“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal “Los tres elefantes y sus aventuras ”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Advertisements

Los tres Ositos.
La Princesa Locotona Un Cuento de Hadas de NV.
La Monita Por Destiny Lopez.
El niño que quería ser grande
Robinson Crusoe de Daniel Defoe
Un hombre que cogía cada día el autobús para ir al trabajo.
El abandono de Nuria.
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
La Ardilla.
UN NIÑO EN EL BOSQUE Había una vez un niño llamado Juan que se fue con David al bosque. Vieron a un monstruo y rápidamente echaron a correr hacia una.
Homenaje a las Madres.
EL ELEFANTE Jorge Bucay Cuento adaptado..
Las habichuelas mágicas.
Solían acercarse a Jesús todos los publicanos
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Andrés Felipe Larrahondo Girón
“Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres “ Operación rescate”
REDACTAMOS CUENTOS EN 2º
CUENTO EL PATITO FEO.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
19º domingo del tiempo ordinario Ciclo A 19º domingo del tiempo ordinario Ciclo A.
LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Sui Mangá.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 8 EN EL POZO JOSÉ SE LEVANTÓ DE UN SALTO Y SE DESPIDIÓ DE SU PADRE CON UN ABRAZO. LUEGO SE PUSO EN CAMINO. “ES UN BUEN DÍA PARA UNA.
Érase una vez tres cerditos
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
El flautista de Hamelín.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Este es el cuento de un niño, que Bagheera,
Los tres cerditos.
Hoy en “NUESTRO INSÓLITO UNIVERSO” presentamos un caso de la vida real, esto sucedió hace poco y aunque parece arrancado de las páginas de cualquier historia.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
ESTA ES MI HISTORIA Miguel Martín Rubio Categoría A : Alumno de Primaria. CRA Alto Gredos
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
EL NIÑO IRRESPETUOSO.
Integrantes: Juan Esteban Henao Bustamante Grado: sexto Grupo:6.1 Fecha:10/05/12.
CORAZON SIN NOMBRE.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Skylar es una niña de 12 años, que vive en Madrid. A Skylar le encantan los libros, sobre todos los de aventura y los de fantasía. Cada semana se lee.
LA GRAN AVENTU RA Echo por: Judith Dolz Guimerá. Erase una vez una chica que soñaba con vivir miles de aventuras. Era una chica guapa, amable, … y también.
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
DOMINGO 19º DEL TIEMPO ORDINARIO
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
CUENTO CON FINAL ABIERTO
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARVILLAS…D:
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.
PRESENTADO POR LINA VANESSA PRIETO BERMUDEZ
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
*María Alejandra Meneses torres
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
Los sábados íbamos a la playa, pero aquel sábado resolvimos no ir
LAS AVENTURAS DE LECHUGIN
Stephanie Vásquez Molina
°Jaannay Michel hoyos Carvajal °Luis David parra flores
Era un día lluvioso cuando su madre ahogo a los 3 niños en un rio que había cerca y la madre arrepentida gritaba mis hijos, mis hijos.
El refugio de David los refugios de David HECHO POR: ADRián Y MANUel 6º a.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
Autor : Elisabetta Dami Editorial : Destino Primera edición : en mayo de 2008.
Transcripción de la presentación:

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal “Los tres elefantes y sus aventuras ”

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Había una vez un elefante que se llamaba Raúl era muy pequeño porque sólo hacía unos meses que había nacido y era muy comilón y travieso.

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Vivía al lado de un rio que llevaba mucho agua y muy cristalina y a Raúl le gustaba bañarse en él, pero siempre en un sitio que hacía pie.

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Tenía dos hermanos, el mediano se llamaba Dumbo y el mayor Jacinto. Jacinto era muy bromista y gastaba bromas pesadas a los otros animales de la selva.

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Dumbo era inteligente y ayudaba a su padre a buscar la comida. Salian por la selva todas las mañanas.

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Raúl ayudaba a su madre a hacer dulces para el postre. Un día Raúl y Jacinto se acercaron al rio.

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Jacinto empujó a Raúl par gastarle una broma. Pero Raúl tropezó en una piedra y cayó al rio.

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Raúl empezó a gritar y a llorar y Dumbo oyó las voces y acudió.

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Y vió a Jacinto asustado y sin hacer nada. Rápidamente pensó y cogió una rama y se la acercó a Raúl.

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Raúl la cogió pero se le escapó de las manos y la corriente empezó a arrastrarlo.

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Entonces Jacinto corriendo trajo una cuerda. Mientras el agua se llevaba a Raúl hacia la cascada. Pero antes, se veia un puente.

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal No había tiempo que perder. Se montó en su patinete y se acercó muy rápido al puente.

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Lo cruzó hasta la mitad y echó la cuerda. El pequeño elefante que iba chapoteando vió la cuerda y se agarró a ella..

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Pero la corriente era muy fuerte y Jacinto no tenía, sólo, tantas fuerzas.

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal En ese momento llegó Dumbo justo a tiempo de coger la cuerda que se le estaba escapando a su hermano. Unieron las fuerzas los dos y poco a lo subieron.

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Mientras la madre elefante, que estaba haciendo un pastel, se acordó de Raúl, que siempre la ayudaba y salió en su busca.

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Recordó que siempre a Raúl le gustaba mucho ir al rio a jugar y se fue para allá. Cuando llegó dijo:

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Hijos venid a merendar el pastel que acabo de hacer. ¿No estáis un poco mojados?.

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Y como su mamá les tenia prohibido bañarse solos, contestaron: - No. Es que hacía mucho calor y hemos sudado.

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Y los tres hermanos riendo entre ellos se fueron a merendar. Y Jacinto, escarmentado por lo que había pasado, no volvió a gastar bromas pesadas.

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal