en Puno 1 Junio de 2014 Departamento de Estudios Económicos.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
SISTEMA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN 23 de octubre de 2014 AMOCVIES.
INTERPRETACIÓN DE LECTURAS DIPLOMADO DE CAMPO 1 INTERPRETACIÓN DE LECTURAS.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
COLOMBIA Cali, Marzo 17 de 2005 PLENARIA DE COORDINADORES Resultados Encuesta de Satisfación de Responsabilidad Integral® Colombia PLENARIA DE COORDINADORES.
Página 1 Definición de Estrategias para fortalecer los CRE.
Regional Antioquia BASF Bienvenidos!!. Regional Antioquia Andercol S.A. BASF Química Brenntag Compañía Global de Pinturas (Pintuco) Destisol S.A. Empresas.
COLOMBIA Octubre 13 y 14 de 2005 PLENARIA DE COORDINADORES.
COLOMBIA Medellín, Octubre 12 de 2007 PLENARIA DE COORDINADORES.
BASF.
INFORME COMITÉ REGIONAL MANIZALES Empresas participantes: Industrias Básicas de Caldas S.A. Stepan Colombiana de Químicos S.A. Octubre 03 de 2008.
Transcripción de la presentación:

1 RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCION Bogotá D.C., 3 de Octubre de 2008

2 RESPUESTA A LA ENCUESTA DE SATISFACCION Porcentaje

3 RESPUESTAS A LA ENCUESTA DE SATISFACCION Regional REGIONAL % Respuesta 2008 % Respuesta 2007 BARRANQUILLA7043 BOGOTA8471 CALI7175 CARTAGENA3371 MANIZALES10050 MEDELLIN10075 BUCARAMANGA50 RESPUESTA NACIONAL7467

4 ANTIGÜEDAD DE LAS EMPRESAS

5 Nivel de Satisfacción en cuanto al acompañamiento de RI para la implementación del SGRI SISTEMA DE GESTION DE RESPONSABILIDAD INTEGRAL

6 Debilidades identificadas por su empresa en la Implementación del SGRI. SISTEMA DE GESTION DE RESPONSABILIDAD INTEGRAL

7 Aporte a la compañía con base en las oportunidades de mejoramiento y las recomendaciones dadas por RI JORNADA DE VERIFICACION

8 PANELES DE CONSULTA PÚBLICA Año 2008 Año 2007 Participación de las Compañías

9 Aporte de las recomendaciones dadas por RI, a través de los informes de Auditoria FORTALECIMIENTO DE LOS PLANES DE EMERGENCIA

10 Acercamiento a los CLOPAD's y CREPAD's facilitados por RI para la articulación de los Planes de Emergencia de las compañía FORTALECIMIENTO DE LOS PLANES DE EMERGENCIA

11 Capacitación en PRIMAP dada por RI a los brigadistas de su compañía para la atención de emergencias FORTALECIMIENTO DE LOS PLANES DE EMERGENCIA

12 FORTALECIMIENTO DE LOS PLANES DE EMERGENCIA Capacitación en SCI Básico dada por RI a los brigadistas de su compañía para la atención de emergencias

13 FORTALECIMIENTO DE LOS PLANES DE EMERGENCIA Capacitación en SCI Intermedio dada por RI a los brigadistas de su compañía para la atención de emergencias

14 Respuestas a sus inquietudes y necesidades ACOMPAÑAMIENTO Y APORTES DE RI A LAS COMPAÑÍAS

15 Talleres de Fortalecimiento ACOMPAÑAMIENTO Y APORTES DE RI A LAS COMPAÑÍAS

16 Comités Regionales ACOMPAÑAMIENTO Y APORTES DE RI A LAS COMPAÑÍAS

17 Plenaria de Coordinadores ACOMPAÑAMIENTO Y APORTES DE RI A LAS COMPAÑÍAS

18 VALOR AGREGADO Valor agregado que RI da a las compañías

19 VALOR AGREGADO Valor agregado que RI da a las compañías

20 VALOR AGREGADO Valor agregado que desea recibir de RI

21 COMUNICACIONES Califique lo oportuno de las comunicaciones de RI con su compañía

22 COMUNICACIONES Utilización de la página web por parte de las Compañías

23 NIVEL DE SATISFACCION Nivel de satisfacción de las compañías respecto a RI

24 NIVEL DE SATISFACCION Avance de RI en el presente año respecto al anterior