El dragón PabloArthurMariusPabloArthurMarius. El Dragón.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
Advertisements

¿Has leído en el Evangelio cómo Jesús curaba a los enfermos y se preocupaba de los que tenían necesidades?
desafío de las pizarritas blancas
El gato en la palmera.
El abandono de Nuria.
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
ASESINATO EN EL PARQUE DE ATRACCIONES Esta historia sucedió en el otoño del 2002 un martes y 13, el día de la mala suerte, según dicen algunas personas.
La tortuga gigante Adaptación del cuento de Horacio Quiroga realizada por los chicos de quinto grado. Profesora: Sra. Herrero.
El lobo Blanca esta fea.
. ROSAS BLANCAS.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
UN NIÑO EN EL BOSQUE Había una vez un niño llamado Juan que se fue con David al bosque. Vieron a un monstruo y rápidamente echaron a correr hacia una.
La paloma y la rosa.
Las habichuelas mágicas.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
UNA HISTORIA VERDADERA
Ángeles en el callejón Una historia verdadera..
Cuento de: -Marc Aurélien -Martin Thomas. Érase una vez un caballero que nunca tenía miedo y que todos respetaban. Tenía el corazón puro como un diamante.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
El espantapájaros.
EL Rapto Houcine Maache, Jordi Pupulin-Pujol, Kévin Simonet.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Una falda roja.
Cuenta la leyenda que en un hermoso castillo una bella princesa estaba buscando al hombre de su vida. Aristócratas y adinerados señores habían llegado.
Visita:
LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
EL VIAJE DE LA GOLONDRINA
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo. Él protestó, pero.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
El ateo Un ateo estaba paseando por un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente De la evolución" había creado.
Los tres cerditos.
Steven Capera García 8-2.
El Despertamiento By David Sagae March Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía.
L a h o n e s t i d a d d e l o s h o m b r e s !
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
1. La excursión en el parque nacional fue muy horrible. Una vez allí, montamos a caballos arriba de una montaña. Nos caímos. ¡Afortunadamente, nadie se.
El bigote del tigre.
UNA HISTORIA VERDADERA
Basada en una historia real
Las casas en el bosque laura.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Caperucita Roja Charles Perrault.
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
SIDDHARTHA. Nació el 2 de julio, en la Selva Negra alemana. Es un poeta y novelista, uno de los escritores más representativos de la Europa actual. El.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARVILLAS…D:
Almuerzo con Dios.
FÁBULA EL LEÓN Y EL RATÓN
Proyecto 1 Entregar a los alumnos 9 láminas..
ANTONIO DE TORQUEMADA: Cuento tomado de JARDÍN DE FLORES CURIOSAS.
Stephanie Vásquez Molina
Animales de la Selva Nivel Medio Mayor
Fu-- di-- y vin –-Irregular endings tuv---e hic--(z)-iste pus---o quis---imos estuv---ieron pud-- sup-- dij-- traj-- y anduv-- Los 12 malvados.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Music By: Bárbara Streisand, Memories. Un almuerzo con Dios... Automático.
El pretérito vs. el imperfecto Unas frases de práctica.
Objetivo de la clase: Identificar las diferentes manifestaciones de Dios en la vida de cada persona y las distintas respuestas del ser humano a esta revelación.
Campanita SWBAT read for understanding in Spanish; differentiate between continuous and specific action in literary narration.
Campanita Escribe en tu horario: Tarea: OPCIONAL capítulos 9-11 repaso Prueba: 4-5 abril SWBAT read for understanding in Spanish; differentiate between.
Transcripción de la presentación:

El dragón PabloArthurMariusPabloArthurMarius

El Dragón

É rase una vez en un pueblo viking, una chica llamada Gertrudis. Ella era una guerrera valiente, pero un poco tonta, tosca y sucia. Un dia, Gertrudis oyó la historia de su padre que trataba de la leyenda del Dragón negro. Su padre le explicó también que el Dragón escupía llamas ardientes y que era tan negro como el infierno.

Gertrudis no tenía miedo al monstruo y decidió irse para traer la cabeza del Dragón para demostrar su valor a su padre. El padre se burló de ella. La chica enojada tomó sus armas y fue a buscar la cabeza del Dragón. Gertrudis estaba cansada de caminar. Ella había instalado el campamento en la orilla de un río para dormir y alimentarse. Tres días más tarde

De golpe, ella oyó un ruido, se levantó y se aproximó. Puf, un duende, salió de la nada. Gertrudis conocía pandillas de duendes pero él estaba solo. El duende presumido habló con desafío a Gertrudis. El sabía dónde se escondía el Dragón y le dijo «Tu vida contra el escondite de la bestia. Te voy a hacer una pregunta. Si no sabes contestar, te morirás». Para saber dónde estaba, Gertrudis aceptó. «Godefroy de Bouillon tiene cinco niños. La mitad son chicas. ¿Cómo explicarlo?»

Tardó tres dias en contestar: reflexionó tanto como pudo, hasta tener jaqueca. Por fin, contestó sin estar muy segura «la otra mitad de los niños también son chicas». El duende disgustado respondíó «si». Gertrudis estaba enfadada contra el duende, ella lo tomó por los hombros y lo sacudíó. Por fin, el pobre Puf, aturdido, se dio por vencido y confesó el escondite: el bosque de ceniza.

Un mes más tarde Ella llegó al bosque y se encontró cara a cara con el Dragón. Este la observó durante unos segundos. Después, se elevó por las nubes. Gertrudis miró alrededor de ella, pero sin verlo. De repente, el Dragón surgió de las nubes y escupió una enorme llama. La joven viking se tiró al suelo y blandió su escudo para protegerse. Pero el escudo prendió fuego y Gertrudis lo soltó y fue a esconderse detrás de una roca.

Apenas había comenzado el combate que Gertrudis tuvo ya una quemadura. Pero la valiente viking siempre iba con la cabeza alta. Ella se levantó y corrió directamente hacia el Dragón. Dio un gran golpe de hacha en una de las alas del animal, que se puso a lanzar llamas. Gertrudis decidió darle el estoque final. Cortó la garganta del Dragón, que murió entre gritos espantosos. Extenuada, ella se durmió en un charco de sangre de Dragón. Cuando despertó unas horas más tarde, tomó la cabeza del monstruo y se la llevó como prueba de su valentia. A su vuelta, Gertrudis era una heroína… ¡Una leyenda!

FinFin