Estudio Estadístico de TV Abierta 2007. I. OFERTA PUBLICITARIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

PRIMERA SECCION TEMA: BALANCE DE LA POLITICA PUBLICA PARA LA ATENCION INTEGRAL AL DESPLAZAMIENTO FORZADO EN COLOMBIA ENERO 2004 – ABRIL 2007 PARTE I ANALI8SIS.
v i v i e n d a escobar _ ferreira
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
FICHA TÉCNICA Edades: 15 a 64 años
Estudio Estadístico de TV Abierta Gráfico 1. Tiempo de programas y publicidad (datos en porcentajes)
Estudio Estadístico de TV Abierta 2005
Estudio Evaluación de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio Agosto 2005.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
Comisión Mixta Agosto Ejercicio crediticio Al 27 de Agosto de 2006 Crédito 99.5% POA incluyendo la parte proporcional para Crédito Económico, Cofinavit.
Comisión Mixta Junio Ejercicio crediticio Al 25 de Junio de 2006 Crédito 103% POA incluyendo la parte proporcional de la bolsa reservada para crédito.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
MuestraMétodo a prueba Nominal Ejercicio 1. ¿Es exacto el método?
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
Servicio de Neonatología Hospital Nacional Arzobispo Loayza
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
PRINCIPALES RESULTADOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA. Población de Niños, Niñas y Adolescentes, año 2003 (Población menor de 18 años sobre la población total)
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
2005 © MercadoData.com. A TRAVÉS DE QUÉ MEDIO SE INFORMA UD. HABITUALMENTE Total (En %) © MercadoData.com.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
AFILIADOS AL REGIMEN SUBSIDIADO DE SALUD Abril BOLETIN ESTADISTICO No. 1 CAMBIO PARA CONSTRUIR LA PAZ Santafé de Bogotá D.C., Diciembre de
CATCAT BÁSICONO BONIFICABLESALARIO DE JUNIO CCT 8%TOTAL JUNIOCCT8%TOTAL 7$ 1305,68$ 104,45$ 1410,13$ 962,42$76,99$ 1039,41$ 2449,55 6$ 1566,81$ 125,34$
Indicadores CNEP Escuela
ARANCEL DE ADUANAS luism ortegon.
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
PUNTOS IMPORTANTES TOMADOS EN CUENTA EN ESTE MODELO DE ENSEÑANZA
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Vocabulario lonchera perseguir valiente simpático/a menear miedo
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.

Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

Estudio Estadístico de TV Abierta 2007

I. OFERTA PUBLICITARIA

Millones de pesos de cada año

I. OFERTA PUBLICITARIA

II. GÉNEROS TELEVISIVOS

Tabla 1. Distribución de la oferta según géneros (datos , en porcentajes) Misceláneos20,118,522,820,818,221,119,920,2 Informativos11,79,611,215,714,717,616,517,2 Series7,68,36,94,76,18,010,012,7 Telenovelas11,89,2108,610,211,612,28,8 Dib.Animados8,96,67,47,6 8,28,77,8 Películas7,110,010,57,77,45,97,07,3 Reality Show(*) *** 7,13,86,43,56,8 Videoclips18,918,89,68,16,32,56,96,8 Conversación5,29,110,99,114,47,66,85,5 Eventos3,52,94,84,45,84,73,12,5 Reportajes2,02,32,42,82,72,12,42,3 Documentales0,72,41,31,11,42,42,01,1 Instruccional1,72,42,02,31,41,81,11 Total100

TelecanalRed TVUCVTVNMEGACHVCanal 13 Misceláneos11,218,515,418,330,026,521,5 Informativos3,211,929,520,419,925,919,6 Conversación10,76,76,39,60,81,31,8 Películas11,417,23,33,2 3,65,0 Telenovelas6,46,64,113,18,313,18,8 Videoclips15,317,74,44,60,11,10,0 Dib. Animados171,214,66,29,02,95,7 Series21,19,910,77,419,06,111,8 Eventos0,70,31,92,81,88,12,4 Reportajes0,1 6,52,33,20,75,9 Instruccional2,300,70,40,50,32,6 Documentales0,20,52,52,10,02,11,0 Reality show0,39,309,74,18,313,8 Total100 Tabla 2. Géneros televisivos según canal, 2007 (en porcentajes) Casillero amarillo: género ausente Casillero verde: concentración en un género

Tabla 3. Oferta de géneros en horario prime-time, (en porcentajes ) (*) Género incorporado a la tipología en Informativos19,816,217,718,416,719,018,818,7 Series4,89,43,61,34,13,79,018,7 Películas8,17,011,38,911,611,712,113,9 Misceláneos24,415,330,420,019,416,710,912,4 Reality Show(*) *** 11,66,010,66,910,3 Telenovelas17,512,214,214,49,015,019,39,5 Dib.Animados4,70,90,63,94,04,87,67,2 Reportajes5,13,64,33,34,33,33,12,7 Eventos1,32,23,74,53,94,82,72,5 Documentales0,43,70,70,92,3 2,52,1 Conversación6,413,110,411,813,54,85,81,5 Instruccional1,34,02,30,03,23,31,30,4 Videoclips6,212,41,01,12,10,10,0 Total100

2.1 ORIGEN

33,1

III. OFERTA INFANTIL

IV - Consumo Televisivo Según People Meter

MayoAgosto 1 – Pelotón: La Gran Final (38,6), TVN1 - Alguien te mira (30,8) TVN 2 – Tres son Multitud (23,7), Mega2 - Cárcel de Mujeres (25,9) TVN 3 – Pelotón (22,8), TVN3 - Amor por Accidente (avance) (23,1),TVN 4 – Doctor Vidal, cirugías que curan (22,7), Canal Fortunato, la familia vale oro (resumen) (22,8) Mega 5 – Corazón de Maria (21,8), TVN5 - El Baile en TVN (22,4), TVN 6 – Golpe Bajo (21,4), Mega6 - TV Tiempo (22,2), TVN 7 - Informe Especial (20,7), TVN7 - Fortunato, la familia vale oro (21,7), Mega 8 – 24 Horas Central (20,5), TVN8 - Informe Especial (21,6), TVN 8 – El Día Menos Pensado (20,5), TVN8 - El día menos pensado (21,6), TVN 9 – Pasión de Primera (20,4), Mega9 - Quién merece ser millonario (21,4), Canal – Papi Ricky (19,5), Canal Papi Ricky (21,2), Canal 13 Fuente: Telereport / Time Ibope / Chile Tabla 4. Los 10 programas más vistos en mayo y agosto de 2007 (rating total hogares)

MujeresHombres 1- Pelotón: La Gran Final (21,6), TVN1 - Pelotón: La Gran Final (16,4), TVN 2 - Corazón de Maria (12,7), TVN2 - Pasión de Primera (9,5), Mega 3 - Doctor Vidal, cirugías que curan (11,8), Canal Pelotón (7,7), TVN 4- Pelotón (11,3), TVN4 - Golpe Bajo (7,6), Mega 5 - Extra de 24 Horas (11,0), TVN5 - Informe Especial (7,4), TVN Horas Central (10,8), TVN6 - Cine Especial: Titanic (7,3), TVN 6 - El Día menos Pensados (10,8), TVN7 - El Día menos Pensado (7,0), TVN 7 - Tres son Multitud (10,7), Mega Horas Central (7,0), TVN 8 - Corazón de Maria (resumen) (9,8), TVN8 - Tres son Multitud (6,9), Mega 9 - TV Tiempo (9,7), TVN9 - Doctor Vidal cirugías que curan (6,8), Canal Papi Ricky (9,4), Canal 1310 – Epopeya (6,7), TVN Tabla 5. Los 10 programas más vistos en mayo de 2007 según sexo (rating personas). Fuente: Telereport / Time Ibope / Chile

MujeresHombres 1 - Alguien te mira (16,8), TVN1 - Pasión de Primera (10,0), Mega 2 - Cárcel de Mujeres (14,3), TVN2 - Alguien te Mira (9,5), TVN 3 - Amor por Accidente (avance) (14,0), TVN 3 - Cárcel de Mujereas (8,9), TVN 4 - El Balie en TVN (12,2), TVN4 - Fútbol Nacional (8,7), Canal TV Tiempo (11,7), TVN5 - Fortunato. La familia vale oro (resumen) (8,1), Mega 6 - El Día menos Pensado (11,6), TVN6 - Quién Merece Ser Millonario (7,8), Canal Corazón de Maria (11,4), TVN7 - Fortunato. La familia vale oro (7,3), Mega Horas Central (11,0), TVN 8 - Mea Culpa (7,2), TVN 9 - Papi Ricky (10,9), Canal TV Tiempo (7,2), TVN 10 - Mea Culpa (10,2), TVN Horas Central (6,8), TVN 10 - Informe Especial (6,7), TVN Tabla 6. Los 10 programas más vistos en Agosto de 2007 según sexo (rating personas). Fuente: Telereport / Time Ibope / Chile

MayoAgosto 1 - Bakán (13,0), Mega1 - Backstage de Fortunato[1] (11,6), Mega 2 - Tres son Multitud (12,5), Mega1 – Bakán (11,6), Mega 3 - Los Simpsons Especial (11,7), Canal Los Simpsons Especial (10,8), Canal Casados con Hijos (r) (10,6), Mega3 - Papi Ricky (10,5), Canal Papi Ricky (10,1), Canal Fortunato. La familia vale oro (resumen) (9,5), Mega 5 - Los Simpsons (10,1), Canal Fortunato. La familia vale oro (resumen) (9,4), Mega 6 - Johnny Bravo (9,3), Mega6 - Fortunato. La familia vale oro (9,2), Mega 7 - Papi Ricky (resumen) (9,2), Canal Bob Esponja (9,1), Mega 8 - Golpe Bajo (9,1), Mega8 - Avance de Teletrece (9,0), Canal Pelotón. La gran Final (3,1), TVN9 – Índigo (8,9), Mega 9 – Zoolo TV: Bakán (8,6), Mega 10 – Papi Ricky (Resumen) (8,8), Canal Scooby Doo (8,6), Mega 10 - Avatar (8,5), Mega [1][1] El “Backstage de Fortunato” es un segmento pick que se inserta al final del programa misceláneo “Mucho Gusto” Tabla 11. Los 10 programas más vistos en mayo y agosto de 2007, por niños de 4 a 12 años de edad (rating total personas) Fuente: Telereport / Time Ibope / Chile

MayoAgosto 1 - Pelotón: La gran Final (16,5), TVN1 - Fútbol Nacional (11,6), Canal Tres son Multitud. Mega (15,0), Mega 2 - Fortunato. La familia vale oro (resumen) (9,9), Mega 3 - Mekano (10 años) (10,6), Mega2 - Fortunato. La familia vale oro (repetición) (9,9), Mega 4 - Casado con Hijos (10,1), Mega3 - Bakán (9,7), Mega 5 - Bakán (9,9), Mega3 - Fortunato. La familia vale oro (9,7), Mega 6 - Golpe Bajo (9,8), Mega4 - Alguien te Mira (9,6), TVN 7 - Papi Ricky (9,6), Canal Papi Ricky (9,2), Canal Los Simpsons Especial (9,5), Canal Back Stage Fortunato (8,5), Mega 9 - Cine especial: Titanic (9,4), TVN7 - Caiga Quien Caiga (8,3), Mega 10 - Rebelde (8,6), Mega8 - Fortunato. La familia vale oro (7,8), Mega 9 – Amango (7,7), Canal Los Simpsons Especial (7,5), Canal 13 Tabla 12. Los 10 programas más vistos en mayo y agosto de 2007, por adolescentes de 13 a 17 años de edad (rating total personas) Fuente: Telereport / Time Ibope / Chile