La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres “ Operación rescate”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres “ Operación rescate”"— Transcripción de la presentación:

1 “Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres “ Operación rescate”

2 “Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres Erase una vez unos niños aventureros, se llamaban Juan, Carlos, Victor y Eva.

3 “Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres Como tenían mucho dinero se compraron material para hacer un equipo de aventureros. Eran hermanos y vivían en Murcia.

4 “Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres El 15 de abril decidieron irse a explorar a Asia porque había desaparecido el elefante del Sultán.

5 “Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres El Sultan les dijo que el elefante había sido robado porque era sagrado.

6 “Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres Al día siguiente desapareció el Sultan, y los niños aventureros decidieron buscarlo también.

7 “Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres Fueron a una cueva llena de murciélagos, grande, oscura y profunda, pero encontraron una luz al fondo y voces de personas que decían:

8 “Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres -¡Ayudádme!. Los niños siguieron avanzando y vieron al elefante y al Sultán metidos en una jaula.

9 “Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres La jaula estaba protegida por los soldados y un laser apuntando al Sultán..

10 “Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres Oyeron que dentro de 5 minutos iba el rayo laser a destruir al Sultán, entonces los niños movieron el laser y éste destruyó…

11 “Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres El candado de la jaula, y el Sultán echo a correr, mientras, los niños se metieron para despistar a los guardias.

12 “Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres y poder sacar a empujones al elefante. Como los guardias estaban tirados en el suelo, el elefante los pisoteó.

13 “Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres Los niños guiaron al Sultán y al elefante hasta el fin de la cueva. Se fueron a palacio.

14 “Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres Y le ofrecieron quedarse dos semanas. Vivieron como reyes, luego volvieron a Murcia con sus padres.

15 “Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres Y contaron a todos su fascinante historia. Fin

16 “Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres


Descargar ppt "“Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres “ Operación rescate”"

Presentaciones similares


Anuncios Google